Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/11/2017, 16:44   #1
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
QVIART UNDRO 4K

Que les parece a los admins de crear un nuevo hilo para este deco?.Ya hay firm para él y aquellos que lo vayan comprando tendrían algo en lo que basarse.Tiene muy buena pinta, a mí me llegará mañana y a ver que tal funciona el cacharrillo.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/11/2017, 18:20   #2
yago_54
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 163
yago_54 está en el buen camino
[QUOTE=franiacn;4824518]Que les parece a los admins de crear un nuevo hilo para este deco?.Ya hay firm para él y aquellos que lo vayan comprando tendrían algo en lo que basarse.Tiene muy buena pinta, a mí me llegará mañana y a ver que tal funciona el cacharrillo.[/QUOTE]

hola compi yo creo que si se debería poner un nuevo hilo conozco compis que no se lo compran por que no tienen informacion de firm ni de los foros y se encuentran hay que no saben
como hacerlo ni como funciona esperando algún soporte de los compis con experiencia... un saludo
yago_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2017, 21:21   #3
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
[QUOTE=yago_54;4824521]hola compi yo creo que si se debería poner un nuevo hilo conozco compis que no se lo compran por que no tienen informacion de firm ni de los foros y se encuentran hay que no saben
como hacerlo ni como funciona esperando algún soporte de los compis con experiencia... un saludo[/QUOTE]

Yo es que soy un enamorado de esta marca, y creo que será a la larga uno de los mejores decos.Ya tengo el primer firm descargado para meterlo mañana en cuanto me llegue a casa y ya comentaré.Desde qviart mini, unic, combo, undro1, undro2 hasta los vuga que decían que ivan mejor.Nanai de la china.

Última edición por franiacn; 20/11/2017 a las 21:24.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2017, 21:33   #4
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
Pues deco en mi casa, preparado y funcionando.Es un deco bastante complicado de poner a andar sino se tienen conocimientos suficientes para investigar los menús que ofrece.
Firm instalado, búsqueda de canales,conectarlo a internet e IKS o prometheus que no lo sé muy bién porque no se ve en ningún menú, conectado.De momento a mí pocos cortes(irán puliendo los firms que vayan saliendo.
Difícil ordenar los canales, cuando crees que tienes varios puestos como tu quieres, se vuelve medio loco y algunos quedan colocados a tu gusto y otros bailan por el medio.Tiene un servicio IPTV genial, con canales de muchos países, incluido Spain.Mi impresión general es muy satisfactoria, este deco va a ser la caña siempre y cuando sus desarrolladores lo estudien a fondo.Meter cccams también es complicado sino se sabe la tecla a la que hay que ir.
Por si alguién no lo ha conseguido que pregunte por aquí y se lo explicaré.Youtube trabaja bién y las apps dependerá de las que cada cual utilice.
Fantástico deco.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2017, 15:09   #5
jano24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2013
Mensajes: 5
jano24 está en el buen camino
[QUOTE=franiacn;4824683]Pues deco en mi casa, preparado y funcionando.Es un deco bastante complicado de poner a andar sino se tienen conocimientos suficientes para investigar los menús que ofrece.
Firm instalado, búsqueda de canales,conectarlo a internet e IKS o prometheus que no lo sé muy bién porque no se ve en ningún menú, conectado.De momento a mí pocos cortes(irán puliendo los firms que vayan saliendo.
Difícil ordenar los canales, cuando crees que tienes varios puestos como tu quieres, se vuelve medio loco y algunos quedan colocados a tu gusto y otros bailan por el medio.Tiene un servicio IPTV genial, con canales de muchos países, incluido Spain.Mi impresión general es muy satisfactoria, este deco va a ser la caña siempre y cuando sus desarrolladores lo estudien a fondo.Meter cccams también es complicado sino se sabe la tecla a la que hay que ir.
Por si alguién no lo ha conseguido que pregunte por aquí y se lo explicaré.Youtube trabaja bién y las apps dependerá de las que cada cual utilice.
Fantástico deco.[/QUOTE]

Hola, Me puedes explicar como meter lineas Cccam?
Soy muy novato en esto...
Gracias.
jano24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2017, 16:46   #6
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jano24 Ver mensaje
Hola, Me puedes explicar como meter lineas Cccam?
Soy muy novato en esto...
Gracias.
Desde los canales de tv, pulsas la tecla menú del mando, bajas por la pantalla hasta el apartado que dice OTRO a la derecha pone Server Setting.Te sitúas encima de él y aparece otra ventana vas a Server Setting Management y pulsas OK.Te aparecerá otra ventana.Te bajas hasta Server Type y le vas dando a la tecla OK hasta que aparezca CCCam y ya podrás meter tu línea, así cuantas quieras yendo a server Index después de meter la primera.Espero haberme explicado.Un saludo
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2017, 16:54   #7
jano24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2013
Mensajes: 5
jano24 está en el buen camino
[QUOTE=franiacn;4824723]Desde los canales de tv, pulsas la tecla menú del mando, bajas por la pantalla hasta el apartado que dice OTRO a la derecha pone Server Setting.Te sitúas encima de él y aparece otra ventana vas a Server Setting Management y pulsas OK.Te aparecerá otra ventana.Te bajas hasta Server Type y le vas dando a la tecla OK hasta que aparezca CCCam y ya podrás meter tu línea, así cuantas quieras yendo a server Index después de meter la primera.Espero haberme explicado.Un saludo[/QUOTE]

Muchas gracias y por la pronta respuesta,
Una pregunta mas sino te molesta,¿Y no se pueden poner por usb?
Gracias.
Nota. Por cierto que tal es este deco
jano24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2017, 01:17   #8
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
[QUOTE=jano24;4824724]Muchas gracias y por la pronta respuesta,
Una pregunta mas sino te molesta,¿Y no se pueden poner por usb?
Gracias.
Nota. Por cierto que tal es este deco[/QUOTE]

Pues no he llegado hasta ahi con mis investigaciones
Me imagino que se necesitaRÁ algún archivo tipo .cfg, pero repito hasta ahí no he llegado.Es un deco nuevo.Y aún falta mucha investigación sobre él.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2017, 01:18   #9
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
[QUOTE=franiacn;4824786]Pues no he llegado hasta ahi con mis investigaciones
Me imagino que se necesitaRÁ algún archivo tipo .cfg, pero repito hasta ahí no he llegado.Es un deco nuevo.Y aún falta mucha investigación sobre él.[/QUOTE]

Ah y por cierto me preguntas como meter las cccam y al final de tu comentario dices por cierto que tal es este deco?
Me estás tomando el pelo?
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2017, 21:12   #10
tanke79
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2012
Mensajes: 88
tanke79 está en el buen camino
hola le he metido mi cccam de siempre que va del 10 , pero como si no la huviese puesto, se corta como con iks, la cccam esta activada lo pone, sera que se conecta al iks antes que a cccam? saben como se desactiva el iks en este deco?
tanke79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2018, 08:34   #11
darkgrass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2018
Mensajes: 1
darkgrass está en el buen camino
Hola todos.

Tras actualizar al frim 1.02 el servidor i k s no ha conectado y al acceder a la app STORM sale un mensaje de Server Connect Failed.

Alguno de vosotros me podría dar algún consejo?

Saludos!
darkgrass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2018, 21:54   #12
JL Siles
Usuario Activo
 
Avatar de JL Siles
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 242
JL Siles está en el buen camino
Hola, el archivo con las lineas se pone en la raiz de un pendrive y en menú, Otros, Server Settings, CCcam/Newcamd Load lo carga al deco.

A mi no me funciona muy bien y se me corta 10 segundos cada 10 segundos, continuamente.

Yo tengo un Gotit GT2017 y al descubrir ayer que es un clon del Undro 4k, pues ahi ando probando. Le he metido el oficial 1.0 y después el 1.2. Como no va fino, le he puesto el oficial 2.0 y acabo de volver a meterle el 1.2 a ver si ahora va algo mejor. Mañana seguiré trasteándolo.
__________________

- Gotit GT2017(clon Qviart Undro4k), Vision HD-600 (clon Samsat) y Alemoon X5.
JL Siles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2018, 21:23   #13
javiermulti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2007
Mensajes: 4
javiermulti está en el buen camino
[QUOTE=JL Siles;4827027]Hola, el archivo con las lineas se pone en la raiz de un pendrive y en menú, Otros, Server Settings, CCcam/Newcamd Load lo carga al deco.

A mi no me funciona muy bien y se me corta 10 segundos cada 10 segundos, continuamente.

Yo tengo un Gotit GT2017 y al descubrir ayer que es un clon del Undro 4k, pues ahi ando probando. Le he metido el oficial 1.0 y después el 1.2. Como no va fino, le he puesto el oficial 2.0 y acabo de volver a meterle el 1.2 a ver si ahora va algo mejor. Mañana seguiré trasteándolo.[/QUOTE]


Hola, poned el 1.03 q tiene la opción de desactivar storm , el Deco tira d iks y cuando no va suele ser por eso
javiermulti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2018, 21:25   #14
javiermulti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2007
Mensajes: 4
javiermulti está en el buen camino
[QUOTE=franiacn;4824786]Pues no he llegado hasta ahi con mis investigaciones
Me imagino que se necesitaRÁ algún archivo tipo .cfg, pero repito hasta ahí no he llegado.Es un deco nuevo.Y aún falta mucha investigación sobre él.[/QUOTE]

Por ahora no acepta .cfg, q yo sepa corregirme si me equivoco y alumbradme jejejej
Toca a mano
Y creo q ya es hora de abrir hilo para este deco, por ahora funciona como un tiro, y tiene muchas opciones, kodi, pelisonline, etc

Última edición por javiermulti; 18/01/2018 a las 21:49.
javiermulti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2018, 15:35   #15
javiermulti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2007
Mensajes: 4
javiermulti está en el buen camino
Cita:
Iniciado por javiermulti Ver mensaje
Por ahora no acepta .cfg, q yo sepa corregirme si me equivoco y alumbradme jejejej
Toca a mano
Y creo q ya es hora de abrir hilo para este deco, por ahora funciona como un tiro, y tiene muchas opciones, kodi, pelisonline, etc
Si acepta poned CCcam.cfg, cuidado con las mayúsculas, aunque no he solucionado aún lo de q se me borren los puertos.
A ver un alma caritativa.
javiermulti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2018, 18:33   #16
diablo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 44
diablo2 está en el buen camino
[QUOTE=javiermulti;4827355]Si acepta poned CCcam.cfg, cuidado con las mayúsculas, aunque no he solucionado aún lo de q se me borren los puertos.
A ver un alma caritativa.[/QUOTE]
Hola he leido en otros foros que hay que meter las CCcam con la v 1.02 y despues actualizar a la v1.03 y asi quedan activadas y no se borran los puertos.



saludos .
diablo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2018, 23:23   #17
MABC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2018
Mensajes: 4
MABC está en el buen camino
PIDIENDO AYUDA

Hola buenas noches, te pido ayuda a ver si me puedes echar una mano. tengo el 4k y no soy capaz de que funcione. como sabes con v1 marchaba bastante regular, con la 2 no veia nada, y con la 3 veia los generalistas y 4 o 5 del resto. ahora he reiniciado todo, le he instalado la 3 y no vea nada de nada. el storn y el resto va bien. Puedes orientarme.
muchas gracias y un saludo.
MABC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2018, 23:27   #18
MABC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2018
Mensajes: 4
MABC está en el buen camino
ahora estoy reiniciando el equipo y le voy a meter una linea de prueba, con la version de fabrica. os cuento como va el tema
MABC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2018, 23:29   #19
MABC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2018
Mensajes: 4
MABC está en el buen camino
Angry cccam

por lo que he leido, para que funcione bien, tiene que ser con la versión de fabrica, yo probé con la 2 y se cortaba cada 10 segundos.
MABC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2018, 23:37   #20
MABC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2018
Mensajes: 4
MABC está en el buen camino
confirmado, la version de fabrica no se le puede meter cccam,
voy a meter la 3 y probar como he leido desactivando storm
MABC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2018, 21:34   #21
enriquevlc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2018
Mensajes: 1
enriquevlc está en el buen camino
UNDRO 4K NO PUEDO PONER LINEAS CCCAM MANUAL

Hola a todos, soy nuevo con este deco y no encuentro la forma de meter las líneas de forma manual... tengo storm 1.02 con valores de fábrica en reset.

¿Que tengo que hacer por favor??

Gracias por vuestra respuesta.
enriquevlc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2018, 19:05   #22
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=fugitivo33;4833404]Que bonito es leer y mirar en la sección del foro y si no en
San goolge aquí la solución a meter línea leee y lo sabras

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701626[/url][/QUOTE]

buenas tardes.

mu gueno lo de usted....un saludo.

pd,si no se presenta....yo harpo marx.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2019, 12:04   #23
edelweis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2005
Mensajes: 200
edelweis está en el buen camino
Hola soy de combo yvoy encantado peró ahora ando estudiando el qviart 4k para un colega, peró no veo firms ni apartados especificos para este. Alguna ayuda plis?
__________________
kaon ksf-200z + Azbox HD elite + Qviart Combo
paellera 100cm i motor USALS
edelweis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2019, 11:19   #24
edelweis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2005
Mensajes: 200
edelweis está en el buen camino
instal el 1.13, pero parece que esto no anda
__________________
kaon ksf-200z + Azbox HD elite + Qviart Combo
paellera 100cm i motor USALS
edelweis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2019, 17:39   #25
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Podeis usar el apartado del QVIART UNDRO para este modelo tambien:

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=563
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
QVIART UNDRO 2 ya disponible en www.ElectronicaSuiza.com !!: ZackY Sección RUMORES, NOTICIAS y NOVEDADES 0 29/07/2016 12:01
MANUALES detallados Qviart UNDRO Lord Maho QVIART UNDRO 35 15/07/2016 08:26
AYUDA QVIART UNDRO Y HOTBIRD jmbeceiro QVIART UNDRO 0 15/12/2015 03:18
QVIART UNDRO (caracteristicas) miguelcbc QVIART 0 06/09/2014 12:37
Ya disponible para su COMPRA el Qviart UNDRO !! ZackY QVIART UNDRO 2 18/06/2014 14:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.