Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/02/2011, 22:16   #1
alfayate10002
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 70
alfayate10002 está en el buen camino
modulador y tdt

hola un saludo a todos,haber si podéis echarme una mano pues ando muy desesperado,os cuento:
Tengo modulado con un modulador televes un canal de a/v, lo tengo puesto para modular por el canal 32 de uhf,este lo tengo a un amplificador marca rover(para poder verlo en todas las habitaciones),si no conecto el cable de antena se ve bien,mi problema viene cuando conecto el cable de la antena comunitaria al modulador para poder ver en las habitaciones la tdt y el canal modulado,entonces se ve bastante mal el canal modulado.

Para solucionarlo compré un filtro trampa puesto para el canal 32 y algo mejoró, pero muy poco,también he probado una vez puesto el filtro trampa ,atenuar la señal que me viene de la comunidad y consigo verlo casi perfecto pero pierdo señales de la tdt.
No se qué hacer...qué me recomendáis que pudiera hacer,me gustaría poder ver bien las dos cosas.
Gracias un saludo
alfayate10002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/02/2011, 22:40   #2
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lo más probable es que por el canal 32 que tienes seleccionado para el modulador, se reciba algún multiplex de TDT. Verifícalo y cambia el canal del modulador (si puedes).

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2011, 22:48   #3
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
cambia el canal de salida del modulador
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2011, 01:59   #4
alfayate10002
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 70
alfayate10002 está en el buen camino
[QUOTE=alfayate10002;4190437]hola un saludo a todos,haber si podéis echarme una mano pues ando muy desesperado,os cuento:
Tengo modulado con un modulador televes un canal de a/v, lo tengo puesto para modular por el canal 32 de uhf,este lo tengo a un amplificador marca rover(para poder verlo en todas las habitaciones),si no conecto el cable de antena se ve bien,mi problema viene cuando conecto el cable de la antena comunitaria al modulador para poder ver en las habitaciones la tdt y el canal modulado,entonces se ve bastante mal el canal modulado.

Para solucionarlo compré un filtro trampa puesto para el canal 32 y algo mejoró, pero muy poco,también he probado una vez puesto el filtro trampa ,atenuar la señal que me viene de la comunidad y consigo verlo casi perfecto pero pierdo señales de la tdt.
No se qué hacer...qué me recomendáis que pudiera hacer,me gustaría poder ver bien las dos cosas.
Gracias un saludo[/QUOTE]
gracias por responderme tan pronto...deciros que no entiendo que queréis decir un canal multiplex,perdonad mi ignorancia,por lo que tengo entendido ningún canal de tdt entra por el canal 32 aquí en donde vivo.Por eso elegí el 32 por que estaba libre,ya he probado cambiando y sigue igual,claro que el filtro trampa sólo sirve para el 32.
alfayate10002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2011, 02:19   #5
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
MULTIPLEX se dice en TDT a la frecuencia que transporta simultaneamente varios "canales" (creo que un máximo de ocho), tanto deTV como de radio. Si la emisión es en HD, el número se reduce, ya que necesitan más ancho de banda.

En cuanto a tu problema, si no hay emisión TDT en el 32, ignoro cual puede ser la causa

Saludos
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2011, 11:40   #6
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El canal 32 puede estar libre pero seguramente el 33 o 31 puede que si esten utilizados y se comen (literalmente) lo que emite el modulador por el 32.

Mira en el deco TDT por que canales (mux) sintonizas los canales, como minimo tendras que dejar 2 canales de separacion o se "pegaran", dejar un solo canal no es suficiente, tienen que ser 2.

Todos los moduladores A/V tienen una pantalla con pulsadores o "ruedecita" para cambiar el canal por el que emiten.

Los filtros o trampas, dependiendo del modelo atenuan el canal 20 o 40dB, pero si el canal tiene mucha potencia, nones, por eso mejora algo, pero no es suficiente, recuerda que segun la calidad de los modulos comunitarios, parte de la potencia del 33 machaca el 32, ni con modulos de canal adyacente te libras de este problema, es mucho mejor dejar 2 canales libres.

Cuidado con las TDT piratas que no estan documentadas, pero estar estan.
Verifica tambien que en analogico, no tengas nada en el 31, 32 y 33, que alguno emite o tienes cartas de ajuste/similar para que el canal se quede "libre".

Tengo un amigo con mas de 20 modulares A/V.



PD: No te digo los dolores de cabeza "pa" casar todos los equipos.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 11/02/2011 a las 11:52. Razón: Los analogicos.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2011, 11:52   #7
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Tengo un amigo con mas de 20 modulares A/V.

PD: No te digo los dolores de cabeza "pa" casar todos los equipos.
Me lo imagino.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30
Sintonizadora TDT USB??? conrado0786 Hardware PCTV-SAT 0 09/03/2010 09:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.