Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> VU+ DUO, SOLO, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/06/2015, 19:21   #1
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
¿Es posible IKS con los VU+?

Hola.

Tengo una pregunta; ¿en los decos VU+ es posible el IKS?


Gracias anticipadas.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/06/2015, 20:48   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Si sabrías que es IKS que no es ninguna marca comercial, sabrías la respuesta, es curioso como se habla, consulta de temas que ni siquiera se sabe que es... solo se sabe que ha veces se ve la tele y que no hay que pagar el resto ni os importa...

Saludos 3usAttcK,


Pd y no, ni tiene ni jamas tendrá IKS un VU+ o deco linux, y una vez mas si supiéramos como funciona entenderíamos el ¿por que?.

Pd2 la parte de aprender en los foros a pasado al que me resuelvan mis dudas, que son dos cosas muy diferentes.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2015, 21:03   #3
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola,

Ante todo, gracias por responder.

No sé de donde sacas que yo crea que IKS es una marca comercial ... Sé perectamente que es un protocolo, igual que CCcam, GBox, MBox, Newcamd, etc.

Por otro lado, hace años que tengo un VU + UNO con BH funcionando perfectamente con CCcam.

Lo he preguntado porque un amigo se está planteando la compra de un VU+ y me lo preguntó. Le dije que estaba casi convencido de que no, pero que lo confirmaría ...

Lo dicho, gracias por la respuesta.


Salu2.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2015, 21:09   #4
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Te sorprendería saber que protocolo es realmente el IKS... al menos cual es el que usan en muchos de los decos a la venta

Y teniendo un deco que es Open source, como del que disfrutas (buena elección).. el resto queda dicho


Saludos 3usAttcK.

Pd siempre lo he dicho IKS= a la obligación de tener un deco de muy mala calidad, para tener la tele sin tener que molestarse en nada de nada,(lo que no significa que se vea la tele siempre, si no cuando el chino tiene buen humor )

Última edición por 3usAttcK; 01/06/2015 a las 21:11.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2015, 22:00   #5
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
La verdad, no domino el tema y por eso he entrado como un elefante en cacharrería, preguntando "a saco".

Pero, por lo poco que he leído sobre IKS, siempre he tenido la sensación de lo que comentas (que depende de que el "chino esté de buen humor" ...)

Una cosa que no entiendo es porqué IKS va siempre asociado a decos de baja/mala calidad ...


Salu2.

P.D: me has dejado intrigado con lo de que "[I]Te sorprendería saber que protocolo es realmente el IKS.[/I]"
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2015, 22:04   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=maccacus09;4718814]La verdad, no domino el tema y por eso he entrado como un elefante en cacharrería, preguntando "a saco".

Pero, por lo poco que he leído sobre IKS, siempre he tenido la sensación de lo que comentas (que depende de que el "chino esté de buen humor" ...)

Una cosa que no entiendo es porqué IKS va siempre asociado a decos de baja/mala calidad ...


Salu2.

P.D: me has dejado intrigado con lo de que "[I]Te sorprendería saber que protocolo es realmente el IKS.[/I]"[/QUOTE]
Hola sr,... ya esta explicado muchisimas veces,.. y no muy bien,..pero con su deco tiene mejores opciones,...olvidese del IKS
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661198[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 01/06/2015 a las 22:14.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2015, 10:11   #7
carlinchigaf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 133
carlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luz
iks es basura para vender decos, la gente lo compra, mete un pen con un firm que ven en una página y dicen joder soy un crack. Yo mismo he tenido iks y es una verdadera mierda, lo que pasa que el que lo tiene dice que se ve de puta madre y nada mas lejos de la realidad, cortes y congelaciones mil veces al dia, pero claro si te pregunta alguien, va de puta madre no vayas a decir que es una mierda porque eso en españa se ve mal, si te has comprado un deco de estos, tienes que decir que va muy bien, y el vecino será tan hipócrita que se lo comprara y funcionandole igual de mal, dirá joder macho tenías razón va de puta madre!!! muchas gracias!! jjajajajaj esto lo he comprobado en mis propias carnes. madre mia que pais, como cuesta leer un poco y hacer algo mas de los tutoriales para tontos.

Tengo un colega que tiene un engel y vamos poco mas que es la ostia en verso, nada de cortes... se ve todo... Y UNOS COJONES como que no andamos por los foros casi a diario y van mendigando el nuevo firm que les vuelva a dar luz cada dos por tres y mil problemas mas. Que se lo diga a otro porque aunque pongas cara de "a pues que bien me alegro" por dentro estás " eso no se lo come ni el ácido chaval"

Última edición por carlinchigaf; 04/06/2015 a las 10:15.
carlinchigaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2015, 17:14   #8
transport
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 92
transport está en el buen camino
Detras, de todo siempre hay el negocio....y para mi el cardsharing es otra cosa = estudio, esperimentacion, compartir, disfrutar de los resultados y si son con amigos de foro o personales mucho mejor.

Aunque yo empece asi con los famosos frims, y keys que habia que cambiar cada cierto tiempo. que tiempos aquellos.....

Saludos.
transport está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2015, 10:57   #9
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
He estado un par de años alejado de estos foros y veo que la cosa no ha cambiado. El que no sabe pregunta "a saco" y el que sabe (o cree que sabe) nunca responde, se dedica a poner verde al que ha preguntado sin dar ninguna información aunque sea en un par de líneas o un par de enlaces al menos.

Por eso desaparecí y por eso volveré a desaparecer seguramente ...

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2015, 11:34   #10
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Como me he dado cuenta de que mi post adolece de lo que critico, vayan mis disculpas, así que aporto al compañero algo de información.
IKS es solo un término para agrupar la multitud de protocolos para compartir "abonos" en internet, lo que conocemos por cardsharing. Como se ha comentado un receptor de estos que se venden como "IKS" realmente soportará uno o varios protocolos de cardsharing y deberá llevar al menos una subscripción por un determinado tiempo mediante uno de ellos a determinados servidores de cardsharing. Por eso lo que a la gente le interesa de los decos "IKS" es la subscripción más que el deco en sí.

Desconozco totalmente los decos linux. Nunca he tenido ninguno. Se que le puedes montar soporte para todo lo que se menea respecto a cardsharing, y si algún protocolo no se soporta, lo hará en breve tiempo. Ahora me da la sensación de que los decos linux se venden por lo general sin una subscripción asociada a servidores de cardsharing, por lo que tendrás que buscar tu una subscripción a ccamd o similares.

Esto y el hecho de que no sean "enchufar y listo", los hace menos populares entre la gente que simplemente quiere ver la tele por la patilla.

Respecto a que sirven para investigar ... hoy la verdad que se investiga poco. En los tiempos de las piccard y demás si se investigaba y se podía petar el sistema sin necesidad de grandes recursos. Hoy día o cuentas con el chino que hace los receptores para que te pase los fuentes del firm o no te comes una rosca. En los linux si puedes trastear, pero investigar lo que se dice investigar .... lo dudo.

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2015, 21:34   #11
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Popoff;4735205]Como me he dado cuenta de que mi post adolece de lo que critico, vayan mis disculpas, así que aporto al compañero algo de información.
IKS es solo un término para agrupar la multitud de protocolos para compartir "abonos" en internet, lo que conocemos por cardsharing. Como se ha comentado un receptor de estos que se venden como "IKS" realmente soportará uno o varios protocolos de cardsharing y deberá llevar al menos una subscripción por un determinado tiempo mediante uno de ellos a determinados servidores de cardsharing. Por eso lo que a la gente le interesa de los decos "IKS" es la subscripción más que el deco en sí.

Desconozco totalmente los decos linux. Nunca he tenido ninguno. Se que le puedes montar soporte para todo lo que se menea respecto a cardsharing, y si algún protocolo no se soporta, lo hará en breve tiempo. Ahora me da la sensación de que los decos linux se venden por lo general sin una subscripción asociada a servidores de cardsharing, por lo que tendrás que buscar tu una subscripción a ccamd o similares.

Esto y el hecho de que no sean "enchufar y listo", los hace menos populares entre la gente que simplemente quiere ver la tele por la patilla.

Respecto a que sirven para investigar ... hoy la verdad que se investiga poco. En los tiempos de las piccard y demás si se investigaba y se podía petar el sistema sin necesidad de grandes recursos. Hoy día o cuentas con el chino que hace los receptores para que te pase los fuentes del firm o no te comes una rosca. En los linux si puedes trastear, pero investigar lo que se dice investigar .... lo dudo.

Saludos.[/QUOTE]

Yo discrepo, se investiga tanto o mas.... lo que no se hace, es hacer lo publico, dado que estos temas se han convertido en negocio para unos, y un coladero de aprovechategis por otro.

Por cierto, cuando a gente nueva se le dan ciertas respuestas, el motivo no es ponerle las pilas ni en evidencia, el motivo es que casi el 99% de los post que encontraras, estan respondidos en muchas o varias ocasiones, y el motivo de no encontrar la respuesta, es el mar de caca, que a dia se postea, ya que nadie se molesta en aprender, no es el objetivo... el objetivo es un link a un post de copiar y pegar que me haga llegar a mi meta ( y muchos ni eso buscan, buscan quien se lo haga....)

Mira cuantos piden cuestiones, que con solo leer las 5 o 6 chinchetas de cada seccion.... no lo solucionen....


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2015, 23:16   #12
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Estiy de acuerdo en que se debe leer al menos las chinchetas y hacer una busqueda rapida por el foro antes de preguntar 100 veces lo mismo. Pero el problema es que los foreros no somos demasiado ordenados ni precisos en las respuestas, yo el primero, por lo que a veces, cuantos menos conocimientos se tengan, se hace un mundo encontrar una respuesta util a tus dudas.

Ejemplo: alguien pregunta que receptor comprarse, y le remiten a un post de un par de años con cientos de respuestas. Puede que muchos de los receptores de que habla ese post no se vendan ya, o que hayan dado multiples problemas, o que hayan salido otros mas asequibles y que funcionen mejor. Si alguien lo tiene claro lo mejor es responderle: "yo te recomiendo este ...." En lugar de decirle que lea, que busque, etc.

Este foro desde sus inicios ha sido amigable y por eso ha conseguido mantener enganchada a gente durante mas de 10 años. Otro como el de los "maniacos de los decos", (me entendeis) es insufrible, o te encuentras a 100 tios simplemente diciendo "gracias" o te encuentras a los 5 de siempre poniendo verde a cualquiera que pregunte.

Yo siempre digo lo mismo: Responde en un foro de la manera que lo harias si tienes al compañero delante, si no, mejor callate.

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2015, 21:26   #13
ozeroplus14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 34
ozeroplus14 está en el buen camino
engel mini de fabula

buenas primero decir que no quiero meter mierda, yo tengo un engel mini que costo 90 euros (la gente no se por que piensa que este deco es una mierda si ocupa menos de la mitad y hace lo mismo que los demas con una buena cccam) puesto en casa y va de lujo con cccam con iks pues unos meses de lujo otros no tan bien, pero no me gaste 200 0 300 euros que cuesta un deco de esos con linux y luego estar una semana estudiando para hacerlo funcionar yo prefiero pagar 90 euro meterle el firm por usb una linea y a disfrutar tiempo invertido 30 segundos y de estudio 5 minutos por que todo el mundo en el 90 % de los caso lo que quiere es ver de gratis, no aprender por que se ve de gratis, el tiempo es muy valioso para estudiar un aparato de estos y no sacar beneficio
ozeroplus14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2015, 21:36   #14
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por ozeroplus14 Ver mensaje
buenas primero decir que no quiero meter mierda, yo tengo un engel mini que costo 90 euros (la gente no se por que piensa que este deco es una mierda si ocupa menos de la mitad y hace lo mismo que los demas con una buena cccam) puesto en casa y va de lujo con cccam con iks pues unos meses de lujo otros no tan bien, pero no me gaste 200 0 300 euros que cuesta un deco de esos con linux y luego estar una semana estudiando para hacerlo funcionar yo prefiero pagar 90 euro meterle el firm por usb una linea y a disfrutar tiempo invertido 30 segundos y de estudio 5 minutos por que todo el mundo en el 90 % de los caso lo que quiere es ver de gratis, no aprender por que se ve de gratis, el tiempo es muy valioso para estudiar un aparato de estos y no sacar beneficio
El dia que te cambien algo en el protocolo de cifrado a ver a quien le dices que te actualice el pseudo CCcam que dices que tienes....

uno solo ve, lo que le interesa, y hay decos linux por menos de lo que cuesta un iks, comparáis cosas que son totalmente diferente, por ignorar que es una y que es otra.., esta claro que un iks se vende a gente que no se quiere preocupar de nada, pero comprar un iks para terminar teniendo que meter un protocolo CCcam... disculpa que te diga... que no es nada inteligente...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 11:13   #15
ozeroplus14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 34
ozeroplus14 está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4736163]El dia que te cambien algo en el protocolo de cifrado a ver a quien le dices que te actualice el pseudo CCcam que dices que tienes....

uno solo ve, lo que le interesa, y hay decos linux por menos de lo que cuesta un iks, comparáis cosas que son totalmente diferente, por ignorar que es una y que es otra.., esta claro que un iks se vende a gente que no se quiere preocupar de nada, pero comprar un iks para terminar teniendo que meter un protocolo CCcam... disculpa que te diga... que no es nada inteligente...


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]
Ok perfecto pues dime el nombre y el precio de un deco Linux mejor y más barato que un engel mini y que no estés más de una semana estudiando como cargar un línea cccam lu pruebo y si es cierto públicamente te daré la razón
ozeroplus14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 11:42   #16
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ozeroplus14;4736241]Ok perfecto pues dime el nombre y el precio de un deco Linux mejor y más barato que un engel mini y que no estés más de una semana estudiando como cargar un línea cccam lu pruebo y si es cierto públicamente te daré la razón[/QUOTE]
Para eso se inventaron los "amigos" o tener el telefono del que sabe.
Te instala la antena y el deco por unas cervezas.

No olvides sumar al tiempo de configuracion del deco IKS la semana o en algun caso, el mes para instalar la antena/LNB que tienes perfectamente ajustada/orientada con tal aplicacion de internet o APP del movil.
Es gracioso ver que todos se leen los manuales de como instalar/configurar el deco y luego como ya estan hasta los huevos pasan de leer las chinchetas de la seccion de antenas y alguno se cabrea cuando le dices que tiene mal ajustada la antena, de media son 10-15 post para que de su brazo a torcer y ajuste la antena bien, desapareciendo sin mas cuando lo logra.
PD:Perfecto, no problemo.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 11:51   #17
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=ozeroplus14;4736241]Ok perfecto pues dime el nombre y el precio de un deco Linux mejor y más barato que un engel mini y que no estés más de una semana estudiando como cargar un línea cccam lu pruebo y si es cierto públicamente te daré la razón[/QUOTE]

Cualquier deco linux puro le va a dar mil vueltas a un engel... os guste o no, no solo al mini a cualquiera de los IKS, decos enigma2 hay muchos, pero cometerás el mismo error, iras a buscar lo mas misero y barato.. para decir luego que no tiene el soporte que otros decos... a si que si quieres buscar algo de ese tipo usa San Google que es tu amigo... te puedo asegurar, que los hay...

Saludos.

Pd aparte por respeto al patrocinador del foro, no te daría ninguna marca que ellos no distribuyan...

Última edición por 3usAttcK; 05/09/2015 a las 11:53.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 12:00   #18
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Engel mini dice, le han echo falta muchas actualizaciones de firms para que funcionara medianamente bien y aun así falla mas que una escopeta feria.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 14:55   #19
ozeroplus14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 34
ozeroplus14 está en el buen camino
Críticais mucho al engel mini pero no deceis una marca y modelo que valga lo mismo y sea mejor es como si me decís mierda de seat ibiza el Mercedes e220 es mejor. Claro uno cuesta 12000 y otro 60000 lógico que el mercedes sea mejor pero por el mismo precio osea 90 puesto en casa no compráis ningún Linux original y mejor que engel si no demostrarlo decirme un modelo
ozeroplus14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 14:59   #20
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
El engel es una castaña, te lo digo que lo tengo y para que funciones como es debido hay que hacerle muchas configuraciones, tengo un IRIS a puntito de caducar que funciona mejor y es mas estable. Por el mismo precio tan simple como clicar en el patrocinador

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/index.php4[/url]

Tan dificil era?

PD: Los mini, sean de la marca y modelo que sean son una castaña porque esta todo metido en una carcasa mas pequeña, se calienta mas y por ende el hardware tiende hacer pajaradas.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro

Última edición por Jack Putter; 05/09/2015 a las 15:01.
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 15:05   #21
ozeroplus14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 34
ozeroplus14 está en el buen camino
[QUOTE=mcgregorone;4736293]El engel es una castaña, te lo digo que lo tengo y para que funciones como es debido hay que hacerle muchas configuraciones, tengo un IRIS a puntito de caducar que funciona mejor y es mas estable. Por el mismo precio tan simple como clicar en el patrocinador

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/index.php4[/url]

Tan dificil era?

PD: Los mini, sean de la marca y modelo que sean son una castaña porque esta todo metido en una carcasa mas pequeña, se calienta mas y por ende el hardware tiende hacer pajaradas.[/QUOTE]

Y de todos los que vende el patrocinador cual es Linux? Por que el debate es conseguir un deco Linux al mismo precio que un engel y el Linux valla mejor
ozeroplus14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 15:15   #22
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Molestate en leer las características de cada uno no? O también quieres que se diga precios y características? La vagancia de algunos es increíble.....
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 15:54   #23
ozeroplus14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 34
ozeroplus14 está en el buen camino
[QUOTE=mcgregorone;4736296]Molestate en leer las características de cada uno no? O también quieres que se diga precios y características? La vagancia de algunos es increíble.....[/QUOTE]
No es vagancia por que el día que quiera cambiar de deco ya me estudiaré los foros yo con mi engel estoy encantado va perfecto no se corta, todo esto a empezado por que la gente dice engel mierda y yo solo he dicho por el precio que tiene que más quieres y que me demostrarán que un deco Linux que cueste menos de 100 euros funcione mejor que el engel
ozeroplus14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 16:13   #24
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Estas pidiendo enlaces de decos por el mismo precio, me he limitado a ponerlo y dices en pocas palabras que sudas de leerlo.

Yo lo tengo muy claro si lo llego a saber no compro el mini y hubiera comprado un vu + de los más tirados.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 16:18   #25
ozeroplus14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 34
ozeroplus14 está en el buen camino
[QUOTE=mcgregorone;4736308]Estas pidiendo enlaces de decos por el mismo precio, me he limitado a ponerlo y dices en pocas palabras que sudas de leerlo.

Yo lo tengo muy claro si lo llego a saber no compro el mini y hubiera comprado un vu + de los más tirados.[/QUOTE]
Los vu+ la gente comenta que van bien pero los originales por menos de 160 no los he visto y esos los más antiguos los más modernos 200 conclusion quien dice qu engel mierda y deco Linux maravilla les digo yo su coche mierda Ferrari maravilla claro que si me gasto 300 euros en un deco va a ir 1000 veces mejor que un engel mini y si me abono irá mejor que el deco de 300 euros y me sale el deco gratis
ozeroplus14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 17:24   #26
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Y dale perico al torno.....
Yo te regalo "una perra gorda"
Un saludo
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 18:02   #27
carlinchigaf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 133
carlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luz
Yo creo que el vuzero no cuesta ni 130 y tienes un pedazo de deco de la ostia. Yo con el deco hago muchas mas cosas que ver y ya esta... Reproducir/grabar en móvil/ordenador/nas. Reproduzco archivos de 30gb sin problemas ni tirones. Streaming en lan y fuera de lan con transcoding o sin el. Ver y grabar varios canales a la vez.

He tenido un deco iks que fallaba mas que la ostia... Y hace años me metí en los linux y no lo cambio por nada del mundo... Configurarlo, no es para tanto compi, sobretodo para lo que tu dices de solo ver y ya esta.

Hazme caso. Cata un vu+ y no volverás a un iks
carlinchigaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 18:35   #28
ozeroplus14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 34
ozeroplus14 está en el buen camino
[QUOTE=carlinchigaf;4736342]Yo creo que el vuzero no cuesta ni 130 y tienes un pedazo de deco de la ostia. Yo con el deco hago muchas mas cosas que ver y ya esta... Reproducir/grabar en móvil/ordenador/nas. Reproduzco archivos de 30gb sin problemas ni tirones. Streaming en lan y fuera de lan con transcoding o sin el. Ver y grabar varios canales a la vez.

He tenido un deco iks que fallaba mas que la ostia... Y hace años me metí en los linux y no lo cambio por nada del mundo... Configurarlo, no es para tanto compi, sobretodo para lo que tu dices de solo ver y ya esta.

Hazme caso. Cata un vu+ y no volverás a un iks[/QUOTE]

Hola Ok probaré con un vu+ pero un vu+ barato como has dicho es mejor que un engel mini? Un salido
ozeroplus14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 18:50   #29
carlinchigaf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 133
carlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luz
No se eh... Como todo en esta vida son prioridades. A lo mejor me gasto 400 pavos en un deco y luego a la hora de pillarme una camiseta me pillo una de 20 euros y no una de 50... Por poner un ejemplo. Todo es valido pero hablando de estos aparatos por 100-150 euros hay cosas muy chulas. Que te tiene que gustar trastear, pues si!! A mi me encanta , no hay nada mas bonito que descubrir las cosas y que te cueste un poco sacarlo, pero cuando lo consigues pues oye te hace ilusión. Como digo yo por mucho que le diga a mi padre que el Samsung note 4 es muy bueno, el me dice... Para descolgar que botón es? Toma papa el de concha de toda la puta vida. Pues esto es igual.
carlinchigaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 20:59   #30
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
No hay manera de convencer le, quiere mierda, pero que huela bien.... que siga buscando... no hay otra, cuando el interlocutor no desea escuchar......

Ya te dicho que tienes Enigma 2 mas baratos que en mini o al mismo precio, solo necesitas usar San Google... tambien te he explicado que no merece la pena, ya que luego protestaras por el soporte, por algo te estan diciendo que vu zero, es lo mas seguro y mas barato del mercado....

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 21:51   #31
ozeroplus14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 34
ozeroplus14 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
No hay manera de convencer le, quiere mierda, pero que huela bien.... que siga buscando... no hay otra, cuando el interlocutor no desea escuchar......

Ya te dicho que tienes Enigma 2 mas baratos que en mini o al mismo precio, solo necesitas usar San Google... tambien te he explicado que no merece la pena, ya que luego protestaras por el soporte, por algo te estan diciendo que vu zero, es lo mas seguro y mas barato del mercado....

Saludos.
Vu+ zero hay dos en que se diferencia el v+zero we
ozeroplus14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 21:53   #32
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
No le echéis de comer al trol
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2015, 22:54   #33
ozeroplus14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 34
ozeroplus14 está en el buen camino
[QUOTE=mcgregorone;4736416]No le echéis de comer al trol[/QUOTE]

Lo dirás lo de troll por mi, que sólo he preguntado la diferencia entre dos decos
ozeroplus14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2015, 10:17   #34
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El problema es que hay gente que no quiere lidiar con subscripciones cccam por haber tenido malas experiencias mientras que con iks han sido buenas o al menos regulares, por eso no se plantea un deco linux (es mi caso)
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2015, 14:04   #35
keirol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 1
keirol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ozeroplus14 Ver mensaje
Vu+ zero hay dos en que se diferencia el v+zero we
WE es white edition. Sólo se diferencia en el color. Y si, es mas barato que muchos IKS. El mio puesto en casita por menos de 110.
Saludos!!
__________________
Philips libre 5816/33E = 6072 ML1 = TDA 8083
Parab=85 cm LNB=0,5 db
Sevilla
Eutelsat W3A-7,0 º E
Firm=Pikadura 1.2
keirol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2015, 13:06   #36
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
[QUOTE=keirol;4736557]WE es white edition. Sólo se diferencia en el color. Y si, es mas barato que muchos IKS. El mio puesto en casita por menos de 110.
Saludos!![/QUOTE]

Hola keirol, si no es mucho preguntar, dónde lo has comprado? estoy indeciso entre éste y el WeTek Play Sat (y en menor medida también con el Qviart Undro). Si alguien quiere ayudarme en la decisión, estoy intentando hacer una comparativa en este hilo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4736784#post4736784[/url]
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2015, 14:24   #37
ozeroplus14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 34
ozeroplus14 está en el buen camino
[QUOTE=keirol;4736557]WE es white edition. Sólo se diferencia en el color. Y si, es mas barato que muchos IKS. El mio puesto en casita por menos de 110.
Saludos!![/QUOTE]
Ok muchas gracias un saludo
ozeroplus14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2015, 16:56   #38
Iosmio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2012
Mensajes: 3
Iosmio está en el buen camino
Que ganas de picaros.

En general, a ninguno le falta razón. Aquí cada uno se compra lo que se ajusta a sus necesidades.
Que lo que se ha comprado el vecino es mejor o peor que lo tuyo es muy subjetivo. Para el vecino puede ser lo mejor del mundo por el simple echo de cumplir y satisfacer al 100% sus necesidad, sin embargo para ti, ese "cacharro" puede ser una puta mierda pinchada en un palo.

No hay deco ni más bueno ni más malo, solo está el deco que cubre nuestras necesidades y el que no.

Al que le guste enredar y sacar provecho que busque algo con linux, el que quiera la mayor simplicidad un IKS.

Saludos.
Iosmio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2015, 17:33   #39
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Creo que va a ser que no,.. ya llevo los suficientes años como aficionado a las frecuencias para el visionado de las cosas,..jjjj... como para saber,.. que calidad tiene cada cual,.. tengo un armario lleno de cosas,..que me dice , por que es mejor un tipo de deco,.. que otro,..
Obviamente,.. que si recien empiezas a jugar con las frecuencias,.. es mejor empezar por abajo,.. pero tarde o temprano, si te gusta mucho jugar a estas cosas, acabaras al menos con un gigablue o un vu+,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 07/10/2015 a las 17:38.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2015, 17:45   #40
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Iosmio;4744389]Que ganas de picaros.

En general, a ninguno le falta razón. Aquí cada uno se compra lo que se ajusta a sus necesidades.
Que lo que se ha comprado el vecino es mejor o peor que lo tuyo es muy subjetivo. Para el vecino puede ser lo mejor del mundo por el simple echo de cumplir y satisfacer al 100% sus necesidad, sin embargo para ti, ese "cacharro" puede ser una puta mierda pinchada en un palo.

No hay deco ni más bueno ni más malo, solo está el deco que cubre nuestras necesidades y el que no.

Al que le guste enredar y sacar provecho que busque algo con linux, el que quiera la mayor simplicidad un IKS.

Saludos.[/QUOTE]

No valoran que IKS es firmware cerrado, osea que no puedes hacer absolutamente nada, que no proporcione el firm, que le metes, si a eso añades, que a los firms, directamente a la marca no le puedes reclamar nada....te encuentras con un aparato de caducidad anunciada, que el en futuro, no te servirá para prácticamente nada.

Por otro lado y como veras en innumerables post, la gente termina buscando luego como desesperados lineas de CCcam ( cuantos habrá que ni se molestan y tienen el deco en el armario), conclusión, que yo saco, es que la mayoría terminan usando CCcam, y vuelves a tener el problema de firm cerrado, que no permite ni comprobar el tiempo de las ecm, ni el numero de saltos de las CCcam...ni uso de filtros, nada de nada.

Conclusión que saco, desde un punto de vista de usuario, no es rentable a medio ni largo plazo, un deco de estos...(aun tengo en funcionamiento el primer deco linux que compre hace mas de 15 años DM-500-S) por algo sera.....


Saludos.

Algunos damos datos de por que decimos las cosas, otros solo ven €€€, pero no mas lejos de la punta de la nariz de uno mismo
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Astra 19,2ºE. 77% señal, calidad 55% con 60cm. ¿Cuanto más grande mejor? pechelin ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 16 06/05/2015 18:53
RECEPTORES CON IKS miguelcbc MVISION HD260 Wifi 10 05/10/2014 16:30
Antena 3 (13%) arrebata en julio el liderazgo a Telecinco (12,5%) y arranca el verano como la cadena más vista miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 2 01/08/2013 18:38
200 AÑOS DE LA CONSTITUCION DE 1812,"LA PEPA" boadil OFF-TOPICs - Temas varios... 15 28/03/2012 18:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.