Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSI175x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 03/03/2006, 16:22   #1
sancolumba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2006
Mensajes: 6
sancolumba está en el buen camino
¿Como meter un parche sin posibilidad de actualizacion en 175B y 175D?

Después de casi tres semanas de probar y probar, ayer por fin conseguí hacer funcionar mi deco 175b 04xxx, os cuento, al principio todos los fallos venían porque a la hora de grabar el parche maligno 1.0, al pinchar en el icono del deco para que se me abrieran las carpetas, siempre me daba error de desbordamiento, pues bien, alguien me comento que metiera unas dll que vienen el esta web en la sección de novedades, el archivo se llama “DLLs OCX.zip”.Primer error subsanado, ya no me daba error de desbordamiento pero el checksum final nunca acababa en 66c, aun así conectaba el deco a la antena y algo si que había hecho, veía el menú “ducaditos 2” pero no tenia todas las funciones activadas y no podía acceder a canales de tv, ni libres ni nada.
Suponía que podría ser un error a la hora de actualizar el deco antes de meterle el parche, un usuario de este foro me mando un privado con las siguientes instrucciones para empezar desde el principio:

[B]1 Abrimos dsi175com
2 Pinchamos "Abrir Puerto" comprueba si tienes marcado el modelo correcto de deco
3 Pinchamos "Entrar SE", en el display aparecerá "-SE-"
4 Marcamos en comandos especiales "Borrar Flash Max 40 Seg"
5 Pulsamos en "Enviar comando
6 Luego marcamos "borrar eeprom (except factory default"
7 Pulsamos en "Enviar comando
8 Comprobamos en la pestaña "edicion de parches" , pulsando sobre el icono del deco con un punto verde,que las crpetas de las secciones están completamente vacías, si no es el caso ,repetir

9 Volvemos a la pestaña "comunicaciones" y marcamos las secciones 1 y 2

10 Nos vamos abajo a la derecha donde pone "canales y parches flsh(29f400) y le damos a escribir, elegimos el archivo actualizadorConCanales2.bin y abrir,a partir de este momento tardara unas dos horas aproximadamente, cuando acabe tendremos toda la tabla de canales de El proveedor y todos los demás de fuera.

11 Una vez haya acabado (las dos horas) vamos otra vez a la pestaña "edicion de parches" y clicamos en el deco, empezaran a leerse las dos secciones grabadas.
Automáticamente calculara un cheksum, que tiene que ser este: 00800080000000000000000003A6
si es así le das a escribir en caso contrario lo escribes en la casilla blanca y le das a escribir

Ahora ya tienes el deco con canales el siguiente paso será poner el parche de maligno:

1º .- Conecta el deco al ordenador y abre el Dsi175Com1.02, pincha en ABRIR PUERTO, y entra en SE, en el display del deco aparece SE.

Comprueba ahora que modelo tienes de 175B, el programa te lo dice; y mira lo que pone en el apartado anterior en el primer punto donde habla del deco, para ver si puedes hacer algo con él.

2º .- Ahora hacer lo siguiente :

Marca en Comandos Especiales “Borrar Flash Max. 40 seg.”
Pulsa enviar comando.

- Selecciona la casilla VERIFICAR AL ESCRIBIR, que está abajo a la izquierda.
- Marcas los bloques del 1 al 5 inclusive.
- En el apartado “Canales y Parches Flash (29F400), pulsa en ESCRIBIR.
Se abre una ventana en la que hay que seleccionar el parche que le vas a meter, en este caso recomiendo Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd.bin
- En el display aparecerá 4100, empezará la cuenta atrás, esto tardará un poco mas de 5
horas. ¡ PACIENCIA !

Una vez iniciado este proceso y después de comprobar que no dio ningún error, desmarcar la casilla que marcamos antes “Verificar al Escribir”, así se agiliza el proceso, sino se retardará mucho.

Cuando llegue a 00, sale un mensaje que indica que el proceso ha terminado. Aceptar.

Pues bién ahora :

- Pincha en la pestaña de “Edición de Parches”.
- Pincha en el icono del decodificador con un puntito verde.

Empezará a leer todas las secciones, espera a que termine la lectura del deco, saldrán 7 secciones, son un par de minutos.
Fíjate si están escritas las que has marcado (1 a 5 ), es decir las carpetas amarillas se van abriendo en árbol y se van viendo las carpetas y ficheros que contienen.
Si no se van abriendo de esta manera es que posiblemente el parche no haya cargado.
Si sale mal habrá que repetir y cada vez son 5 horas de espera.

Bueno, pues una vez que acabe de leer todo saldrá en una casilla a la derecha, el Checksum que calcula, que tiene que ser este :

00C000F000FF00FE00FE0000066C

Si es así es que todo fue bién, entonces pulsa en “ESCRIBIR CHECKSUM ”, espera a que acabe, tarda unos segundos nada más.

Ahora en donde pone eeprom 24C16 le das a escribir y abres la eeprom de maligno "eeprom Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd.bin" y ya esta.[/B]

Pues bien, haciendo esto tal y como va, no hace falta conectarse al satélite para actualizar, son dos horas mas a añadir a las cinco del parche pero a mi me funciono a la primera y llevaba como 15 intentos.
Otra cosa, el parche que he utilizado yo es el maligno 1.1, con el anterior debiera de ir igual pero yo lo comento, la versión del dsi175 que he utilizado es la 1.0 actualizada a 1.2, al grabar el checksum antes siempre le daba a “enviar” esta vez no lo hice (no encontre información de para que sirve este comando”).
Cuando vi que el checksum acababa en 66c, me emocione tanto que olvide meter la epprom, y aun asi funcionaba, pero al dia siguiente se lo meti por si acaso.

Bueno, perdon la txapa que he soltado pero creo que es una información valida para todos, yo ya estaba desesperado haciendo pruebas y doy fe, que hasta un novato como yo. es capaz de conseguirlo.

Gracias a todos por la información.

Última edición por hithorso; 03/03/2006 a las 16:47.
sancolumba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
alguien esta rulando con un 6072? murcianox Philips DSX607x 9 19/01/2005 15:47
Joker 0.78 Rulando Yuta JokerCAM / ZetaCAM / FreeXTV / SkyCrypt 1 11/11/2004 20:22


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.