Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET]
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/09/2015, 16:57   #1
Fredyvic
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 97
Fredyvic está en el buen camino
Servidor Ccam

Este receptor (el HD 300) se puede utilizar como servidor de ccam? Si no es posible, que receptor me aconsejáis? Es para uso privado y poder verlo en el campero los fines de semana. O alguna idea para poder verlo en otra vivienda. Así que no necesito nada profesional.
Saludos.
Fredyvic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/09/2015, 18:06   #2
pichiguini
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2010
Mensajes: 52
pichiguini llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Fredyvic;4740491]Este receptor (el HD 300) se puede utilizar como servidor de ccam? Si no es posible, que receptor me aconsejáis? Es para uso privado y poder verlo en el campero los fines de semana. O alguna idea para poder verlo en otra vivienda. Así que no necesito nada profesional.
Saludos.[/QUOTE]

Sin problemas ok cccam
pichiguini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 19:01   #3
Fredyvic
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 97
Fredyvic está en el buen camino
Como servidor

Perdon, me dices que ok ccam, pero me refiero como servidor no como cliente, y en los foros no encuentro nada respecto a esto.
Saludos.
Fredyvic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 19:11   #4
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Nunca he tenido ese deco, pero dudo puedas usarlo de servidor, todos estos modelos funcionan con firmware cerrado, no tienes acceso a modificar nada en el.

Para usar un deco como servidor, tienes que tener acceso a la emuladora que uses como card-reader, y como card-server.

Aun si pudieras creo ninguno de esos modelos tiene CCcam en versión completa, solo la parte de cliente, para el uso de C- lines , ademas necesitarías una tarjeta Seca 0100 ( o la llamada gris) ya que las que tienen canales HD son las Rom 1810, esas o sabes muy bien lo que tienes entre manos, o ni te molestes en intentarlo,( puedes hacerlo, pero solo el intentar obtener los datos para el inicio de la tarjeta, te resultara imposible).

Un servidor, no es tan sencillo como parece, es tentador pero no vale cualquier cosa, aunque sea solo para primos y vecinos.

Saludos.

Pd cualquier deco linux y una seca 0100 es bastante sencillo de usar.

Última edición por 3usAttcK; 21/09/2015 a las 19:13.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 19:50   #5
Fredyvic
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 97
Fredyvic está en el buen camino
Si

Si es para uso privado para mi, no necesito nada profesional, y si es para una gris de las antiguas de canal +. No se si con el homeplus me solucionara el caso o con el hd 700l lo podría solucionar.
Saludos.
Fredyvic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2015, 18:48   #6
pitufo14
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 160
pitufo14 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Fredyvic;4740852]Si es para uso privado para mi, no necesito nada profesional, y si es para una gris de las antiguas de canal +. No se si con el homeplus me solucionara el caso o con el hd 700l lo podría solucionar.
Saludos.[/QUOTE]

Por descontado con el homeplus puedes compartir tu tarjeta gris y verlo desde otros 300 o 270. En principio admitiría varios clientes. Yo lo he probado con 6 y funciona perfectamente.No necesitas el hd 700 para nada.Eso si el acceso es sin contraseña por lo que tienes que ser muy cuidadoso a quiem das el dato de acceso.Para configura el servidor homeplus leete los manuales que estan con chincheta, que esta muy bien explicado todo.
pitufo14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 15:49   #7
Fredyvic
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 97
Fredyvic está en el buen camino
Gracias

Gracias Pitufo14, no me gusta eso de que no tenga contraseña, además solo tengo un aparato y estoy viendo a ver si me compro otro para esto. El de Linux me hace gozo, pero no tengo ni p idea por donde empezar, ni siquiera se si leería la tarjeta, y estoy mirando en los foros y no veo nada de hacerlo funcionar como servidor, y seguro que hay algo para ese aparato. Si no veo nada, al final me pasare al iplus y me olvidare del tema.
Gracias por tu respuesta.
Fredyvic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2015, 12:48   #8
pitufo14
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 160
pitufo14 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Fredyvic;4741359]Gracias Pitufo14, no me gusta eso de que no tenga contraseña, además solo tengo un aparato y estoy viendo a ver si me compro otro para esto. El de Linux me hace gozo, pero no tengo ni p idea por donde empezar, ni siquiera se si leería la tarjeta, y estoy mirando en los foros y no veo nada de hacerlo funcionar como servidor, y seguro que hay algo para ese aparato. Si no veo nada, al final me pasare al iplus y me olvidare del tema.
Gracias por tu respuesta.[/QUOTE]

Aunque no tenga contraseña el propio deco, si puedes filtrar el trafico en el router, puesto que la sesión es UDP y podrías autorizar solo las ips que tu quieras hacia la dirección del deco. Así es como yo lo tengo.
pitufo14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2015, 14:33   #9
Fredyvic
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 97
Fredyvic está en el buen camino
Ok

Gracias, pero como tengo un maravilloso router de Ono, pues solo tiene la función de enrutamientos de puertos, no tiene ninguna función de bloqueo de señales entrantes, ni siquiera tiene la función de hacer copia de seguridad así que si se bloquea o pasa algo, tendría que poner todos los parámetros a mano, y son bastantes, es un router horrible. En fin, gracias por tu ayuda. Un saludo.
Fredyvic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.