Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/07/2005, 11:59   #1
rosmar71
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 308
rosmar71 está en el buen camino
Presentacion y dudas

Hola a todos.

Me gustaria saludaros, presntarme y haceros unas preguntas, ke voy un poco pez .

Os pongo en situacion. Vivo en una comunidad de vecinos (en Valencia capìtal) con una antena satelite comunitaria (creo ke el plato es de 80 cm). El otro dia compre el Illusion M3 combo y lo coloke en casa. El funcionamiento basico creo ke lo capte enseguida, pero hay cosas ke me pierdo y por mucho ke leo no consigo entender:

- Consigo captar (buskeda automatica), unos 100 canales de tv. La mayoria pertenecen a Canal Digital y por tanto no los veo. En libre veo unos 30, la mayoria son arabes (Marruecos, al jazeera, ...). ¿Puedo captar mas canales libres? ¿Cómo?

- En la parte de aplicaciones me aparecen Vectra 3.34 y MultiCam. Lo del MultiCam se ke es para el tarjetero, pero lo del vectra no tengo muy claro para ke es. Me aparecen unos nombres en la parte superior izquierda y unos codigos de letras y numeros a la derecha en un listado, pero no se ke indican. ¿Es para las tarjetas tipo Matrix?

- En el listado de canales me aparece algo como transponedores, ke entiendo ke deben ser emisoras. ¿Esas emisoras las capta automaticamente el receptor o hay ke editarlas, agregarlas, etc como permite el deco?

-Al visualizr los canales aparecen unas barras a la derecha S y Q. Por lo ke veo, si la de abajo esta a 0% no se recibe el canal. ¿ Es por la orientacion de la antena?


Siento preguntar tanto, pero es ke voy bastante perdido.

Saludos a todos y si alguien me puede cotestar se lo agradeceria mucho
rosmar71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/07/2005, 17:42   #2
rosmar71
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 308
rosmar71 está en el buen camino
Podeis ayudarme, por favor?

rosmar71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2005, 18:59   #3
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Preguntas muchas cosas y algunas de ellas son ilegales desde la salida de la ley y no te las podemos contestar ya que segun esa ley es ilegal el ver proveedores de television de pago sin pagar y yo no te voy ayudar a crebantar esa ley.
Por lo que intuyo tienes la antena orientada a Astra y en ella ademas de lo que dices tambien te entran las autonomicas y algunas libres mas, no creo que tengas que mover la antena para los canales que no entra calidad ya que esos transportedores seguramente no estaran emitiendo y por eso no te dan señal,no debes editar transportedores a no ser que quieras encontar uno en concreto ya que al hacer la busqueda inicial el aparato te encuentra todo lo que esta emitiendo en ese momento, si te falta alguno le dices añadir y te lo debe encontrar,si es porque tienes la antena mal orientada muevela pero si sabes lo que haces ya que despues es peliagudo de orientar es cuestion de milimetros o de girar el lnb.
El Vectra que tienes sirve para ver el jardin floreado que hay por ahi y los numeros raros que dices son las flores,esas que te sirven para ver en el tdt lo que ves.
El Jardin con mas flores esta en otro satelite en Hispasat, si lo tienes en hispasat con otro vectra verias mas flores pero cuidadin con los combos que ya sabes lo que pasa si te lees el post, y sobre todo para aprender y empezar hay que leer mas y preguntar lo concreto ya que muchas cosas ya estan contestadas en otras preguntas y lo que mas enseña es leer.
Poco mas te puedo decir sin incumplir la ley.
Saludos y bienvenido a este post.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2005, 19:00   #4
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
x rosmar71-
si tienes Comunitaria como veo q tienes
y esta orientada por Satellite Astra
no tienes opcion para cojer mas canales
Porque casi todos Comunitarias estan cortadas por parte de Frequencia y no cojen algunos de ellos
Por eso cojes tanto canales y te faltan otros
En cantidad de Canales por Astra son mas o menos cerca de 500
Para usar al maximo ese cacharo a parte de TDT se falta tenerlo un parabolica particular ,sin o con motor
para mas informacion puedes preguntarme o mandarme un mensage de ese email- georgi1964@gmail.com[/email]
vale y para todos amigos y compañeros poraki
No respondo ningun MP a parte de ayer
Hay mucho mas Utilidades de contactar
Saludos

Última edición por Neo64; 18/07/2005 a las 19:03.
Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2005, 19:05   #5
rosmar71
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 308
rosmar71 está en el buen camino
Bien, no se ke es lo ilegal ke he preguntado, pero mas o menos me habeis aclarado cosas.

Solo me gustaria saber:

-Ke es exactamente el Vectra (me hablais de jardines floreados y me kedo igual)? Supongo ke hablais en clave

-Neo64, si edito los trasponedores con las frecuencias ke aparecen en algunas paginas, es posible ke se vean mas cosas o el deco, al hacer la buskeda, ya encuentra todo lo ke hay?

Saludos
rosmar71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2005, 19:27   #6
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
rosmar
si haces una busqueda automatica
o tb puedes hacerlo TP por TP y lo veras q de algunos Transporders no te aparece señal
Eso es q te dije por parte de Freq recomendada de los Comunitarias
Un saludo

Última edición por Neo64; 18/07/2005 a las 19:42.
Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2005, 19:47   #7
rosmar71
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 308
rosmar71 está en el buen camino
Joer, ke putada.

Todo porke no me pude poner una en mi balcon!!!
rosmar71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Dudas Dudas Y Mas Dudas vvilli ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 31/03/2005 22:27
Presentacion y dudas ryryr Philips DSX607x 9 25/10/2004 15:57


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.