Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/11/2004, 19:01   #1
mayorketa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 178
mayorketa está en el buen camino
Wink Me llego la Dreambox del S.T. Aleman

Bueno, pues os cuento la historia.

Cuando se me estropeo la dream (ERROR UC0) les mande un email a los alemanes para ver como lo teniamos que hacer. Me dijeron que me pusiera en contacto con el vendedor. Resulta que la compre por Ebay a una "empresa" italiana, tengo su factura. Les mando emails y no contestan.
Vueta a ponerme en contacto con el servicio técnico aleman no contestan a mis emails.
Por suerte nuestro amigo Casagrande me mando un formulario, por supuesto en aleman, me ayudo con la traducción. Una vez rellenado y poniendo que ya había confirmado el envio a Alemania (mentira, pues no volvieron a contestar mis emails), lo mando bien empaquetado pa Germania el día 20/10/04.
Hace unos días les mando un email al S.T. y me contestan que no saben nada de mi deco.
Les mando mas datos y me dicen que si, que me lo enviaron de vuelta el 12.
Ayer lo recibo junto con una factura de 30 euros donde pone:
NO WARRANTY BECAUSE OF WRONG SOLDERING AT THE TUNER.
BOOTLOADER AND TUNER REPLACED. POWER SUPPLY REPAIRED.
TOTAL 30 EUROS.
Me dan un número de cuenta, para la transferencia.
A la dream le solde en su día un jtag para arreglar el bootloader con el cas interface. Si resulta que por eso ya no tengo garantía, pues fenomenal.
Luego me la mandan con los 4 tornillos laterales no estandares. Necesitan de un destornillador especial. Se pensarían que no le meteria otra vez el disco duro???.
Total, no se si esperan que les mande la pasta, una empresa española me habria mandado un email para que ingresara el dinero antes del envio. Igual es que los alemanes son diferentes.

Moraleja. Casi un mes para volver a recuperar la Dream. La próxima que compre sera en España, donde la misma empresa tiene el servicio técnico. Además asi tendre 2 años de garantía y si tengo algún problema les puedo llamar, etc...

A veces lo barato sale caro.

Saludos a todos.
mayorketa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/11/2004, 22:09   #2
Cerpetar
Usuario Activo
 
Avatar de Cerpetar
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 150
Cerpetar llegará a ser famoso muy prontoCerpetar llegará a ser famoso muy pronto
Felicidades por tenerla otra ves………., pero no opino lo mismo q tu.

Mi Dream también la repararon en Alemania, me la devolvieron en una semana i no me cobraron nada (estaba en garantia). Yo personalmente pagaría los 30 €, porque tu mismo has reconocido haber echo soldaduras para el Jtag (porque no se lo enviaste entonces……..) i además te han arreglado el aparato (podían habértelo devuelto sin tocarlo o como tu mismo dices, pagando por adelantado).
Se q mi opinión no cuenta, pero creo q es cuestión de principios………
__________________
Salu2
Cerpetar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2004, 22:12   #3
mayorketa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 178
mayorketa está en el buen camino
A ver, no es por el dinero, si hice una soldadura fue para arreglar el bootloader, como sale en muchos manuales, con el cas interface. Esto evidentemente no tiene nada que ver con el cambio del tuner.
De todas formas la transferencia ya esta realizada.
Saludos.
mayorketa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2004, 22:19   #4
Cerpetar
Usuario Activo
 
Avatar de Cerpetar
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 150
Cerpetar llegará a ser famoso muy prontoCerpetar llegará a ser famoso muy pronto
__________________
Salu2
Cerpetar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2004, 22:56   #5
netserver
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 22
netserver está en el buen camino
esta claro que si tocas el hardware pierdes la garantia, da igual, como si le pones un led.

yo te entiendo perfectamete lo que hiciste y que en principio no deberia afectar al tuner pero la garantia es clara al respecto.

Ademas yo no meteria soldadores de 3500 pelas en la dream ni en nigun aparato, estos soldadores meten corrientes en el circuito.

por eso estan las estaciones de 120 billetes

un saludo
__________________
Yo tambien he visto O.V.N.I.S
netserver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2004, 23:03   #6
mayorketa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 178
mayorketa está en el buen camino
Ya. Si teneis razón.
Lo que no me gusto fue el trato recibido al principio, pues el S.T. me mandaba al distribuidor, este no contesto, y luego tampoco contestaban los del S.T.
Fue mandarsela sin su autorización, poniendo en la hoja que tenia su consentimiento.
mayorketa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2004, 23:35   #7
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
No estoy de acuerdo con netserver.

Si bien es cierto que si tocas el hardware pierdes la garantía hemos de tener en cuenta que estos decos son el en fondo ordenadores y como tal tienen multitud de accesorios adicionales con los que equiparlos ( memoria, disco duro dvd ).

Aun no conozco el servicio técnico que me rechaze la garantía del ordenador por haberle colocado por ejemplo un nuevo cd-rom. Estaría bueno.

En cuanto a la soldadura del jtag estoy de acuerdo, es una auténtica burrada.

Demasiada buena fe ha puesto el servicio Aleman habiendo hecho tamaña operacion.

No creo que esto demuestre que haya que comprar en España, sino todo lo contrario, hay gente seria en tos laos ( los alemanes en este caso ).

En cuanto a mayorketa te iba a echar una bronca por lo de no haber enviado la pasta, pero en vista de que has recapacitado te felicito. Que no se diga que la gente que estamos en este foro no tenemos nuestra honradez como valor primordia.

Lo que si pondría aquí es el nombre de la tienda italiana, ellos si que no merecen que les compremos mas, ¡¡¡ panda de c h o r i z o s !!!.

Saludos.
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2004, 00:35   #8
josepedrusco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2003
Mensajes: 47
josepedrusco está en el buen camino
bueno lo importante es que ya la tengas,lo de las grantias es asi en cuanto tocas algo la pierdes,a mi se me quedo un disco del video club en un dvd porque no abria la puerta y no me quedo mas remedio que abrirlo para sacar el disco ya que el servicio tecnico estaba en Madrid y perdi la grantia.
Al final era poca cosa y gracias que me lo arreglaron pagando solo los portes.
salu2
josepedrusco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
WEBS INFORMATIVAS Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 15/03/2005 02:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.