Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/10/2010, 20:26   #1
jan127
Usuario Activo
 
Avatar de jan127
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 974
jan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplar
Ayudadme a elegir LNB

Buenas tardes compañeros, tras mucho tiempo esperando y leyendo para montar mi motorizada por fín lo he conseguido (por fín he tenido un sitio para ponerla ), ya la tengo funcionando correctamente. Quería dar las gracias a todos los que escriben por aqui, porque no he tenido que preguntar nada, todo está escrito aqui, y solamente leyendo he conseguido.

Ahora conseguida una cosa, como siempre vamos a por la siguiente. Me he picado leyendo y me he encaprichado con cambiar el LNB. He visto aqui varios hilos pero son de 2005 - 2007, casi todo el mundo recomienda el LNB Sharp BS1R6EL100W, pero no sé si en relación calidad-precio hay algo actualmente que merezca la pena más que este. Veo en muchas tiendas LNB´s de 7-8 euros de 0,1db pero sin marca, por lo que no me fio.
He estado viendo en algunas webs estos:

LNB Sharp BS1R6EL100W
LNB Smart Titanium 0.1 dB 3ª edicion
LNB Single Uni Sharp BS1R9EL100A

A ver si me podeis recomendar algo.

Gracias.
__________________
Saludos

jan127 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/10/2010, 10:47   #2
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
LNB,s

[QUOTE=jan127;4129692]Buenas tardes compañeros, tras mucho tiempo esperando y leyendo para montar mi motorizada por fín lo he conseguido (por fín he tenido un sitio para ponerla ), ya la tengo funcionando correctamente. Quería dar las gracias a todos los que escriben por aqui, porque no he tenido que preguntar nada, todo está escrito aqui, y solamente leyendo he conseguido.

Ahora conseguida una cosa, como siempre vamos a por la siguiente. Me he picado leyendo y me he encaprichado con cambiar el LNB. He visto aqui varios hilos pero son de 2005 - 2007, casi todo el mundo recomienda el LNB Sharp BS1R6EL100W, pero no sé si en relación calidad-precio hay algo actualmente que merezca la pena más que este. Veo en muchas tiendas LNB´s de 7-8 euros de 0,1db pero sin marca, por lo que no me fio.
He estado viendo en algunas webs estos:

LNB Sharp BS1R6EL100W
LNB Smart Titanium 0.1 dB 3ª edicion
LNB Single Uni Sharp BS1R9EL100A

A ver si me podeis recomendar algo.

Gracias.[/QUOTE]

Inverto Black Ultra.


Por cierto tienes llena la carpeta de mensajes privados,te iba a enviar uno con
más precisiones pero no puedo.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2010, 11:15   #3
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
Hola jan127,

En mi caso el que mejor me ha ido ha sido el Smart Titanium, con diferencia el más sensible de todos los que he tenido. Sin embargo, el Inverto que te comenta Antolequia sé por amigos que también da muy buen resultado. Quizás alguien que haya tenido los dos nos pueda dar su opinión sobre ambos.

Un saludo
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2010, 20:19   #4
jan127
Usuario Activo
 
Avatar de jan127
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 974
jan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplar
Hola, gracias por contestar.

[QUOTE=Antolequia;4132182]Inverto Black Ultra.


Por cierto tienes llena la carpeta de mensajes privados,te iba a enviar uno con
más precisiones pero no puedo.[/QUOTE]

Ya he vaciado la carpeta. Si puedes decirme algo te lo agradezco.

[QUOTE=ipjl;4132191]Hola jan127,

En mi caso el que mejor me ha ido ha sido el Smart Titanium, con diferencia el más sensible de todos los que he tenido. Sin embargo, el Inverto que te comenta Antolequia sé por amigos que también da muy buen resultado. Quizás alguien que haya tenido los dos nos pueda dar su opinión sobre ambos.

Un saludo[/QUOTE]

¿que modelo de smart titanium es? es que he visto varios buscando por ahí...

Un saludo.
__________________
Saludos

jan127 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2010, 20:55   #5
jmmf41
Usuario Activo
 
Avatar de jmmf41
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2005
Mensajes: 442
jmmf41 está en el buen camino
yo tengo un inverto y un sharp y la verdad los dos van de pm,pero el inverto es mucho mas lnb,robusto,sensible con las inclemencias del tiempo y sin problemas,ahora pica un poco,pero...estoy bien servido.saludos...
jmmf41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2010, 20:24   #6
jmmf41
Usuario Activo
 
Avatar de jmmf41
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2005
Mensajes: 442
jmmf41 está en el buen camino
perdón quise decir el invacon,de 0,3 dbs,no se que me pasa que me equivoco tanto,será por no follar....
jmmf41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2010, 00:21   #7
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
[QUOTE=jan127;4132420]Hola, gracias por contestar.



Ya he vaciado la carpeta. Si puedes decirme algo te lo agradezco.



¿que modelo de smart titanium es? es que he visto varios buscando por ahí...

Un saludo.[/QUOTE]

Uf, pues ahí me pillas, porque no lo recuerdo. Si en los próximos días puedo echarle un vistazo te lo digo, pero mi tejado no es muy accesible y menos con las lluvias que anuncian por aquí. En cualquier caso en cuanto pueda te digo algo. Ciao!
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayudadme a elegir la compra, xfa... dagora RECEPTORES - GENERAL 0 07/03/2007 02:09
Ayudadme a elegir cámara, plis. pakomalaga DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 1 06/12/2005 21:15


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.