Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > XCAM / XCAM PREMIUM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/01/2005, 20:02   #1
Otro_ALFONS0
Usuario Activo
 
Avatar de Otro_ALFONS0
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2003
Mensajes: 65
Otro_ALFONS0 está en el buen camino
Iniciar, Reparar, poner en marcha la XCAM manual pa torpes

la XCAM esta OK



con cass2 + addon + dummy card (NO LOGRE INICIAR EL MODULO)

Por cierto si sale el letrero ese de XCAM MODULE y no te deja entrar, SIGUE LEYENDO ¡te interesa!

al final, no use nada de eso, tampoco la devolvi (La XCAM) jejeje era de 2ª mano, ademas se ve que el que la vendio lo hizo de mala fe, penso esta joia, pos la endiño jejeje que buena gente, a mas de uno de este y otros foros les pasa igual, así que siendo fiel a la filosofia ECOWARE, comparte y disfruta, y para que la peña no se gaste duros, ni se vuelva loca, explico como "Iniciar un MODULO Xcam" y como reparar una con Bootloader estropeado por una mala manipulacion

en fin, necesitas un [B]pc portatil[/B] con acceso pcmcia+xcpcmci (s.o. XP)

con este soft ademas de poder [B]"iniciar"[/B] el soft de estas cam puedes recuperar las joias (ESTROPESCIADAS) por mala gestion de las mismas, por ejemplo el que le haya metido el firm en el block o (reservado para la Rom de la pcmcia)

* si la tienes sin iniciar, bien facil, instalas el driver para xp. arrancas el soft con pcmcia en ranura CI del portatil selecciones archivin y andando

si la tiene joia pos nada seleccionas la Rom, xcloader_pcm.rom la recuperas desde el sector 0 (Block 0) y despues le metes el firm en el block 2)

Las cam no estan joias al servirlas, los joios son los usuarios que obran de mala fe, y te la quieren endiñar, ko

saludines y que recuperen sus cam


File a buscar en Google; [SIZE=5]PCMCIA loader Notebook_xcrypto_1078.zip[/SIZE]

No soy premiun y no puedo adjuntar files ¡SORRY! NO ENVIAR MPS, POR KE NO RESPONDO

Por favor postear estos pasos en otros foros, podeis copiarlo, firmarlo con vuestro nick u haceros un bocata world con él pero por favor, no estafeis a la peña, no cobreis por arreglar la cam de nadie y no os tireis el alpiste, de que sois unos maestros, jejeje, recuerda que si firmastes algo, ¡ahora! LA LEY ACTUA
__________________
Otro_ALFONS0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/01/2005, 21:21   #2
jose120381
Usuario Activo
 
Avatar de jose120381
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 8
jose120381 está en el buen camino
Si la compras nueva de la tienda tambien se puede programar desde portatil?creo que no por lo que estoy leyendo primero usar el cas interface...(para iniciarla) meterle el xcrypto_1078 , luego el pc ya la reconoce , lo digo pq a mi el driver de xp no me la reconoce tal y como viene de la tienda si no le meto primero el xcrypto_1078 creo que no la podre programar con en pc.Almenos a mi no me funciona el pc reconoce la cam y cuando voy a meter el driver me diuce que no ha encontrado el modulo para ese driver.



Salu2!
__________________
-----------------------------------------------------------------------
dsx 6072 hdl
thomson dsi23 matrix
echostar 8100+ rom 110 ko
echostar 9000
satycon f3ci
simba 201 firm levis 5001

estado ko
jose120381 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2005, 22:54   #3
fern4n18
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2004
Mensajes: 111
fern4n18 está en el buen camino
yo e metio la xcam en el portatil i me la reconoze pero me dice q necesita los drivers q drivers le meto de dnd lo saco??
__________________
FeRnAn p.t
fern4n18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2005, 10:31   #4
kapote
Usuario Activo
 
Avatar de kapote
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 164
kapote llegará a ser famoso muy prontokapote llegará a ser famoso muy pronto
Jose120381: tiene razón, lo primero que hay que hacer es configurarla o bien con dumy o con CasII con addon, o si te admite las fun pues tambien, el comportamiento inicial de esta CAM nada mas adquirirla es el de vacio absoluto, es decir no tiene ni configuración ni boot de arranque ni nada, con lo cual hay que configurarla para que el ordenador no solo la reconozca (que eso es facil) si no para que la identifique como modulo XCAM, cargandole el xcrypto_1078, una vez configurada por medios ajenos al portatil, ya no habrá problemas con la identificación de esta CAM en el portatil, despues hay que segúir con el fenomenal prontuario de Otro_ALFONSO, para futuras intervenciones.

[URL=http://www.ucassupport.nl/download/xcam/1078/xcrypto_1078_loader.zip]Xcrypto_1078[/URL]

[URL=http://www.ucassupport.nl/download/xcam/1078/xcrypto_1078_card.zip]Xcrypto_1078 para fun[/URL]

[URL=http://www.ucassupport.nl/download/xcam/casinterface/xcamloader.exe]Programa para el CAS II dinamite[/URL]

[URL=http://www.ucassupport.nl/download/xcam/1078/xcrypto_1078_Pcmcai.zip]Programa para el puerto CI del ordenador[/URL]

[URL=http://www.ucassupport.nl/download/xcam/119/XcryptoEdit.zip]Editor de Keys[/URL]
__________________
[FONT=Times New Roman][I][B][CENTER]"El que pierda una parte de brazo o pierna
en un combate recibirá 400 piezas de a ocho;
si pierde el miembro entero, 800."
Octavo punto del Código de a bordo del Revenge del capitán John Phillips[/CENTER][/B][/I][/FONT]

[COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]Dreambox7020S Echostar DVR 7000 CHD Kaon 570 Combo - Samsung DSR- 9500 CI - Samsung DSR - 9000 CI- ID digital - Diablocam, Matrix Rev, Dragon Cam I, Dragon CAM II, X CAM Orion, X CAM Angel, Matrix Rel, Magic Cam, MM a Mr, Gemplus, Escas, Joker CAM, UCAM, Aston 1.05, Cas 3, Cas int 2, Cas +, Cas int 1, Infinity, etc.[/FONT][/COLOR]

Última edición por kapote; 15/03/2005 a las 10:42.
kapote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2005, 10:59   #5
nandohca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 11
nandohca está en el buen camino
Hola saludos a todos,

creo sin muchas dudas que me he cargado el bootloader de mi xcam,
ya que escribí "sin darme cuenta" sobre el sector 0. Si no he entendido
mal, con los ficheros que habeis posteado se puede reparar. El
procedimiento es primero cargar en el sector 0 el bootloader (es decir
el fichero xcloader_pcm.rom). correcto? Y este se puede cargar tanto con
el pc portátil como con el cas II +Add-on

Muchas gracias por vuestros post en el foro (respuestas incluidas jeje :-D)

un saludo
nandohca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2005, 15:48   #6
kapote
Usuario Activo
 
Avatar de kapote
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 164
kapote llegará a ser famoso muy prontokapote llegará a ser famoso muy pronto
Si pero no:

Tienes que cargar el xcloader_pcm.rom en el bloque 0 pero cas II +Add-on una vez hecho esto y sin desmontar nada cargale el Xcrypto_1078 (bloque 2). despues de esto pasala ya al ordenador y con el podras hacer lo que pretendes, que lo primero será cambiar el firm (Bloque2) despues añadir las claves (en el bloque 14), despues para que esas claves sean operativas insertas la CAM en el deco y vas a Comon interface, seting, y pulsas Default ke ys, y con eso te aparecerá todo en orden.

suerte.
__________________
[FONT=Times New Roman][I][B][CENTER]"El que pierda una parte de brazo o pierna
en un combate recibirá 400 piezas de a ocho;
si pierde el miembro entero, 800."
Octavo punto del Código de a bordo del Revenge del capitán John Phillips[/CENTER][/B][/I][/FONT]

[COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]Dreambox7020S Echostar DVR 7000 CHD Kaon 570 Combo - Samsung DSR- 9500 CI - Samsung DSR - 9000 CI- ID digital - Diablocam, Matrix Rev, Dragon Cam I, Dragon CAM II, X CAM Orion, X CAM Angel, Matrix Rel, Magic Cam, MM a Mr, Gemplus, Escas, Joker CAM, UCAM, Aston 1.05, Cas 3, Cas int 2, Cas +, Cas int 1, Infinity, etc.[/FONT][/COLOR]

Última edición por kapote; 22/07/2005 a las 15:49.
kapote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 17:37   #7
nandohca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 11
nandohca está en el buen camino
Muchas Gracias por la rápida contestación kapote!!

Bueno, ya me puse manos a la obra y debo ser un maleta
de cuidado, porque no consigo cargar ni el loader. Conseguí
el xcloader_pcmcia.rom, ese ya lo tengo. Asi mismo, tengo
instalado el CAS 6.2. Bueno, pues conecto del portátil por
USB al CAS2.0. De ahí, le connecto el Add-on,... Cuando digo
que conecto el Add-on, quiero decir que he probado dos cosas:

* una es desde el CAS2, conecto en el conector IDC de 20pines
el cable plano y al otro extremo la dummycard (es decir, yo
no uso cable serie por ningún lado, correcto?

* Otra es la misma que antes pero entre el CAS2- y el cable
plano conecto la plaquita con tarjeter, es decir, la "expansion
conector".

No sé si las dos o solo una de las configuraciones es correcta.

Bueno, en cualquiera de los casos, la dummicard la inserto
en la pcmcia, la cual a su vez va al deco..... :-D si hasta aquí
no he pifiado ya alguna es un milagro no?

en fin, el caso es que en el menu de CAMs del deco (echostar
2200CI), se me queda en Iniciando (no me sale el mensaje
de XCAM MODULE, por lo que dije que me había cargado el
boot loader). Entonces, cuando arranco el X-CAM loader desde
el software CAS2 6.2, directamente me casca un mensaje de
Esperando por la conexión con X-CAM. De este modo, aunque
escoja el fichero xcloader_pcm.rom y pinche en el botón
Comenzar programación, se queda impertérrito, pasa de todo.

Mi sospecha es que la X-CAM tiene que tener un firmware para
que se conecte a través de la dummycard,...¡pero claro, es lo
que intento restaurar!. Sin embargo el CAS2+Addon se supone
que vale para reparar un loader en la X-cAM ¿no?

En el software CAS2 6.2 el botón "XCAM" de la pestaña "Repair"
tampoco se me habilita...


con lo cual me quedo sin ideas y sin ver qué hago mal,...¿alguna
sugerencia o solución?

Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas y en
concreto a kapote por la suya

un saludo
nandohca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 17:58   #8
nandohca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 11
nandohca está en el buen camino
Hola de nuevo!,
lo más importante en mi anterior post es saber como recuperar la X-CAM. con el
CAS2 y el Addon. Digamos que lo de porder actualizar firm y keys con el portátil
eso ya viene después. Gracias de nuevo maestros!

un saludote
nandohca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 17:59   #9
persianas@ho 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de persianas@ho
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 678
persianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
hola ,con todo lo que cuentas yo creo que lo que necesitas es el cas 3 con ese puedes repararla, con el 2 mas el addon no, un saludo.
__________________
kaon ksc 570
s/w 13.05. 02
h/w 12.01.a3
firm emu 570 de niko500.matrix revoluton fim 2.25cas interface 2.+adon+dummicard. t21,xcam.+ xcampremium +v7.+zcam blue.+reality cam.diablo light,dreambox 500,dreambox800hd
antenas. hispasas+astra+hotbird,+eutelsat w3.diseqs ftc maximal.
persianas@ho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 19:17   #10
nandohca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 11
nandohca está en el buen camino
Hola, Gracias por la respuesta!!

Sí, parece que van por ahí los tiros. He estado indagando en el manual del CAS 3 y
parece que con el CAS 2 no es posible reparar la X-CAM.

Otra preguntilla, en la CAM que yo tengo pone Joker X-CAM black...
así que no se si es una Jocker o una XCAM...Cuando me vino, el receiver me la
reconocía como X...algo, por ello asumi que era X-cam.

Así que parece que o me compro otra X-CAM (unos 70€) o un CAS3 (unos 100€)
y caharrear abriendo la CAM y soldando cablecitos...aunque con lo manazas que
me veo :-D no se si es muy recomendable...

¿alguna otra opción (aparte de la de posavasos :-DDD)? !!

gracias y saludos
nandohca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 19:55   #11
persianas@ho 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de persianas@ho
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 678
persianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
hola, si piensas comprarte otra cam la premiun esta mucho mas barata que eso que tu dices.un saludo.
__________________
kaon ksc 570
s/w 13.05. 02
h/w 12.01.a3
firm emu 570 de niko500.matrix revoluton fim 2.25cas interface 2.+adon+dummicard. t21,xcam.+ xcampremium +v7.+zcam blue.+reality cam.diablo light,dreambox 500,dreambox800hd
antenas. hispasas+astra+hotbird,+eutelsat w3.diseqs ftc maximal.
persianas@ho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 20:08   #12
nandohca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 11
nandohca está en el buen camino
Hola otra vez,

quizá se pudiera reparar haciendo un apaño con el jtag, pero usando el CAS 2, no lo sé, eso igual
solo me lo pueden contestar los de duolabs, pero su foro no parece tener mucha actividad, veo 0 posts
en todos lados...hoy me he registrado y aún no me han activado...

he estado repasando otra vez este hilo, y el primer post da a entender que con un portátil se puede
reparar la XCAM, también cargando el rom, pero igual es si solo tienes jodido el .bin y tienes que
tener intacto el cargador, no sé....

La Premium es una X-CAM también, se puede conseguir a buen precio? que recomendais?
nandohca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2005, 03:05   #13
kapote
Usuario Activo
 
Avatar de kapote
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 164
kapote llegará a ser famoso muy prontokapote llegará a ser famoso muy pronto
Vamos a ver, haz una ultima prueba, intenta utilizar el Cas con un firm anterior, con el 5.2.1 o el 5.1 o el 4.6.1 es decir alguno que tengas que utilizar pura y duramente el adon y el decodificador, una vez que insertes la dumi en la CAM, una vez que tengas el firm listo para cargar antes de darle a conect, vete al apartado de la CAM donde te pone serial update, y ahora con los dos dedos sincronizados pulsas a la vez el activate loader del deco y el conect del programa, prueba esto, si no te va y si te apetece me envias un privado, nos ponemos en contacto y me la envias.

saludos.

@ persianas@ho: un saludo amigo.
__________________
[FONT=Times New Roman][I][B][CENTER]"El que pierda una parte de brazo o pierna
en un combate recibirá 400 piezas de a ocho;
si pierde el miembro entero, 800."
Octavo punto del Código de a bordo del Revenge del capitán John Phillips[/CENTER][/B][/I][/FONT]

[COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]Dreambox7020S Echostar DVR 7000 CHD Kaon 570 Combo - Samsung DSR- 9500 CI - Samsung DSR - 9000 CI- ID digital - Diablocam, Matrix Rev, Dragon Cam I, Dragon CAM II, X CAM Orion, X CAM Angel, Matrix Rel, Magic Cam, MM a Mr, Gemplus, Escas, Joker CAM, UCAM, Aston 1.05, Cas 3, Cas int 2, Cas +, Cas int 1, Infinity, etc.[/FONT][/COLOR]

Última edición por kapote; 26/07/2005 a las 03:07.
kapote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2005, 21:16   #14
gralla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 10
gralla está en el buen camino
hola que diferencia hay con la xcam y la premium ahora mismo,por ke sengun he estado leyendo se puede camviar la rom a una normal y canviarla a premium
gralla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2005, 21:32   #15
persianas@ho 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de persianas@ho
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 678
persianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por gralla
hola que diferencia hay con la xcam y la premium ahora mismo,por ke sengun he estado leyendo se puede camviar la rom a una normal y canviarla a premium
hola, si se puede cambiar una normal a premiun, metiendole el rom en el blok cero, pero no te sirve para nada, de momento mientras no salga un scrypto free, no veras los canales xxx, para lo demas te sirven los mismos firw para la normal que para la premiun, aparte que sea orion que entonces tiene otro firw,un saludo.
__________________
kaon ksc 570
s/w 13.05. 02
h/w 12.01.a3
firm emu 570 de niko500.matrix revoluton fim 2.25cas interface 2.+adon+dummicard. t21,xcam.+ xcampremium +v7.+zcam blue.+reality cam.diablo light,dreambox 500,dreambox800hd
antenas. hispasas+astra+hotbird,+eutelsat w3.diseqs ftc maximal.
persianas@ho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2005, 07:18   #16
cachimi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2004
Mensajes: 7
cachimi está en el buen camino
Unhappy me`pasa lo mismo

yo tengo una super x-cam y no puedo actualizarla por que me sale el mensaje MODULO X-CAM y no me deja hacerla nada se queda parada, necesito ayuda, bueno a ver si podeis ayudarme. Tengo cas3 con dummy y el programa cas 6.6b
cachimi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 20:08   #17
extreme U
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 140
extreme U está en el buen camino
Thumbs up

kapote. queriadecirte q tengo una xcam funcionando hasta 24.01.06, pero lo q yo quiero saber es q necesito, y como cargarle el firm ware con el portatil y alguna direccion de internet para bajarmelo
salu2 y gracas.
extreme U está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 23:27   #18
persianas@ho 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de persianas@ho
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 678
persianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por extreme U
kapote. queriadecirte q tengo una xcam funcionando hasta 24.01.06, pero lo q yo quiero saber es q necesito, y como cargarle el firm ware con el portatil y alguna direccion de internet para bajarmelo
salu2 y gracas.
hola, no soy el amigo kapote,ya quisiera yo saber lo que el sabe,pero te cuento , necesitas el ultimo friw ya sea orion o scrypto que puedes encontrar el cualquier unploud y si tu cam no es premium debes de hacerle lo que dice el maestro kapote en este post:

Tienes que cargar el xcloader_pcm.rom en el bloque 0 pero cas II +Add-on una vez hecho esto y sin desmontar nada cargale el Xcrypto_1078 (bloque 2). despues de esto pasala ya al ordenador y con el podras hacer lo que pretendes, que lo primero será cambiar el firm (Bloque2) despues añadir las claves (en el bloque 14), despues para que esas claves sean operativas insertas la CAM en el deco y vas a Comon interface, seting, y pulsas Default ke ys, y con eso te aparecerá todo en orden.

saludos.
__________________
kaon ksc 570
s/w 13.05. 02
h/w 12.01.a3
firm emu 570 de niko500.matrix revoluton fim 2.25cas interface 2.+adon+dummicard. t21,xcam.+ xcampremium +v7.+zcam blue.+reality cam.diablo light,dreambox 500,dreambox800hd
antenas. hispasas+astra+hotbird,+eutelsat w3.diseqs ftc maximal.
persianas@ho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 11:38   #19
extreme U
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 140
extreme U está en el buen camino
Thumbs up programa portatil

hola persianas@ho.

he leido tu post y no se donde entrar para bajarme el soft xcpcmci. s.o.(xp)
y el editor de keys. me podrias postear una direccion de internet o un enlace de recusos sat de zackys

gracias de antmano.. salu2
extreme U está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual para reparar tu Magic con el CAS interface tremendus CAS Interface 1 20/08/2003 14:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.