Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> VU+ DUO, SOLO, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/03/2011, 14:19   #1
terrorman
Usuario Registrado
 
Avatar de terrorman
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 39
terrorman llegará a ser famoso muy pronto
Lightbulb 5. Configurar Win7 Para Compartir Carpetas / Discos Duros En VU+ Duo

[CENTER][LEFT]Os dejo como configuro yo la red en Win7 de la forma mas sencilla posible, el que quiera usar usuarios y cuentas de acceso, ya tendra que apañarselas solo jejeje.

Acabo de formatear y tenemos Win7 Profesional x86

Lo primero que vamos hacer es configurar la red, entramos en: [B]Panel de Control[/B]



[/LEFT]




[LEFT] Entramos en: [B]Centro de Redes y Recursos Compartidos[/B]
[/LEFT]






[LEFT] Pulsamos en el menu de la izquierda: [B]Cambiar Configuracion de uso Compartido Avanzado[/B]
[/LEFT]







[LEFT][B]Ahora solo tienes que dejar la configuracion como la tengo yo, fijate que hay 2 hojas, la de Privado y Publico, en las 2 se debe configurar igual.[/B]
[/LEFT]








[LEFT] Pues se supone que ya esta, ahora vamos a compartir la unidad D entera, paso de hacer carpetas, no es necesario.

Abrimos el Explorer de Win y nos vamos a D, boton derecho del raton: [B]Compartir con -> Uso Compartido Avanzado[/B]
[/LEFT]







[LEFT] Entramos en: [B]Uso Compartido Avanzado[/B]
[/LEFT]







[LEFT] Activamos la pestaña: [B]Compartir Esta Carpeta[/B]
[/LEFT]






[LEFT] Pulsamos el boton: [B]Permisos[/B]
[/LEFT]







[LEFT] Pulsamos: [B]Agregar[/B]
[/LEFT]







[LEFT] Entramos en: [B]Opciones Avanzadas[/B]
[/LEFT]







[LEFT] Pulsamos: [B]Buscar Ahora[/B]
[/LEFT]






[LEFT] Y de la lista de usuarios default de Win7, seleccionamos: [B]ANONYMOUS LOGON[/B]

Pulsamos: [B]Aceptar[/B]
[/LEFT]







[LEFT] Ahora debes [B]activar [/B]las [B]3 pestañas[/B] de [B]Permitir[/B] del usuario: [B]ANONYMOUS LOGON[/B]

En un principio puedes pensar que si haces esto, dejas que cualquiera que entre dentro de tu red, puede leer y borrar cosas de tus carpetas, bueno, no es asi, activando estas 3, no es posible borrar o crear, solo es posible la lectura.

Mas abajo explico como activar la opcion de [B]Escritura[/B]
[/LEFT]







[LEFT][B]Activamos las 3 como dije antes[/B]
[/LEFT]







[LEFT] Y ahora el tema de los permisos de escritura, si quereis grabar y borrar de esa carpeta por red, debeis activar en el usuario: [B]Todos ,[/B] las 3 pestañas tambien, igual que en esta imagen de abajo.
[/LEFT]







[LEFT] Ahora que ya lo tenemos todo, [B]Aplicamos [/B]y [B]Aceptamos[/B] la configuracion.
[/LEFT]









[LEFT]

Bueno, ya tenemos configurado Win7 y ademas hemos compartido todo el disco duro D, pues ahora tenemos que montar esta unidad de red en la VU+ Duo, esto es lo mas facil.

Como vemos en la imagen de arriba, el nombre de la unidad de red compartida es D y la ip del pc que estoy usando es 192.168.0.22.

Entramos por telnet a la Vu+ Duo y lo primero creamos una carpeta en /media, esta carpeta sera la que luego nos saldra para entrar por red en el pc, le voy a poner el nombre de: almacen_D

Lanzamos por telnet: [B]# mkdir /media/almacen_D[/B]
[/LEFT]






[LEFT] Y ya por ultimo lanzamos la linea de montaje con la ip: [B]192.168.0.22[/B] y nombre de la unidad de red: [B]d[/B], y el punto de montaje sera la carpeta que hemos creado en media:[B] /media/almacen_D[/B]

[B] mount -t cifs -o username=user,password=pass //[COLOR=Red]192.168.0.22[/COLOR]/[COLOR=Red]d [/COLOR]/media/[COLOR=Red]almacen_D[/COLOR][/B]
[/LEFT]






[LEFT] Si todo va bien, no veras nada, al pulsar Enter vuelves a la linea de comandos #, eso quiere decir que todo ha salido bien, si ocurre cualquier error lo veras en pantalla.

Ahora entra en: [B]Menu -> Reproductor -> Internal Flash -> Media -> almacen_D[/B]

Selecciona las pelis que quieras o fotos, o musica mp3, y a tirar millas.
[/LEFT]



[/CENTER]

Última edición por AVE01; 31/03/2011 a las 21:43.
terrorman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/03/2011, 19:37   #2
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
PEAXO MANUAL,y ninguna repuesta de agradecimiento,se merece un CHINCHETAXO !!
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2011, 21:43   #3
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
!Hecho!

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2011, 22:34   #4
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por AVE01 Ver mensaje
!Hecho!

Saludos.
Gracias Ave,todo un buen acto por ti,
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 18:17   #5
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
...El buen acto lo ha hecho terrorman; seguro que sus indicaciones le han sido de mucha ayuda a varios usuarios.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2013, 17:46   #6
Andresolari
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2005
Mensajes: 24
Andresolari está en el buen camino
Hola, no sé que me pasa que sigo todos los puntos y no consigo ver las carpetas en el VU+ Solo. Si que veo la carpeta creada, la almacen d, e incluso lo he intentado con otros nombres, pero cuando lanzo la siguiente linea
mount -t cifs -o username=user,password=pass //192.168.0.22/d /media/almacen_D, cambiando la ip por la de mi ordenador me sale el siguiente mensaje de error
mount -t cifs -o username=user,password=pass //192.168.0.22/d /media/almacen_D failed: no such device or address.

Como puedo solucionarlo?

Un saludo
Andresolari está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 17:11   #7
malvo
Usuario Activo
 
Avatar de malvo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 2.039
malvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuro
[QUOTE=Andresolari;4544096]Hola, no sé que me pasa que sigo todos los puntos y no consigo ver las carpetas en el VU+ Solo. Si que veo la carpeta creada, la almacen d, e incluso lo he intentado con otros nombres, pero cuando lanzo la siguiente linea
mount -t cifs -o username=user,password=pass //192.168.0.22/d /media/almacen_D, cambiando la ip por la de mi ordenador me sale el siguiente mensaje de error
mount -t cifs -o username=user,password=pass //192.168.0.22/d /media/almacen_D failed: no such device or address.

Como puedo solucionarlo?

Un saludo[/QUOTE]

Hola Andresolari, tienes que crearte el directorio /media/almacen_D en la vu+
vas a telnet y pones
root@vu# mkdir /media/almacen_D
das a enter, si no sale ningún mensaje lo ha hecho correcto
y luego le das permisos de escritura y lectura
root@vu# chmod 755 /media/almacen_D

username tienes que poner tu user que tienes como admin en windows 7, por ej andre y el password lo mismo ej 123456

Saludos.
__________________


"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"
malvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2014, 16:23   #8
hmiza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2005
Mensajes: 2
hmiza está en el buen camino
Angry ayuda

no consigo montarlo, hago todos los pasos como del tutorial pero nada me pone: mount -t cifs -o username=user,password=pass //192.168.1.11/e /media/almacen_E y la respuesta que me da es la siguiente : mount: mounting //192.168.1.11/e on /media/almacen_E failed: Permission denied

me olvide tengo un vu+ duo2 blackhole 2.0.9

Última edición por hmiza; 25/02/2014 a las 16:26.
hmiza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2016, 14:55   #9
jlggin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2004
Mensajes: 5
jlggin está en el buen camino
hola

por que nos e ven las fotos?[QUOTE=terrorman;4214058][CENTER][LEFT]Os dejo como configuro yo la red en Win7 de la forma mas sencilla posible, el que quiera usar usuarios y cuentas de acceso, ya tendra que apañarselas solo jejeje.

Acabo de formatear y tenemos Win7 Profesional x86

Lo primero que vamos hacer es configurar la red, entramos en: [B]Panel de Control[/B]



[/LEFT]




[LEFT] Entramos en: [B]Centro de Redes y Recursos Compartidos[/B]
[/LEFT]






[LEFT] Pulsamos en el menu de la izquierda: [B]Cambiar Configuracion de uso Compartido Avanzado[/B]
[/LEFT]







[LEFT][B]Ahora solo tienes que dejar la configuracion como la tengo yo, fijate que hay 2 hojas, la de Privado y Publico, en las 2 se debe configurar igual.[/B]
[/LEFT]








[LEFT] Pues se supone que ya esta, ahora vamos a compartir la unidad D entera, paso de hacer carpetas, no es necesario.

Abrimos el Explorer de Win y nos vamos a D, boton derecho del raton: [B]Compartir con -> Uso Compartido Avanzado[/B]
[/LEFT]







[LEFT] Entramos en: [B]Uso Compartido Avanzado[/B]
[/LEFT]







[LEFT] Activamos la pestaña: [B]Compartir Esta Carpeta[/B]
[/LEFT]






[LEFT] Pulsamos el boton: [B]Permisos[/B]
[/LEFT]







[LEFT] Pulsamos: [B]Agregar[/B]
[/LEFT]







[LEFT] Entramos en: [B]Opciones Avanzadas[/B]
[/LEFT]







[LEFT] Pulsamos: [B]Buscar Ahora[/B]
[/LEFT]






[LEFT] Y de la lista de usuarios default de Win7, seleccionamos: [B]ANONYMOUS LOGON[/B]

Pulsamos: [B]Aceptar[/B]
[/LEFT]







[LEFT] Ahora debes [B]activar [/B]las [B]3 pestañas[/B] de [B]Permitir[/B] del usuario: [B]ANONYMOUS LOGON[/B]

En un principio puedes pensar que si haces esto, dejas que cualquiera que entre dentro de tu red, puede leer y borrar cosas de tus carpetas, bueno, no es asi, activando estas 3, no es posible borrar o crear, solo es posible la lectura.

Mas abajo explico como activar la opcion de [B]Escritura[/B]
[/LEFT]







[LEFT][B]Activamos las 3 como dije antes[/B]
[/LEFT]







[LEFT] Y ahora el tema de los permisos de escritura, si quereis grabar y borrar de esa carpeta por red, debeis activar en el usuario: [B]Todos ,[/B] las 3 pestañas tambien, igual que en esta imagen de abajo.
[/LEFT]







[LEFT] Ahora que ya lo tenemos todo, [B]Aplicamos [/B]y [B]Aceptamos[/B] la configuracion.
[/LEFT]









[LEFT]

Bueno, ya tenemos configurado Win7 y ademas hemos compartido todo el disco duro D, pues ahora tenemos que montar esta unidad de red en la VU+ Duo, esto es lo mas facil.

Como vemos en la imagen de arriba, el nombre de la unidad de red compartida es D y la ip del pc que estoy usando es 192.168.0.22.

Entramos por telnet a la Vu+ Duo y lo primero creamos una carpeta en /media, esta carpeta sera la que luego nos saldra para entrar por red en el pc, le voy a poner el nombre de: almacen_D

Lanzamos por telnet: [B]# mkdir /media/almacen_D[/B]
[/LEFT]






[LEFT] Y ya por ultimo lanzamos la linea de montaje con la ip: [B]192.168.0.22[/B] y nombre de la unidad de red: [B]d[/B], y el punto de montaje sera la carpeta que hemos creado en media:[B] /media/almacen_D[/B]

[B] mount -t cifs -o username=user,password=pass //[COLOR=Red]192.168.0.22[/COLOR]/[COLOR=Red]d [/COLOR]/media/[COLOR=Red]almacen_D[/COLOR][/B]
[/LEFT]






[LEFT] Si todo va bien, no veras nada, al pulsar Enter vuelves a la linea de comandos #, eso quiere decir que todo ha salido bien, si ocurre cualquier error lo veras en pantalla.

Ahora entra en: [B]Menu -> Reproductor -> Internal Flash -> Media -> almacen_D[/B]

Selecciona las pelis que quieras o fotos, o musica mp3, y a tirar millas.
[/LEFT]



[/CENTER][/QUOTE]
jlggin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2017, 17:24   #10
SIR F.DRAKE
Usuario Activo
 
Avatar de SIR F.DRAKE
 
Fecha de ingreso: 21/may/2004
Mensajes: 316
SIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en bruto
Permanece el montaje después de reiniciar?
__________________
[B][SIZE="3"]En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia,
tuvieron guerra, terror, matanzas, asesinatos... pero
también produjeron a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y
el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron
quinientos años de amor fraternal, democracia y paz.
¿Y qué es lo que produjeron? ¡El reloj de cuco![/SIZE][/B]
SIR F.DRAKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2018, 20:48   #11
SIR F.DRAKE
Usuario Activo
 
Avatar de SIR F.DRAKE
 
Fecha de ingreso: 21/may/2004
Mensajes: 316
SIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en bruto
[QUOTE=malvo;4591203]Hola Andresolari, tienes que crearte el directorio /media/almacen_D en la vu+
vas a telnet y pones
root@vu# mkdir /media/almacen_D
das a enter, si no sale ningún mensaje lo ha hecho correcto
y luego le das permisos de escritura y lectura
root@vu# chmod 755 /media/almacen_D

username tienes que poner tu user que tienes como admin en windows 7, por ej andre y el password lo mismo ej 123456

Saludos.[/QUOTE]

Este sistema es sólo para w-7? O vale también para el W-10.
Porque a mí me da ese mismo error con el Windows-10.
Y está todo correcto. Al menos eso creo.

Saludos.
__________________
[B][SIZE="3"]En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia,
tuvieron guerra, terror, matanzas, asesinatos... pero
también produjeron a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y
el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron
quinientos años de amor fraternal, democracia y paz.
¿Y qué es lo que produjeron? ¡El reloj de cuco![/SIZE][/B]
SIR F.DRAKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2018, 23:31   #12
SIR F.DRAKE
Usuario Activo
 
Avatar de SIR F.DRAKE
 
Fecha de ingreso: 21/may/2004
Mensajes: 316
SIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en bruto
Solucionado.
No entraba porque el user no era el local.

Saludos.
__________________
[B][SIZE="3"]En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia,
tuvieron guerra, terror, matanzas, asesinatos... pero
también produjeron a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y
el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron
quinientos años de amor fraternal, democracia y paz.
¿Y qué es lo que produjeron? ¡El reloj de cuco![/SIZE][/B]
SIR F.DRAKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2019, 22:40   #13
sambaba
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 49
sambaba está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SIR F.DRAKE Ver mensaje
Solucionado.
No entraba porque el user no era el local.



Saludos.
Buenas, yo estoy por dejarlo por imposible, aunque está bien compartida la carpeta (Windows 10),no hay manera de que la monte en vu+.
Una duda, cual es el user de Windows?, dices que el user no era local, entonces cual es?
Gracias y saludos
sambaba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Montar Motor Moto Sat 3 y Configurar para MVision HD 300 Combo pirrigol MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] 24 28/11/2011 18:10
[Como] Instalar PEN USB TDT para nuestra DM-800<>IDBOX dimoni68 Dreambox DM 800HD 1 13/02/2011 14:08
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial linarense AZBOX 23 03/08/2010 23:51
Configurar disecq para dos parábolas skyscraper ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 29/03/2010 18:22
compartir carpetas jordiok REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 2 28/06/2009 13:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.