Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/12/2008, 16:12   #1
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
Como veis esto?

BBVA tiene previsto captar hasta 1.000 millones de euros mediante la venta de acciones preferentes. La compañía venderá entre 500 millones y 1.000 millones de euros según el documento remitido por la entidad a la CNMV.

En plena tendencia bajista de los tipos de interés, la entidad que preside Francisco González ofrece a los suscriptores de dicha emisión un 6,5% -un 4% por encima de los actuales tipos de interés (2,5%)- durante los dos primeros años y un tipos de interés del euribor más tres meses en los ejercicios siguientes con un mínimo anual garantizado del 3,5%. No habrá fecha de vencimiento.

La emisión, que puede suscribirse desde hoy y hasta el 26 de diciembre, está dirigida a inversores minoristas y cuenta con este tipo de interés durante los dos primeros años, mientras que durante los años siguientes el tipo que se aplicará será de Euríbor a tres meses, con un mínimo nominal del 3,5%.

Fuentes del sector explicaran que esta emisión resulta muy atractiva porque el tipo de interés no bajará nunca del 3,5%, mientras que los tipos oficiales están en este momento por debajo de este nivel. Asimismo, desvinculan esta emisión de la necesidad de la entidad de capitalizarse, algo que el banco ha descartado en algunas ocasiones porque se encuentra muy cómodo con su posición de capital y no tiene necesidad de acudir al mercado para captar recursos, gracias a su estrategia prudente.

BBVA computará esta emisión como recursos propios, más concretamente como Tier 1 (capital básico), con lo que podría elevar este indicador en tres décimas y superar el 7,8% actual.

Fuente: [url]http://www.cotizalia.com/cache/2008/12/12/noticias_38_preve_captar_millones_euros_mediante.html[/url]
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/12/2008, 22:48   #2
genombrunett
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2008
Mensajes: 22
genombrunett está en el buen camino
re:

Muy arriesgado pero una excelente oportunidad....
genombrunett está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2008, 02:56   #3
raputo
Meneando la colita
 
Avatar de raputo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 11.062
raputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileS
El 6,5% los dos primeros años está muy bien, una vez pasado ese tiempo, ya no está tan bien, el problema puede venir a la hora de salir, imaginate que dentro de dos años, el euribor a 3 meses, este en el 3,5%, y el tipo de interés en el 5%, quien te las va a comprar si quieres salir??
A mi no me gustan este tipo de productos, prefiero invertir directamente en acciones, pero para gustos los colores.
__________________



Spoiler:


[imageshack]http://img19.imageshack.us/img19/4794/bolsa2.jpg[/imageshack] [imageshack]http://img152.imageshack.us/img152/2144/primerpremio2df2.png[/imageshack][imageshack]http://img365.imageshack.us/img365/2766/plata3b.gif[/imageshack] [URL=http://imageshack.us] [imageshack]http://img269.imageshack.us/img269/8511/vueltaespaaporristaplat.png[/imageshack]

raputo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2008, 04:03   #4
persee
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 426
persee tiene un espectacular aura a su alrededorpersee tiene un espectacular aura a su alrededorpersee tiene un espectacular aura a su alrededor
Pues ningún institucional (mano fuerte) va a comprar (no han sacado oferta para ellos) lo que induce a pensar que todo lo van a querer colocar en manos de quien tiene menos información, el pequeño inversor. Para mi gusto es una mala inversión, pues como bien dice Raputo, después de 2 años solo cobrarás el euribor a 3 meses y eso sí el BBVA tiene beneficios... y ni que decir de los riesgos inherentes a la transacción.

Leete el siguiente artículo al respecto y descárgate el folleto que entrega a la CNMV el BBVA (busca las páginas 7 y 8 que describen los riesgos, no creas que luego podrás vender al mismo precio de entrada), que está también disponible allí...

[url]http://www.rankia.com/blog/llinares/2008/12/si-es-cliente-del-bbva-lea-esto-luego.html[/url]
__________________
persee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2008, 11:47   #5
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
Gracias por las respuestas. Me habeis acojonado. Y con las mismas me he ido esta mañana al BBVA y me han vuelto a explicar el tema mas a fondo antes de meterme. Me han dicho que son [B][I][U]acciones preferentes garantizadas 100%[/U][/I][/B], esto es, que el 31 de diciembre de 2010 puedo recuperar el 100% si quiero de mi inversión y que en caso de no haber comprador de mis acciones, es el propio BBVA quien las compraría, osea, que aunque la empresa que lanza la oferta es BBVA CAPITAL FINANCE, la garante es BBVA, por lo tanto, a no ser que el banco se fuera a hacer puñetas, esta todo garantizado. Incluso me han enseñado un documento interno de ellos con las condiciones pormenorizadas. Tambien podría salirme antes de los dos años, en periodos de 3 meses, osea, el 31 de marzo 2009, 30 junio 2009, etc, los primeros 5.000 euros sin penalización y el resto si fuera mas dinero al 0,35% del total reembolsado. A partir del segundo año la penalización es 0. Estoy meditándolo pero creo que al final entraré. Otra cosa, que se me olvidaba, esto no esta respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos ese de 100.000 euros, tambien me lo han dejado bien claro. Saludos

Última edición por txipitxawa; 13/12/2008 a las 11:49.
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2008, 17:03   #6
persee
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 426
persee tiene un espectacular aura a su alrededorpersee tiene un espectacular aura a su alrededorpersee tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=txipitxawa;3630655]esto es, que el 31 de diciembre de 2010 puedo recuperar el 100% si quiero de mi inversión y que en caso de no haber comprador de mis acciones, es el propio BBVA quien las compraría, osea, que aunque la empresa que lanza la oferta es BBVA CAPITAL FINANCE, la garante es BBVA, por lo tanto, a no ser que el banco se fuera a hacer puñetas, esta todo garantizado. [/QUOTE]

Por favor txipi, descargate el pdf que te digo, lee la parte de los riesgos, imprímelo y llévalo a esa oficina donde te aseguran eso. El problema no es solo que no haya comprador (ya el BBVA te dijo que te compraría sí es necesario aunque en mi opinión ES MENTIRA YA QUE ES UNA EMISIÓN PERPETUA y el banco no tiene obligación de comprarte), el más importante es que ese tipo de acciones se negocia en el mercado de renta fija AIAF el cual tiene una liquidez muy baja con lo cual el spread u horquilla puede ser muy grande... en resumen, no tendrás ni de lejos el precio de entrada sí en determinado momento quieres salir y además en caso de quiebra no esperes cobrar nada ya que estás en la cola de los acreedores; como bien dices el fondo de garantías no te respalda.

Creo que hay opciones muy buenas en renta fija, con bancos europeos muy solventes que realizan emisiones perpetuas a unos descuentos muy interesantes y con MUCHA mas rentabilidad, pero claro, poca gente sabe que existe el mercado AIAF y por eso la liquidez es tan mala que para invertir se tienen que unir varias personas para pillar un buen precio; hace menos de 1 mes vi oportunidades mejores que esta, con descuentos del 50% en su valor nominal (tu pagaras el 100%) y sinceramente creo que después de un par de meses esta emisión del BBVA la podrás encontrar más barata (imagino que estará por el 80%) y las condiciones serán las mismas.
__________________

Última edición por persee; 13/12/2008 a las 18:28.
persee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2008, 18:57   #7
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
Gracias Persee, lo he leído antes de ir a la oficina y tambien lo imprimí. Aún así me han asegurado que esta garantizado 100%. La verdad estoy hecho un lío. Leyendo lo que me comentas, en los riesgos lo pone bien claro, haberlo haylo. Seguiré meditando.
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2008, 19:14   #8
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Quizás este artículo pueda ayudarte a decidirte.
[QUOTE]Las participaciones preferentes, un híbrido entre la deuda y la renta variable, tienen sus detractores y defensores. Es un instrumento utilizado por las empresas para captar fondos entre los inversores, con lo cual se pueden asemejar a los bonos corporativos, y a cambio ofrecen una rentabilidad fija anual. En el caso de la emisión de BBVA, los inversores recibirán el 6,5% los dos primeros años, cuatro puntos porcentuales por encima de los tipos oficiales. A partir de ese momento, la remuneración será el euríbor a tres meses, con un mínimo garantizado del 3,5%.

Sin embargo, el ahorrador debe tener en cuenta que no se trata de una apuesta carente de riesgos. El cupón anual puede ser suspendido en el caso de que la empresa no obtenga beneficios y, en caso de quiebra, en la lista de acreedores sólo tienen prioridad sobre los accionistas. Otro inconveniente es que se trata de deuda perpetua, es decir, para toda la vida, a no ser que el emisor decida amortizar anticipadamente la emisión a los cinco años, una cláusula que BBVA ha incluido.

Además, si se compara con la rentabilidad por dividendo que ofrece la acción de BBVA, por encima del 9%, el rendimiento de las preferentes es bastante inferior, aunque en este caso se trata de una retribución no sujeta a los vaivenes del mercado.

Escasa liquidez

Para Julián Coca, gestor de renta variable de Inversis, las participaciones preferentes de BBVA constituyen un oportunidad 'interesante, sobre todo para aquellos inversores que busquen poco riesgo y tener cierta presencia en algún banco'. Otros expertos, sin embargo, no son tan optimistas. 'En estos momentos no invertiría en riesgo corporativo de entidades financieras. Se está pagando un tipo de interés por encima del mercado, pero el vencimiento es perpetuo. Es un mercado con muy poca liquidez, por lo que si quieres desprenderse de los títulos en un momento dado a lo mejor es a costa de pagar unos spreads muy altos', explica Félix González, socio director general de Capitalia Familiar.

La emisión, por un importe de hasta 1.000 millones de euros, se colocará en la red de sucursales de BBVA. Fuentes financieras aseguran que la acogida entre los clientes el viernes fue 'espectacular'.

La propia entidad ha señalado que el objetivo de lanzar estos títulos es mejorar sus ratios de capital, aunque las preferentes sólo computan en el Tier 1 y no en el core capital (capital y reservas). Con ello, el Tier 1 de BBVA pasará del 7,8% al 8,1%, mientras que el core capital está en el 6,4%, una cota que aún se encuentra por debajo de las actuales exigencias del mercado: de un 7% como mínimo.

Su más inmediato competidor, Santander, optó hace unas semanas por ampliar capital en 7.200 millones de euros, una alternativa que BBVA prefiere rechazar, al menos de momento, para que no se diluya su beneficio por acción.

La operación de BBVA es la primera de este tipo en más de seis meses, ya que la actual crisis mantiene prácticamente inactivos los mercados de capitales. Las últimas emisiones del sector financiero se remontan a junio, tres meses antes de la quiebra de Lehman Brothers, y se colocaron a unos precios desorbitados. Caja Segovia emitió 15 millones, con un rendimiento del 9,65% para este año y del euríbor a un año más el 4,25% durante los diez primeros ejercicios. A partir de ese momento, la retribución será del euríbor a un año más el 5,5%. Caja Ávila ofreció unas condiciones similares: el 9,15% los seis primeros meses, euríbor más el 4% los diez primeros años y euríbor más el 5% el resto.

BBVA tampoco recurría a este instrumento desde 2004, cuando colocó sus últimas preferentes a unos precios más baratos. El tipo inicial era del 3%, mientras que entre julio de 2005 y diciembre de 2009 la remuneración se estableció en euríbor a tres meses, con un mínimo del 2,75% y un máximo del 6,5%.
Un producto a caballo entre la deuda y la renta variable

[B][COLOR="Blue"]1 Origen. Las participaciones preferentes son un instrumento relativamente reciente en España. Bancaja fue la primera entidad en lanzar un emisión de este tipo en 1999.

2 Naturaleza. No suponen participación en la sociedad. No cuentan con derechos políticos, como las acciones, por lo que sus titulares no pueden asistir por ejemplo a las juntas generales de accionistas.

3 Duración. Son títulos con una duración mucho más larga que los bonos o incluso perpetuos. Sin embargo, muchos emisores se reservan el derecho de amortizar anticipadamente la operación en un plazo de cinco o diez años, como ha hecho BBVA.

4 Aspectos fiscales. Tanto los dividendos como las acciones preferentes tributan al 18%. Pero en el primer caso los primeros 1.500 euros están exentos.

5 Cotización. Las acciones preferentes se negocian en el mercado de renta fija AIAF. Los expertos señalan que el reducido volumen de este tipo de emisiones que todavía hay en España hace que estos instrumentos sean muy ilíquidos y que la transparencia en los precios sea escasa.

6 Seguridad. Se pueden considerar unos activos de inversión seguros, ya que los emisores suelen ser empresas de gran tamaño y solventes, además de garantizar un cupón fijo que sólo se cancela en caso de que ese ejercicio no se obtenga beneficio. Sin embargo, en la lista de acreedores están casi los últimos de la fila, solo por detrás de los accionistas. En caso de quiebra, por tanto, tienen prioridad en el cobro la deuda senior e incluso la subordinada.[/COLOR][/B]
[/QUOTE]
[url=http://www.cincodias.com/articulo/D/Ventajas-inconvenientes-preferentes-BBVA/20081213cdscdicnd_6/cdspor/]Fuente[/url]
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2008, 19:30   #9
raputo
Meneando la colita
 
Avatar de raputo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 11.062
raputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileS
yo no he visto las condiciones, pero está claro que algo raro hay, salta a la vista, los tipos en el 2,5% en tendencia bajista y te ofrecen durante dos años un 6,5% y dicen que puedes salir sin problemas, no me lo creo.

Los comerciales tienen que vender como sea, te dicen lo que los interesa, choca un poco, que solo sea para minoristas.

Ya nos contarás
__________________



Spoiler:


[imageshack]http://img19.imageshack.us/img19/4794/bolsa2.jpg[/imageshack] [imageshack]http://img152.imageshack.us/img152/2144/primerpremio2df2.png[/imageshack][imageshack]http://img365.imageshack.us/img365/2766/plata3b.gif[/imageshack] [URL=http://imageshack.us] [imageshack]http://img269.imageshack.us/img269/8511/vueltaespaaporristaplat.png[/imageshack]

raputo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2008, 22:17   #10
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
[QUOTE=raputo;3631090]yo no he visto las condiciones, pero está claro que algo raro hay, salta a la vista, los tipos en el 2,5% en tendencia bajista y te ofrecen durante dos años un 6,5% y dicen que puedes salir sin problemas, no me lo creo.

Los comerciales tienen que vender como sea, te dicen lo que los interesa, choca un poco, que solo sea para minoristas.

Ya nos contarás [/QUOTE]

El que me lo ha propuesto es el apoderado de la sucursal, que sinceramente, nos conocemos de hace muchos años. No creo que me quiera vender la moto. Ya os contaré al final que he hecho. Tengo hasta el miércoles para pensarlo. . Gracias a todos por echarme un cable.
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2008, 10:38   #11
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
Mas madera........

[COLOR="Indigo"]Este post es una advertencia a todos en general pero sobretodo a los que ya son clientes del BBVA, desde ayer hasta el próximo 26 de diciembre lo mejor que podéis hacer es no pisar ninguna oficina del BBVA. Y es que durante ese periodo la entidad financiera pretende colocar cerca de 1.000 millones de euros en participaciones preferentes del banco y el 100% de la colocación se dirige a inversores minoristas, (curioso que no se destine ni un euro al tramo institucional), así que lo normal en esos casos es que tiren de potencia de red comercial propia para colocarle a cualquier despistado que entre en sus oficinas unas cuantas preferentes.

Básicamente las participaciones preferentes ofrecerán un tipo de interés del 6,5 por ciento fijo durante los dos primeros años y referenciado al euribor a tres meses en los años siguientes, con un mínimo nominal del 3,5 por ciento. Las condiciones pueden no parecer malas, pero tal como está el mercado a día de hoy, son en mi humilde opinión, un auténtico desastre.


Si, por casualidad no seguís la advertencia y entráis en una oficina del BBVA y os intentan colocar las preferentes, quizás os podréis defender con la siguiente pregunta:

[I][U]¿Con que descuento están a día de hoy en el mercado emisiones preferentes similares? La respuesta es muy sencilla, podéis encontrar emisiones similares con descuentos que van del 20% al 50%. Así que no le veo yo ningún motivo para adquirir una emisión pagando el 100% cuando hoy mismo tenéis alternativas con descuentos enormes y muy probablemente la misma emisión del BBVA la podréis adquirir al mercado unas semanas después con importantes descuentos.[/U][/I]Entre los riesgos de esta emisión:

- No són un depósito por lo tanto no están cubiertas por el Fondo de Garantías de Depósitos.

- No se pagarán los intereses si el beneficio distribuible del BBVA no es suficiente.

- Es una emisión perpetúa, así que el BBVA no tiene ninguna obligación de adquirirlas.

- Para deshacerte de ellas deberás acudir al Mercado AIAF de Renta Fija, donde actualmente podemos encontrar emisiones similares cotizando un 40% por debajo de su valor nominal.[/COLOR]

Ya lo he impreso. Mañana volveré a la sucursal a ver que me contestan a lo subrayado. S2.

Última edición por txipitxawa; 14/12/2008 a las 10:42.
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2008, 10:16   #12
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
Al final no he entrado en el tema. He ido y he anulado la reserva. Me voy a decantar de momento y para los próximos tres meses por ING al 7%. En marzo ya veremos. S2.
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.