Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Ver Resultados de encuesta: Que horario quieres para realizar las operaciones de compra/venta? (sólo participantes)
18:00 h - 24:00 h 0 0%
18:00 h - 01:00 h 11 64,71%
18:00 h - 03:00 h 2 11,76%
18:00 h - 08:00 h 4 23,53%
Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta

Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 12/01/2009, 22:26   #41
curses
Usuario Activo
 
Avatar de curses
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 155
curses está en el buen camino
[QUOTE=ElZazu;3660903]curses, el tema de medianoche o las 1am, es que TODOS tienen las mismas oportunidades, no así si se deja hasta las 3.00 o incluso 8.00, porque la mayoría de los mortales trabajamos al día siguiente, y no son horas

Es decir, no se puede dar ventaja a unos por el simple echo de que no duerman [/QUOTE]

ElZazu, yo por ejemplo, a veces hay semanas que empiezo a trabajar a las 5:00, con lo que a las 22:00 como muy tarde ya estoy durmiendo, por lo que a TODOS no nos va bien; con lo que no entiendo porque hay que limitarlo a una hora, pero si es lo que hay ..... es lo que hay, habrá que amoldarse, ¿no?

[QUOTE=ElZazu;3660903]Sobre la posibilidad de comprar otros valores, se podría estudiar abarcar el mercado continuo y no solo el ibex, pero tampoco lo considero una gran diferencia, el ibex fluctua lo suficiente como para coger gangas y debacles en nada y menos. Hay bastante oferta, vaya.[/QUOTE]

Sobre este tema, no he dicho nada sobre valores del mercado continuo, he dicho sobre Indices nacionales, me refería a:

Ibex 35
Ibex Medium Caps
Ibex Small Cap
Nuevo Mercado
Servicios de Mercado
Servicios Financieros
Energía
Construcción
Comunicaciones
Bienes de Consumo
Bienes de Inversión
Latibex
Bolsa de Madrid
Bolsa de Barcelona
Bolsa Bilbao
Bolsa de Valencia
.........

Pero bueno, quizás es demasiado complicado, mejor lo dejamos estar así, ¿no?


Sobre la posibilidad de ponerse corto ¿tampoco lo ves factible?




Saludos
__________________
curses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2009, 23:44   #42
persee
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 426
persee tiene un espectacular aura a su alrededorpersee tiene un espectacular aura a su alrededorpersee tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola Curses, tiempo sin leerte... respecto a lo de ponerse corto en el concurso, pues sería genial pero creo que ahora mismo es complicado aunque entiendo que tarde o temprano el concurso tendrá que "progresar" y se podrá implementar esto.

Respecto a lo de la supuesta ventaja que hay entre los datos que existen a las 01:00H y las 03:00H, cualquiera que siga la bolsa sabrá que la ventaja es nula pues dos velas de una hora en un momento en el que los futuros del globex apenas se mueven de media un 0,2% no quitan ni ponen.

Evidentemente sí influyera la sesion matutina de japón (son dos sesiones) en las bolsas los futuros a esa hora se moverían mucho más, como cuando abre europa y los americanos aún duermen.
__________________
persee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2009, 23:54   #43
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
QUIETOS dejar de oder la marrana con los cortos y otras historias... ¡[B][COLOR="Blue"]Oh nos dais lecciones GRATIS durante un concurso entero o no hay tu TIA[/COLOR][/B]! Abrase visto con los "listillos" del barrio . Ahora que empiezo a controlar la mitad de un poco la quieren liar, [B]YA OS VALE[/B]
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/01/2009, 00:06   #44
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
No se, yo a mi edad "de corto" creo que quedaría raro.


Raputo, apuntame el último para no perder la inercia.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/01/2009, 00:41   #45
curses
Usuario Activo
 
Avatar de curses
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 155
curses está en el buen camino
Hola persee ........ Pues si, hacía tiempo que no escribía .... ojala no lo hubiera hecho jajajajaja ...... es broma chic@@@@@s

ave fénix, los únicos que pueden dar clases son los del Podium jejejeje

Yo sólo quería aportar iniciativas que pudieran hacer el tema mas atractivo, pero bueno, en vistas del éxito ... Yo acato lo que se decida, pero no estaría mal hacerlo votando de forma democrática .... uixxxxxx que habré dicho ahora jajajajaja

Una abrazo a tod@@@@@s
__________________
curses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/01/2009, 02:38   #46
raputo
Meneando la colita
 
Avatar de raputo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 11.062
raputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileS
Se agradece la iniciativa Curses, el problema es que no se dispone de casi tiempo para implementar esas mejoras, ElZazu ya está trabajando para acercarnos más a la realidad.
En verano con tiempo, se pueden plantear ese tipo de cambios.

Ponemos una encuesta, para que se vote el tema del horario, [B]sólo se contará los votos de los participantes[/B]
__________________



Spoiler:


[imageshack]http://img19.imageshack.us/img19/4794/bolsa2.jpg[/imageshack] [imageshack]http://img152.imageshack.us/img152/2144/primerpremio2df2.png[/imageshack][imageshack]http://img365.imageshack.us/img365/2766/plata3b.gif[/imageshack] [URL=http://imageshack.us] [imageshack]http://img269.imageshack.us/img269/8511/vueltaespaaporristaplat.png[/imageshack]

raputo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/01/2009, 03:50   #47
komas
Moderador
 
Avatar de komas
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 6.579
komas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del foro
voto realizado
__________________
Un saludo




komas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/01/2009, 06:52   #48
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Yo prefiero la opcion de abajo
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/01/2009, 10:44   #49
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
curses, hombre, quizas no a TODOS, vale, pero sí la mayoría. Yo si considero ventaja saber como comienza y termina el mercado japones, porque es un indice de si pueden venir las europeas al día siguiente al alza o no, quizas no tanto en dias normales, pero si en dias de mucha subida o de mucha bajada. Y casos ya se han dado este concurso pasado, y el que ha podido estar hasta las tantas, si ha tenido la oportunidad de beneficiarse de ello (o al menos de no cagarla al día siguiente )

Pero vamos, estoy en que tampoco es que dependa ganar el concurso o no de eso, pero es cierta ventaja. Sino compramos/vendemos a 3 días vista sin saber que ocurrió el día anterior, a ver si es ventaja o no

Por meter más indices no pasa nada, pero es complicar el tema, primero porque el programa no lo tiene en cuenta, y porque no es lo mismo controlar y poner datos sobre 35 valores que sobre unos cuantos mas.

Estamos intentando poner en funcionamiento una posibilidad para el concurso, aún ni me atrevo a anunciarla porque no se si se podrá realizar, para, creo, hacer un poco más real el concurso. Pero vamos a ir poquito a poco con las novedades del concurso, que uno ya tiene poco tiempo y el concurso dura tan poco (no son años completos como los otros) e implementar novedades y nuevas cosas no es de un día para otro

Ahora, el que crea que puede llevar todo a mano, con cientos de valores, poner a diario los precios de acción, etc, etc.. durante meses y todos los dias, no solo me parecen bien esos cambios, sino algunos más que tengo en la cabeza

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/01/2009, 15:23   #50
persee
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 426
persee tiene un espectacular aura a su alrededorpersee tiene un espectacular aura a su alrededorpersee tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=ElZazu;3661397]
Estamos intentando poner en funcionamiento una posibilidad para el concurso, aún ni me atrevo a anunciarla porque no se si se podrá realizar, para, creo, hacer un poco más real el concurso.

Saludos[/QUOTE]

Anda ElZazu, danos una alegría (puede ser que nos podremos poner cortos quizás )
__________________
persee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/01/2009, 15:36   #51
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=ElZazu;3661397]
Ahora, el que crea que puede llevar todo a mano, con cientos de valores, poner a diario los precios de acción, etc, etc.. durante meses y todos los dias, no solo me parecen bien esos cambios, sino algunos más que tengo en la cabeza
[/QUOTE]
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con [B][COLOR="Green"]Zazu[/COLOR][/B]. El llevar el juego de la Bolsa es complicado, (lo llevé dos o tres veces y a mano es complicadillo) salvo por las facilidades que nos da el programa del "cabezota".

El tema de los horarios, de momento prefiero no emitir ningún voto y os explico por que: Dudo que generé alguna ventaja salvo la facilidad para conocer datos del Nikey (no concluyentes) sino más bien la ventaja se general al poder abrir el horario de compra. Muchos os acostáis temprano (22:00h o antes y también os levantáis temprano 05:00/06:00h) También reconozco que es complicado pues el programa lee constantemente la información sobre el IBEX, lo que deja atado a [B][COLOR="Green"]raputo[/COLOR][/B] a generar todas las compra/ventas entre las 08:00 y las 09:00 (y ni eso pues le entraría la subasta) poco margen para un [B][COLOR="Red"]ERROR[/COLOR][/B], (que conlleva volver a introducir todos los datos a mano... cabiendo asimismo la posibilidad de [B][COLOR="Red"]ERROR[/COLOR][/B]) salvo que... "Se dispusiese de un activador de la conexión para actualizar los precios de las acciones del IBEX" lo que se me antoja complicar más el asunto, pero eso lo decide [B][COLOR="Green"]Zazu[/COLOR][/B].

Si se me ocurre alguna otra cosa para que no se aburra el "cabezota" ya os la contaré
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/01/2009, 23:57   #52
curses
Usuario Activo
 
Avatar de curses
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 155
curses está en el buen camino
Gracias raputo por tus palabras, gracias

[QUOTE=ElZazu;3661397]curses, hombre, quizas no a TODOS, vale, pero sí la mayoría. Yo si considero ventaja saber como comienza y termina el mercado japones, porque es un indice de si pueden venir las europeas al día siguiente al alza o no, quizas no tanto en dias normales, pero si en dias de mucha subida o de mucha bajada. Y casos ya se han dado este concurso pasado, y el que ha podido estar hasta las tantas, si ha tenido la oportunidad de beneficiarse de ello (o al menos de no cagarla al día siguiente )

Pero vamos, estoy en que tampoco es que dependa ganar el concurso o no de eso, pero es cierta ventaja. Sino compramos/vendemos a 3 días vista sin saber que ocurrió el día anterior, a ver si es ventaja o no [/QUOTE]

Vale, ok, lo que pasa es como yo en real no hago mucho caso a los Japos, es por eso que no le doy importancia.

[QUOTE=ElZazu;3661397]Por meter más indices no pasa nada, pero es complicar el tema, primero porque el programa no lo tiene en cuenta, y porque no es lo mismo controlar y poner datos sobre 35 valores que sobre unos cuantos mas. [/QUOTE]

Sólo era una sugerencia por si alguien quería invertir en un sector completo, por ejemplo el bancario y no a una acción como el POP o el SAN que pueden tener comportamientos muy diferentes.

[QUOTE=ElZazu;3661397]Estamos intentando poner en funcionamiento una posibilidad para el concurso, aún ni me atrevo a anunciarla porque no se si se podrá realizar, para, creo, hacer un poco más real el concurso. Pero vamos a ir poquito a poco con las novedades del concurso, que uno ya tiene poco tiempo y el concurso dura tan poco (no son años completos como los otros) e implementar novedades y nuevas cosas no es de un día para otro

Ahora, el que crea que puede llevar todo a mano, con cientos de valores, poner a diario los precios de acción, etc, etc.. durante meses y todos los dias, no solo me parecen bien esos cambios, sino algunos más que tengo en la cabeza

Saludos[/QUOTE]

No dudo de la complejidad, ni de la dificultad, ni del tiempo necesario que se necesita para tener todos los temas de programación correctos. NO hagáis nada que despúes pueda ser in CAOS. Primero hacer las pruebas necesarias y luego soltar la noticia ....... Muchas gracias por intentarlo.

Un abrazo para todos .... y mucha suerte ahí a fuera.
__________________
curses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/01/2009, 08:36   #53
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Pues eso, que me apunto que no lo habia dicho
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/01/2009, 10:53   #54
Wins 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Wins
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 9.369
Wins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperables
Apuntame rapu...

en este prometo estar mas al tanto
__________________
[CENTER]__________________________________________
[SIZE=4]Saludos de Wins ....,.[B][COLOR=navy]Cada semana una canción...[/COLOR][/B][/SIZE]

[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=473"][SIZE=3][U][B]El mundo del Bebé... [/B][/U][/SIZE][/URL][SIZE=1][COLOR=white]..[/COLOR][/SIZE][URL="http://imageshack.us/"][/URL]
[/CENTER]
Wins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/01/2009, 20:18   #55
rozo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2007
Mensajes: 133
rozo tiene un espectacular aura a su alrededorrozo tiene un espectacular aura a su alrededorrozo tiene un espectacular aura a su alrededor
RAPUTO ME GUSTARÍA CONTINUAR EN EL CONCURSO DE LA BOLSA,Y INTENTARE PARTICIPAR
MÁS EN EL SIGUIENTE CONCURSO.
SALUDOS
rozo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2009, 01:27   #56
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
no os han hablado de la cuota de inscripcion?
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2009, 01:31   #57
raputo
Meneando la colita
 
Avatar de raputo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 11.062
raputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileS
Cita:
Iniciado por sabito Ver mensaje
no os han hablado de la cuota de inscripcion?
Calla calla, que se me desapuntan, eso no se dice, es la letra pequeña
__________________



Spoiler:


[imageshack]http://img19.imageshack.us/img19/4794/bolsa2.jpg[/imageshack] [imageshack]http://img152.imageshack.us/img152/2144/primerpremio2df2.png[/imageshack][imageshack]http://img365.imageshack.us/img365/2766/plata3b.gif[/imageshack] [URL=http://imageshack.us] [imageshack]http://img269.imageshack.us/img269/8511/vueltaespaaporristaplat.png[/imageshack]

raputo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2009, 01:33   #58
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por sabito Ver mensaje
no os han hablado de la cuota de inscripcion?
no a mi no ...
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2009, 17:04   #59
komas
Moderador
 
Avatar de komas
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 6.579
komas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por sabito Ver mensaje
no os han hablado de la cuota de inscripcion?
Y tu cuando te piensas apuntar?
__________________
Un saludo




komas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2009, 17:21   #60
persee
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 426
persee tiene un espectacular aura a su alrededorpersee tiene un espectacular aura a su alrededorpersee tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por sabito Ver mensaje
no os han hablado de la cuota de inscripcion?
Pues sí ponemos de a 20 eurillos cada uno el ganador puede tener un premio majo... yo estaría de acuerdo...
__________________
persee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2009, 19:02   #61
IDN
Usuario Activo
 
Avatar de IDN
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 805
IDN tiene un brillante futuroIDN tiene un brillante futuroIDN tiene un brillante futuroIDN tiene un brillante futuroIDN tiene un brillante futuroIDN tiene un brillante futuroIDN tiene un brillante futuroIDN tiene un brillante futuroIDN tiene un brillante futuroIDN tiene un brillante futuroIDN tiene un brillante futuro
Yo tambien me apunto, a ver si puedo mejorar...

El tema del horario no me afecta demasiado, más de las 00:00, díficilmente pronosticaré, quizas me vendria bien el poder hacerlo en jornada real, en tiempo real, pero claro esto complica el recuento.
__________________
IDN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/01/2009, 20:34   #62
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Apuntame a mi también, la otra vez que solo jugué un par de mese no me fué tan mal
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2009, 13:06   #63
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Enga, mapunto, no tengo ni idea, pero por probaaarrr... (que aluego hay alguien que me llama gallina..
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2009, 13:12   #64
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por anavic Ver mensaje
Enga, mapunto, no tengo ni idea, pero por probaaarrr... (que aluego hay alguien que me llama gallina..
pues ya somos dos ...
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2009, 18:46   #65
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
otro que se apunta, luego me tendreis que recordar que participe
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2009, 20:38   #66
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Cita:
Iniciado por anavic Ver mensaje
Enga, mapunto, no tengo ni idea, pero por probaaarrr... (que aluego hay alguien que me llama gallina..
dime quien te dice esas cosas que le doy hasta la partida de nacimiento

Esto es fácil... [B][COLOR="Blue"]se trata de comprar barato y vender caro[/COLOR][/B] simple
[SPOILER] siempre y cuando no te equivoques y lo hagas el revés[/SPOILER]

[B][COLOR="Green"]tresnanos[/COLOR][/B] te lo recordaremos
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/01/2009, 01:00   #67
raputo
Meneando la colita
 
Avatar de raputo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 11.062
raputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileS
Comenzamos el concurso, de momento como el anterior, si hay alguna mejora en el programa, la añadiremos sobre la marcha. ya se pueden dar ordenes de compra.

El horario de compra/venta por mayoría, de 18:00 a 01:00 h (de lunes a viernes) y todo el día, los festivos. . .
En la norma 4, hemos añadido la opción de dar ordenes ocultas, para que no vuelva ocurrir lo que pasó en el anterior concurso.

El domingo es el último día para apuntarse, por si queda algún rezagado
__________________



Spoiler:


[imageshack]http://img19.imageshack.us/img19/4794/bolsa2.jpg[/imageshack] [imageshack]http://img152.imageshack.us/img152/2144/primerpremio2df2.png[/imageshack][imageshack]http://img365.imageshack.us/img365/2766/plata3b.gif[/imageshack] [URL=http://imageshack.us] [imageshack]http://img269.imageshack.us/img269/8511/vueltaespaaporristaplat.png[/imageshack]

raputo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/01/2009, 00:58   #68
persee
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 426
persee tiene un espectacular aura a su alrededorpersee tiene un espectacular aura a su alrededorpersee tiene un espectacular aura a su alrededor
Apúntame Rapu que voy a por mi tercera corona (como el Barça en la champions )
__________________
persee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/01/2009, 01:12   #69
raputo
Meneando la colita
 
Avatar de raputo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 11.062
raputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileS
Finalizó el plazo de inscripción, mucha suerte a todos.



PD: Persee, has llegado por los pelos, ya que no habíamos hecho ilusiones de poder ganar





[b]Participantes:[/b]
[center]
[b]Pos.[/b]S/B[b]Usuario[/b][b]Efectivo[/b][b]En Cartera[/b][b]Comisiones[/b][b]Dividendos[/b][b]Ganancias[/b][b]%[/b]
[b][CENTER]1[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]m@rt@[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]2[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]devi2[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]3[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]raputo[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]4[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]txipitxawa[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]5[/CENTER][/b][b]
[/b]
[b][CENTER]ave fénix[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]6[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]Novatin83[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]7[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][CENTER]kolmo7[/CENTER]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]8[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b]
ElZazu
[/b]
100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b]
9
[/b]
[b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]komas[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[CENTER]10[/CENTER][b]
[/b]
[b][CENTER]pericopalotes[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]11[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][CENTER]Araghon[/CENTER]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]12[/CENTER][/b]
[b][CENTER]Ronii[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]13[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]elmanuelo[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]14[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]egroj_17[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]15[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]fmatamoros[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]16[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]hithorso[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]17[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]crisa[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]18[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]curse[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]19[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]FUSCO[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b]
20[/CENTER][/b]
[b][CENTER][/b][CENTER]descosido[/CENTER]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]21[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]tony-sti[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]22[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]Wins[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]23[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]rozo[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]24[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]IDN[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €0,00 €0,00 %
[b][CENTER]25[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]kezuziyo[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]26[/CENTER][/b][b]
[/b]
[b][CENTER]anavic[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]27[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b][CENTER]tresnanos[/CENTER][/b]100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b][CENTER]28[/CENTER][/b][b][CENTER][/CENTER][/b][b]
persee
[/b]
100.000,00 €0,00 €0,00 €0,00 €[b]0,00 €[/b]0,00 %
[b]Media del conjunto de accionistas[/b]
[b]100.000,00 €[/b]
[size=1][COLOR='LightBlue']Software by: ElZazu[/COLOR][/size]
[/center]
__________________



Spoiler:


[imageshack]http://img19.imageshack.us/img19/4794/bolsa2.jpg[/imageshack] [imageshack]http://img152.imageshack.us/img152/2144/primerpremio2df2.png[/imageshack][imageshack]http://img365.imageshack.us/img365/2766/plata3b.gif[/imageshack] [URL=http://imageshack.us] [imageshack]http://img269.imageshack.us/img269/8511/vueltaespaaporristaplat.png[/imageshack]


Última edición por raputo; 26/01/2009 a las 01:14.
raputo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.