Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/04/2006, 02:32   #1
alexmania
Usuario Activo
 
Avatar de alexmania
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 99
alexmania está en el buen camino
Exclamation ¿ HAY ALGO RARO?

ahora que todos disfrutamos, me gustaria que este foro no se limitara a pedir o dar petalos. NO CREEIS QUE ES UN POCO RARO 10 DIAS DE SILENCIO, para un simple cambio de petalos de rosas. Personalmente a mi me parece estraño. !! que opinais del tema!!

un saludo a todos/as
alexmania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/04/2006, 02:38   #2
1jabato1
Usuario Activo
 
Avatar de 1jabato1
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 153
1jabato1 está en el buen camino
Saludos
Despues de toda la informacion leida y difundida,me parece penoso como nos manejan.Abren el grifo cuando ellos quieren
1jabato1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 02:41   #3
azil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 111
azil está en el buen camino
clarito

Creo desgraciadamente que ellos manejan a su antojo cuando hay luz y cuando no.
azil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 04:30   #4
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
hola a todos/as
cuando habia oscuridad alguien de vosotros probó a mirar flores, por ejemplo, abriendo un softcam?(no en las pags de siempre...) pues la cosa estaba muy diferente, existia una 3ª linea de 32 valores...muchos fuimos los que intentamos utilizar nuestra logica y crear dos lineas mas para añadir esos valores pero no servía de nada, por eso esperabamos un firm adecuado que lo llevara implantado. La 3ª linea apareció en piji y en p*lsat el dia 17, y despues vino el apagon de rabo y vi como tb aparecía esa 3ª linea en el provi luso, todavia conservo ese softcam.
De repente todo vuelve atras, como estaba antes del apagon y esa tercera linea en las actualizaciones de softcams veo que desaparece en los 3 (al menos eso veo yo...)Esto es simplemente lo que un usuario standard como yo(ni sabio ni nuevo) ha ido observando.

En otro foro nuestro querido manuelin nos dió una explicación con mas fundamento y nos dijo:
"Bueno mi opinion es:
Debido a que no era posible la lectura de la 110 a partir de la Rev. AC1 se ha tenido que interrogar a la tarjeta de otra forma diferente, lo pongo así para que lo entendais, eso a llevado unos días, aunque alguien muy cercano a Mvision ya la obtuvo 2 días despues, me consta. Ahora mismo con unlooper YO todavia no veo nada de flores en la tarjeta, para ello será necesario que se publique el nuevo script que la vuelva a leer, o la herramienta que haya aprovechado los Bugcathers para volver a entrar en la tarjeta, me entendeis no???"

pempes le contestó:
"Entonces si con los vecinos estan utilizando la misma tecnica, solo queda esperar que algun lusitano tenga acceso al procedimiento que han seguido para interrogar a la de aqui, no?
Interrogan a una oficial operativa, no?"

y manuelin concluyo:
"Efectivamente interrogan una de alta y al corriente de pago."

Bueno, es lo que hay, lo de siempre...que nos queda? esperar, leer, aprender... siempre ha sido así, y así seguirá siendo...muchos de los que se ponen nerviosos en la oscuridad dejarán de ponerse así al 3º o 4º apagón y acabarán orientando sus antenas a 7ºE para al menos ver el futbol y ganarán experiencia en feeds y en orientación y algunos incluso se motorizarán (esto si que se lo aconsejo a todo el foro).
Y los que quieran ver pelis pues tirarán de la mula, como siempre. Si al final los apagones están entretenidos...

Salu2

PD: Un saludo a nuestros vecinos lusos, los echamos de menos (no solo su programación, sino tb sus sabios consejos), que raro es verles a oscuras...

Última edición por alevosia; 30/04/2006 a las 04:44.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 10:44   #5
alexmania
Usuario Activo
 
Avatar de alexmania
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 99
alexmania está en el buen camino
buen consejo

gracias Alevosia, por la leccion

saludos a todos
alexmania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 12:11   #6
Micklaus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2006
Mensajes: 11
Micklaus está en el buen camino
pero raro

Magnifica, clara, concisa y rotunda aclaracion para los que tenemos solo una leve idea de esto y enredamos en muchos foros . Y leemos, y probamos y preguntamos mas de la cuenta.
Micklaus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 12:27   #7
djkino3000
Usuario Registrado
 
Avatar de djkino3000
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 49
djkino3000 está en el buen camino
todo a sido raro pero...

si señores hasta q han dado con ella, ha sido mi primer apagon pero no m qjo, pq para mi ha sido una gran experiencia,he podido invetigar aunq sin resultado ninguno...pero bueno llevo poco en esto!!y me he pasado mucho tiempo leyendo y m lo he pasado de puta madre con la peña de este foro por eso os digo:señores no cambieis nunca,aunque hayan habido momentos de mucha tension por aqui!!!jejeje
solo espero q aunque ya hayan flores,esto siga siendo tan interesante como cuando el apagon!!!
pd:segud asi,os quiero
salu2
djkino3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 13:33   #8
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
alevosia es buena la aclaracion y me algro que que a ti no te hayan quitado el post, ayer lo explique yo y me han borrado el post si dar ninguna explicacion, y no es que lo hayan editado es que lo han borrado, y explique la razon de por que han dado marcha atras, y es por que los antiguos abonados con receptores viejos no soportaron el ataque y tampoco lo veian incluso estando abonados,
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 14:21   #9
xixonu2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2005
Mensajes: 88
xixonu2 está en el buen camino
el ivi ... yo no estoy de acuerdo con la explicación de que el cambio que nos afecto estos dias lo tuvieron que deshacer por culpa de los abonados que tenian receptores viejos y que no soportaban la nueva encriptacion....
...si tu fueras uno de los afectados, ¿aguantarias 10 dias pagando por algo que no estas viendo?...vamos yo te digo que ni de coña... al segundo dia me iban a oir....
xixonu2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 15:29   #10
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
ha sido problema de la compañia, y nos han dicho que nos van a descontar el tiempo en la factura desde el dia 18 hasta el jueves 27 que nos arreglaron el problema
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 17:34   #11
alexmania
Usuario Activo
 
Avatar de alexmania
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 99
alexmania está en el buen camino
Exclamation entonces.......

entonces, si mal no te interpreto ..... El_ Ivi, lo que quieres decir es que estan probando cosillas bastante duras para que tengan la exclusiva en el mundial y por ahora son ellos mismos quien nos han oscurecido y quien nos han dado la luz?....... tiene su logica pero yo creo que con los ingenieros informaticos que esta gente tiene en nomina me parece algo raro que hagan un barrido sin antes comprobar todos los efectos secundarios....
¿que os parece?
alexmania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 18:46   #12
sky2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 28
sky2002 está en el buen camino
que abran o cierren el grifo que mas da, cuando lo abren bebes sin pagar el impuesto de aguas municipal ,de que nos vamos a quejar??y cuando lo cierran pues a beber de la charca y punto, hacen lo que deben y el que se queje tiene mas cara que espalda,quizás me conformo con poco ,pero creo que aún y todo salgo siempre ganando.Me ha costado menos la garrafa de plastico que el agua del ayuntamiento ,por que no estoy empadronado y no pago impuestos. Asi que las obras de saneamiento ,sean para cambiar las tuberias o sea para lo que sea, quien esta a disposicion de cantarles algo?si no pagas impuestos no critiques, esa es mi opinion personal y no va dirigida a nadie en particular ,ademas ni defiendo ni me caso con nadie, y como dijo uno de bigotes en el parlamento europeo, vaya coñazo que he soltado,jajjajaaja, tomaros mi respuesta con humor eh!!!!
sky2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 18:53   #13
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
X sky2002 muy bueno y yo creo que es la unica forma de verlo,cada uno tiene que defender sus intereses y no creo que estemos en posicion de criticar.Salu2
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 18:56   #14
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Suscribo lo de sky2002, a caballo regalado... Slds.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 02:46   #15
azil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 111
azil está en el buen camino
sky 2002

Bueno creo que precisamente para esto (aparte de otras más cosas) son los foros para quejarse y criticar , en este caso , no es criticar simplemente ,cada uno tiene su opinión y ésto es libre ¿o no?,el que uno lo vea de aquella o de otra manera allá cada cual .A todos o casi todos nos pica la curiosidad de saber realmente que a pasado con el apagon ¿o NO? .salu2.
p.d.si que era divertido mientras duró el apagón,pero prefiero tener luz y a la vez seguir por aquí aprendiendo de todos un poco.
azil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 10:57   #16
alexmania
Usuario Activo
 
Avatar de alexmania
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 99
alexmania está en el buen camino
solo con que haya grifo ya es bueno

Disculparme, pero ese no era el tema, nadie se queja de las aguas munincipales, o por lo menos no era mi fin al poner el primer Post.

yo tengo una cosa clara y es lo que me gustaria llevar a discusion:
yo personalmente pago el agua que bebo, evidentemente si puedo llenar 2 botellas y pagar solo una, GENIAL........

Lo que yo quiero debatir es que si es verdad lo que dice el_ivi este corte de agua de abril nos tiene que servir de esperiencia para el mes de junio, por que seguro que empezaran a cambiar los decos antiguos.
otro tema y que apoyo a un post anterior, es que este apagon nos sirve a todos de filtro, es cierto al segundo o tercer corte de suministro de agua, muchos dejaran de entrar al foro o dejaran la paellera para los libre, o por supuesto compraran peliculas en los chino o se las bajaran con la Mula y dejaran de entrar en este tipo de foros solo para pedir flores.

no se si a vosotros tambien os ha pasado, pero he tenido alrededor de 20 privados pidiendo flores, eso me pasa por publicar en un hilo que a uno se las mandaba. de todas maneras a todos les he contestado en el sat que las tenia y que si no las encontraban me las pidieran de nuevo, ninguno me ha contestado excepto uno, que evidentemente se las he enviado.

un saludo

un saludo
alexmania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 11:01   #17
alexmania
Usuario Activo
 
Avatar de alexmania
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 99
alexmania está en el buen camino
PARA ski-javato-joaben

no es una critica a vuestro comentario, en ese tema creo que teneis razon, pero me interesa vuestra opinion en el sentido de lo que es posible que pase en 1 mes.
de verdad lo del grifo yo lo tengo claro...... a caballo... reg......

un saludo a los tres y a todos los que leen
alexmania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 11:34   #18
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
X alexmania Tienes razon nos hemos ido un poco , te voya dar mi opinion aunque me den palos, yo creo que para el mundial nada de lo que hemos hecho valdra,es mas te dire que en alemania ya an empezado a cambiar visas,ojala me equivoque pero el proximo apagon si hay cambio de visas aquy sera muy largoooo.es una opinion puedo estar equivocado.sALU2
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 13:15   #19
alexmania
Usuario Activo
 
Avatar de alexmania
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 99
alexmania está en el buen camino
Wink

nadie te va a dar ningun palo, JAVATO, es mas pienso que tienes toda la razon, aunque no se si es verdad, pero leyendo en el foro de PIONEER uno que dice tener contactos con los que abren y cierran el grifo del agua, comentan algo sobre un gran pedido de visas para sustituir las antiguas............ yo creo que esto que ha pasado ahora es la primera ola de un gran SUNAMI, ....... PUES NADA A SEGUIR ESTUDIANDO Y que los maestros(AT y DR) y todos los que controlan estos temas nos ayuden, y si no como dice alevosia a orientar la antena 7ºE y ya esta.......
gracias javato por tu aclaracion

un saludo a todos

jaja siempre nos queda INMOLARNOS con nuestros decos y un poco de amonal jajja

saludos desde el Escorial
alexmania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 21:43   #20
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Yo me compré el deco exclusivamente para: ver el futbol (para mi), musica (para mi mujer) y dibus (para un peque muy peque que todavia los idiomas le dan igual) y el objetivo lo he conseguido desde el principio. Primero gracias a las flores. Despues llegaron mis primeros apagones y enseguida vi "la luz", MOTORIZARSE, era cuestión de logica...hay algo mas legal y absolutamente libre de apagones que ver futbol, musica y dibus en FTA? (el idioma me da igual, lo disfruto igual...) Y el que quiera pelis y tal que tire de la mula...
Dicho y hecho, y cuando hay buena epoca y tenemos el jardín absolutamente florido pues mejor aún, pero libre de agobios por si se cierra,...y cuando se cierra el grifo (y cuando no se cierra tb) simplemente tengo un aliciente mas para leer un rato a la gente y compartir opiniones como la de este hilo.

Creo que jamás un aparato me salió tan barato y me lo hizo pasar tan bien.

Salu2
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.