Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> HUMAX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/04/2009, 19:27   #1
lanitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 360
lanitas está en el buen camino
TENGO UNA LISTA DE CANALES

Buenas tardes a todos/as.

El motivo de este post es que tengo una lista de canales hecha en el MVISION HD 200 y la he pasado con un editor para el formato que usa el HUMAX, y quisiera ver si alguien que tenga este receptor la quiere probar a ver si le vale.
Para que mande la lista, me podeis mandar vuestro e-mail por privado.

Esto es lo que he publicado en otro post

Después de haber corregido el SR de algunas frecuencias que traia el aparato y haber añadido otras que no tenia puestas, he hecho una lista de canales con un MVISION HD 200 COMBO, que abarca desde 45º Este hasta 43º Oeste en la que incluyo tanto canales libres como canales encriptádos, y NO se si metiéndola en un EDITOR DE CANALES, valdría para todos los receptores. Y me gustaria saberlo.

Como el HD 200 COMBO no admite mas de 4.000 canales y todos los que tienen estos satelites son mas de 5.500, lo que he tenido que hacer es quitar el ASTRA (a excepción de los canales de Digital Plus) y el HOTBIRD, que entre los dos suman unos dos mil canales, y que por otra parte, son los que mejor se cogen.

He metido tanto canales libres como encriptados, pensando en la cantidad de paisanos de otros paises que se han venido a trabajar a España y que muchos tienen la posibilidad de pagar en su Pais las tarjetas descodificadoras y en consecuencia poder ver las emisiones de su pais, igual que los Españoles que estan fuera.

Tambien he metido los canales de Digital Plus, tanto de ASTRA como de HISPASAT, y los he colocado en la misma posición que tienen en el descodificador de la plataforma, para todos aquellos que pueden ver (YO NO) estos canales en su propio receptor.

Bueno lo que quiero deciros es que tengo una lista de aproximadamente 3.500 canales, que van desde Intelsat 12 (45º este) hasta INTELSAT 3r (43º Oeste)...y la pongo a disposición de quien la quiera, con las siguientes advertencias.

ADVERTENCIA Nº 1.- Esta lista es para los que tengan MVISION HD 200 Y COMBO. (salvo que los técnicos opinen que puede valer para todos los receptores).

ADVERTENCIA Nº 2.- esta lista no tiene canales de radio a excepción de la TDT de Madrid (España),

ADVERTENCIA Nº 3.- En esta lista hay canales encriptados, (no todos porque en el MVISION no caben mas de 4.000 canales) por si alguien es abonado de alguna plataforma extranjera y los puede desencriptar.

ADVERTENCIA Nº 4.- La lista vale tanto para los que tienen motor como para los que no lo tienen. Los que tienen motor porque pueden mandarl este al satelite que les parezca (dentro de esos limites) y alli estarán los canales, y los que no tienen motor, porque si van a la lista de satelites y cliquean sobre el satelite hacia donde tienen dirigida su antena, les saldran todos los canales de ese satelite.

ADVERTENCIA Nº 5.- Hay que tener en cuenta que esta lista esta hecha desde Madrid (ESPAÑA) y que por lo tanto según la ubicación en EUROPA Y AFRICA que tenga cada uno, puede haber canales que lleguen con mas señal y mejor calidad, o al reves con poca señal (ó incluso ninguna) y poca calidad.

ADVERTENCIA Nº 6.- Cada uno despues de EDITARLA ó directamente METERLA con el USB, puede agregar ó quitar aquellos transpondedores que les lleguen con mas potencia ó con ninguna ó poca.

ADVERTENCIA Nº 7.- La lista tiene un apartado de favoritos en donde hay cinco categorias, la primera son los canales HD que estan en este momento emitiendo, tanto encriptados como libres, la segunda es de canales de DIGITAL PLUS (ASTRA) ordenados en la forma que los tiene la plataforma en sus decodificadores, la tercera es igual que la anterior pero para los que tienen orientada la antena a HISPASAT), la cuarta es de canales que emiten futbol ESPAÑOL y la quinta como bien dice el rotulo, es para padres y tiene cuatro canales a los que se le debe colocar el control paterno.

ADVERTENCIA Nº 8.- Todo lo que digo esta sujeto a mejores opiniones de personas mas entendidos que yo, que en realidad se bastante poco. Lo unico que tengo es una paciencia a prueba de Bomba.

Un saludo a todos y a mandar

Última edición por lanitas; 30/04/2009 a las 19:30.
lanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2009, 13:26   #2
joviag84
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2007
Mensajes: 200
joviag84 llegará a ser famoso muy pronto
lanitas has podido resolver algo?
joviag84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.