Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/09/2013, 19:56   #1
FJPGarcia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2013
Mensajes: 18
FJPGarcia está en el buen camino
Que tal va HD200

Buenas tardes compañeros,

Me gustaría saber que tal os funciona este deco el HD200, por lo que veo la gente dice que es una maravilla, yo vengo del mvision HD270, y la verdad que me tiene bastante mosca, mi intención era o bien comprar este o el qviart que dicen que esta bastante bien también.

Por cierto no veo sección especifica para el Cristor HD200, pero tampoco para el Qviart.
FJPGarcia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/09/2013, 21:47   #2
selustiano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 58
selustiano está en el buen camino
Es cuestion de gustos pues el mvision es mas completo como deco pero el atlas siempre a tenido soporte para todos sus decos y funciona muy bien, todos en algun momento fallan digan lo que digan pero por servicio me decanto por el HD-200 .
selustiano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 11:46   #3
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
no tiene color entre el mrvisision y el atlad 200, me quedo siempre con el atlas
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2013, 23:53   #4
aurelio22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 94
aurelio22 está en el buen camino
[QUOTE=FJPGarcia;4529260]Buenas tardes compañeros,

Me gustaría saber que tal os funciona este deco el HD200, por lo que veo la gente dice que es una maravilla, yo vengo del mvision HD270, y la verdad que me tiene bastante mosca, mi intención era o bien comprar este o el qviart que dicen que esta bastante bien también.

Por cierto no veo sección especifica para el Cristor HD200, pero tampoco para el Qviart.[/QUOTE]

Te comento, los de mvision nos dejaron con el culo al aire, es decir, ya sabemos los que llevamos tiempo como funcionan esto, yo me compre el hd 300combo net y al poco tiempo se apago la luz, y eso que era un deco muy nuevo.

empezaron a salir decos por iks uno de los que me compre fue hd 100 de los 1 que salieron muy contento con el, ahora he ido a comprar uno para mi hermano y como estaban agotados iba a comprar el qviart, que parece según dicen un buen deco, pero al llegar a la tienda me han comentado que ya tenían el hd200, y por soporte del kyng, al final me lo he cogido para mi el 200, comentaros que hay 2 modelos el hd200 se (Ethernet) y hd200s (wifi), parece que este ultimo no estará según dicen por España pero hay gente que dice que los hay en alguna tienda, yo os comento el que me he comprado el modelo que es.

Mas, lo que me mosquea es el mando que trae el 200, de memoria es muy parecido al que trajo el engel 4800hd, y que tanto problemas a dado a la gente que luego lo ha tenido que cambiar, yo uno de ellos. Haber si lo encuentro y os comento si es muy parecido, haber si lo han solucionado, pero repito, hasta que encuentre el viejo, no os puedo decir si es el mismo formato, aunque esto no quiera decir que falle como el del engel.

Los canales sd los notos un poco mejor de imagen que el 100 y los hd no hay color, este mucho mejor que el 100.

por lo poco que he visto hay algunos canales que se cortan un poco (microsegundos) mas que el 100 (en el 100 perfecto sin cortes), pero me imagino que ira mejorando.

Esto en lo poco que os puedo comentar con lo que llevo de el, 1 dia jejej.


Lo bueno del cristor el soporte que tienen, muy contrastado, el qviart lo ponen muy bien , de echo lo iba a coger, pero sin saber que tal en el tema de soporte, es lo que me ha echado para atrás, pero esta gente (qviart) en cuestión de una semana han sacado ya el 1 firm, con arreglos y esto también es un buen decir del soporte que puedan tener..

Como siempre difícil decisión.

Sobre el mando os comento que los que tengáis el 100 vale para el 200.

Slds.

Última edición por aurelio22; 20/09/2013 a las 00:16.
aurelio22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2013, 20:41   #5
d u k e
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2009
Mensajes: 167
d u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradable
Thumbs up

En iks hoy por hoy Cristor At. hd200 (tambien valido para dongle) y el Qviart Unic.
Los dos testeados y ok; Este ultimo desde el 2º fir. de Prometeus va perfecto.
Saludos.
__________________
NO CONTESTO PRIVADOS ...!!!

Última edición por d u k e; 20/09/2013 a las 20:43.
d u k e está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2013, 13:54   #6
daneel2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2013
Mensajes: 2
daneel2 está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=d u k e;4531279]En iks hoy por hoy Cristor At. hd200 (tambien valido para dongle) y el Qviart Unic.
Los dos testeados y ok; Este ultimo desde el 2º fir. de Prometeus va perfecto.
Saludos. [/QUOTE]

El Qviart perfect
daneel2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2013, 20:09   #7
marcialo
Usuario Activo
 
Avatar de marcialo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2007
Mensajes: 59
marcialo está en el buen camino
hola yo tengo el hd200,,y de fabula,,un saludo.
marcialo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2013, 19:50   #8
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=d u k e;4531279]En iks hoy por hoy Cristor At. hd200 (tambien valido para dongle) y el Qviart Unic.
Los dos testeados y ok; Este ultimo desde el 2º fir. de Prometeus va perfecto.
Saludos. [/QUOTE]


Hola este mensaje es para duke y todos los compañeros que tienen o han usado el receptor QVIART UNIC pues,he oido por alli que va bien con IKS.Tengo que pillar un deco de IKS (QUE NO SEA EL QUE TENGO YO)para una familia y estoy pensando de este por esto necesito saber como va con IKS.
Gracias y saludos
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2013, 20:21   #9
supertxampi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2002
Mensajes: 57
supertxampi está en el buen camino
Veo que comentais que tanto el CRISTOR HD 200 como el QVIART UNIC van bien en IKS. Hago una pergunta: Sabeis si estos decos abren el cielo LUSO com el mismo sistema? Saludos.
supertxampi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2013, 20:41   #10
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
El cielo luso no lo habren por iks, pero sí por cccam los dos, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2013, 18:29   #11
pepitogriyo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2005
Mensajes: 4
pepitogriyo está en el buen camino
Angry

lo malo de los 200,es que los que se venden en España no llevan wi-fi...en Argelia si llevan wi-fi..saludos
pepitogriyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.