Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 800HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/02/2010, 03:51   #1
andreseljedi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2006
Mensajes: 465
andreseljedi está en el buen camino
comprar la DM800 HD o esperar a la 500HD ?

He visto que van a sacar en marzo la 500HD.
El precio no se sabe, pero se espera que sea parecido a la 800HD.

La gran ventaja de la 500HD es que el procesador corre 100mhz más, y tiene conexión por hdmi, pero en contra, parece que no tiene usb para conectar HD.

Como conectais vuestras 800HD a la tv?
Mejor esperar?

Estas son las diferencias.

[url]http://img7.imageshack.us/img7/8026/dreamboxenuebersicht.jpg[/url]
andreseljedi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/02/2010, 13:12   #2
luisforj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2007
Mensajes: 156
luisforj está en el buen camino
con cable dvi-hdmi
luisforj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 11:57   #3
andreseljedi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2006
Mensajes: 465
andreseljedi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por luisforj Ver mensaje
con cable dvi-hdmi
si pero el dvi no lleva audio.
Lo sacais aparte el audio?
andreseljedi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 18:17   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Según comentan, si lleva salida de HDMI, aún en el caso de que no le lleve, incorpora un cable conversor DVI-HDMI que saca tanto vídeo como audio, de esa forma es como funciona en las 800/8000.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 10:56   #5
luisforj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2007
Mensajes: 156
luisforj está en el buen camino
no lleva hdmi. Por cable dvi-hdmi sale video y audio.
luisforj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2010, 22:46   #6
cies
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 3
cies está en el buen camino
Cita:
Iniciado por luisforj Ver mensaje
no lleva hdmi. Por cable dvi-hdmi sale video y audio.
Perdon por la irrupcion en este hilo.
Hoy encargue un 800HD.
No conozco en absoluto este tipo de receptores, tengo desde hace muchos años un Humax 5400 funcionando
Ruego encarecidamente que alguno de vosotros conocedores del equipo, me orienteis, donde encontrar un hilo para poder empezar y sacarle el rendimiento adecuado, o mejor me lleve de la mano, en los primeros pasos.
Muy agradecido de antemano
Un saludo
cies está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2010, 12:07   #7
luisforj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2007
Mensajes: 156
luisforj está en el buen camino
tienes un mp
luisforj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2010, 21:32   #8
viviab
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 57
viviab está en el buen camino
duda comprar DM800hd

hola,

Al fin he decidido jubilar mi kaon 570 y comprarme un deco linux HD, pero tengo muchas dudas si comprar azbox hd premium o dreambox 800hd.

Dispongo de un motor usals y tarjeta arabe sport via.

Me gustaría iniciarme en el cardsharing para compatir e intercambiar lo que tengo con la plataforma española pago con HD. He leido que el 800 tiene limite para compartir pero mejor visualizacion/estabilidad. No se cuantas conexiones se necesitan para visualizar una plataforma o si se corta con frecuencia. Dispongo de ADSL 6Mb.

He buscado mucha info y he visto que el 800 tiene problemas con motores así como reproducir pelis divx. Me gustaría poder disfrutar de las peliculas de mi PC a través del deco.

Quizá tenga que conformarme con DM7025, aunque no es HD. Cubre las necesidades que tengo.

Si alguien me cuenta sus experiencias, le estaré agradecido.

Gracias por vuestra ayuda
Saludos,
viviab está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2010, 00:00   #9
digiload
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 56
digiload está en el buen camino
Las pelis del pc las puedes ver en la dream a traves de streaming con vlc o verlas directamente con ficheros mkv

Saludos
digiload está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2010, 21:41   #10
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=viviab;3985483]Me gustaría iniciarme en el cardsharing para compatir e intercambiar lo que tengo con la plataforma española pago con HD. He leido que el 800 tiene limite para compartir pero mejor visualizacion/estabilidad. No se cuantas conexiones se necesitan para visualizar una plataforma o si se corta con frecuencia. Dispongo de ADSL 6Mb.

He buscado mucha info y he visto que el 800 tiene problemas con motores así como reproducir pelis divx. Me gustaría poder disfrutar de las peliculas de mi PC a través del deco.

Quizá tenga que conformarme con DM7025, aunque no es HD. Cubre las necesidades que tengo.

Si alguien me cuenta sus experiencias, le estaré agradecido.

Gracias por vuestra ayuda
Saludos,[/QUOTE]

Mi experiencia con el modelo 800HD es que la Alta Definición es lo que tiene futuro; se vé muy bien en teles grandes.

En mi nueva casa tengo ADSL de 1MB, y el CardSharing funciona perfectamente, sin cortes.

Las pelis divx... Yo prácticamente no las veo. Y cuando hay algo que pueda interesar, puedes directamente desde el ordenador a la tele, o con el reproductor de DVD que tiene USB (y es de los muy baratos).

No tengo experiencia con motores. Hasta ahora he usado diseqc 4x1, y el día que quiera acceder a más satélites, pondré una antena toroidal.

Mi opinión es que no merece la pena sacrificar la Alta Definición para ver pelis divx.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2010, 22:16   #11
viviab
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 57
viviab está en el buen camino
[QUOTE=AVE01;3986461]Mi experiencia con el modelo 800HD es que la Alta Definición es lo que tiene futuro; se vé muy bien en teles grandes.

En mi nueva casa tengo ADSL de 1MB, y el CardSharing funciona perfectamente, sin cortes.

Las pelis divx... Yo prácticamente no las veo. Y cuando hay algo que pueda interesar, puedes directamente desde el ordenador a la tele, o con el reproductor de DVD que tiene USB (y es de los muy baratos).

No tengo experiencia con motores. Hasta ahora he usado diseqc 4x1, y el día que quiera acceder a más satélites, pondré una antena toroidal.

Mi opinión es que no merece la pena sacrificar la Alta Definición para ver pelis divx.

Saludos.[/QUOTE]

Gracias ahora me queda más claro

Creo que adquiriré un Dream original 800 y además en los suizos que es donde es más barato
viviab está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2010, 13:18   #12
andreseljedi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2006
Mensajes: 465
andreseljedi está en el buen camino
El problema de la 500 es que no lleva usb, solo eSATA con lo que habria que ponerle un disco dura externo con alimentacion externa.

Los que teneis la 800, y le habeis puesto un disco duro interno, por usb, ha sido de 2,5" que no necesita alimentación, no?
andreseljedi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2010, 18:14   #13
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
El disco duro interno que tiene la mía es SATA, no vá por USB.
Se puede descargar el manual en castellano desde la web oficial:
[url]https://www.dream-multimedia-tv.de/download/DM800HDespanol.rar[/url]

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2010, 18:53   #14
andreseljedi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2006
Mensajes: 465
andreseljedi está en el buen camino
Bueno, pues ya esta a la venta la 500HD con un hardware superior a la 800HD, y menor precio, en los suizos.
El único inconveniente es que no tiene conector para disco duro interno, solo uno externo eSATA, pero en cmabio tiene HDMI.

Creo que ha dia de hoy, es la dream más interesante.
andreseljedi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2010, 19:25   #15
dream789
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2006
Mensajes: 75
dream789 está en el buen camino
[QUOTE=andreseljedi;3994395]Bueno, pues ya esta a la venta la 500HD con un hardware superior a la 800HD, y menor precio, en los suizos.
El único inconveniente es que no tiene conector para disco duro interno, solo uno externo eSATA, pero en cmabio tiene HDMI.

Creo que ha dia de hoy, es la dream más interesante.[/QUOTE]
Es verdad que tiene hardware superior que un 800HD incluiendo eSATA pero... si queres grabar...na de na porque no es un PVR, solo en el PC como un cualquier 500 normal.No te da toda la libertad que te permite un 800.Ademas un 800 al llevar 2 puertos USB te da la posibilidad de poner un refrigerador USB externo, porque el deco suele calentarse mucho.Quien puede vivir con estas limitaciones, todo mi respeto, pero yo me quedo con el 800
dream789 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2010, 23:02   #16
jaume2971
Usuario Activo
 
Avatar de jaume2971
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.161
jaume2971 está en el buen camino
sí creo que la gran limitación de la 500 Hd va a ser el tema del esata y la alimentación para grabar...

salu2tts
__________________
TVSAT
-DREAMBOX 800 PVR
[SPOILER]Sempré et portaré amb mí Richy, germà meu siguis on siguis !! [/SPOILER]
jaume2971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2010, 10:22   #17
nni00288
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 235
nni00288 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dream789 Ver mensaje
Es verdad que tiene hardware superior que un 800HD incluiendo eSATA pero... si queres grabar...na de na porque no es un PVR, solo en el PC como un cualquier 500 normal.No te da toda la libertad que te permite un 800.Ademas un 800 al llevar 2 puertos USB te da la posibilidad de poner un refrigerador USB externo, porque el deco suele calentarse mucho.Quien puede vivir con estas limitaciones, todo mi respeto, pero yo me quedo con el 800

eso del calentamiento de las dream 800 fueran los primeros que salieran.
yo recibi mi dream original ya hace más de 2 años y ni noto si calienta y eso que vivo en un país tropical. le puse un disco usb de 500 gb y sin problemas.
saludos
nni00288 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2010, 10:51   #18
chusema1970
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2007
Mensajes: 18
chusema1970 está en el buen camino
dreambox 800hd

yo tengo una dreambox 500+ y estoy pensando en comprarme un receptor HD y creo que ademas de todas las ventajas ya expuestas otra que le veo es que a la dreambox 800HD se le puede añadir otro tuner ya sea para cable o para la tdt que ahora esta empezando a despuntar los canales de pago jejej y a la dreambox 500HD no se le puede poner otro tuner.
chusema1970 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2010, 13:33   #19
jaume2971
Usuario Activo
 
Avatar de jaume2971
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.161
jaume2971 está en el buen camino
eso no es verdad, la 800 tiene tuner intercambiable que no es lo mismo, es decir, sólo tiene una ranura de tuner, y sólo puedes instalar 1 a la vez, ya sea de tdt, cable o sat
pero no tiene para poner 2 tuners a la vez.
por otro lado lleva conexion y espacio para ponerle un hdd interno sata, y la 500HD sólo tiene conector esata externo, con lo que necesitas una fuente de alimentacion externa para el HDD, porque como tampoco lleva usb 2.0 no puedes alimentar el disco externo esata por usb ( la mayoría de cajas conversoras sata-esata lo alimentan por usb 2.0

siquieres tdt+sat en el mismo deco, tienes que ir a la dream 8000 o al azbox premium o elite (este ultimo tampoco lleva HDD interno pero si usb 2.0 paras HDD externo )
salu2
__________________
TVSAT
-DREAMBOX 800 PVR
[SPOILER]Sempré et portaré amb mí Richy, germà meu siguis on siguis !! [/SPOILER]

Última edición por jaume2971; 07/03/2010 a las 13:35.
jaume2971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2010, 16:05   #20
BATIFER
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2008
Mensajes: 1
BATIFER está en el buen camino
Cardsharing

Hola,soy nuevo en el tema,podras ayudarme y pasarme alguna guia para hacer cardsharing con el Dreambox 800 hd o decirme donde encuentro el tema tratado completo.Saludos y gracias desde ya,un saludote[QUOTE=AVE01;3986461]Mi experiencia con el modelo 800HD es que la Alta Definición es lo que tiene futuro; se vé muy bien en teles grandes.

En mi nueva casa tengo ADSL de 1MB, y el CardSharing funciona perfectamente, sin cortes.

Las pelis divx... Yo prácticamente no las veo. Y cuando hay algo que pueda interesar, puedes directamente desde el ordenador a la tele, o con el reproductor de DVD que tiene USB (y es de los muy baratos).

No tengo experiencia con motores. Hasta ahora he usado diseqc 4x1, y el día que quiera acceder a más satélites, pondré una antena toroidal.

Mi opinión es que no merece la pena sacrificar la Alta Definición para ver pelis divx.

Saludos.[/QUOTE]
BATIFER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2010, 18:21   #21
GranOso
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2004
Mensajes: 34
GranOso está en el buen camino
He decidido comprar una Dmb 800hd, para ver c+ con mi visa legal, ¿ Es posible ? ¿ Que imagen me bajo ? ¿ Que plugin ? , bueno por preguntar que no quede Saludos a todos
GranOso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2010, 20:58   #22
luisforj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2007
Mensajes: 156
luisforj está en el buen camino
depende del color de la visa; si gris- cccam si blanca-se puede pero se complica la cosa
imagen: dream elite o newnigma

Última edición por luisforj; 08/06/2010 a las 22:05.
luisforj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
NO comprar RT-165. SI comprar Boston DTT-4100 juha3k AXIL TDT 0 13/03/2009 07:13
COMPRAR ROOMBA O SCOOBA CELESTE1975 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 16 24/02/2009 11:42
DM7020 Vs DM800 BlueK DREAMBOX 8 08/04/2008 20:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.