Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 800HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/09/2013, 11:52   #1
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Exclamation LAS DREAMBOX HD SE QUEDAN MUDAS CON SONIDO DD+

Pues eso los cabezas cuadriculadas no se bajan del burro y sus carisimas cajas de los sueños HD se quedan mudas y no decodifican el sonido codificado en DD+ porque no pagan las licencias de uso...pa mear y no echar gota, ya se les comento en su foro oficial hace tres años y no movieron ficha....nada se están cavando su propia tumba y sentencia de muerte en España, no van a vender un deco mas
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/09/2013, 11:53   #2
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
enviado a su soporte

Best regards from Spain, I am a customer of you, I have two decoders dreambox 800hd pvr model store bought Swiss electronica, official distributor for Spain, paid by both teams over 800 €, and now I find so you do not play sound DD +, when equipment more affordable to market if they do, I think a lack of consideration to all customers in Spain and other countries where they suffer the sound problem, because before also have had in france, all this leads to a distrust towards the brand, loss of prestige and sales, to the detriment to other brands that do not have this problem such as VU +
If necessary would have no problems putting two copies of invoices or serial number of my two terminals.
No more goodbye and wish a solution to the problem protagonist happens to us and that are discussed in all forums and social networks.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2013, 12:35   #3
manuelcardiff
Moderador
 
Avatar de manuelcardiff
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 1.130
manuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la fama
Suerte compi
__________________
manuelcardiff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2013, 20:28   #4
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
LAS DREAMBOX HD SE QUEDAN MUDAS CON SONIDO DD+

Cita:
Iniciado por manuelcardiff Ver mensaje
Suerte compi
Que va , esta es la muerte de esta marca en España, Portugal y Francia....e Italia sí me apuras
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 01:02   #5
ahoraque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 277
ahoraque está en el buen camino
Pues mala suerte la mia, acabo de pillarme una jojoojo... Si ya lo decía mi abuela !!!No te fies, note fies y zas, hasta las bolas, esperemos no sea asi, saludosssssssssssssss
ahoraque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 22:21   #6
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
ahora mismo con imagen openpli , te tienes que poner en un canal hd que tengas audio,cualquiera menos c+ accion hd,entras en la opcion audio y te vas a la opcion AC3/DTS downmix y lo dejas en off,ahora te vas al canal c+ accion hd y te deberia de funcionar el audio.siempre que quieras oirlo tienes que hacer eso es una chapuza pero por ahora es lo que hay
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2013, 00:16   #7
domingo7es
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 124
domingo7es llegará a ser famoso muy pronto
Hola a todos,
Sabeis si ha salido alguna solucion para este audio, en gigablu se lee que ya ha sacado unos drivers.

Saludos
domingo7es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2013, 00:36   #8
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
domingo la solucion que hay, la he puesto en el mensaje anterior(lo saque de otro foro) yo tengo un gigablue y simplemente este cambio no le ha afectado no es que hayan tenido que sacar drivers (por lo menos con la imagen que yo tengo)

Última edición por EL_damian_; 17/09/2013 a las 00:37.
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2013, 20:31   #9
domingo7es
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 124
domingo7es llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por EL_damian_ Ver mensaje
domingo la solucion que hay, la he puesto en el mensaje anterior(lo saque de otro foro) yo tengo un gigablue y simplemente este cambio no le ha afectado no es que hayan tenido que sacar drivers (por lo menos con la imagen que yo tengo)
Gracias por contestar, solo era por no tener que cambiar de imagen tengo la blak hole y hasta ahora me ha ido perfecta
gracias
domingo7es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2013, 17:00   #10
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Se habla por ahi de que podria implantarse algun plugins que convirtiese el sonido DD+ en AC3... pero como todo hoy en dia es un poco verde.

Aun asi hay una diferencia con respecto ha hace 4 años... en aquel entonces era solo un canal libre el que estaba en DD+ y que podia verse en el cualquier tele... Ahora seran todos los canales de la plataforma y seguramente en poco tiempo seran otras plataformas.

Sin los señores de Dream Multimedia hacen oidos sordos y no se molestan en, al menos, intentar dar soporte a la gente, se encontran que nadie mas confiara en ellos.

No es de recibo que gente que gasta de 300 a 1000e por una maquina de HD no tenga un soporte ante una cosa, que apriori, no es tan dificil de resolver para ellos.

Una lastima haber pasado de la 500 a la 5620 a la 7020 y a la 800... gracias al cielo que no me lance a comprar la DM8000...

Creo que dream multimedia sera la proxima nokia... un par de años le doy si no resuelven este problema
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2013, 20:39   #11
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
[QUOTE=jm_tote;4530540]Se habla por ahi de que podria implantarse algun plugins que convirtiese el sonido DD+ en AC3... pero como todo hoy en dia es un poco verde.

Aun asi hay una diferencia con respecto ha hace 4 años... en aquel entonces era solo un canal libre el que estaba en DD+ y que podia verse en el cualquier tele... Ahora seran todos los canales de la plataforma y seguramente en poco tiempo seran otras plataformas.

Sin los señores de Dream Multimedia hacen oidos sordos y no se molestan en, al menos, intentar dar soporte a la gente, se encontran que nadie mas confiara en ellos.

No es de recibo que gente que gasta de 300 a 1000e por una maquina de HD no tenga un soporte ante una cosa, que apriori, no es tan dificil de resolver para ellos.

Una lastima haber pasado de la 500 a la 5620 a la 7020 y a la 800... gracias al cielo que no me lance a comprar la DM8000...

Creo que dream multimedia sera la proxima nokia... un par de años le doy si no resuelven este problema[/QUOTE]
completamente de acuerdo
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2013, 22:49   #12
domingo7es
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 124
domingo7es llegará a ser famoso muy pronto
Hola Todos,
se lee por otros foros que ya han comprado la licencia los de DM y esta solucionado para todas, y en breve para la 800 y 8000.

Saludos
domingo7es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2013, 00:30   #13
grantonymanero
Usuario Activo
 
Avatar de grantonymanero
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 132
grantonymanero está en el buen camino
Me pillo uno o no?

[QUOTE=ahoraque;4528128]Pues mala suerte la mia, acabo de pillarme una jojoojo... Si ya lo decía mi abuela !!!No te fies, note fies y zas, hasta las bolas, esperemos no sea asi, saludosssssssssssssss[/QUOTE]

Esa es mi duda, me ofrecen un DM 800 HD con el tuner REV.M
a buen precio, original y en perfecto estado, pero después de leer, tengo dudas.
Que tal te has apañado con el tuyo? A ver si me animo o lo dejo.
Gracias.
__________________
!!! Corre gacela que el león ya se ha levantado !!!
grantonymanero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
consejo de compra robot aspiradora ¿roomba o samsung? jakko1 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1436 27/01/2017 21:03
Viajes literarios Vientos VIAJES - Guias, monumentos, rutas 8 17/08/2013 01:48
Putin: presidente de RUSIA dice que los pepinos huelen mal herria OFF-TOPICs - Temas varios... 14 05/07/2011 09:55
Modelos de escritos y Formularios. sabito LEGISLACIÓN general 3 27/01/2011 20:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.