Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Ver Resultados de encuesta: Te a servido de ayuda?
Si 58 95,08%
NO 3 4,92%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/01/2014, 10:28   #521
jhony85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 20
jhony85 está en el buen camino
COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013

Entonces cuando llegue al Paso 2 que hago? Conecto a wifi (sin cable) o no?
jhony85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 10:39   #522
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Vamos a ver.... dijo el ciego..

Cita:
Iniciado por jhony85 Ver mensaje
Entonces cuando llegue al Paso 2 que hago? Conecto a wifi (sin cable) o no?
si sigues el tutorial al pie de la letra, todo va bien.... el paso 2 puedes hacerlo por wifi... es solo para probar que el deco se conecta a internet.... solo que cuando quieras cambiar algun firm... desconectes antena y wifi usb del aparato,,, ya que corre el riesgo de que al tener 2 usb enchufados a la vez se pueda bloquear, o se vuelva tarumba.... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 10:45   #523
jhony85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 20
jhony85 está en el buen camino
COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013

Ok, ha quedado claro. Muchas gracias!
jhony85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 10:55   #524
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por jhony85 Ver mensaje
Ok, ha quedado claro. Muchas gracias!
De nada... a mandar...Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 11:08   #525
FritRavich
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2003
Mensajes: 14
FritRavich está en el buen camino
Re: COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013

[QUOTE=FritRavich;4588798]Hola,

Antes de nada, gracias por el manual. Recibí el Deco ayer por la tarde, y hoy me he puesto a seguir el manual al pie de la letra. Parece que todo OK, sólo me queda resolver una duda:

Cuando Miguelcbc habla en su punto 8 de: "entramos en i-shrare/dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en ON, luego subimos a i-shrare/dreamcamd, le damos al ok"... En mi caso, entro en I-shrare... pero el resto cambia. Tengo 3 opciones elegibles: la primera es elegir I-share/dreamcamd, esa la tengo clara. Pero las otras dos son: Ver (donde en principio aparece en blanco y el desplegable me da la única opción de ver 2.0) y Authoritation (que tengo claro que no se toca). Entonces mi duda es:

Cuando dice poner abajo el interruptor virtual en ON, es poner VER 2.0?, o lo dejo como está?

Un saludo y gracias.

PD: el caso es que nada más terminal el tutorial y conectar el wifi me ha puesto conected server, por lo que entiendo que no tendría que tocar nada más.[/QUOTE]

Alguien sabe si el boton virtual del que habla miguelcbc es el de VER poniendo VER 2.0?? Pq en mi menu el boton on/off no aparece como tal, gracias.
__________________
Tú eres tú, o eres yo.
FritRavich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 11:16   #526
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Exclamation Hola...

Cita:
Iniciado por FritRavich Ver mensaje
Alguien sabe si el boton virtual del que habla miguelcbc es el de VER poniendo VER 2.0?? Pq en mi menu el boton on/off no aparece como tal, gracias.
A ver si leyendo este post te aclara un poco las ideas.... http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660174
Si con esto no te funciona ya nos lo diras.... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 20:47   #527
FritRavich
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2003
Mensajes: 14
FritRavich está en el buen camino
Gracias coralmar, q torta tengo.....se parecian muxo las palabras... un saludo
__________________
Tú eres tú, o eres yo.
FritRavich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 21:13   #528
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Copa Me alegro...

Cita:
Iniciado por FritRavich Ver mensaje
Gracias coralmar, q torta tengo.....se parecian muxo las palabras... un saludo
A mandar...Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 13:46   #529
Superdepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 42
Superdepe está en el buen camino
Me acaba de llegar el deco, tengo una duda, me he bajado el ultimo firm oficial. el thor y la lista de miguel. Bien lo conecto por ethernet, meto el pendrive y meto las tres cosas, configuro el iks y despues se apaga de detras.

Bien todo correcto pero entonces me llevo el deco a donde esta la antena de la tele y todavia no he configurado el wifi, lo enciendo como dice en el manual y entra el iks por la toma de antena aunque no tenga conexion a internet?

Es decir lo enciendo sin miedo con la antena ya conectada y ya entonces configuro el wifi para las posibles actualizaciones por red no?

Saludos espero haberme explicado bien.
Superdepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 14:25   #530
Nemo2003
Usuario Activo
 
Avatar de Nemo2003
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 152
Nemo2003 sólo puede aspirar a mejorar
iks entra por internet no por la antena.

Si no, no tendría sentido tenerlo conectado a internet y que necesite conectarse al servidor para que se puedan ver los canales...
Nemo2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 15:11   #531
Superdepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 42
Superdepe está en el buen camino
[QUOTE=Nemo2003;4589654]iks entra por internet no por la antena.

Si no, no tendría sentido tenerlo conectado a internet y que necesite conectarse al servidor para que se puedan ver los canales...[/QUOTE]

Claro es lo que mas sentido tenia, pero como en el manual pone que despues de configurarlo por ethernet lo lleves a donde tienes la antena, si no he validado contra mi router por wifi como va a coger los iks?

Entonces imagino sera despues de meterle todos los firm y la lista lo logico sera configurar el wifi no?

Saludos!
Superdepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 15:29   #532
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Copa Hola...!!!

Cita:
Iniciado por Superdepe Ver mensaje
Claro es lo que mas sentido tenia, pero como en el manual pone que despues de configurarlo por ethernet lo lleves a donde tienes la antena, si no he validado contra mi router por wifi como va a coger los iks?

Entonces imagino sera despues de meterle todos los firm y la lista lo logico sera configurar el wifi no?

Saludos!
Si sigues las instrucciones del manual, no entiendo cual es el problema... De todos modos no se si ya has hecho una busqueda de canales... porque solo con la lista no hacemos nada.... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 15:57   #533
Superdepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 42
Superdepe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Si sigues las instrucciones del manual, no entiendo cual es el problema... De todos modos no se si ya has hecho una busqueda de canales... porque solo con la lista no hacemos nada.... Salu2
No no si todavia no he empezado, pero queria saber el tema de cuando configuro el wifi, en el manual no lo pone te dice que lo hagas por cable y luego que lo lleves donde esta la antena, pero donde tengo la antena necesito wifi.

Entonces por eso queria saber en que paso conecto el fucking wifi.

Gracias Coralmar.
Superdepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 16:07   #534
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Thumbs up Aaahhhh.....!!!

Cita:
Iniciado por Superdepe Ver mensaje
No no si todavia no he empezado, pero queria saber el tema de cuando configuro el wifi, en el manual no lo pone te dice que lo hagas por cable y luego que lo lleves donde esta la antena, pero donde tengo la antena necesito wifi.

Entonces por eso queria saber en que paso conecto el fucking wifi.

Gracias Coralmar.
Pues cuando quieras.... siempre que no estes metiendo algun firm por usb a la vez... primero un pie y despues el otro....Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 16:11   #535
Superdepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 42
Superdepe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Pues cuando quieras.... siempre que no estes metiendo algun firm por usb a la vez... primero un pie y despues el otro....Salu2
Gracias voy a ello!
Superdepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 21:05   #536
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Superdepe Ver mensaje
No no si todavia no he empezado, pero queria saber el tema de cuando configuro el wifi, en el manual no lo pone te dice que lo hagas por cable y luego que lo lleves donde esta la antena, pero donde tengo la antena necesito wifi.

Entonces por eso queria saber en que paso conecto el fucking wifi.

Gracias Coralmar.
Creo que te estas liando. Metes el fw por usb sin el cable de antena y después configuras el wifi.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 19:11   #537
Marc7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2014
Mensajes: 2
Marc7 está en el buen camino
Hola todo cual es mejor firm batman 3001 o thor 3002

Yo tengo thor 3002
?????
Marc7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 19:28   #538
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues quedate como estas!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 20:11   #539
romynot
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2014
Mensajes: 3
romynot está en el buen camino
[QUOTE=elcobo56;4588983]Preséntate y te responderán después, no es obligatorio pero si aconsejable para poder ser mas "amigos" de los foreros.

Precisamente lo que más vale es el deco, no Hispasat[/QUOTE]

Creía haberme ya presentado.
Como os he dicho soy de Madrid, del Sur, y no tengo mucha idea de estos temas, ya soy madurete.....
Quiero comprame este deco pero me dijeron que igual con Hispasat iva a tener problemas, la verdad no se por qué, pero aún asi os lo consulto si es que alguno me puede ayudar
romynot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 20:13   #540
romynot
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2014
Mensajes: 3
romynot está en el buen camino
[QUOTE=romynot;4590244]Creía haberme ya presentado.
Como os he dicho soy de Madrid, del Sur, y no tengo mucha idea de estos temas, ya soy madurete.....
Quiero comprame este deco pero me dijeron que igual con Hispasat iva a tener problemas, la verdad no se por qué, pero aún asi os lo consulto si es que alguno me puede ayudar[/QUOTE]

Ya puestos a preguntar, ¿hay alguno mejor y que me haga el mismo apaño?
romynot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 20:19   #541
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Hay decos muy caros, otros menos caros, y otros mas o menos baratos, como vés mi firma es el 260, jamás lo cambiaré por ninguno, claro a razón de precio-calidad.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 20:52   #542
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=romynot;4590245]Ya puestos a preguntar, ¿hay alguno mejor y que me haga el mismo apaño?[/QUOTE]

Yo creo que no as leido nada, o es que no te quieres enterar, siempre que se depende de terceros, tu no mandas!!

quieres uno mejor mejor, aqui lo tienes!!
http://www.contratar.promocionplus.es/
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 20:53   #543
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
[QUOTE=romynot;4590244]Creía haberme ya presentado.
Como os he dicho soy de Madrid, del Sur, y no tengo mucha idea de estos temas, ya soy madurete.....
Quiero comprame este deco pero me dijeron que igual con Hispasat iva a tener problemas, la verdad no se por qué, pero aún asi os lo consulto si es que alguno me puede ayudar[/QUOTE]
El deco no tiene ningún problema ni con Hispasat ni con ningún otro satelite, ahora bien, si lo que quieres es conectar a un servidor IKS te aviso que no hay servidores que den servicio a los canales de Hispasat.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2014, 21:19   #544
abenitus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2006
Mensajes: 1
abenitus está en el buen camino
Bueno después de leer todos los mensajes, creo que lo tengo claro… (je), de verdad que paciencia al responder tanto sobre lo mismo ! es que somos de catetos ¡, estoy deseando llegar a casa y empezar con la instalación de todo.
Gracias por todas las explicaciones y por la paciencia que tenéis.
abenitus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2014, 21:41   #545
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=abenitus;4590601]Bueno después de leer todos los mensajes, creo que lo tengo claro… (je), de verdad que paciencia al responder tanto sobre lo mismo ! es que somos de catetos ¡, estoy deseando llegar a casa y empezar con la instalación de todo.
Gracias por todas las explicaciones y por la paciencia que tenéis.[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 14:09   #546
vibeju
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2014
Mensajes: 12
vibeju está en el buen camino
Hola a todos, estoy a punto de pedir el misión 260 al patrocinador y tengo una duda. jejejeje pa variar...

Puedo prometer y prometo que he leído posts a destajo, pero no doy con la resolución.
He descargado el 1085, 1086, el murciélago y el tío del martillo. También el 0086 desde la web oficial y mi pregunta es si desde el 0086 puedo pasar al 1085, que la mayoría comentáis que ve de lujo, o tendría que ser el 1086?

La razón es que no encuentro por ningún lado el 0085. Si fuera necesario, de dónde lo descargo? Imagino que está en el foro pero no lo encuentro...

Gracias y saludos.
vibeju está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 15:13   #547
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Del 0086 al 1085, Batman o Thor sin problema. Viene bien claro en la primera primera página.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 15:30   #548
neker
Usuario Registrado
 
Avatar de neker
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2014
Mensajes: 37
neker está en el buen camino
Estoy a la espera de mi Mvision 206 y este tutorial es muy bueno una duda que tengo es y que veo mucho por el foro los canales morados y blancos que significan? gracias
neker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 15:57   #549
raumarti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2013
Mensajes: 42
raumarti llegará a ser famoso muy pronto
Los canales blancos sin el $ delante son los FTA (Free to Air) que se pueden ver perfectamente ya que son libres. Los Blancos con el $ delante son encriptados que normalmente no se pueden ver y los morados con el $ delante son los encriptados que aparentemente se pueden ver
raumarti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 17:13   #550
vibeju
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2014
Mensajes: 12
vibeju está en el buen camino
[QUOTE=v1ct0rrr;4590795]Del 0086 al 1085, Batman o Thor sin problema. Viene bien claro en la primera primera página.[/QUOTE]

Muchas gracias tocayo.

Saludos.
vibeju está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 19:12   #551
neker
Usuario Registrado
 
Avatar de neker
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2014
Mensajes: 37
neker está en el buen camino
Cita:
Iniciado por raumarti Ver mensaje
Los canales blancos sin el $ delante son los FTA (Free to Air) que se pueden ver perfectamente ya que son libres. Los Blancos con el $ delante son encriptados que normalmente no se pueden ver y los morados con el $ delante son los encriptados que aparentemente se pueden ver
Muchas gracias compañero
neker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 14:40   #552
Superdepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 42
Superdepe está en el buen camino
[QUOTE=R_M_10;4589876]Creo que te estas liando. Metes el fw por usb sin el cable de antena y después configuras el wifi.[/QUOTE]

Gracias compañero. Solo queria saber cuando configurar el wifi.

Bueno por cosas de la vida no he podido ponerme a hacerlo hasta esta mañana, he metido el 0086 y el deco ha reiniciado bien hasta ahi todo genial, despues de eso voy a meter el thor y la opcion de actualizar S/W via USB no esta activa...

Solo me deja actualizar por red... evidentemente no le he dado.

He apagado el deco (desde el mando) he sacado el pendrive lo he cambiado de puerto, nada.. he formateado de nuevo el pen a fat32 y nada seguimos igual...

He visto que en el USB el deco habia metido una carpeta vacia, no se porque.

Alguien sabe decirme que hacer? Si quito el cable ethernet volvera a aparecer la opcion¿?

Saludos y gracias.
Superdepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 15:15   #553
Superdepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 42
Superdepe está en el buen camino
[QUOTE=Superdepe;4591125]Gracias compañero. Solo queria saber cuando configurar el wifi.

Bueno por cosas de la vida no he podido ponerme a hacerlo hasta esta mañana, he metido el 0086 y el deco ha reiniciado bien hasta ahi todo genial, despues de eso voy a meter el thor y la opcion de actualizar S/W via USB no esta activa...

Solo me deja actualizar por red... evidentemente no le he dado.

He apagado el deco (desde el mando) he sacado el pendrive lo he cambiado de puerto, nada.. he formateado de nuevo el pen a fat32 y nada seguimos igual...

He visto que en el USB el deco habia metido una carpeta vacia, no se porque.

Alguien sabe decirme que hacer? Si quito el cable ethernet volvera a aparecer la opcion¿?

Saludos y gracias.[/QUOTE]

Vale solucionado, sacando el pendrive y metiendolo con el deco encendido, es como se ha solucionado. En el manual pone que no jajaja, pero es que no reconocia las opciones de usb, lo he apagado y encendido 20 veces...

Saludos.
Superdepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 15:55   #554
vibeju
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2014
Mensajes: 12
vibeju está en el buen camino
Hola a todos, he recibido el mvision 260 esta mañana y he podido instalar el firm original 0086. El tema es que ahora no reconoce ningún firm en el usb. Que puede haber pasado?
He seguido las instrucciones al pie de la letra.

Edito: la memoria usb está formateada en FAT desde mac.

Última edición por vibeju; 28/01/2014 a las 15:56.
vibeju está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 16:06   #555
Superdepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 42
Superdepe está en el buen camino
[QUOTE=vibeju;4591154]Hola a todos, he recibido el mvision 260 esta mañana y he podido instalar el firm original 0086. El tema es que ahora no reconoce ningún firm en el usb. Que puede haber pasado?
He seguido las instrucciones al pie de la letra.

Edito: la memoria usb está formateada en FAT desde mac.[/QUOTE]

No reconoce ningun firm o no reconoce no te deja la opcion de actualizar por usb?

Formatealo en fat32 y vuelve a meter los firm.

Deberia de reconocerlo.
Superdepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 16:08   #556
Superdepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 42
Superdepe está en el buen camino
Me he quedado con la pantalla negra al cambiar la resolucion y no tengo cable rca, con el boton p/n no hace nada. Alguien si es tan amable podria colgar una fotito del menu de la resolucion para volver a la resolucion anterior? Asi me voy guiando aunque no tenga imagen.

Saludos!
Superdepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 16:17   #557
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
No dejo de sorprenderme con las cosas que le pasa a la gente.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 16:21   #558
vibeju
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2014
Mensajes: 12
vibeju está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Superdepe Ver mensaje
No reconoce ningun firm o no reconoce no te deja la opcion de actualizar por usb?

Formatealo en fat32 y vuelve a meter los firm.

Deberia de reconocerlo.
Reconoce la memoria USB pero no el contenido.
Ahora da varias opciones dentro de actualizar desde USB que antes no daba, pero no encuentra ningún tipo de archivo. Ni .abs, ni .bin, ni nada de nada. Lógicamente solo podría encontrar .bin, pero es que ni eso.

Voy a ver si puedo formatear a fat32 desde windows y os cuento.
vibeju está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 16:28   #559
Superdepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 42
Superdepe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por v1ct0rrr Ver mensaje
No dejo de sorprenderme con las cosas que le pasa a la gente.
Si es sorprendente, pero como me ha pasado lo pongo por si a alguien le pasa no se sorprenda y sepa solucionarlo.

Las cosas cuando se saben son muy sencillas y todo parecen gilipolleces pero cuando no se ha tocado un cacharro de estos en la puta vida como es mi caso pues uno tiene desconfianza miedo para con el trasto en cuestion no vaya a ser que se joda...

Saludos.
Superdepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 16:48   #560
vibeju
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2014
Mensajes: 12
vibeju está en el buen camino
Solucionado.
Era la memoria USB. La he cambiado por otra y ya está.
vibeju está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.