Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/08/2012, 16:58   #1
Sinie
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2007
Mensajes: 2
Sinie está en el buen camino
lg hom-bot vr5902,vr6170lvm,VR1229RB

ya veo que se ha hablado mucho del vr5902 que es el que sale en la web de españa, pero veo que en muchas tiendas estan sin stock o esta directamente descatalogado.

Buscando por google veo que lg tiene 2 modelos superiores

[CENTER][B]hom bot 2.0 vr6170lvm
[/B]

[/CENTER]

Este parace que lo tienen en amazon, pero a +600€

[CENTER][B]hom bot 3.0 VR1229RB
[/B]

[/CENTER]

este ultimo parece que aun no esta a la venta.

que pensais me compro un vr5902, me espero un poco o trato de importar uno de los otros?
Sinie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/08/2012, 18:43   #2
Sinie
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2007
Mensajes: 2
Sinie está en el buen camino
Muchisimas gracias compañero por compartir tu opinion.

Acabo de comprar el vr5902 a 387€, es el mejor precio que he podido encontrar en la web.

Juas, parece que es el ultimo que quedaban pues acaban de quitarlo de la web donde lo he encargado, espero no me digan el lunes que no tienen stock...

Aver si hay suerte y encima es la ultima revision con las 4 escobillas .

Saludos.
Sinie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2012, 00:44   #3
carlosgs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 46
carlosgs está en el buen camino
Hola Sinie, pues ya nos cuentas amigo, un saludo y suerte.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
carlosgs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2012, 23:26   #4
CORVIT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2012
Mensajes: 24
CORVIT está en el buen camino
El nuevo 3.0

Pues parece que el 3.0 nos llega este mes a España:

[url]http://www.lg.com/es/aspiradoras/lg-VR6270LVMB/technical-specifications[/url]

Página oficial LG donde dice que estará aquí en Octubre. Ahora a ver por cuanto lo sacan
CORVIT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2012, 21:55   #5
Garel
Usuario Registrado
 
Avatar de Garel
 
Fecha de ingreso: 13/may/2012
Mensajes: 31
Garel está en el buen camino
Yo acabo de ver la 3.0 fisicamente (llamada en España Hombot square), la venden en Hipercor a 499€, pero hasta el 20 de octubre está en oferta a 449€. He tenido que vencer la tentación de llevarmela porque tenía una pinta estupenda y llevo ya meses detras de la 5902, pero ésta 3.0 me ha convencido definitivamente. Es más estilizada y moderna que la 5902, parece mejor estéticamente y tiene algunas nuevas funciones muy interesantes.

Vencí la tentación de llevarmela hoy mismo porque espero que por internet la encuentre a un precio más bajo, aunque de momento no la encuentro en ninguna parte en tienda online alguna (bueno sí, en acuista por 600€, vaya tela).
Si antes del 20 no encuentro nada, la compro en Hipercor, porque 449€ no me parece tampoco ninguna exageración para la calidad que tiene, y ya me iba a gastar un precio parecido (un poco más bajo) en la 5902. Eso sí, sólo venden la roja, que creo que es la más fea de los 3 colores disponibles, el negro que he visto por ahí era mucho más elegante, pero por lo que se ve en España sólo comercializan la roja.

Saludos

Pd. tambien tenían la 5902 en liquidación a 370€, pero la antigua, la de 3 escobillas, así que no me lo he planteado siquiera.
__________________
[FONT="Century Gothic"][B]¿Qué ves cuando cierras los ojos?[/B][/FONT]

Última edición por Garel; 02/10/2012 a las 00:27.
Garel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2012, 00:29   #6
CORVIT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2012
Mensajes: 24
CORVIT está en el buen camino
Buff pues yo voy a hacer lo mismo que tu. No sabía que estuviera a la venta ya en hipercor. Lo que pasa es que viendo el precio de todos los robots en ECI e Hipercor, quizás esperando algo de tiempo en cualquier sitio esté mas barato, pero claro...hay que esperar jejeje. Yo si el día 20 no lo he visto en otro sitio más barato me lo compro también, porque en otros sitios online del extranjero está más caro.

Para mí, después de leer multitud de foros, ver vídeos e informarme a conciencia, es la mejor opción hoy en día.

El negro es precioso (en foto) pero el rojo tampoco me parece nada feo.

A ver si lo compramos y le abrimos el correspondiente hilo.

Saludos.
CORVIT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2012, 12:58   #7
CORVIT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2012
Mensajes: 24
CORVIT está en el buen camino
Garel en que Hipercor has visto esa oferta?
CORVIT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2012, 18:32   #8
Garel
Usuario Registrado
 
Avatar de Garel
 
Fecha de ingreso: 13/may/2012
Mensajes: 31
Garel está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORVIT Ver mensaje
Garel en que Hipercor has visto esa oferta?
Está en todos los hipercores de España supongo. En el folleto viene el precio de 499 (está por ahí a ver si lo cuelgo, aunque han puesto la negra en la foto, así recochineando) pero ya en el centro comercial hay un cartelón que hasta el día 20 estaba en 449, no sé, distinto a lo del folleto pero bueno...

edit. ya encontré el folleto

umm. a ver no me piqueis más que al final no espero ni al día 20...

__________________
[FONT="Century Gothic"][B]¿Qué ves cuando cierras los ojos?[/B][/FONT]

Última edición por Garel; 04/10/2012 a las 19:27.
Garel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2012, 13:47   #9
Garel
Usuario Registrado
 
Avatar de Garel
 
Fecha de ingreso: 13/may/2012
Mensajes: 31
Garel está en el buen camino
Bueno, pues ya me la he comprado....

Esta mañana fui Hipercor para verla mejor y comprobé con las maquinas de precios que salía por 499, sin embargo un cartelon grande lo anunciaba por 449€, así que hice una foto (la adjunto) y me fui para la caja. El precio era 499, pero como el cartel era muy claro pues me cobraron 449. Ya mañana pasaré a ver si lo han corregido o qué pero me da que se equivocaron al imprimir el cartelito.

Bueno el caso es que me la lleve casi corriendo (al principio me quisieron cobrar 499 con la tarjeta que es lo que les salía en la maquina pero yo haciendome el sorprendido les dije que estaba mal, que era 449 y efectivamente me cobraron eso al ver el cartel) me parece que por 449 no la encontraré ni en internet.
Todavía no la he abierto pero tiene una pinta impresionante. Tengo la sensación de que la oferta hasta el 20 de octubre es por 499, luego la subiran.

__________________
[FONT="Century Gothic"][B]¿Qué ves cuando cierras los ojos?[/B][/FONT]

Última edición por Garel; 04/10/2012 a las 13:51.
Garel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2012, 14:33   #10
CORVIT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2012
Mensajes: 24
CORVIT está en el buen camino
Mañana vamos mi vecino y yo al Hipercor de Alcorcón a por uno si está a 449.

Por cierto Garel, mira en la web de lg, puedes aprovechar una promo que tienen y conseguir gratis dos bombillas led de 12.8 W si envías el ticket y tal. Están valoradas en 60 € cada una, por si te sirve.

Que envidia me das, a ver si cuentas tus impresiones y su funcionamiento

Que lo disfrutes
CORVIT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2012, 15:01   #11
Garel
Usuario Registrado
 
Avatar de Garel
 
Fecha de ingreso: 13/may/2012
Mensajes: 31
Garel está en el buen camino
[QUOTE=CORVIT;4404902]Mañana vamos mi vecino y yo al Hipercor de Alcorcón a por uno si está a 449.

Por cierto Garel, mira en la web de lg, puedes aprovechar una promo que tienen y conseguir gratis dos bombillas led de 12.8 W si envías el ticket y tal. Están valoradas en 60 € cada una, por si te sirve.

Que envidia me das, a ver si cuentas tus impresiones y su funcionamiento

Que lo disfrutes[/QUOTE]

Pues hoy he vuelto al hipercor por curiosidad y era lo que yo pensaba, se trataba de un error: han quitado el cartel de 449 y lo han sustituido por otro mas pequeño de 499, así que me he ahorrado 50€ en plan lotería caida del cielo. Así estaba hoy, el cartelon grande había desaparecido:



He vuelto a buscar por internet y no la encuentro por un precio inferior a los 600€, creo que lo de 449€ ha sido un chollazo de grandes proporciones. Aun así, 499€ no me parece mal precio tampoco, aunque ya es un precio mas "normal".

Mirare lo de las bombillas a ver, gracias. Y el robot lo tengo todavía sin abrir ni la caja porque hasta la semana que viene no voy para mi casa, y hasta que no llegue no lo abriré, he visto alguna review extranjero y parece que el salto de calidad con respecto a la 5902 es muy grande, lo más llamativo es su compatibilidad con alfombras, su modo turbo para situciones "dificiles" y que duplica la duración de la batería, entre otras cosas.
__________________
[FONT="Century Gothic"][B]¿Qué ves cuando cierras los ojos?[/B][/FONT]

Última edición por Garel; 05/10/2012 a las 18:20.
Garel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2012, 18:17   #12
Garel
Usuario Registrado
 
Avatar de Garel
 
Fecha de ingreso: 13/may/2012
Mensajes: 31
Garel está en el buen camino
Bueno, no me he podido resistir y he abierto la caja así que ya continuo en el nuevo hilo al efecto.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=653940[/url]
__________________
[FONT="Century Gothic"][B]¿Qué ves cuando cierras los ojos?[/B][/FONT]

Última edición por Garel; 05/10/2012 a las 18:44.
Garel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Los que teneis LG Hom Boot, ¿SE DESORIENTA? carlosgs ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 13 28/09/2012 22:00
Porque elegí la LG Hom Bot VR5902? carlosgs ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 0 04/04/2012 10:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.