Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 20 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/07/2007, 20:25   #1
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
duda sl65 20 pins

Hola a todos. Antes de nada decir que llevo muucho tiempo sin utilizar mi deco, es por esto, que estoy muy perdido en cuanto al sl65, no obstante es el de 20 pins y lo llegué a modificar via jtag. Pero pasó lo siguiente, después de modificarlo no volví a utilizarlo, por tanto, se modifico una sola vez, pero ahora, después de bastante, me quiero decidir de nuevo a modificarlo pero tengo dudas. He leido por ahi, pero he visto cosas q no entiendo, como que hay que modificar bloques o algo asi, pero no se si estoy en lo cierto, es decir, ahora funciona como antes, es decir, se le mete el firm via jtag y luego los claves o es necesario hacer algo más?. Estoy bastante perdido. Alguien me puede orientar?, asi como decirme, en caso de que solo sea modificar el firm, el firm que es.
gracias de nuevo.
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/07/2007, 14:46   #2
satelitema
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2006
Mensajes: 84
satelitema está en el buen camino
Hola. Creo que no hay que modificar nada. Por un problema, voy a tener que meterle de nuevo el firm. He preguntado para que me informaran de alguno, y me han dicho que escoja el que quiera, que incluso me vale el que tenía, que era de los primeros.
satelitema está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2007, 16:27   #3
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=satelitema;2955451]Hola. Creo que no hay que modificar nada. Por un problema, voy a tener que meterle de nuevo el firm. He preguntado para que me informaran de alguno, y me han dicho que escoja el que quiera, que incluso me vale el que tenía, que era de los primeros.[/QUOTE]

Ah si?, entonces cuál es el último firm?

Muchas gracias compi
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2007, 16:39   #4
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Por cierto, ¿cuál era la numeración para activar el editor de las flores?
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2007, 17:00   #5
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Las últimas versiones son las 1.7.x, no hay versión oficial, cada tanto sale alguna actualización de lo Strong, alguien actualiza y sube el dump como una nueva versión .x

Si te refieres a "activar" como en los ALi, en los STi ya viene activado "de fábrica".

Si te refieres a como hacerlo "aparecer" para editar: Menú -> Versión -> 7337

sl2

Última edición por vishero; 23/07/2007 a las 17:09.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2007, 20:49   #6
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por vishero Ver mensaje
Las últimas versiones son las 1.7.x, no hay versión oficial, cada tanto sale alguna actualización de lo Strong, alguien actualiza y sube el dump como una nueva versión .x

Si te refieres a "activar" como en los ALi, en los STi ya viene activado "de fábrica".

Si te refieres a como hacerlo "aparecer" para editar: Menú -> Versión -> 7337

sl2

X Vishero:

Me pasa lo siguiente, cuando reinicio el deco está durante unos 20 segundos funcionando bien pero cuando acaba ese tiempo se vuelve loco y si estoy editando algun canal o haciendo cualquier otra cosa se va de ahí y no me deja hacer nada, por supuesto tampoco puedo editar claveles. Solución para esto?. Aparte de esto en el editor de claveles, dentro de nagravisión a qué proveedor he de ir?, lo digo porque pasa del 4001 al 4002 y no está el 4101. Alguna sugerencia?. Pues muchas gracias.

PD: Se me olvidaba, que el firm que tengo puesto no me permite además editar 32 digitos sino 16 por tanto otro inconveniente más....qué firm le meto?

Muchas gracias.

PD 2: la versión h/w es 160
la versión s/w es BMI_FTA_01.06

Última edición por fochen; 23/07/2007 a las 20:57.
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2007, 13:21   #7
satelitema
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2006
Mensajes: 84
satelitema está en el buen camino
[QUOTE=fochen;2955693]X Vishero:

Me pasa lo siguiente, cuando reinicio el deco está durante unos 20 segundos funcionando bien pero cuando acaba ese tiempo se vuelve loco y si estoy editando algun canal o haciendo cualquier otra cosa se va de ahí y no me deja hacer nada, por supuesto tampoco puedo editar claveles.[/QUOTE]
A mí me ha pasado esto que comentas, y creo que es por la frecuencias de los canales de pavo tv. Yo los borré, y ya puedo usar sin problemas los menús. Prueba a ver si se te soluciona de esta manera.
satelitema está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2007, 14:17   #8
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=satelitema;2956245]A mí me ha pasado esto que comentas, y creo que es por la frecuencias de los canales de pavo tv. Yo los borré, y ya puedo usar sin problemas los menús. Prueba a ver si se te soluciona de esta manera.[/QUOTE]

Pues miraré a ver si los puedo borrar y empezar de nuevo, a ver qué tal. De todas formas el último firm o el que tu tienes puesto cuál es y de dónde me lo descargo?, si acaso, enviame privado y me lo dices o envias, ok?
Muchas gracias.
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2007, 06:43   #9
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
fochen para el tema de la inestabilidad creo pueda ser un problema de cambio de eempron cuando le tengas actualizado comprueba si te va bien si no busca en el 5 por los ficheros originales del tns4801 lleva una eempron la cargas con jtag y seguro te funcionara pero solo la eempron no el firmware vale saludos???? y suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2007, 11:17   #10
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
fochen para el tema de la inestabilidad creo pueda ser un problema de cambio de eempron cuando le tengas actualizado comprueba si te va bien si no busca en el 5 por los ficheros originales del tns4801 lleva una eempron la cargas con jtag y seguro te funcionara pero solo la eempron no el firmware vale saludos???? y suerte
Entonces dices que solo he de cargar la eeprom?. Hay que seguir algun orden para cargar la eeprom o se carga a saco dando igual lo que lleve metido el deco?. CUal es la ultima eeprom y con qué programa se carga?

Muchas gracias!
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2007, 14:04   #11
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Problema Prov.:
Por lo que dices, pareciera que tienes un firm antiguo, con el prov. D+ de N1.
Para actualizar esto vete al upload de FrocuSat (busca en Google) y busca el .bin actualizado de k*ys para los Strong 6xxx, la versión 1.0 (AK*ys-1.00 25.07.07.bin) que es el bloque 8 para el Sl65-STi. Metelo con el jtag igual como metes el firm, pero en vez de Full, solo el bloque 08 (borrar y luego grabar).

En el UP5 tienes las ultimas versiones, 1.7.1 o 1.7.5, a estas también puedes meterle luego el bloque 8 actualizado.

Lo de la inestabilidad, puede ser la eprom (se mete también con el jtag, mira les manuales), o el excesivo calor, este procesador calienta mucho y en estas épocas si está mal ventilado (encajonado en un mueble), o con otros equipos que también calienten, suele colgarse.

Si no le has metido una eeprom descargada (lista ordenada de canales), e hiciste una sintonización desde cero, ese no debería ser el problema.

sl2

Última edición por vishero; 25/07/2007 a las 14:09.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2007, 14:40   #12
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola Vishero,

Ya me he descargado el archivo .bin que comentas de frocu, pero me surgen las siguientes dudas: el programa para cargarlo es el jkeeys?. Otra cosa , meto primero el archivo .bin o el ultimo firm que me comentas de los uploads?. Y por último, donde puedo buscar la eeprom ultima y como la cargo via jtag?

Espero no ser muy pesado.

Muchas gracias.
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2007, 14:45   #13
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos el compañero vishero te dice asi:

En el UP5 tienes las ultimas versiones, 1.7.1 o 1.7.5, a estas también puedes meterle luego el bloque 8 actualizado.
en la barra amarilla sin lugar ha dudas el primer dia cuesta un poco si tienes la amabilidad de dedicarle un rato mas y leer las chinchetas seguro que se te resuelve todo grs y saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2007, 14:47   #14
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=barrigaverde;2957279]saludos el compañero vishero te dice asi:

En el UP5 tienes las ultimas versiones, 1.7.1 o 1.7.5, a estas también puedes meterle luego el bloque 8 actualizado.
en la barra amarilla sin lugar ha dudas el primer dia cuesta un poco si tienes la amabilidad de dedicarle un rato mas y leer las chinchetas seguro que se te resuelve todo grs y saludos[/QUOTE]

Saludos,

He leido, y bastante, lo que pasa es que hace muucho que no trasteo este deco pues personalmente uso otro. De todas formas infinitas gracias!!
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2007, 14:50   #15
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Puedes mirar esta chicheta:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=405127

Es para la lista de canales, pero te aclarara, como meter un bloque o la eprom.

La Eprom puede venir con el firm o suelta, depende como la hayan colgado, yo personalmente no la uso, o mejor dicho tengo la mia personalizada despues de sintonizar y ordenala a mi gusto, y guardarla junto con los bloque que dice la chincheta

sl2

Última edición por vishero; 25/07/2007 a las 14:53.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2007, 20:30   #16
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues como te dice el compañero vishero suerte y si no te va nos lo comenta tal como lo realizas haber si te podemos ayudar saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.