Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 500/600 PVR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/01/2009, 12:28   #1
sheila111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 156
sheila111 está en el buen camino
Algún colega que tenga el multiboot y pueda ver lo que graba despues en la tele (vlcf fronted)

A ver si algun colega me puede ayudar, el problema que tengo es que en ninguna de las imagenes que tengo en multiboot nabilo,kgd,sifteam, logro que conecte con el videolan. La que tengo en flas (gemini 4.20) me funciona correctamente y me va a la carpeta movies que es donde tengo todo lo que grabo y alguna peli que me bajo, pero en las imagenes en multiboot y siguiendo todos los pasos igual que en la que tengo en flas pues no lo consigo, en el dcc he probado a cambiar con todos los atributos 666 625 755 en vlcf.xml en cfg y so y nada, tambien he probado a en vez de bajar desde el panel de adons de cada imagen el vlc, poner directamente desde el dcc los tres archivos ya mencionados y el xml ya configurado pero nada de nada, la pregunta es si el videolan que tengo en el pc ( 0.86a), vale para todas las imagenes en multiboot, comentar que con el ngrab no tengo problema pues me graba y lo tengo en la carpeta movie, pero claro tengo que cambiar de imagen para poder ver lo que hay en la carpeta al no haber conexion con ninguna de las imagenes en multiboot, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, salu2
__________________
sheila111
sheila111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/02/2009, 18:36   #2
jakami
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2008
Mensajes: 7
jakami está en el buen camino
Ver tus divx en la Tv

Cita:
Iniciado por sheila111 Ver mensaje
A ver si algun colega me puede ayudar, el problema que tengo es que en ninguna de las imagenes que tengo en multiboot nabilo,kgd,sifteam, logro que conecte con el videolan. La que tengo en flas (gemini 4.20) me funciona correctamente y me va a la carpeta movies que es donde tengo todo lo que grabo y alguna peli que me bajo, pero en las imagenes en multiboot y siguiendo todos los pasos igual que en la que tengo en flas pues no lo consigo, en el dcc he probado a cambiar con todos los atributos 666 625 755 en vlcf.xml en cfg y so y nada, tambien he probado a en vez de bajar desde el panel de adons de cada imagen el vlc, poner directamente desde el dcc los tres archivos ya mencionados y el xml ya configurado pero nada de nada, la pregunta es si el videolan que tengo en el pc ( 0.86a), vale para todas las imagenes en multiboot, comentar que con el ngrab no tengo problema pues me graba y lo tengo en la carpeta movie, pero claro tengo que cambiar de imagen para poder ver lo que hay en la carpeta al no haber conexion con ninguna de las imagenes en multiboot, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, salu2
Aupa sheila111:

Yo tengo la imagen KGDTeam_Rv_2.0 con el vlc-0.8.1-win32 instalado en el ordenador y funcionando todo ok, es mas hasta grabo las peliculas que no veo en la tv en el ordenador con el NgrabLite para verlas en el portatil en el curre ;-D , tengo una backup de esa imagen que funciona, si quieres te la subo a un disco virtual 4shared y te la bajas, luego solo tendrias que modificar el directorio donde tu tienes los divx y las direcciones ip mias por las tuyas. espero contestacion y te subo todo a ese disco virtual, KDG, VCL y ngrablite.

Saludos

jakami
jakami está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2009, 21:14   #3
sheila111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 156
sheila111 está en el buen camino
Aupa sheila111:

Yo tengo la imagen KGDTeam_Rv_2.0 con el vlc-0.8.1-win32 instalado en el ordenador y funcionando todo ok, es mas hasta grabo las peliculas que no veo en la tv en el ordenador con el NgrabLite para verlas en el portatil en el curre ;-D , tengo una backup de esa imagen que funciona, si quieres te la subo a un disco virtual 4shared y te la bajas, luego solo tendrias que modificar el directorio donde tu tienes los divx y las direcciones ip mias por las tuyas. espero contestacion y te subo todo a ese disco virtual, KDG, VCL y ngrablite.

Gracias por contestar jakami, te dire, ayer mismo subieron al upload del kgd el plugin movieplayer, lo he bajado y en el pc me he puesto el vlc 0.81 como indica en el manual el colega "linarense" y por fin ya veo todo lo que tengo grabado, los divix etc en la carpeta hdd-movie que tengo para todo esto, pero claro yo uso el multiboot que me funciona de p.m., pero al cambiar el vlc 0.86c que tenia antes a este de ahora, dos imagenes que tenia en multiboot, la gemini 4.20 y la sif team ya no me conecta con la carpeta hdd-movie que antes si me conectaba, se ve no hay a dia de hoy ningun vlc que vaya bien en todas las imagenes, pero de todas maneras muchas gracias por contestar, salu2
__________________
sheila111
sheila111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2009, 11:39   #4
sheila111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 156
sheila111 está en el buen camino
Smile

me contesto yo mismo, gracias a un colega de otro foro amigo, bajando primero el vlc 0.81 en el pc, y despues el 0.86b para que lo "pise" van de lujo la imagen en flas y las de multiboot, el archivo movieplayer que viene en la imagen kgd lo pongo en todas las imagenes que tengo en multiboot en config /xml) y plugins(cfg y so), y asi tengo conexion de todas las imagenes con la carpeta movie del pc, y tambien van bien para si se quiere hacer uso del dreamview (streaming ). salu2
__________________
sheila111

Última edición por sheila111; 07/02/2009 a las 11:47. Razón: error en palabra
sheila111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.