Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/12/2013, 03:18   #1
cesarmati
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 32
cesarmati está en el buen camino
Hacer downgrade en Samsung D series

Bueno pues he conseguido poner una versión de firm anterior a la TV.

El procedimiento es muy sencillo y creo que sin apenas riesgos....pero OJO esto no lo puedo asegurar, CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE HACE.

Pasos a seguir:

1º. Si habéis tocado algo en el menú de servicio hay que revertirlo. Esto es
muy importante. Al menú de servicio se accede con el televisor en
standby pulsar "menu" y después encendido.

2º. Hay que cambiar la DNS tanto en la tele como en el router y cambiarla por
esta:
149.154.159.134

3º. Una vez hecho esto apagar y encender la tele

4º. Ir a actualizar firm vía internet

5º. Instalar firm si se detecta. El firm tendrá el número xx90 después de ser
instalado sabréis cual es. No da opción de elegir versión ni nada. Creo que
instala el que traía el televisor de origen. En mi caso el 1015. Si os da
algún tipo de error apagar el TV e intentar de nuevo pasados 3 min. o
más.

6º. Devolver los valores originales de DNS a la tele y al router.

7º. Apagar y encender la TV.

Esta información ha sido sacada de SAMYGO. Yo lo he hecho y no he tenido ningún problema.

Y el resultado ha sido......La matrix sigue funcionando igual de mal.
Lo que me deja la duda de si la actualización revierte el problema con la cam o no.

Alguna posible solución??

Última edición por cesarmati; 18/12/2013 a las 03:20.
cesarmati está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/12/2013, 09:02   #2
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Me alegro de que lo hayas consegido...

Sobre el resultado...

Comentaste que tenias un firmware en la TV con el que te iva bien la Matrix...y que despues de actualizar dejo de funcionar...

Ese firmware, es el que instalaste???es el inmediatamente anterior?

No tiene sentido que estes funcionando bien... actualices la TV y deje de funcionar...eches atras el proceso, y se mantengan los fallos??

Hay algo en todo esto que no está como estaba antes dela actualizacion que supuestamente desajusto todo esto.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 18/12/2013 a las 09:06.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2013, 10:01   #3
cesarmati
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 32
cesarmati está en el buen camino
Re: Hacer downgrade en Samsung D series

Lo único que no hay como antes es el xilinx. La versión no es la que tenía anteriormente, no se puede elegir, te dice que hay actualización si la instalas hasta que no está puesta no sabes cual es. En mi caso la 1015, imagino que es la que venía de serie en la tele. La última que funcionó fue la 1021.


No lo entiendo y no se que puede estar fallando.
cesarmati está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2013, 13:52   #4
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=cesarmati;4574777]Lo único que no hay como antes es el xilinx. La versión no es la que tenía anteriormente, no se puede elegir, te dice que hay actualización si la instalas hasta que no está puesta no sabes cual es. En mi caso la 1015, imagino que es la que venía de serie en la tele. La última que funcionó fue la 1021.


No lo entiendo y no se que puede estar fallando.[/QUOTE]

Pues yo tampoco... pero recapitulemos..

- La MCA, esta bien configurada y pilla IP (tiene acceso a internet).
- La TV, tenia un firmware (que no recuerdas), y con el que la MCA funcionaba correctamente.
- Actualizaste la TV a un firmware que ocasionó, que la matrix empezase a trabarse y pixelarse .
- Reprogramaste el Xilinx y no soluciono el problema.
- Hiciste downgrade a la Tv a una version que crees es la que venía de fábrica, pero no soluciona los problemas.

* Has provado a un Factory Reset y configurar la Matrix nuevamente..
* Prueba a cuando arrancas la TV con la Matrix a dejar un canal de Sat en abierto y esperar los 3-5 minutos para que la Matrix se inicie...cuando termine, prueba a cambiar de canal...y zappea muy despacio (hay canales que tardan en arrancar (no es inmediato))...
*Si todo sige mal... pues ya no sabria que mas puedes hacer...pues es raro de cojon**..

Suerte y nos cuentas
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2013, 14:18   #5
cesarmati
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 32
cesarmati está en el buen camino
Re: Hacer downgrade en Samsung D series

Todo correcto Basrrum menos lo de la versión que tenía que sí recuerdo: 1021. Imagino que cuando hice el downgrade pone la de la TV por defecto porque no te da opción de elegir. Carga una y no creo que sea al azar.

Y he hecho todo lo que comentas menos el factory reset. También he intentado volver a hacer downgrade(por si pone otra versión más moderna pero correlativa a la actúal) pero no me deja. Dice que no hay firm disponible.
El factory reset tiene algún riesgo?? Imagino que no pero no lo se!!
cesarmati está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2013, 14:59   #6
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=cesarmati;4574827]Todo correcto Basrrum menos lo de la versión que tenía que sí recuerdo: 1021. Imagino que cuando hice el downgrade pone la de la TV por defecto porque no te da opción de elegir. Carga una y no creo que sea al azar.

Y he hecho todo lo que comentas menos el factory reset. También he intentado volver a hacer downgrade(por si pone otra versión más moderna pero correlativa a la actúal) pero no me deja. Dice que no hay firm disponible.
El factory reset tiene algún riesgo?? Imagino que no pero no lo se!![/QUOTE]

No...solamente hace una limpieza y deja la Matrix como recien instalada...sin configuraciones ni nada...(el xilinx), no sufrirá modificaciones..solo el sistema de la matrix...

Que lástima...y que raro.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2013, 16:19   #7
cesarmati
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 32
cesarmati está en el buen camino
Re: Hacer downgrade en Samsung D series

[QUOTE=BARSUM;4574844]No...solamente hace una limpieza y deja la Matrix como recien instalada...sin configuraciones ni nada...(el xilinx), no sufrirá modificaciones..solo el sistema de la matrix...

Que lástima...y que raro.[/QUOTE]

Ahhhh!! Pensaba que te referías a un factory reset a la TV.

Luego lo intentaré a ver que saco....

Pero es mu raro sip!!:confused:
cesarmati está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2013, 18:36   #8
Robi Deep
Usuario Activo
 
Avatar de Robi Deep
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 736
Robi Deep está en el buen camino
Cabe la posibilidad de que no se haya echo downgrade?
Te pide en algún momento, después de downgrade el upgrade?
Robi Deep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2013, 20:24   #9
cesarmati
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 32
cesarmati está en el buen camino
Re: Hacer downgrade en Samsung D series

Que va Robi....en la versión pone 1015. La última versión es la 1029, imagino que en uno o dos días me pedirá actualizar.

Pero el downgrade en principio está bien hecho
cesarmati está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2013, 23:51   #10
peproolz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 53
peproolz está en el buen camino
Con la MCA esta pasan unas cosas muy raras.

Ayer estuve probando con un cline de prueba de un premium server y veia canales del proveedor franchute y germano... después de cambiar versiones de oscam y resetear la MCA un par de veces soy incapaz de verlos, oscuridad total.

Me da que es bastante inestable la CAM.
peproolz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2013, 00:00   #11
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=peproolz;4575125]Con la MCA esta pasan unas cosas muy raras.

Ayer estuve probando con un cline de prueba de un premium server y veia canales del proveedor franchute y germano... después de cambiar versiones de oscam y resetear la MCA un par de veces soy incapaz de verlos, oscuridad total.

Me da que es bastante inestable la CAM.[/QUOTE]

Y no será que con los cambios de las versiones de oscam, algo haya quedado mal en el sistema??

Resetear???, factory reset?, eso no seria suficiente si cambiastes la version de oscam y con ello usaste el xmass, pues... va a ser que necesitaras, pasar al F3.51 (como poco), que lo mismo debes pasar antes por la F3.39 y despues la F3.51...

Ya nos diras que firmware usaste en concreto para el cambio del oscam.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2013, 00:30   #12
peproolz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 53
peproolz está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4575126]Y no será que con los cambios de las versiones de oscam, algo haya quedado mal en el sistema??

Resetear???, factory reset?, eso no seria suficiente si cambiastes la version de oscam y con ello usaste el xmass, pues... va a ser que necesitaras, pasar al F3.51 (como poco), que lo mismo debes pasar antes por la F3.39 y despues la F3.51...

Ya nos diras que firmware usaste en concreto para el cambio del oscam.[/QUOTE]

Siempre estoy con la xmass. Y la versión de oscam se puede cambiar todas las veces que quieras con este firmware.

Qué va a quedar mal en el sistema? Esto está compuesto por un linux que en la versión de xmass tiene acceso por ssh y una serie de cositas que no tiene la de la caverna. Y por otro lado tenemos el binario de oscam, que lo puedes cambiar todas las veces que quieras y el sistema lo ejecuta y es lo que añade readers, add-ons, y funcionalidades varias.

Resetear es hacer un factory reset, sip. Y todo debería verse con un factory reset sin más y una cline, siendo cliente está todo mascadito.
peproolz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2013, 10:54   #13
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=peproolz;4575149]Siempre estoy con la xmass. Y la versión de oscam se puede cambiar todas las veces que quieras con este firmware.

Qué va a quedar mal en el sistema? Esto está compuesto por un linux que en la versión de xmass tiene acceso por ssh y una serie de cositas que no tiene la de la caverna. Y por otro lado tenemos el binario de oscam, que lo puedes cambiar todas las veces que quieras y el sistema lo ejecuta y es lo que añade readers, add-ons, y funcionalidades varias.

Resetear es hacer un factory reset, sip. Y todo debería verse con un factory reset sin más y una cline, siendo cliente está todo mascadito.[/QUOTE]

Así debería de ser...

No te sabría decir, pero fué solo una alusión, (no afirmmé, aunk lo parezca)...yo tambien tengo una alemana,en la que instale la F3.51, para mantener el telnet en esta ultima....

Pues sólo te queda probar el factory reset (que puede no solucione nada), es otra prueba.

Suerte
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2013, 15:45   #14
peproolz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 53
peproolz está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4575276]Así debería de ser...

No te sabría decir, pero fué solo una alusión, (no afirmmé, aunk lo parezca)...yo tambien tengo una alemana,en la que instale la F3.51, para mantener el telnet en esta ultima....

Pues sólo te queda probar el factory reset (que puede no solucione nada), es otra prueba.

Suerte[/QUOTE]

Como instalas la 3.51 sobre la alemana sin que se estropee el wifi?
peproolz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2013, 17:00   #15
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por peproolz Ver mensaje
Como instalas la 3.51 sobre la alemana sin que se estropee el wifi?

Con este firmware MCA_NG-0_1_339_FTP-SD de base...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2013, 19:15   #16
nono14
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 326
nono14 está en el buen camino
En otro post he escrito esto:
"Bueno, no he tenido suerte con el xlinix (gracias Robi Deep por hacerlo tan rápido), los HD siguen sin funcionar en mi tv Samsung, y además, ahora tampoco los veo en mi Mvision HD200.
Por las dudas he probado con con un Factory Reset, pero solo consigo que aparezcan los SD".
Con esto quise decir que el problema no está en el firm del tv (y no creo que se solucione volviendo a firms anteriores), ya que a pesar de hacer un Factory reset en la MCA, y puesta luego en mi Mvision (donde si que se veian sin problemas los HD), ahora resulta que tampoco los puedo ver por aqui.
El problema aparentemente comienza cuando se actualiza el firm de los tv (en mi caso fue con la CAM colocada en el tv) y entonces se modifica algo en la CAM que no se soluciona con un simple Factory reset.
Quizás probando con poner el firm de fábrica original a la CAM y comenzando todo de nuevo, creen que se lograría algo?
Saludos

Última edición por nono14; 19/12/2013 a las 19:17.
nono14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2013, 21:09   #17
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=nono14;4575465]En otro post he escrito esto:
"Bueno, no he tenido suerte con el xlinix (gracias Robi Deep por hacerlo tan rápido), los HD siguen sin funcionar en mi tv Samsung, y además, ahora tampoco los veo en mi Mvision HD200.
Por las dudas he probado con con un Factory Reset, pero solo consigo que aparezcan los SD".
Con esto quise decir que el problema no está en el firm del tv (y no creo que se solucione volviendo a firms anteriores), ya que a pesar de hacer un Factory reset en la MCA, y puesta luego en mi Mvision (donde si que se veian sin problemas los HD), ahora resulta que tampoco los puedo ver por aqui.
El problema aparentemente comienza cuando se actualiza el firm de los tv (en mi caso fue con la CAM colocada en el tv) y entonces se modifica algo en la CAM que no se soluciona con un simple Factory reset.
Quizás probando con poner el firm de fábrica original a la CAM y comenzando todo de nuevo, creen que se lograría algo?
Saludos[/QUOTE]

Pues creo que es una de las opciones que se propusieron...(no estoy seguro) hay tantos frentes que no tengo claro, donde, pero se que se comento...y a espensas de respuesta estamos...

Tampoco se pierde nada por hacerlo, ya que el xilinx, no debería modificarse...

Instalar el firmware (VX.XX) atraves de MicroSD y Full install, para despues poner los (FX.XX) y comprobar resultados.

Eso como bien preguntas es la última y única opcion posible.

Y sobre lo de actualizar con la Matrix conectada, tambien pregunte por ello, pero la respuesta fué, que la Matrix, estaba desconectada (por lo que la opción) de que algo se modifique atraves del puerto C.I, quedó descartada de primera mano, pero claro, ahora tu si comentas, que la Matrix estaba pinchada, con lo que vuelve a tener sentido, eso de que estando conectada, sufre algún cambio, que echa al garete el funcionamiento de ella.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 19/12/2013 a las 21:11.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2013, 19:30   #18
nono14
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 326
nono14 está en el buen camino
Bueno, anoche instale por ftp el firm oficial v3.26 desde el 3.39 de los alemanes, para luego tratar de ir subiendo al f3.26, y así de a poco quería llegar al f3.51.
El resultado fue que ya de entrada, una vez puesto el v3.26 no hubo manera de que me cogiera IP, y no se como hacer para lograr que aparezca (eran todos ceros).
Tuve que volver a instalar el firm de los alemanes por SD.
Lo más extraño sigue siendo que después de la actualización de Robi Deep, en la tv se sigue viendo igual que antes (todos los sd y ningún HD), pero en el Mvision HD200C que funcionaba todo (HD y SD), ahora oscuridad total.
Por suerte la MCA pilla Oscam sin problemas, que es la única opción que tengo con este firm.
Que otra prueba puedo hacer?
Saludos
nono14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2013, 21:06   #19
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=nono14;4575879]Bueno, anoche instale por ftp el firm oficial v3.26 desde el 3.39 de los alemanes, para luego tratar de ir subiendo al f3.26, y así de a poco quería llegar al f3.51.
El resultado fue que ya de entrada, una vez puesto el v3.26 no hubo manera de que me cogiera IP, y no se como hacer para lograr que aparezca (eran todos ceros).
Tuve que volver a instalar el firm de los alemanes por SD.
Lo más extraño sigue siendo que después de la actualización de Robi Deep, en la tv se sigue viendo igual que antes (todos los sd y ningún HD), pero en el Mvision HD200C que funcionaba todo (HD y SD), ahora oscuridad total.
Por suerte la MCA pilla Oscam sin problemas, que es la única opción que tengo con este firm.
Que otra prueba puedo hacer?
Saludos[/QUOTE]

Cuando pasas del aleman (ahora no recuerdo que version), a las oficiales u las de la caverna, debes empezar por una FULL install, es decir, atraves de MicroSD...

Ya comente que algunas versiones del firmware aleman, gestionan la carga del módulo wifi de manera diferente y las actualizaciones (a medias), no solucionan ese inconveniente....(lo se porque yo lo he probado) y el problema que dices, es el resultado de que el modulo wifi, no se inica (por eso siempre a cero)...

Para que recuperes IKS como antes, deberas instalar alguna version atraves de MicroSD, para despues pasar a la F3.39 y poder instalar la F3.51 atraves de easyupgrade.

Si usas Oscam, con el aleman el xmas, en oscam no deberias tener problemas...(aunque yo con la 3.26 no lo tuve cuando pase por caja el año pasado....) mucho quizás dependa del servidor al que conecteis....o cualkier otro factor (I) Imprevisto....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2013, 22:51   #20
cesarmati
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 32
cesarmati está en el buen camino
Re: Hacer downgrade en Samsung D series

He reinstalado todo en la matrix desde sd y nada. Sigue igual de mal.

Ya no se que explicación se le puede dar a esto.

Sería posible deshacer xilinx? Porque después del downgrade creo que es lo único que no he deshecho y vuelto a hacer
cesarmati está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2013, 00:13   #21
peproolz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 53
peproolz está en el buen camino
Creo que no se puede volver atrás.
peproolz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2013, 04:33   #22
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=cesarmati;4576011]He reinstalado todo en la matrix desde sd y nada. Sigue igual de mal.

Ya no se que explicación se le puede dar a esto.

Sería posible deshacer xilinx? Porque después del downgrade creo que es lo único que no he deshecho y vuelto a hacer[/QUOTE]

Quizas, si se podría, pero no hay fichero del original....(almenos, no en nuestras manos), robi deep, empleo todos los ficheros de xilinx, que encontre, y todos eran iguales ...o eso parecia (segun robi me comento).

Y Robi, no se si podra leer alguna tarjeta que le llege para programar, de tal manera que antes de meter el xilinx nuevo, haga una copia del xilinx original.

el nos lo contara, que conoce el Cas3, y el software que usa, y nos podrá decir, si es posible leerlo y guardarlo, o solo permite programar.....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 21/12/2013 a las 13:47.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2013, 14:49   #23
Robi Deep
Usuario Activo
 
Avatar de Robi Deep
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 736
Robi Deep está en el buen camino
El Cas 3 permite cambio de xilinx (.jed) y cambio de flash (.bin).
Como opción avanzada puedes leer pcmcia sus 4000000 sectores que te indica y guardar contenido del buffer en fichero (.bin).
Se puede leer el dummy e igual guardarlo en fichero (.bin).
Hay que tener en cuente que todas las operaciones se realiza con el software de la Matrix Reloaded.
Hay también una opción de BORRAR TODO que elimina el contenido de flash.
Cas 3 no permite hacer más.
Los archivos obtenido de la lectura no se para que puedan servir.
Deduzco que Cas 3 sirve solo para grabar xilinx y flash de las pcmcias.
Robi Deep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2013, 14:55   #24
Robi Deep
Usuario Activo
 
Avatar de Robi Deep
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 736
Robi Deep está en el buen camino

Me pone este mensage si intento programarla como si fuera Matrix Revolution.
Robi Deep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2013, 21:38   #25
Zeus82
Usuario Activo
 
Avatar de Zeus82
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 409
Zeus82 está en el buen camino
[QUOTE=cesarmati;4576011]He reinstalado todo en la matrix desde sd y nada. Sigue igual de mal.

Ya no se que explicación se le puede dar a esto.

Sería posible deshacer xilinx? Porque después del downgrade creo que es lo único que no he deshecho y vuelto a hacer[/QUOTE]
¿Has probado a instalar el firmware 1021 en el televisor? Viniendo desde la versión 1015 debiera de dejarte, y esa es como dices la última versión donde funcionaba bien la CAM.

Última edición por Zeus82; 28/12/2013 a las 21:43.
Zeus82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
QUE TELE MEJOR PARA LA MATRIX ??? adrian MatrixCAM AIR Wifi 13 14/11/2013 20:47
Samsung ue46f7000 danielmolon MatrixCAM AIR Wifi 2 10/10/2013 09:47
¿Es compatible la MCA con las últimas Samsung? xtroder MatrixCAM AIR Wifi 16 31/08/2013 15:27
Manual para hacer una backup stealth rapida y sencillamente gUiRo XBOX 360 32 21/01/2007 00:19
DOWNGRADE PARA VERSION 2.8 FASE EXPERIMENTAL gUiRo PlayStation - PSP 11 16/01/2007 13:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.