Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/03/2015, 16:42   #1
elcarlos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 59
elcarlos está en el buen camino
COMO REPARAR LA SALIDA DE HDMI

PUES ESO AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AREPARAR MI ENGEL
EL HDMI NO ME UNCIONA
elcarlos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/03/2015, 19:08   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por elcarlos Ver mensaje
PUES ESO AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AREPARAR MI ENGEL
EL HDMI NO ME UNCIONA
¿Pretende que se lo reparemos desde nuestra casa, sin saber siquiera dónde vive Ud?

Y no grite, que no estamos sordos.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2015, 20:21   #3
frantoga
Usuario Activo
 
Avatar de frantoga
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2012
Mensajes: 125
frantoga está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elcarlos Ver mensaje
PUES ESO AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AREPARAR MI ENGEL
EL HDMI NO ME UNCIONA
bueno puedes tirar de rgb,,,, a falta de pan, buenas son tortas
__________________
frantoga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2015, 19:30   #4
wakifali
Usuario Activo
 
Avatar de wakifali
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 289
wakifali está en el buen camino
pues abrir un hilo para preguntar esto......... ni tan siquiera decir : como a dejado de funcionar , si es a causa del firm o un tiron que le a pegado a la clavija y se ven los cables ,o lo mismo no es eso...porque si aprende a escribir pues nos enteramos de donde viene la palabra UNCIONA ... siempre de buen rollo,, explicate mejor hombre,,,,,

Saludos Andalucia...
wakifali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2015, 08:28   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por wakifali Ver mensaje
pues abrir un hilo para preguntar esto......... ni tan siquiera decir : como a dejado de funcionar , si es a causa del firm o un tiron que le a pegado a la clavija y se ven los cables ,o lo mismo no es eso...porque si aprende a escribir pues nos enteramos de donde viene la palabra UNCIONA ... siempre de buen rollo,, explicate mejor hombre,,,,,

Saludos Andalucia...
Bueno. Esto de UNCIONA, creo que lo he "pillado".
Viene del verbo:
UNIONAR: Untar con aceite.

Le habrá puesto aceite, para que la fricción de las ondas sea menor, de esta manera el decodificador no se calienta.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2015, 20:15   #6
elcarlos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 59
elcarlos está en el buen camino
pues eso que enchufo el cable de hdmi y me pone que no hay nada enchufado
y no he pegado ningún tirón ni nada que se le parezca lo quite para actualizarlo con el ordenador y cuando lo bobi a enchufar ya no funcionaba.
elcarlos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2015, 23:01   #7
jose_roke
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 23
jose_roke está en el buen camino
prueba con otro cable hdmi
jose_roke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2015, 23:55   #8
jove23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2013
Mensajes: 49
jove23 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jose_roke Ver mensaje
prueba con otro cable hdmi
Es el cable. Hmi. El mio paso higual. De pronto. De. De. Reconocer el cable el engel. Y lo. Canvie. Y reconoció el engel el cable nuevo perfecto un
jove23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2015, 20:38   #9
wakifali
Usuario Activo
 
Avatar de wakifali
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 289
wakifali está en el buen camino
Ostias,,,,no es por faltar pero,,,,,,¿donde habéis aprendido a escribir???

¿Es que no leeis por otros sitios? se aprende también viendo como escribe la gente y luego comentais el problema bien escrito y los foreros os toman mas en serio.
El escribir mal te toman como inculto y si no se te quedan las palabras tampoco se te queda lo que te digan para arreglar el problema...

Que yo también tengo algunas faltas pero no 5 palabras mal en una frase....y me diréis que me meta en mis cosas como lo veo normal,, pero siempre es bueno poder corregir a tus hijos la tarea.
Oye,,de buen rollo.....

Saludos desde el sur
wakifali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2015, 22:23   #10
jove23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2013
Mensajes: 49
jove23 está en el buen camino
[QUOTE=wakifali;4713102]Ostias,,,,no es por faltar pero,,,,,,¿donde habéis aprendido a escribir???

¿Es que no leeis por otros sitios? se aprende también viendo como escribe la gente y luego comentais el problema bien escrito y los foreros os toman mas en serio.
El escribir mal te toman como inculto y si no se te quedan las palabras tampoco se te queda lo que te digan para arreglar el problema...

Que yo también tengo algunas faltas pero no 5 palabras mal en una frase....y me diréis que me meta en mis cosas como lo veo normal,, pero siempre es bueno poder corregir a tus hijos la tarea.
Oye,,de buen rollo.....

Saludos desde el sur[/QUOTE] maestro aprenderemos de ti para criticar numero uno tu para alludar nada a este foro solo pueden escrivir los cultos alo mejor venimos nosotros del serro
jove23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2015, 11:51   #11
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por jove23 Ver mensaje
maestro aprenderemos de ti para criticar numero uno tu para alludar nada a este foro solo pueden escrivir los cultos alo mejor venimos nosotros del serro
Desde que se inventó el corrector ortográfico, no hay apenas diferencias entre cultos y analfabetos.

Pero es que.... hay veces que leer un foro, hace daño a la vista.
Se hace difícil de leer. Y mas... de comprender.
No digo por las tildes, que a veces ni pongo.

Pero "alludar"... "escrivir"... hasta el mismo foro se queja poniéndote debajo una línea roja cuando lo estas escribiendo mal.

No cuesta nada molestarse un poco en tratar de escribir bien, o por lo menos, tratar de corregirlo con un corrector, coño!!!.

Es que nos gusta que nos lo den todo hecho y eso no puede ser!!!!

Leer es bueno. Leer es sano. Menos futbol y mas cultura.

[B]Asin va el paiz[/B]
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2015, 12:04   #12
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
sa ma queao to el ojo to ladeao riau riau
lol
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2015, 15:01   #13
kuti72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2006
Mensajes: 45
kuti72 está en el buen camino
[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4713190]Desde que se inventó el corrector ortográfico, no hay apenas diferencias entre cultos y analfabetos.

Pero es que.... hay veces que leer un foro, hace daño a la vista.
Se hace difícil de leer. Y mas... de comprender.
No digo por las tildes, que a veces ni pongo.

Pero "alludar"... "escrivir"... hasta el mismo foro se queja poniéndote debajo una línea roja cuando lo estas escribiendo mal.

No cuesta nada molestarse un poco en tratar de escribir bien, o por lo menos, tratar de corregirlo con un corrector, coño!!!.

Es que nos gusta que nos lo den todo hecho y eso no puede ser!!!!

Leer es bueno. Leer es sano. Menos futbol y mas cultura.

[B]Asin va el paiz[/B][/QUOTE]

Me parece estupendo que intentes hacer que la gente escriba bien. Es más, te apoyo en tu lucha. Hay algunos que es para echarles de comer aparte. Eso sí, das a entender que a los que nos gusta el fútbol no tenemos cultura. Por mi parte te diré que estás totalmente equivocado. No son ni mucho menos incompatibles. Esa frase final te ha sobrado.

Salu2.
kuti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2015, 23:32   #14
wakifali
Usuario Activo
 
Avatar de wakifali
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 289
wakifali está en el buen camino
Estoy de acuerdo con que la frase final a sobrado,,,pero seguro que lo quiso decir en plan ironico.
No quiero enfadar a nadie,,ya que yo escribo y leo bien,(que a veces tengo faltas).pero como dice el amigo Dr Lobotomía es difícil de comprender algo mal escrito y mal explicado. deberíais poner mas atención porque asi no os toman en serio el dia de mañana que tengáis que escribir algún documento oficial,se reirán y os tomaran por inferiores,,,
el que quiera coger el consejo que lo haga ,,, yo incluso aprendo de los mas pequeños.

PD: "q daño sta aciendo el wassa".

Saludos desde el sur.
wakifali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2015, 23:35   #15
wakifali
Usuario Activo
 
Avatar de wakifali
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 289
wakifali está en el buen camino
Ya nos hemos ido de tema... perdonar pero es superior a mi estas cosas..

Respecto al cable de Hdmi,,si sigue interesado en el tema,,que pruebe otro cable como dice el compañero,intente cambiar el firm otra vez y si lo soluciona que postee aquí como lo ha hecho para compartir su experiencia con todos y que no sienta rencor por lo que digamos.

Chaoooo
wakifali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
salida digital o hdmi risco23 ILLUSION 1 07/03/2010 19:44
Salida HDMI ???? manel1 AZBOX 8 04/12/2009 19:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.