Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/05/2007, 22:15   #1
Kellerman
Usuario Registrado
 
Avatar de Kellerman
 
Fecha de ingreso: 16/may/2007
Mensajes: 3
Kellerman está en el buen camino
Problemas sin haber empezado

Hola, muy buenas a todos,

soy un novato que se ha encontrado de buenas a primeras con un TBoston 4500, de los new usals y estoy teniendo muchos problemas con él, no a nivel de actualizaciones y demás, sino incluso a la hora de ver si me va a servir.

De primeras los cables que tengo no le servían y me he hecho con unos cabezales de tipo F, de los que se enroscan al deco. Al principio cuando conectaba el cable de la antena al deco y el euroconector a la TV, la calidad de los canales habituales estaba por los suelos. Y de los canales por satélite nada.

Al segundo día he vuelto a hacer los cables y a probar. Los canales generalistas (TVE1, La 2, Telemadrid, A3, T5, 4, Localia e incluso Canal 7) se veían bien. La Sexta no se veía apenas. En el menu de búsqueda nada de nada. La potencia nunca es de 10 y calidad 0 ¿es normal o me preocupo?

Si conecto el deco (recien sacado de la caja con configuracion original) a la tv y suponiendo que haya conexión con la antena, ¿se vería algún canal por satélite, algo, lo que sea?

Creo recordar que técnicos de Pigital hicieron una instalación en la antena para que ningún vecino que quisiera abonarse a una cadena por satélite tuviera que ponerse una antena en el balcón. Los canales que se ven habitualmente son Eurosport, Kika, CNN, TV5 y Viva. Hay un cable que baja de la azotea directamente y es el que uso para TV [I]normal[/I] y TDT. ¿Esta instalación serviría para mi deco? De ser así, ¿hay que cambiar los cables o basta con los conectores de tipo F?

Si la señal que baja de la antena está ya modulada y solo contiene las señales de 5 canales por satélite más el resto de TVs, ¿hay algo que pueda hacer? ¿algún separador de señales)

Muchísimas gracias y perdón por el ladrillito, un saludo.
Kellerman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/05/2007, 23:21   #2
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Hola, muy buenas a todos,

De primeras los cables que tengo no le servían y me he hecho con unos cabezales de tipo F, de los que se enroscan al deco. Al principio cuando conectaba el cable de la antena al deco y el euroconector a la TV, la calidad de los canales habituales estaba por los suelos. Y de los canales por satélite nada.
Al segundo día he vuelto a hacer los cables y a probar. Los canales generalistas (TVE1, La 2, Telemadrid,[COLOR="Red"][B] A3, T5,[/B][/COLOR] 4, [COLOR="red"][B]Localia[/B][/COLOR] e incluso Canal 7) se veían bien. La Sexta no se veía apenas. En el menu de búsqueda nada de nada. La potencia nunca es de 10 y calidad 0 ¿es normal o me preocupo?
[B]Los marcados de color [COLOR="red"][B]ROJO[/B][/COLOR], es imposible que los veas con un decodificador como el que tú tienes, si nos equivocamos, ruego nos orientes [/B]
Si conecto el deco (recien sacado de la caja con configuracion original) a la tv y suponiendo que haya conexión con la antena, ¿se vería algún canal por satélite, algo, lo que sea?
[B]Todos los autonómicos y otros canales en abierto como RMTV.[/B]
Creo recordar que técnicos de Pigital hicieron una instalación en la antena para que ningún vecino que quisiera abonarse a una cadena por satélite tuviera que ponerse una antena en el balcón. Los canales que se ven habitualmente son Eurosport, Kika, CNN, TV5 y Viva. Hay un cable que baja de la azotea directamente y es el que uso para TV [I]normal[/I] y TDT. ¿Esta instalación serviría para mi deco? De ser así, ¿hay que cambiar los cables o basta con los conectores de tipo F?
[B]Si la instalación está echa sólo tienes que conectar y configurar el deco. Repasa el manual del mismo[/B]
Si la señal que baja de la antena está ya modulada y solo contiene las señales de 5 canales por satélite más el resto de TVs, ¿hay algo que pueda hacer? ¿algún separador de señales)
[B]Tendrás la señal de los satélites a los que accedas con la parabólica, osea una parabolica orientada hacia el Hispasat, te dara la señal que emite dicho satélite y así con el resto de satélites.[/B]
Muchísimas gracias y perdón por el ladrillito, un saludo.
[B]Perdonado y a estudiar [/B]
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2007, 10:55   #3
Kellerman
Usuario Registrado
 
Avatar de Kellerman
 
Fecha de ingreso: 16/may/2007
Mensajes: 3
Kellerman está en el buen camino
Hola, muchas gracias por la respuesta, voy a ponerme ahora a investigar un poco. Cuando decía a que se veían Localia y Canal 7 no me refería a que se vieran a través del deco. A ver si soy capaz de explicarme:

Canales que se ven en modo "normal" (antena a TV)

TVE, LA 2, TM3, A3, T5, Cuatro, La Sexta, Localia, Canal 7, Eurosport, TV5, CNN, VIVA, Kika

Canales que se ven con el deco instalado (antena a deco, deco a TV con euroconector)

TVE, LA 2, TM3, A3, T5, Cuatro, Localia, Canal 7

Cuando se enciende el deco y se pasa al AV1 sólo se ve el menú.
Kellerman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2007, 21:18   #4
Kellerman
Usuario Registrado
 
Avatar de Kellerman
 
Fecha de ingreso: 16/may/2007
Mensajes: 3
Kellerman está en el buen camino
Bueno, he hablado con los antenistas y parece ser que aunque tenemos parabólica, la señal es procesada (modulada) para que a las casas lleguen 5 canales sólo y por eso el deco no pilla nada.

Quiero dar las gracias todos los que han leído el post y han echado una mano. Otra vez será.
Kellerman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
problemas y mas problemas pocopelo Software (Visores DVB & Plugins) 0 12/09/2005 20:49
Haber si me echais una mano roberto95 KAON 1 10/09/2005 18:24
Problemas recarga baterias forero2 ELECTRÓNICA GENERAL 4 09/07/2005 15:57


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.