Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FERGUSON ARIVA
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/03/2011, 14:58   #1
JL Siles
Usuario Activo
 
Avatar de JL Siles
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 242
JL Siles está en el buen camino
Ferguson Ariva TS100 (Starmax)HILO UNICO

Hola, este es el deco Ferguson Ariva TS100 que comercializa la nueva plataforma de TV satélite Starmax HD que ofrece varios canales de HD por el satélite Hispasat en la frecuencia 12188-V-27500-5/6.



Y este es el frontal:



Y si quereis más fotos: [URL="http://es.engadget.com/photos/starmax-hd-la-nueva-plataforma-de-tv-prepago-aterriza-en-espaandntilde-a/"]engadget[/URL]

No lleva CI, lleva un tarjetero, USB y NET y es combo.

Sabeis si es compatible con 4:2:2? Es que no estoy seguro si es lo mismo que HD ó DVB-S2. Dicen que tiene restricciones, alguien sabe qué clase de restricciones?

Mi idea es comprarme un deco HD para poder ver feeds 4:2:2 y si las restricciones lo permiten, este podría valerme, pero informa el compañero Joe120647 que: "la más importante, si la tarjeta no está dada de alta,o sea caducada el deco no rula". Por lo tanto, si no tienes saldo en la tarjeta, no pillas los demás canales HD, supongo. Y otra duda es si será compatible con motor Usals y GotoX.

Espero noticias de quien lo haya adquirido, ya que la economía no me permite pillarme uno, si no me sirve para lo dicho.
__________________

- Gotit GT2017(clon Qviart Undro4k), Vision HD-600 (clon Samsat) y Alemoon X5.

Última edición por JL Siles; 30/03/2011 a las 15:24.
JL Siles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/03/2011, 13:08   #2
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
Ferguson Ariva TS100

[QUOTE=JL Siles;4213681]Hola, este es el deco Ferguson Ariva TS100 que comercializa la nueva plataforma de TV satélite Starmax HD que ofrece varios canales de HD por el satélite Hispasat en la frecuencia 12188-V-27500-5/6.



Y este es el frontal:



Y si quereis más fotos: [URL="http://es.engadget.com/photos/starmax-hd-la-nueva-plataforma-de-tv-prepago-aterriza-en-espaandntilde-a/"]engadget[/URL]

No lleva CI, lleva un tarjetero, USB y NET y es combo.

Sabeis si es compatible con 4:2:2? Es que no estoy seguro si es lo mismo que HD ó DVB-S2. Dicen que tiene restricciones, alguien sabe qué clase de restricciones?

Mi idea es comprarme un deco HD para poder ver feeds 4:2:2 y si las restricciones lo permiten, este podría valerme, pero informa el compañero Joe120647 que: "la más importante, si la tarjeta no está dada de alta,o sea caducada el deco no rula". Por lo tanto, si no tienes saldo en la tarjeta, no pillas los demás canales HD, supongo. Y otra duda es si será compatible con motor Usals y GotoX.

Espero noticias de quien lo haya adquirido, ya que la economía no me permite pillarme uno, si no me sirve para lo dicho.[/QUOTE]

Hola

Para 4.2.2 necesitarias un Azbox Hd o una Skystar Hd p.ej.
En diferentes foros la gente está pendiente de las condiciones en que
Starmax "sirve" el deco, si está más o menos capado y sus funcionalidades
libres pero todo apunta en principio a que el deco sin tarjeta en vigor no
funcionaría,en todo caso hay mucha gente a la expectativa ya que si el
deco al menos funciona como Combo HD free-to-air se vendería bastante
bien.


P.D. Yo tengo un Ariva HD 100 (solo sat) y va bastante bien.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2011, 13:46   #3
JL Siles
Usuario Activo
 
Avatar de JL Siles
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 242
JL Siles está en el buen camino
hd 100 no vale para 4:2:2

Entonces por ser HD, como tu Ariva 100 HD, no quiere decir que se vean los 4:2:2? Yo estaba pensando en un Ariva 100 ó 200 por ese tema.

[QUOTE=Antolequia;4214030]Hola

Para 4.2.2 necesitarias un Azbox Hd o una Skystar Hd p.ej.

P.D. Yo tengo un Ariva HD 100 (solo sat) y va bastante bien.[/QUOTE]
__________________

- Gotit GT2017(clon Qviart Undro4k), Vision HD-600 (clon Samsat) y Alemoon X5.
JL Siles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2011, 17:59   #4
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
4.2.2

[QUOTE=JL Siles;4214043]Entonces por ser HD, como tu Ariva 100 HD, no quiere decir que se vean los 4:2:2? Yo estaba pensando en un Ariva 100 ó 200 por ese tema.[/QUOTE]
El 4.2.2 es un formato específico de imagen que al no poder ser visionado por
la inmensa mayoría de decodificadores se utiliza como pseudocodificación.
Antes los dxers utilizaban el Qualy TV que era un deco HD pero en MPEG-2 ya
que permitia ver esos feeds, despues se utilizaban las tarjetas para PC con unos
codecs específicos y despues salio el Azbox HD que se vendio mucho por la
posibilidad de ver feeds en 4.2.2 y además en HD.
Un saludo
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2011, 20:14   #5
JL Siles
Usuario Activo
 
Avatar de JL Siles
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 242
JL Siles está en el buen camino
Más claro, agua

Muchas gracias, entonces mi decisión parece fácil, para una inversión de 5 ó 6 años, el AZBox. Es que como ando justito de presupuesto, pues no me quiero equivocar, y supongo que con el AZBox voy a lo seguro.

Muchas gracias. Ya me llamaron la atención cuando salieron los 700s y 710s. Asi que me voy a decidir por un AZBoxHD cuando tenga que jubilar mi IllusionM3conax, que ya tiene 6 años.

[QUOTE=Antolequia;4214149]El 4.2.2 es un formato específico de imagen que al no poder ser visionado por
la inmensa mayoría de decodificadores se utiliza como pseudocodificación.
Antes los dxers utilizaban el Qualy TV que era un deco HD pero en MPEG-2 ya
que permitia ver esos feeds, despues se utilizaban las tarjetas para PC con unos
codecs específicos y despues salio el Azbox HD que se vendio mucho por la
posibilidad de ver feeds en 4.2.2 y además en HD.
Un saludo[/QUOTE]
__________________

- Gotit GT2017(clon Qviart Undro4k), Vision HD-600 (clon Samsat) y Alemoon X5.
JL Siles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2011, 00:02   #6
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos jl siles [QUOTE cuando tenga que jubilar mi IllusionM3conax][/QUOTE]

este me estraña que lo jubiles si es igual al m3s2 tiene siete vidas como los K y N G
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2011, 03:38   #7
JL Siles
Usuario Activo
 
Avatar de JL Siles
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 242
JL Siles está en el buen camino
Talking Antes se quema el cable nullmodem que el M3

Tienes toda la razón del mundo: llevo 5-6 años con él con miles de cargas por null-modem, cambios a k y n g, vueltas a Illusion, con el módulo TDT añadido y ahí está el tío, dándolo todo día a día y semana a semana, jejeje. Qué bueno que m'a salío el jodio.

Por eso será que tengo sustillo a comprarme otro y que no me guste tanto. Lo peor es que el mio no es M3S2, es más antiguo y por eso creo que no pilla los dvb-s2. Pero bueno, ...

Un saludo.


[QUOTE=barrigaverde;4214749]saludos jl siles [QUOTE cuando tenga que jubilar mi IllusionM3conax][/QUOTE]

este me estraña que lo jubiles si es igual al m3s2 tiene siete vidas como los K y N G[/QUOTE]
__________________

- Gotit GT2017(clon Qviart Undro4k), Vision HD-600 (clon Samsat) y Alemoon X5.
JL Siles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2011, 09:35   #8
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
no te decia eso del
Cita:
pilla los dvb-s2
eso lya lo se pero si acepta main d103 (dongle) te puede servir para pasarlo y con el que pilles pues eso por ejemplo aunque estar por ver si se puede o no el starmar parece un buen deco y hd por 70 euros me lo estoy pensando y si no te gusta despues de dos mese te quedas con el quizas despues se pueda tunear
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2011, 13:51   #9
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
Ariva TS100

Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
no te decia eso del eso lya lo se pero si acepta main d103 (dongle) te puede servir para pasarlo y con el que pilles pues eso por ejemplo aunque estar por ver si se puede o no el starmar parece un buen deco y hd por 70 euros me lo estoy pensando y si no te gusta despues de dos mese te quedas con el quizas despues se pueda tunear
Hola
En dvb-upload está subido el dumpfile.
Un saludo
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2011, 11:22   #10
naghtan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2009
Mensajes: 91
naghtan está en el buen camino
[QUOTE=Antolequia;4214892]Hola
En dvb-upload está subido el dumpfile.
Un saludo[/QUOTE]

Buenas! estoy mirando de pillarme el deco este... y quiero guardar el tuneo para el futuro... pero no encuentro nada en dvb-upload! ¿Como se llama el archivo?
Un saludo!
naghtan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2011, 14:22   #11
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
Firm

[QUOTE=naghtan;4215686]Buenas! estoy mirando de pillarme el deco este... y quiero guardar el tuneo para el futuro... pero no encuentro nada en dvb-upload! ¿Como se llama el archivo?
Un saludo![/QUOTE]
Mira en fourtitouci alli tambien está el dump y tambien varias herramientas.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2011, 16:25   #12
mc laren
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2009
Mensajes: 21
mc laren está en el buen camino
hola vamos yo a este deco ni si kiera pienso a comprarlo llevo toda la vida con los illusion y kyng pero ultimamente compre un hd es el doombox 900 hd twin y ya sveis de k va la tema al red y va como un tiro lo tengo desde ace un mes y estoy contento la verdad
saludos
mc laren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2011, 02:39   #13
noel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 42
noel está en el buen camino
Hola, he probado el dumpfile "Ariva TS100 Combo-Free- Firmware" que hay por los uploads y no funciona, ni por usb ni por nullmoden, uf menos mal que he encontrado el DumpFile_factory que comenta ANTOLEQUIA de fourtitouci porque se habia queda frito el deco jajaja si es que no tengo paciencia, si a alguien le sucede lo mismo, aparte del archivo que se baje tambien el ArivaUpgrade de la web oficial y y con el deco en of pulsar next en el programa y boton de atras del deco a on, ya vereis como os carga a la primera y vuelve a estar todo como antes, pues nada, que habra que esperar unos dias, un saludo y aqui me teneis para probar cosas chao.

Última edición por noel; 06/04/2011 a las 02:53.
noel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2011, 03:31   #14
noel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 42
noel está en el buen camino
bueno, pues antes de ir a la cama me ha dao por buscar ariva en dvb-upload y ahora si me ha salido un archivo que hace buena pinta, voy a probarlo y os cuento......pues tampoco, funciona igual que el factory pero sin tarjeta nasti, bueno chicos mañana mas, chao.
noel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2011, 01:14   #15
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
cuidado noel no sea que borres la configuracion esa parte que va al final de algunos firmwa no en todos , y luego no lo recuperes tan facil que tengas suerte y grs por tus esperiencias esto por lo que he leido en otro foro aleman tiene esa spi respondona 24c16e o algo asi parecida ademas de la room de 8 a 64 mb donde debe estar el firmare

Última edición por barrigaverde; 07/04/2011 a las 01:16.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2011, 17:26   #16
ciprinido
Usuario Activo
 
Avatar de ciprinido
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2003
Mensajes: 114
ciprinido está en el buen camino
Buenas tardes creia que podia ser como el FK7000 pero este es solo satelite, probaremos con el ariva 200.


Un saludo.
__________________
CUANTO MAS LEO MAS APRENDO.

Última edición por ciprinido; 11/04/2011 a las 17:32.
ciprinido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2011, 13:07   #17
seisdelatarde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11
seisdelatarde está en el buen camino
mas que firm o parche el problema del uso de la tarjeta de forma obligatoria
estaria en la memoria 24xx viejo recurso utilizao anteriormente en los telefenos inhalambircos de un proveedor de servicios exclusivos......ahoar utilizado por este nuevo provedor de sat hd `+ tdt

habriá que leer la empron y hacer la modificación corresmpondiente...
un saludo......
seisdelatarde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2011, 00:20   #18
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
Ariva TS100

[QUOTE=seisdelatarde;4222758]mas que firm o parche el problema del uso de la tarjeta de forma obligatoria
estaria en la memoria 24xx viejo recurso utilizao anteriormente en los telefenos inhalambircos de un proveedor de servicios exclusivos......ahoar utilizado por este nuevo provedor de sat hd `+ tdt

habriá que leer la empron y hacer la modificación corresmpondiente...
un saludo......[/QUOTE]

El deco sin la tarjeta no funciona, yo lo probé con otra tarjeta Conax(MTV) por si sonaba la flauta pero nada.Si se liberase sería una gran opción pero el tema
del I+D parece parado.A ver si la gente con conocimientos le mete mano y nos
da una alegría.
Yo he hecho mil pruebas con él dentro de mis limitados conocimientos y lo he
matado y resucitado varias veces, diria que hay una parte de la memoria a la
que no hay acceso a partir de la cual se recupera en caso de problemas.
Un saludo.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2011, 09:49   #19
dfloid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 9
dfloid está en el buen camino
Hola, pues yo he intentado instalarle por usb el firmware que hay en la pagina oficial y me ha bloqueado el deco.
Se queda bloqueado con A5H o ASH, ( no se exactamente cual es de los dos), en el display.
He intentado restaurar mediante puerto serie, pero parece que no conecta con el deco, me dice "Synchronizing STBs...... Please reset targed, y asi se queda
No se si estoy haciendo los pasos correctos, arranco el programa, cargo el firmware original que previamente volque a un USB, le doy a enviar y enciendo el deco.
Quiza haya que pulsar alguna tecla en el deco para ello, pero no se ninguna combinacion.
Si alguien lo ha hecho, le ruego me comente, para ver como lo restauro.
Saludos y gracias.
dfloid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2011, 16:42   #20
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por ciprinido Ver mensaje
Buenas tardes creia que podia ser como el FK7000 pero este es solo satelite, probaremos con el ariva 200.


Un saludo.
es el ariva 200 combo SEGURO!!!!,comprobado!! otra cosa es que los clones que se comentan por zacki (aki en zacky) sean realmente clones......eso es moito trabayo....gosta minha bunda
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2011, 16:55   #21
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=dfloid;4223370]Hola, pues yo he intentado instalarle por usb el firmware que hay en la pagina oficial y me ha bloqueado el deco.
Se queda bloqueado con.....................................


hla floid , TU GESTO TE HONRA...hay mucha gente esperando a ke la gente como tu abra camino...chupando rueda....tengo en casa el ariva ts100 que s exactamente igual al 200 combo,SALVO EN QUE NO TIENE ADEMAS DEL LECTOR DE TARJETAS ,EL CI QUE TRAE DEBAJO DE ESTE EL ARIVA 200 combo y el ariva 200 , eso seguro,,para el 200 si hay por ahi cosillas. para el ts100 solo cochinada lo ke te ha pasado no es al unico ke pasa

Última edición por tremebundus; 06/05/2011 a las 22:00.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2011, 21:21   #22
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
A mi me pasó lo mismo, al actualizar con un firm original me salia en la pantalla la palabra ASK pero con un cable NULL MODEM conseguí volver a ponerle un backup del firmware que habia guardado en un pendrive y me volvio a funcionar.

Tienes que tener el deco apagado y conectar el cable y cuando ejecutas el programa seleccionas el firmware, le das a aceptar y entonces enciendes el deco y te lo empieza a flashear.

No tiene complicacion.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW

Última edición por luismir; 24/04/2011 a las 21:26.
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2011, 23:13   #23
dfloid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 9
dfloid está en el buen camino
[QUOTE=luismir;4223556]A mi me pasó lo mismo, al actualizar con un firm original me salia en la pantalla la palabra ASK pero con un cable NULL MODEM conseguí volver a ponerle un backup del firmware que habia guardado en un pendrive y me volvio a funcionar.

Tienes que tener el deco apagado y conectar el cable y cuando ejecutas el programa seleccionas el firmware, le das a aceptar y entonces enciendes el deco y te lo empieza a flashear.

No tiene complicacion.[/QUOTE]

Pues no se, asi lo hice, ya que tengo un mirage que se actualiza de la misma manera, pero con este me ocurre el problema que comento antes.
Quiza mi problema es diferente, ten en cuenta que el codigo de error que a mi me da es: ASH
La conexion por el puerto es correcta, ya que al poner otro puerto me da error de conexion, tendre que esperar que a alguien le pase el mismo problema en concreto, a ver si le pasa lo mismo al actualizar.

Última edición por dfloid; 24/04/2011 a las 23:21.
dfloid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2011, 01:30   #24
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
Hola treme!! como va la vaina? ya veo ke sigues con responderte a ti mismo en una especie de spin sin fin.....un bucle sin salida, un gujero negro superconcentrico; te afecto mucho ver origen....

en fin: EL ARIVA 200 COMBO(mellizo no mutilado del ts100)igual que el 200 y que el 100e, tienen como cpu principal el chip "ALI 3602"; una diferencia gorda y que gran diferencia (te vuelves a rayar) aparte de otras es que el 200 combo (mellizo del ts100 que nos ocupa parte del mueble bajo la tele,pero con diferente cara o frontal), tiene en placa un sintonizador dvbt con demodulador ALI 3100 y TIENE en placa el CI ke no tiene el ts100 ...

La cpu ALI 3602 (que tambien parece llevar el openbox s900 hd? y otros clones edision, etc) SOPORTA LINUX...eso SI

NOS GUSTARIA SABER si los firms parcheados ke rulan por ahí para el 200 combo, o para el 200, estan escritos en linux o al menos si cargan ( Y POR DONDE) sin problemas en el ts100 capado original.....

saludos a todos menos a mí

Última edición por tremebundus; 25/04/2011 a las 01:39.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2011, 11:32   #25
josectirado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 6
josectirado está en el buen camino
[QUOTE=luismir;4223556]A mi me pasó lo mismo, al actualizar con un firm original me salia en la pantalla la palabra ASK pero con un cable NULL MODEM conseguí volver a ponerle un backup del firmware que habia guardado en un pendrive y me volvio a funcionar.

Tienes que tener el deco apagado y conectar el cable y cuando ejecutas el programa seleccionas el firmware, le das a aceptar y entonces enciendes el deco y te lo empieza a flashear.

No tiene complicacion.[/QUOTE]

Hola, podrias poner aqui el firm con el que has resucitado el deco. A mi me pasa lo mismo pero es que con los firm que he probado, nada de nada, el deco sigue fuera de juego. Gracias
josectirado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2011, 17:28   #26
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
Cita:
Iniciado por josectirado Ver mensaje
Hola, podrias poner aqui el firm con el que has resucitado el deco. A mi me pasa lo mismo pero es que con los firm que he probado, nada de nada, el deco sigue fuera de juego. Gracias
Hola, prueba con este a ver si te funciona, es un backup que he hecho de mi deco.

http://cid-df44c8a266cb5284.office.l...3-2011%5E6.abs
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW

Última edición por luismir; 25/04/2011 a las 17:29.
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2011, 22:09   #27
josectirado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 6
josectirado está en el buen camino
Cita:
Iniciado por luismir Ver mensaje
Hola, prueba con este a ver si te funciona, es un backup que he hecho de mi deco.

http://cid-df44c8a266cb5284.office.l...3-2011%5E6.abs
el firm se lo traga pero cuando llego al paso 3, en el que me dice que ahora va a copiar el firm en el deco y todo lo viejo que hay se va a borrar me dice conexion fallida.
josectirado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2011, 22:12   #28
josectirado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 6
josectirado está en el buen camino
Cita:
Iniciado por josectirado Ver mensaje
el firm se lo traga pero cuando llego al paso 3, en el que me dice que ahora va a copiar el firm en el deco y todo lo viejo que hay se va a borrar me dice conexion fallida.
concretamente me dice burning flash is failed
josectirado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2011, 23:20   #29
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
BUENAS Y MALAs NOTICIAS:
las malas s ke en el tesecien ke nos ocupa no rula la tv (sat o tdt) sin la conaxcard...si se puede configurar en parte....

LAS BUENASSIN LA CONAX) se pueden sintonizar los canales aunque no se vean, se puede jugar al tetris, otelo y sudoku, y se pueden leer los subtitulos de los canales y LO MEJOR: SE PUEDEN VER FOTOS , PELIS, GRABACIONES, TODO LO QUE HAYA EN UN PINCHO(suficientemente rapido) FORMATEADO EN FAT32 (hasta 1 tera ke puede dar problemas)

saludos a todos los starmaniacos!!! (seguiremos informando)

PD:EL TESECIEN SOLO LO TENEMOS AKI IN SUNNY SPAIN BECAUSE THERE IS NO STARMAX( es un deco fabricado expresamente para contener a las ordas españolas por ferguson&amigos, no se vende "libre") BROADCASTING AYENDE LOS MARES.....es decir, ESTAMOS SOLOS......HAY QUE HACER TODO A PARTIR DE LO QUE HAYA XRA EL 200 COMBO (MEJOR) Y EL 200 Y EL 100E (PEOR).....no me gustaria cargar soft para el 200 y que no me funcionara la TDT...de pago....jeje
será duro pero será, al final.....año 2013 o así......será....

Última edición por tremebundus; 27/04/2011 a las 10:25.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2011, 10:45   #30
josectirado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 6
josectirado está en el buen camino
[QUOTE=tremebundus;4224076]BUENAS Y MALAs NOTICIAS:
las malas s ke en el tesecien ke nos ocupa no rula la tv (sat o tdt) sin la conaxcard...si se puede configurar en parte....ya ke tiene capado el acceso a "actualizacion x usb" y tambien el acceso a "pago condicional" , es decir a la conax...

LAS BUENASSIN LA CONAX) se pueden sintonizar los canales aunque no se vean, se puede jugar al tetris, otelo y sudoku, y se pueden leer los subtitulos de los canales y LO MEJOR: SE PUEDEN VER FOTOS , PELIS, GRABACIONES, TODO LO QUE HAYA EN UN PINCHO(suficientemente rapido) FORMATEADO EN FAT32 (hasta 1 tera ke puede dar problemas)

saludos a todos los starmaniacos!!! (seguiremos informando)

PD:EL TESECIEN SOLO LO TENEMOS AKI IN SUNNY SPAIN BECAUSE THERE IS NO STARMAX( es un deco fabricado expresamente para contener a las ordas españolas por ferguson&amigos, no se vende "libre") BROADCASTING AYENDE LOS MARES.....es decir, ESTAMOS SOLOS......HAY QUE HACER TODO A PARTIR DE LO QUE HAYA XRA EL 200 COMBO (MEJOR) Y EL 200 Y EL 100E (PEOR).....no me gustaria cargar soft para el 200 y que no me funcionara la TDT...de pago....jeje
será duro pero será, al final.....año 2013 o así......será....[/QUOTE]

Lo de acesso a actualizacion por usb no lo tiene capado, ya que yo le meti un firm asi y se lo trago, aunque ahora no consiga recuperar el deco
josectirado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2011, 12:23   #31
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
Cita:
Iniciado por josectirado Ver mensaje
concretamente me dice burning flash is failed
Si eres de Madrid te puedo hechar un cable e intentar flashearlo.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2011, 10:45   #32
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por josectirado Ver mensaje
Lo de acesso a actualizacion por usb no lo tiene capado, ya que yo le meti un firm asi y se lo trago, aunque ahora no consiga recuperar el deco
GRACIAS JOSECTIRADO!!, vaya cagada estaba "opaco" xque no tenia puesto el ppincho...jeje....EDITADO Y RECTIFICADO....

Última edición por tremebundus; 04/05/2011 a las 12:34.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2011, 15:03   #33
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
gracias

Última edición por tremebundus; 04/05/2011 a las 12:30.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2011, 18:17   #34
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
[QUOTE=tremebundus;4224945]¿por que si se puede actualizar un deco via OTA,x USB, X RED, siguen teniendo el rs232?
¿es mas seguro? ¿tema de drivers?

¿me conviene utilizar mejor el cable null para cambios de firm?

si alguien sabe algo y kiere compartrirlo con este cura.....


gracias[/QUOTE]

¿Otro deco muerto?, bufff, van cayendo como moscas.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2011, 01:32   #35
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
[QUOTE=luismir;4225070]¿Otro deco muerto?, bufff, van cayendo como moscas.[/QUOTE]
Yo recuperé así: programa Erom Upgrade, seleccionar firm y dar next a opción 1
con bootgrade upgrade en ese momento encender de atras el deco.Todo esto
con cable null-modem sino sale a la primera probar varias veces hasta que conecte y suba el archivo.Paciencia yo tambien sufrí lo mio pero al final lo recuperé.
Un saludo.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2011, 20:44   #36
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=luismir;4225070]¿Otro deco muerto?, bufff, van cayendo como moscas.[/QUOTE]

Hla Luismir, todavia no he gripado el deco (arivatesecien) aunque todo se andara, porque veo ke la cosa va lenta....anque a veces es mejor poco pero seguro...jeje

Me he fijado que tu plato de 120 esta orientado a 3 satelites, yo tambien tengo una de 80 para hispasat ¿que tienes un block lnb triple y un diseq o como lo haces? ¿o lo haces con motor?


gracias y saludos

Última edición por tremebundus; 28/04/2011 a las 20:50.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2011, 20:48   #37
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=Antolequia;4225440]Yo recuperé así: programa Erom Upgrade, seleccionar firm y dar next a opción 1
con bootgrade upgrade en ese momento encender de atras el deco.Todo esto
con cable null-modem sino sale a la primera probar varias veces hasta que conecte y suba el archivo.Paciencia yo tambien sufrí lo mio pero al final lo recuperé.
Un saludo.[/QUOTE]

Hla Antolequia, el erom upgrade ke comentas es el especifico para ALI 3602?
y ¿no lo podias cargar x usb? porque estamos hablando del arivatesecien ¿verdad?

¿sebrias decirme algo de los archivos dump que comento mas arriba, ¿donde estan ? en el propio deco o como seria......

gracias

Última edición por tremebundus; 28/04/2011 a las 20:55.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2011, 22:06   #38
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
[QUOTE=tremebundus;4225960]Hla Luismir, todavia no he gripado el deco (arivatesecien) aunque todo se andara, porque veo ke la cosa va lenta....anque a veces es mejor poco pero seguro...jeje

Me he fijado que tu plato de 120 esta orientado a 3 satelites, yo tambien tengo una de 80 para hispasat ¿que tienes un block lnb triple y un diseq o como lo haces? ¿o lo haces con motor?


gracias y saludos[/QUOTE]

Wenas, que va, en la antena pequeña tengo un sólo LNB orientado a Hispasat pero en la grande tengo puestos 3 LNB con una base que me compré en Electronicasuiza y tuve que orientarlos con un MVISION SATELLITE FINDER para poder cazar los satelites.

Te pongo foto para que lo veas.

__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW

Última edición por luismir; 29/04/2011 a las 02:16.
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2011, 09:36   #39
incordieitor
Usuario Activo
 
Avatar de incordieitor
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2003
Mensajes: 92
incordieitor está en el buen camino
Tienes el LNB de Hispasat poco girado. En la foto parece que está totalmente vertical y yo creo que debería apuntar la salida del cable hacia la otra antena (algo como las 4:30 - 5:00)

Aunque puede ser efecto óptico en la foto.
incordieitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2011, 13:18   #40
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
Ariva TS100 Combo HD

[QUOTE=tremebundus;4225966]Hla Antolequia, el erom upgrade ke comentas es el especifico para ALI 3602?
y ¿no lo podias cargar x usb? porque estamos hablando del arivatesecien ¿verdad?

¿sebrias decirme algo de los archivos dump que comento mas arriba, ¿donde estan ? en el propio deco o como seria......

gracias[/QUOTE]

Si estoy hablando del Ariva TS100 pero las herramientas son las mismas que
con los Ariva 100,200 y 200 Combo, otra cosa son los archivos (dump) que cada
modelo tiene los suyos específicos y obviamente cuando le metes el que no le
corresponde el deco se queda "muerto" (pero es recuperable).Hay una compilación de herramientas que se llama Ariva HD Toolbox que incluye todo lo
necesario para cacharrear con los Ariva HD.
Un saludo.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
lista de marcas y sus clones iyoke RECEPTORES - GENERAL 834 11/09/2020 13:29
Ferguson Ariva 100E HD jimeno FERGUSON ARIVA 3 13/07/2016 13:27
Ferguson Ariva 200 HD montaña FERGUSON ARIVA 23 24/08/2015 22:07
Lista de marcas y sus clones 2007 iyoke RECEPTORES - GENERAL 94 07/01/2009 17:37


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.