Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/07/2006, 08:13   #1
javiwinner
Usuario Activo
 
Avatar de javiwinner
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2003
Mensajes: 128
javiwinner está en el buen camino
Una frecuencia se me atraviesa

Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo. Resulta que con Hispasat, no consigo ver la frecuencia: 11535.00 24500V que es justamente donde echan Canal Historia en abierto, hollywood, sol musica, Biography, etc.
No se como solucionarlo, no se si será problema de antena o que, en lo demás, tengo una calidad que va desde 10,5 a 13, no se si será suficiente, para coger esta frecuencia...
Un saludo
javiwinner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/07/2006, 10:05   #2
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
wenas Javi, cuanto tiempo sin leerte.

1º lo de que emiten, en abierto, va a ser que no ..... son canales encriptados con el sistema Nagravision.

2º Para pillar esa frecuencia, necesitas un muy buen ajuste de tu antena y del Lnb, el resto de transponder no tiene nada que ver, en ese transponder "emiten" muy flojito de señal.

como consejo para "solucionar" el problema, te diria que pilles una antena de 80 o un Lnb de menos dBs (0,5 o 0,3) tambien girando (muy posiblemente, que milimetricamente) el Lnb puedas solucionarlo.

Salu2
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2006, 23:04   #3
javiwinner
Usuario Activo
 
Avatar de javiwinner
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2003
Mensajes: 128
javiwinner está en el buen camino
guenas amigos lanza y tururu, siempre ando por aquí, pero escribir para nada, no es lo mio, pero siempre os observo
Bueno creo y como me temía es afinamiento de antena. Esto de cambiar de casa es lo que tiene, tengo la antena de 60 nueva con un lnb standar, que aunque sea un poco mierdoso si lo he conseguido en otro sitio, afinando mucho. Pero mi problema es que aunque vivo arriba del edificio ando muy justo en la terraza y me tapa la vision la pared, por eso en frecuencias normales solo alcanzo como mucho el 12,5, cuando yo he logrado afinar hasta 17, y si es verdad ese transporder, como mucho a 8 o 9 se llega a coger, y siempre en periodos de oscuridad es muy útil, y más a los amantes del canal Historia como yo. Perdona lanza con eso de libre, seguro que he confundido a más de uno, pero tú me entiendes, se puede "ver" en estos tiempos.No se yo si otra antena u otro lnb me ayudará, con el problema de visión que tengo, probaré con lo del lnb. Y por último desecho la antena comunitaria porque estará al astra y por lo visto si estuviera al hispa el media no se prodría ver si no me confundo¿?, porque yo siempre he tenido individual.
Felices calores
javiwinner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2006, 00:52   #4
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
Pon una antena más grande.
Yo la tenía de 60
y al final le he puesto una solo de
80 (por la parienta) y sin problemas
esa frec.
__________________
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2006, 13:19   #5
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por Tururu




PD: Los tp's olvidados son muy queridos en ciertos momentos.
ni que lo digas maestro de sintonizacion y frecuencias pero segun la mayoria no valen para nada pero siempre se acude a ellos. el dia que le peguen el meneo......


saludos
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2006, 13:25   #6
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por kaski
ni que lo digas maestro

¿Maestro le llamas maestro?[URL=http://imageshack.us][/URL][URL=http://imageshack.us][/URL]



Menudo chapuza esta hecho, si te cuento como me arreglo la fuente de alimentación del pc no le llamas maestro mas en la vida [URL=http://imageshack.us][/URL]



Pd: Lo que no me acuerdo es para lo que uso el chicle



Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2006, 13:36   #7
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
[QUOTE=jajoma

Menudo chapuza esta hecho, si te cuento como me arreglo la fuente de alimentación del pc no le llamas maestro mas en la vida


Pd: Lo que no me acuerdo es para lo que uso el chicle



Besos [/QUOTE]

pues si fue capaz de arreglartela de esa forma imaginate lo que haria con buenas herramientas y buen repuesto.

PD Tururu: haber si te vienes por mi zona (jaen) te invito a unas cervezas y emparejamos el motor que se me va a oxidar de no girar, te prometo tener las mejores herramientas.

saludos

Última edición por kaski; 20/07/2006 a las 13:47.
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2006, 17:22   #8
andressis2k
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 210
andressis2k está en el buen camino
si no me equivoco, también depende mucho de la xona, porque aquí en el sur con 60cm y lnb tocho de 0.7 del via siempre se ha visto ok....
quizas mientras mas arriba llegue menos señal porque si no, no lo entiendo (eso si, antena orientada con medidor semiprofesioná)
andressis2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2006, 15:46   #9
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por jajoma
¿Maestro le llamas maestro?



Menudo chapuza esta hecho, si te cuento como me arreglo la fuente de alimentación del pc no le llamas maestro mas en la vida



Pd: Lo que no me acuerdo es para lo que uso el chicle



Besos
Hola Jajoma
Lo importante es que funcione, el cómo la repare es otra cuestión
Saludos de Colafuerte
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es

Última edición por Colafuerte; 05/08/2006 a las 15:48.
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2006, 23:37   #10
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
[QUOTE=jajoma]¿Maestro le llamas maestro?[URL=http://imageshack.us][/URL][URL=http://imageshack.us][/URL]



Menudo chapuza esta hecho, si te cuento como me arreglo la fuente de alimentación del pc no le llamas maestro mas en la vida [URL=http://imageshack.us][/URL]



Pd: Lo que no me acuerdo es para lo que uso el chicle



Besos [/QUOTE]

Luego que sestresa y le dan complejos al muchacho.

A ver si a la próxima lo arregla con patatas fritas pa que lo flipeis, envidiosos.

Animo Lanza que yo te comprendo: los que "reciclamos" cualquiercosa pa lo que sea estamos mu mal miraos.

Un Saludo
__________________
Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2006, 07:17   #11
javiwinner
Usuario Activo
 
Avatar de javiwinner
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2003
Mensajes: 128
javiwinner está en el buen camino
Bueno, volviendo al tema del principio, he de decir, que cambiando a las nuevas frecuencias, puedo ver sin problemas Multicanal, desde mi casa, pero no con la frecuencia antigua. Pero lo más curioso, es que en la otra casa que si puedo coger la frecuencia antigua, aunque afinando mucho logro como máximo un 10,5 de calidad, no puedo coger Multicanal, con las frecuencias nuevas, y es que no lo entiendo, he cambiado de lnb y nada de nada, y tengo como hedicho un 10,5 y en las demásd hasta un 17, pero nada de la de 12713-V-24500
Esto si que no lo entiendo. No se si será la zona, aunque los dos sitios están en Madrid aunque una por la zona del Escorial, y las dos son individuales.
javiwinner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2006, 17:43   #12
harmilla 
-----o00o---º(_)º---o00o-----
 
Avatar de harmilla
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 452
harmilla ha deshabilitado la reputación
Cita:
Escrito por Tururu

(en la finca).
¡¡¡ Ya nos tenías que retregar que eres un terrateniente!!!


En mi "finca" (adosada) , la nueva frecuencia no hay quien la pille. En Graná, con la vieja frecuencia, con 60 cm y LNB 0,7dB: 69% de señal y 38% de calidad (uso diseqc) pero vamos, lo justo para que no se pixele.


P.D ¿Hace fresquito por la finca? ¿Te tienes que poner una rebequita por las noches y dormir con una manta?

__________________
Saludos

Última edición por harmilla; 08/08/2006 a las 17:46.
harmilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2006, 01:06   #13
harmilla 
-----o00o---º(_)º---o00o-----
 
Avatar de harmilla
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 452
harmilla ha deshabilitado la reputación
Cita:
... el agua de la "piscina de 40Euros" (terrateniente a menos) esta pelin fria hasta casi las 13:00 para darnos un chapuzon.
Esperemos que se recuperen las temperaturas o se termino el verano para nosotros.
¿Has probado a tapar la piscina con un plástico transparente de invernadero?


Yo se lo pongo a mi piscina de "40 euros" y se me pone a 33.5 ºC, y además le quito mierda por un tubo.

P.D. El plástico es casi tan caro como la piscina (12 € si te lo compras de los buenos) pero te dura un par de temporadas.
__________________
Saludos
harmilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2006, 07:30   #14
javiwinner
Usuario Activo
 
Avatar de javiwinner
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2003
Mensajes: 128
javiwinner está en el buen camino
Bueno, bueno, esto desvaría con lo de las fincas, para Tururu y Harmilla, en la finca donde estoy y como dí pistas esta mañanita a las 6 a 14 graditos, fresquito, fresquito, en invierno ni cuento.
Sobre antenas a este paso las de Robledo de Chavela o las de Villafranca pa j o d e r a los a los de la nasa.
javiwinner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Dudas sobre frecuencia ol!!!!!!!!!!!!!!!! Darkboy ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 28/11/2004 01:26
Frecuencia de búsqueda en 6072 erwebon Philips DSX607x 1 01/09/2004 00:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.