Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 03/01/2008, 11:53   #1
jopo01
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2007
Mensajes: 79
jopo01 está en el buen camino
Smile TDT EN HISPA

Parece ser que ya llevan un tiempo emitiendo canales TDT sobre hispasat en determinadas frecuencias.

La noticia viene del foro de MVision S4 http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=552098 , y parece que este deco es el unico que puede hacer el visionado de estos canales que de momento parece que emiten libres.

A todo esto digo tanto "parece" porque en cuanto llegue a casa le voy a dar un repaso al 4600 a ver si pillo algo de estos canales.

Porque pienso yo... Que tiene de diferente el firm que estan utilizando los de Mvision para que vea estos canales?

Nuestro deco tambien tienen blind scan como el MVision, probare este mediodia a ver. Si obtengo resultados ya os cuento. Y si no tambien para ver si los maestros nos muestran alguna manera para poder visualizar estos canales TDT desde hispa.

Una gran alternativa para los que aun no disponemos de señal TDT

Antes de que pregunteis dichas frecuencias estan registradas en:
[url]www.flysat.com/hispasat.php[/url]

Última edición por jopo01; 03/01/2008 a las 12:52. Razón: Actualizacion contenidos
jopo01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/01/2008, 18:24   #2
McMardigan
Usuario Activo
 
Avatar de McMardigan
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 715
McMardigan es como un diamante en brutoMcMardigan es como un diamante en brutoMcMardigan es como un diamante en bruto
Gracias, como siempre estás al loro de todo, yo he hecho un blind y salen algunos canales, pero falta el firm, no se ven...

salu2
Mac
__________________
Vu+Zero
Paellera 60 Hispa
Paellera 60 Astra
McMardigan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/01/2008, 01:45   #3
jopo01
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2007
Mensajes: 79
jopo01 está en el buen camino
[QUOTE=McMardigan;3166790]Gracias, como siempre estás al loro de todo, yo he hecho un blind y salen algunos canales, pero falta el firm, no se ven...

salu2
Mac[/QUOTE]

Pues eso. Que nos hace falta un firm! A ver los maestros que ahora estamos de vacaciones jejeje!! Aunque hay mucha gente estudiando con el nagra3 a ver si sale algo pa los que pedimos TDT a gritos.

Estoy intentando sintonizarlos con mi PCSAT Lifeview Trio a ver que tal. Parece que con la Skystar2 esta chupao. A mi siempre me toca lo mas dificil. Jejej
jopo01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/01/2008, 01:53   #4
el^[fandy]
Usuario Activo
 
Avatar de el^[fandy]
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 290
el^[fandy] llegará a ser famoso muy prontoel^[fandy] llegará a ser famoso muy pronto
a ver si sale algo porque yo con la television analogica estoy casi ko ,tengo muchas interferencias en todos los canales y hay muchos que no los cogo.
saludos y feliz año
el^[fandy] está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/01/2008, 13:05   #5
jopo01
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2007
Mensajes: 79
jopo01 está en el buen camino
[QUOTE=el fandy4011;3167522]a ver si sale algo porque yo con la television analogica estoy casi ko ,tengo muchas interferencias en todos los canales y hay muchos que no los cogo.
saludos y feliz año[/QUOTE]

Pues si, somos muchos los que aun no disponemos de tdt en nuestra zona y la calidad analogica es penosa. Despues de muchos intentos no he consigo con nuestro deco nada, y con la pcsat tampoco (el que tenga una skystar2 esta de suerte). Sinceramente me da pena ver que la gente esta poco interesada en este tema.

Hago un llamamiento para los creadores e investigadores de firms para que ademas del visionado de canales encriptados, tambien se investiguen nuevas caracteristicas como la del tdt, o la que ya hace un tiempo piden por el foro como la reproduccion de divx desde el usb.

Ojala yo supiera programar en este sistema.

Con todos mis respetos a la gente creadora, tomadlo como una critica constructiva. Nunca mi intencion sera la de ofender y descalificar.

Salu2
jopo01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/01/2008, 16:36   #6
CACHEZ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2003
Mensajes: 11
CACHEZ está en el buen camino
tdt por satelite

Buenas tardes, a todos, y gracias por todo lo que hemos aprendido, no suelo preguntar mucho, me gusta mas leer y leer, antes de preguntar, a lo que ibamos, seria una gran solucion para poder ver la tdt con nuestro tboston, ya que en la zona que vivo, la analogica cuando se ve una, la otra no se ve, estas viendo algo interesante y empiezan las interferencias y asi estamos, llegara 2010 y seguiremos igual. y demos gracias al repetidor del pueblo que lo pagamos entre todos los vecinos.
Un saludo y que pronto salga algo.
CACHEZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/01/2008, 18:26   #7
Lusuafer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2008
Mensajes: 3
Lusuafer está en el buen camino
Hola buenas tardes a todos tengo un TBOSTON 4600 Como pudo visionar TDT gracias anticipadas un saludo.
Lusuafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/01/2008, 19:02   #8
rlandon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2007
Mensajes: 158
rlandon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Lusuafer Ver mensaje
Hola buenas tardes a todos tengo un TBOSTON 4600 Como pudo visionar TDT gracias anticipadas un saludo.
Se esta trabajando en el soft... en breve se colgara.... un pelin de paciencia q se trabaja en varios soft al mismo tiempo.....

Un saludo.
rlandon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 20:49   #9
yeldrin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2003
Mensajes: 83
yeldrin está en el buen camino
aqui teneis un firm:
Cita:
h++p://66.199.236.10/
es el upload 12, de los franchutes.
firm: TBOSTON4600_TDTSAT.zip
lista de canales: TBOSTON4600_TDTSAT_CH.zip

por desgracia, yo no tengo este deco, pero si alguien esta interesado en investigar...

salu2 y suerte...
yeldrin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 21:04   #10
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Y funciona, COMPROBADO.


Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2008, 02:04   #11
dj tenca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 3
dj tenca está en el buen camino
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Y funciona, COMPROBADO.


Saludos
ei buenas noches !! esto del tdt me interesa... pa donde tienes la antena ?? jastra o chispa ??
dj tenca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2008, 14:30   #12
pacojot@
Usuario Activo
 
Avatar de pacojot@
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2007
Mensajes: 292
pacojot@ llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por dj tenca Ver mensaje
ei buenas noches !! esto del tdt me interesa... pa donde tienes la antena ?? jastra o chispa ??
de momento sólo para chispa...de jastra no hay nada de tdt...
Saludos.-
pacojot@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2008, 14:37   #13
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.