Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/05/2005, 17:42   #1
alanto
Usuario Activo
 
Avatar de alanto
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2004
Mensajes: 324
alanto llegará a ser famoso muy prontoalanto llegará a ser famoso muy pronto
otra vez pido ayuda para peti 103

hola a todos. Hace unos dias puse un post pidiendo ayuda (el cual ha desaparecido del foro sin saber cual es el motivo). Bueno la cosa es la siguiente: he intentando por activa y por pasiva que mi u 4100 se trague el peti, tanto en la version 102, como en la versión 103. en la version 103.hex despues de cargar hago todo lo que se comenta, valores por defecto,cambiar el micro, reset, meter flores etc...pues nada no hay forma de que se funcione ( he hecho la carga por lo menos 8 veces.). con la version 102, he creado mi propio .hex conb jltaps2, lo he cargado en el deco y curiosamente al contrario que la version 103, ésta sí sale con canales, hice valores por defecto etc... y el mando se bloquea. vuelvo a hacer la carga, me salen los canales, NO hago valores por defecto, solo pongo florecillas,reset,enciendo y a esperar.....mucho tiempo y na de na.tampoco me dá la opcion de guardar opciones.el deco funciona, porque si le pongo cualquiera de los leti, el yeti 1.0, el deco va bien. la senal de antena es correcta.otro dato, cuando cargo el 103, lo único que sale en el display es 0000.y lo último he leido todo lo que hay por leer, y tengo una duda; andressi2k dice que hay que hacer un factory data, esto exactamente no sé que quiere decir, sí valores por defecto o qué. perdón si me he extendido un poco, pero quería dar todos los detalles posibles para poder comprender el problema.gracias y un saludo
alanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/05/2005, 18:16   #2
greenwolf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 35
greenwolf está en el buen camino
Cuando andressi2k dice que se haga un Factory Data en realidad lo que quiere decir es Factory Defaul que quiere decir valores por defecto.
No se si me explicao pero yo lo he regao como siempre le he dado a Factory Defaul, despues lo he sembrao y a contemplar el jardin.

Salu2.
greenwolf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2005, 18:18   #3
maluko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2003
Mensajes: 6
maluko está en el buen camino
ola alanto

tenta experimentar o firm que está no *********.

maluko
maluko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2005, 19:54   #4
aallgg
Moderador
 
Avatar de aallgg
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 350
aallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en bruto
bajatelo de nuevo puede que el que tienes este corrupto

en el uploap numero 6 en la parte de abajo, a la derecha, hay un buscador

escrible el nombre del archivo a buscar donde pone file name y pulsa en search y te cambiara de pagina apareciendo el archivo si existe

saludos

PD espero esta vez no haber incumplido ninguna norma
__________________
[CENTER]¡¡ YO SOLO SE QUE NO SE NADA !!
[url=http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp][/url]
(Por eso sigo leyendo, para aprender)[/CENTER]

Última edición por aallgg; 25/05/2005 a las 22:09.
aallgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2005, 08:31   #5
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por alanto
hola a todos. Hace unos dias puse un post pidiendo ayuda (el cual ha desaparecido del foro sin saber cual es el motivo).

Motivos hay un monton, pero la que mas me gusta, es cuando dicen que somos unos dictadores fascistas y que no hacemos nada mas que borrar, editar y coartar la libertad de expresion del pobre "usuario"


Pero vamos como de costumbre, es muy, pero que muy facil acusar de algo y mas cuando no se tienen pruebas.

La seccion, no se acaba en la primera pagina hay mas ...... y si hubieras mirado en las demas paginas como acabo de hacer yo, hubieras visto estos post .......

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=320684

y sobre todo este

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=314278


Pero claro, como tenemos a un moderador que es un dictador fascista, pues te los ha borrado y sin ningun motivo aparente .......

Mira que semos maloooossss !!!!
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2005, 09:02   #6
Benalcatre 
El Follador Alado
 
Avatar de Benalcatre
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 300
Benalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplar
Dejalo Lanza, que más da, ya sabes como funciona esto.

Hagas lo que hagas y digas lo que digas serás un jodio dictador Whip
__________________
Saludos
Benalcatre
[b]Bonitas piernas señorita, a que hora abren?[/b]
[b]Cada día, el mundo está más lleno de listos y más vacío de inteligentes[/b]
Benalcatre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2005, 09:40   #7
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por lanza3d

....... un moderador que es un dictador fascista, pues te los ha borrado y sin ningun motivo aparente .......

Mira que semos maloooossss !!!!


Has olvidao tambien a las moderadoras.

Sl2
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2005, 12:05   #8
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por alkrata


Has olvidao tambien a las moderadoras.

Sl2

Ojo que cascarrabias que eres , si yo no me meto con nadie , pero vamos que si dicen que soy una jodida dictadora también pues no problem

Pd: Ayer hasta le edite un post a Zin Arcol por poner su correo 0,0%, mira si soy mala

Pd1: Ya ni gafas, ni tres paelleras ni nada de nada, me quede sin señal de antena y no la encuentro de ninguna manera, desesperada ando



Salud y suerte
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2005, 20:26   #9
andressis2k
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 210
andressis2k está en el buen camino
taría bien una encuesta a ver el grado de tiranía de cada moderador, y a ver el grado de "pesadez" y desobediencia de cada user (esta la ganaba yo)
:-)
andressis2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2005, 21:16   #10
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=andressis2k]taría bien una encuesta a ver el grado de tiranía de cada moderador, y a ver el grado de "pesadez" y desobediencia de cada user (esta la ganaba yo)
:-)[/QUOTE]


Ya sabes que te tengo echado el ojo ¡portate bien!




Salud y suerte
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2005, 00:20   #11
andressis2k
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 210
andressis2k está en el buen camino
jode jajoma que era broma
en estos tiempos de oscuridad hace falta algo de humor

además, yo he dicho que yo la ganaba de cabeza, así que me estoy poniendo como el peor de los users, y en mi votación tu no serías la peor de los moderadores

que pelota que soy
andressis2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2005, 06:04   #12
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Si fuera por mi, tu no serias ni user

asi que vamos a dejar el tema, ok ??
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2005, 08:05   #13
Benalcatre 
El Follador Alado
 
Avatar de Benalcatre
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 300
Benalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplar
[QUOTE=andressis2k]taría bien una encuesta a ver el grado de tiranía de cada moderador, y a ver el grado de "pesadez" y desobediencia de cada user (esta la ganaba yo)
:-)[/QUOTE]


Moderadores tiranos ? insinuas eso?

Te queda un telediario, tú decides si lo ves o no lo ves.

Si te quieres autovalorar de pesado por mi no hay ningún inconveniente pero ciertas gracias tipo "tiranos " no te las consiento.

Por cierto, como va la operación bisturí?


Señó que crus
__________________
Saludos
Benalcatre
[b]Bonitas piernas señorita, a que hora abren?[/b]
[b]Cada día, el mundo está más lleno de listos y más vacío de inteligentes[/b]
Benalcatre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2005, 11:28   #14
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
[QUOTE=jajoma].....

Pd1: Ya ni gafas, ni tres paelleras ni nada de nada, me quede sin señal de antena y no la encuentro de ninguna manera, desesperada ando



Salud y suerte [/QUOTE]



Pues yo creía que a los MODERATOR eran personas insensibles a estos avatares, veo que en el fondo poseen los mismos problemas que cualquier otro viviente.

PD Me ha dicho un pajarito que tu problemo tiene los minutos contados, pues el que laborará en tus jo didas antenas es el representante de Sava.

Saludos.
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2005, 16:59   #15
alanto
Usuario Activo
 
Avatar de alanto
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2004
Mensajes: 324
alanto llegará a ser famoso muy prontoalanto llegará a ser famoso muy pronto
para lanza3d y resto de moderadores.

NO.no creo que tú, ni el resto de moderadores de este foro seais unos dictadores mafiosos. También es verdad que ENTIENDO que hay unas normas del foro que YO LAS DESCONOZCO y que viendo que había post mas antiguos y el mío no se encontraba entre los mas actuales, creí que se había borrado. la próxima vez antes de escribir un nuevo post revisare el resto para no cometer el mismo error. Bueno, despues de la aclaración, deciros que sigo con lo mismo que digo al principio del hilo. Ayer ví en ........ . info, un nuevo firm para los portugueses, lo cargué, pero este puñetero 4100 no carga ni de coña, meto las flores y a esperar.... y nada. he vuelto a cargar el yeti 1.0 y con este no hay ningun problema. no entiendo nada y creo que ya lo ha intentado todo. un saludo
alanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2005, 17:14   #16
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=alanto]NO.no creo que tú, ni el resto de moderadores de este foro seais unos dictadores mafiosos. También es verdad que ENTIENDO que hay unas normas del foro que YO LAS DESCONOZCO [/QUOTE]
Aqui te dejo las normas por si las quieres leer, pero nada más entrar en el foro las tienes con las letras en rojo dice:
[FONT=Arial Black][COLOR=DarkRed]El uso de los Foros ZackYFileS supone la aceptación de las NORMAS de estos Foros.[/COLOR][/FONT] (pincha en normas):


[QUOTE=zacky]NORMAS de los Foros ZackYFileS:

Estas normas han sido recopiladas, elaboradas y aprobadas por la totalidad de moderadores y administradores de los Foros ZackYFileS. En esencia plasman las normas que se han venido usando en estos foros desde su creación.

El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas normas:

1. Prohibida la Publicación de Keys Operativas de cualquier proveedor, ya sea del Sistema Nagra como de cualquier otro. la configuración posteadas o los HEX que contengan keys serán editados.

2. Prohibida la Compra y Venta tanto de Materiales como de Servicios. Se editara el Post TOTALMENTE y se avisara al usuario de la existencia de Foros de Compra y Venta. Se contemplan de igual forma la publicidad a empresas de venta de materiales o servicios dentro de los posts del Foro o Firma. Las reclamaciones a empresas serán eliminadas y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.

3. Prohibido el Insulto tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro (ya sea Usuario, Moderador, SuperModerador o Administrador). Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros. Se editara el post inmediatamente y se pedirá a los implicados que arreglen sus diferencias por privado. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador podrá bannear al usuario.

4. La Sección de "OFF-Topic" es un lugar para tratar temas no relacionados con la investigación en estos foros. Cualquier mensaje que se relacione con la investigación o ayudas del sistema Nagra Digital será movido a su respectiva sección. La Sección "OFF-Topic" no será jamas un lugar de discordia y de ofensas hacia usuarios. Para solventar problemas personales se usarán los mensajes privados y/o emails. Los anuncios de nuevos Foros y Webs solo se permitirá en dicha sección, limitándose tales a la presentación de estos nuevos enlaces, no permitiéndose la publicidad insistente y abusiva.

5. Usuarios y moderadores debemos intentar llevar a buen puerto la convivencia y uso de estos foros, cualquier problema que surja deberá ser tratado en privado e intentar tener el foro lo mejor administrado posible. Cada usuario en la medida de lo posible deberá de postear en la sección correspondiente.

6. Los moderadores no estarán obligados a comunicar el movimiento, borrado y edición de posts de usuarios que no cumplan con las normas de estos Foros, aunque pueden comunicarlo si lo creen conveniente. Para ello se usara la sección "Relación Post Movidos". Los post que no cumplan las normas, podrán ser editados o borrados por los moderadores.

7. Solo se publicaran estudios e investigaciones autorizadas por su autor original o que hayan sido publicadas en otras webs o foros de Internet libremente. De no obtenerse esta autorización o por esos cauces, dichos post serán inmediatamente eliminados.

8. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, asi como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante mensaje privado o email al moderador o administrador implicado.

9. Todos los usuarios serán tratados con IGUALDAD de condiciones ya sean usuarios, moderadores, super-moderadores o administradores.

10. No se permiten enlaces a Cracks para su descarga directa ni posteo de números de registro (Nº de serie) de programas. Aunque si enlaces a paginas donde encontrarlos. Asi el propio usuario será el que decida su descarga, aceptando sus responsabilidades.

11. No se permitirá la intervención de Neo-nicks (nuevos nicks de reciente registro) en Temas de relevancia o de controversia que pudieran amparar en el anonimato a nicks de controvertida trayectoria. Las intervenciones de estas personas que se amparen en el uso de proxys o nicks de reciente registro para crear discordia, acusaciones, calumnias o injurias serán eliminadas y su usuario baneado, tanto en su Neo-nick como en su nick principal. Si la administración lo cree conveniente, bloqueara el uso de esos proxys.

La administración de estos foros se reserva el derecho de modificación o adición de nuevas normas para un mejor funcionamiento y convivencia en estos foros.[/QUOTE]



Salud y suerte
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2005, 19:23   #17
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Alanto está Vd totalmente equivocado, camino erróneo.

PD Preferible una copa 103 para el rovo.
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2005, 21:56   #18
kabeza
Usuario Activo
 
Avatar de kabeza
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2005
Mensajes: 115
kabeza está en el buen camino
ayuda 103

Estoy con el compañero alkrata, con el 103 va todo de maravillas. Haces valores por defecto y en opciones 5518SD, ok,ok; todo claro con sus respectivas flores, apagas detras y a funcionar.
kabeza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2005, 17:26   #19
alanto
Usuario Activo
 
Avatar de alanto
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2004
Mensajes: 324
alanto llegará a ser famoso muy prontoalanto llegará a ser famoso muy pronto
para alkatra y kabeza

teneis toda la razón, ya me funciona el pety 103. he de reconocer que esta vez he estado un poquito cabezón, pero quisiera aclarar mi cabezonería; Si el individuo que se dedica a poner las pegatinas ( 5518x - 5518ds ) de los U4100 en la fábrica de FTE , hiciera bien su trabajo, yo probablemente no hubiera tenido tantos quebraderos de cabeza. LA PEGATINA DE MI DECO ESTÁ CAMBIADA.un saludo
alanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual VDR [Linux] caraflan Software (Visores DVB & Plugins) 190 01/05/2009 13:44
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17
JTAG para Kaon-Xteme - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 16:56
¿ Que Unlooper Mejor ? danimobu PROGRAMADORES: UNLOOPERs 54 11/03/2005 00:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.