Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/02/2006, 23:11   #1
Jimenezg7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 37
Jimenezg7 está en el buen camino
Es normal que se vea borrosa la imagen

Hola muy buenas, soy nuevo en este mundo de Dreambox, siempre estado con los galaxi, mvision o kaon, bueno y los originales.
El caso es que siempre e tenido una espina clavada con los dream, así que me comprado un dreambox 500s.

Bueno el caso es que lo e conectado configurado y demás, ya funcionando.
Lo e conectado a la television y después de un rato mirando y cambiando de el deco original al dream, me dado cuenta de que el dream se ve la imagen (se ve borrosa, sin definir la imagen) bastante peor que el original, y se oye bastante mas bajo que el original. Una cosa que con los mvision y demás que e tenido nunca me a pasado eso, siempre estaban al pelo o mejor como el caso del Kaon.

Bueno entonces ahora mi duda es, esto es normal?
Si es normal se puede corregir la imagen de alguna manera, con algún plugin o configuracion.

Un saludo, y muchas gracias de ante mano.
Jimenezg7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/02/2006, 10:04   #2
mrbrown
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 58
mrbrown está en el buen camino
Yo diría que de normal no tiene nada. En mi caso la imagen de la Dream es mejor que la del deco original (un Echostar) más contrastada y mejor definida...

No se me ocurre que aconsejarte. ¿No será un problema del TV? ¿Utilizas la misma entrada para comparar? Pude haber diferencias si entras un deco por euroconector y el otro por RCA.

A ver si alguien con más experiencia puede ayudarte. Suerte
mrbrown está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 12:02   #3
Jimenezg7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 37
Jimenezg7 está en el buen camino
Gracias por una rapida contestación.

Respecto a lo que me comentas, de si seria de la tele. Ya lo probado en diferentes teles y tfts antes de escribir el primer post, lo e conectado por euroconector.

Lo e dado mil vueltas y lo e conectado y configurado en las teles de mil maneras y nada. Ahh y en el tft esto es ya la leche porque deja ademas estela. Se ve mas borrosa, peor definida.

Estoy muy disgustado con estos decos. Podria ser nada mas en los dreambox 500 s?

Haber si alguna persona avanzada en estos decos me hecha una mano, porque estoy perdidisimo.

Con lo sencillos que son los mvision. xDD.


Gracias
Jimenezg7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 14:20   #4
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
Lo siento, solo tengo una 7000, pero podrias decrime como sales, por RGB, verdad?

Salu2.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 15:46   #5
Jimenezg7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 37
Jimenezg7 está en el buen camino
Buenas db7000val, si las señal la saco por euroconector en señal RGB.

La verdad esque me da que pone RGB, y en las teles detecta RGB, pero me da que es una señal de video mala.

Lo ultimo que me han comentado hace un momento, en donde compre el deco, que hay un pluging, o alguna configuracion para poder tocar en el deco la configuracion del la imagen, brillo, contraste y nitidez, pero por ahora no veo nada en ningun lado. Me da que me han tomado el pelo.

Bueno haber si entre todos, lo consigo solucionar esto. Gracias.
Jimenezg7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2006, 15:19   #6
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Intenta configurar en el menú principal, la pantalla en PAL, prueba y dinos algo, pues yo con la DM7000 tiene una nitidez que supera a cualquier cosa de las que has nombrado; es una pasada.

Saludos y suerte.
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2006, 15:40   #7
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
En las 7020 la nitidez tb es muy superior que en un mvision o deco oficial. Revisa la configuración.


Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2006, 17:44   #8
gambamac21
"Er Gamba"
 
Avatar de gambamac21
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 478
gambamac21 no se le puede calificar en este momento
Yo tengo un 500T y se ve muy clarito y nitido.

A ver si es que la vista te esta fallando.

Un saludo.
__________________
DREAMBOX 7000-S
On board Dream Multimedia Original 1.09
USB Stick 256 Mb: (Geminis, Da Vinci, Hydra, Rudream)
HDD 8Gb Seagate (mu pequeño, pero menos es na)¡¡Este se ha fundio!!
Motor Ilussion MOTSAT 3 + Antena de 80 cms.

HUMAX naci-5700
Loader 2.08
Antena de 80 cms. HISPASAT
PCMCIA Matrix reloaded + firm. matrix reborn

KAON KSC 570
Paellera de 60 cms. ASTRA 19,2º
Firm. Ilustrativo
gambamac21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2006, 20:01   #9
jantoni
Usuario Activo
 
Avatar de jantoni
 
Fecha de ingreso: 20/may/2003
Mensajes: 324
jantoni está en el buen camino
Yo siempre he dicho que mi Galaxis Easy se ve mejor que mi Dreambox 7000.

También hay gente a la que no le gusta las imágenes muy "afiladas" y prefieren que se vean con menos nitidez que siempre hace que se vean más los fallos de la tele y etc.

Claro que no sabemos lo que tu entiendes por "borroso".

Saludos.
jantoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 13:02   #10
Jimenezg7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 37
Jimenezg7 está en el buen camino
Buenas, y gracias a todos por vuestra atencion respecto al tema, que ya ando mas quemado.

Haber os explico mas o menos lo que me pasa.

El Dreambox mio es un dream 500S, lo e conectado, de dos maneras que son las dos maneras posibles. 1 por euroconector, configurado en RGB- PAL, y luego lo e conectado por rca, amarillo, rojo y blanco.

En los dos casos la imangen sale peor que en el deco original que es un sony, y peor que en galaxi y mvision que tengo en casa.

Lo que sucede en la imagen es que no define nada, las caras por ejemplo se ven como un borron sin definir la linea de la cara. Haber si consigo que me entendais mejor.

Se ve la imagen poco clara como si tendria el dreambox el brillo subido de tono, ademas de que no se ve nitido, y eso hace que se vea borrosa. Por ejemplo tambien en las letras no se ven nitidas, tienen una sombra todas ellas, en el lado derecho.

No se, ahh, xD, estado mirando en mil foros y no veo nada, pense que habria algun pluging de configuracion de imagen para poder decir la nitidez que quiero, la saturacion y demas.

Seguire investigando.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Jimenezg7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 17:05   #11
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
Hola Jimenezg7

Esos ajustes a los que te refiers, tienes que hacerlos en la TV.
Las cartas de ajuste y diferentes fondos de colores, para quien no lo sepa, están en:

Ajustes -> Configuración sistema -> Config Audio/Video -> Test (Botón Azul).

Después vas presionando las teclas del 1 al 8, y de esta forma ajustas cada uno de los parametros de la tv.
A mi personalmente me sirvió para configurar bien el nivel de negros de mi Sony, comprobando que el negro es realmente negro (subjetivo - depende de la iluminación de la sala, etc).

Espero que te seva de algo, de todas formas, si lo ves muy, muy borroso, no se si decirte que no es normal del todo, yo lo probaria en varios televisores, y si el resultado es negativo, lo mandaria para que lo viese el servicio técnico donde lo compraste.

Salu2.

Última edición por db7000val; 09/02/2006 a las 17:07.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 14:30   #12
Jimenezg7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 37
Jimenezg7 está en el buen camino
Buenas. Creo que por hay no van los tiros, ya que si la tele estaria mal se veria mal tanto la tele normal como todos los demas decos y aparatos que conecto a la tele, y no es asi todos los demas se ve perfectamente.

Ademas el deco lo probe en diferentes sitios.

Entonces estoy llegando a la conclusion de que o esta jodido el dreambox 500, o son malisimos los componentes que montan en el.

Gracias de todos modos ya os comentare en que queda la cosa.
Jimenezg7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 16:09   #13
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
La verdad es que llevo unos días siguiendo este post, y estoy bastante a cuadros. Mi 7020 se ve como un espejo...

Yo diría que tu 500 tiene algún defecto de fábrica, porque estos decos se ven francamente bien. Yo haría uso de la garantía.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 19:13   #14
orestnt
Usuario Activo
 
Avatar de orestnt
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2004
Mensajes: 208
orestnt está en el buen camino
As probado a usar otro euroconector?? Yo tengo la 500s y antes siempre se me veia como con una imagen de fondo, como si estuviese mezclada con el canal de la tv analogica, y creia que era de la tv, pero cambie el cable euroconector por otro mas corto y mejor, y ahora se ve de lujo. De todas formas creo que la DM 500 no tiene muy buenos componentes. Si conectas el euroconector y el rca a la vez veras como se ve la imagen muy oscura (como si no tuviese potencia para enviar dos imagenes a la vez).

salu2
__________________
|SAT:
| DREAMBOX DM-500S
| Gemini 4.0
|
| Motor Usals
|
|TDT:
| Televés 7287
| Televés 5010
| Sony Bravia
| Hauppauge HVR-1100
orestnt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 21:56   #15
elflamenquin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 135
elflamenquin está en el buen camino
Buenas, yo tengo una 7020.

Viendolo en una tele normal, "de las de toda la vida" (27") no hay problema. Viendolo una TFT de 32" (Loewe o LG), el tema ya cambia bastante. Se ve con menos definicion, es como si faltaran lineas para terminar de definir los rasgos de la cara y otros elementos de pequeño tamaño.

Esto tambien me sucede al sacar la peli a DVD mediante ProjectX e IfoEdit o TMPGEnc DVD Author. Lo que me hace pensar que es o defecto de la señal o sintonizador de baja calidad.

Que opinais vosotros? Os pasa tambien al sacarlo a DVD?
elflamenquin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2006, 01:00   #16
Jimenezg7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 37
Jimenezg7 está en el buen camino
dreambox 500s

La verdad es que estoy muy desconforme con el deco dreambox 500s, y me estoy dando cuenta que carecen todos de los mismo.

Tienen una imagen, penosa por causa de los componentes. Digo yo. En una tele pequeña se ve bien pero en una tele grande, es penosa la imagen se ve fatal. y sinos vamos a un TFT o un Plasma ya ni os digo, por no mencionar la falta de sonido.

Hoy e realizado una ultima prueba del problema de la imagen, y esta ya es el colmo de los colmos.

¡Se ve mejor la imagen conectado el deco por RCA a la tele, que por euroconector por RGB!, ¡¡increlible!!.

Y lo del sonido no lo comprendo aun, la gran diferencia de sonido que hay de la tele al deco, o de cualquier otro deco a este.

Mi conclusion, sobre esta marca: la calidad de sus componentes es penosa, y lo unico que tiene es sofware, solo eso, porque todo lo demas es penoso.
Jimenezg7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2006, 09:43   #17
CoreSystem
Usuario Activo
 
Avatar de CoreSystem
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 474
CoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededorCoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por Jimenezg7
Mi conclusion, sobre esta marca: la calidad de sus componentes es penosa, y lo unico que tiene es sofware, solo eso, porque todo lo demas es penoso.
De acuerdo totalmente contigo amigo es tu conclusion y que asi quede; lo mejor que puedes hacer es devolverla y dejar este tema como esta. El resto seguiremos sufriendo

Salu2.
__________________
DreamBox DM7000
Mot-Sat2
¡¡ y Paciencia !!
CoreSystem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2006, 17:42   #18
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
Hace más de un año que tengo una 7000 y NO tengo ninguna pega, repito, ninguna pega.
Estoy muy contento, tanto con la imagen como con el audio.
Lo de los televisores TFT y Plasmas es otro tema, sobre todo porque nos tangan con la calidad de los mismos televisores.

Salu2.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2006, 19:38   #19
flacoxx
Usuario Activo
 
Avatar de flacoxx
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 166
flacoxx tiene un espectacular aura a su alrededorflacoxx tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola
la verdad es que de la imagen no tengo ninguna queja, pero del sonido si que es verdad que hay canales (sobre todo de musica) que suenan saturadisimos, las mtv portuguesas y los mcm suenan bastante mal.

Salu2
__________________

Manual para construir filtergraphs con Graphedit
Proyecto FARGO
B0h Team (Member $69 ) :eek:
ScD Magic ID BD 1C A4 76 4F E2 C1 75 CA DD E6 E4 4D 50 0F B2 C1 21 E3 01
flacoxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 12:11   #20
MIT0
Usuario Activo
 
Avatar de MIT0
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 25
MIT0 está en el buen camino
Hola Jimenezg7

La verdad que el volumen de salida de sonido por euro es baja en los 500 por debajo de lo normal (aparte de que cada canal emita con un volumen caso mtv, musicales etc..) pero respecto a la imagen por euro RGB es buena o muy buena no así por RCA que es muy mala, por lo que creo que tu problema puede que sea del tv, que no seleccionas que el euro este en entrada RGB.
MIT0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 23:00   #21
Jimenezg7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 37
Jimenezg7 está en el buen camino
Pues la tele, ya digo que no es, lo e probado con diferentes euro conectores de gama alta incluso, y en diferentes teles y tfts, y sucede lo mismo. En el caso del dream500 se ve mejor por RCA.

Después probado un dream7000 y pasa lo mismo, en la imagen pero se ve algo mejor, y el sonido esta perfecto.

Bueno seguiré investigando. Un saludo.

Última edición por Jimenezg7; 14/02/2006 a las 23:01.
Jimenezg7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2006, 00:16   #22
raffia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2003
Mensajes: 16
raffia está en el buen camino
ami me pasa lo mismo que a el

veras yo dispongo de los tres modelos dream:
500,
7000,
7020,
y a dias de hoy esperando el 7025.

en una tft de 42" con el 500 se visiona borroso,
sin enbargo con los otros 7000,7020 todo ok,
se porque ocurre esto y es que el cable que tengo de euroconector para la tele y el dream es de 15 metros y pierde calidad,

(con 1.8mtros de euro conector no me a dado problemas el 500)


llame a e l e c t r o n i c a s u i z a, estos me contestaron que el problema venia por una resistencia en la salida de video del euroconectar del deco que se lo enviara y ellos la sustituian.

como buen hombre (deco en garantia) se lo envie y tema solucionado.

se que el deco que vino de vuelta era el mio por el numero de serie.


pensando por mi parte!!!
era de esperar que el 500 no este preparado para tantos metros de cable, no devo ser el uniko que tenga unos metros de mas de euroconector, solo me a pasado con el 500, tengo tambien un humax 5400 y todo ok,
raffia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.