Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/02/2006, 23:11   #1
Jimenezg7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 37
Jimenezg7 está en el buen camino
Es normal que se vea borrosa la imagen

Hola muy buenas, soy nuevo en este mundo de Dreambox, siempre estado con los galaxi, mvision o kaon, bueno y los originales.
El caso es que siempre e tenido una espina clavada con los dream, así que me comprado un dreambox 500s.

Bueno el caso es que lo e conectado configurado y demás, ya funcionando.
Lo e conectado a la television y después de un rato mirando y cambiando de el deco original al dream, me dado cuenta de que el dream se ve la imagen (se ve borrosa, sin definir la imagen) bastante peor que el original, y se oye bastante mas bajo que el original. Una cosa que con los mvision y demás que e tenido nunca me a pasado eso, siempre estaban al pelo o mejor como el caso del Kaon.

Bueno entonces ahora mi duda es, esto es normal?
Si es normal se puede corregir la imagen de alguna manera, con algún plugin o configuracion.

Un saludo, y muchas gracias de ante mano.
Jimenezg7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/02/2006, 10:04   #2
mrbrown
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 58
mrbrown está en el buen camino
Yo diría que de normal no tiene nada. En mi caso la imagen de la Dream es mejor que la del deco original (un Echostar) más contrastada y mejor definida...

No se me ocurre que aconsejarte. ¿No será un problema del TV? ¿Utilizas la misma entrada para comparar? Pude haber diferencias si entras un deco por euroconector y el otro por RCA.