Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/03/2005, 09:34   #1
TT2K5
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2005
Mensajes: 36
TT2K5 está en el buen camino
como ver TDT en Caceres !!!

Hola soy de Malpartida de Caceres un pueblo a 12 KM de caceres q antena me recomendais comprar para ver TDT ? es una casa asi q la instalación es individual necesitaria un ampli de banda baja o algo enxufao a la antena ? esas son mis dudas, gracias de antemano

Salu2

Última edición por TT2K5; 21/03/2005 a las 09:36.
TT2K5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/03/2005, 16:22   #2
Lacuni Murgis
Team ZBISS
 
Avatar de Lacuni Murgis
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 354
Lacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededorLacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededorLacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededor
No se que cobertura tendras hay en caceres pero lo seguro es que nesecitarias es un ampli y un alimentador . depues de todo eso una buena recepcion y con eso debe bastar
Lacuni Murgis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2005, 16:54   #3
TT2K5
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2005
Mensajes: 36
TT2K5 está en el buen camino
El Divino a q te refieres con un ampli y un alimentador ? :S gracias (es instalacion individual una antena directa a la tv sin nada mas) es externa claro esta una tipica ...
TT2K5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2005, 21:14   #4
bejenado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2003
Mensajes: 28
bejenado está en el buen camino
[QUOTE=TT2K5]Hola soy de Malpartida de Caceres un pueblo a 12 KM de caceres q antena me recomendais comprar para ver TDT ? es una casa asi q la instalación es individual necesitaria un ampli de banda baja o algo enxufao a la antena ? esas son mis dudas, gracias de antemano

Salu2[/QUOTE]

Una DAT45 a unos 20 Km del repetidor (cuya potencia desconozco -- con lo cual el dato no es determinante) va bien sin amplificador.

Esta antena es muy directiva, es decir, tiene mucha ganancia (17 dB) y un haz muy estrecho (más difícil de apuntar).

Te aconsejo que uses cualquier antena de UHF que cubra toda la banda, con buena ganancia (13 dB o más) y un buen cable (p.e. los que se usan para satélite, p.e. T-100). Si no te llega señal suficiente te plateas comprar un amplificador que puede ser a) de mástil, b) integrado en la antena, como ocurre con la DAT45, c) interior. Los dos primeros necesitan una fuente de alimentación interior.

El amplificador cuanto más cerca de la antena mejor (mejor relación S/N -- señal a ruido) pero en muchos casos uno interior es suficiente.

Antenas (entre otras):
Televés DAT45: [url]http://www.televes.es/espanol/producto/ficha.asp?COD=238[/url]
Fagor Diana: [url]http://www.fagorelectronica.com/trata/captacion.html[/url]
FTE: [url]http://www.ftemaximal.com/espanol/menu.php?idtt=1[/url] (logoperiodicas y normales)
Fracarro: [url]http://www.fracarro.com/msib20/Templates/t12_catalog_navigation.aspx?NRMODE=Published&NRORIGINALURL=%2fFRACARRO%2fit-IT%2fOperativo%2fProfili%2fInstallatori%2fTV%2bSat%2fCatalogo%2fCatalogo%2bSMATV%2f&NRNODEGUID=%7bF9EEA2C5-B8E3-4259-AAE3-BDF48C75CED7%7d&NRCACHEHINT=NoModifyGuest[/url]

Estos fabricantes también tienen amplificadores.

Saludos

Última edición por bejenado; 23/03/2005 a las 21:18.
bejenado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2005, 19:29   #5
TT2K5
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2005
Mensajes: 36
TT2K5 está en el buen camino
bejenado me pille la dat45 y me pasa una cosa muy rara sabras q aky en esta zona (ahora mismo no se en otras en el 62 UHF esta Pollo Analogico y en 65 UHF ta Tele5 Analogico) bien me entran al 70 y pico % de señal segun el kaon combo y lo pongo en la tv y se ven perfectamente pero el 61 UHF (RGN Caceres) me entra con un 16-18% en nivel de señal en calidad nada ... segun ma comentao onde e comprao los materiales andan con problemas en el RGN de caceres q se puede ver intermitentemente mi cuestion es si la señal me entra baja xq esta ahrora mismo desactivao solo esa cuestion me seria de muxa ayuda pq me estoy kedando loko , gracias de antemano

Última edición por TT2K5; 29/03/2005 a las 19:30.
TT2K5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2005, 19:22   #6
piratadefust
Usuario Activo
 
Avatar de piratadefust
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 304
piratadefust está en el buen camino
desde lleida veo que recibes desde los repetidores de la "montaña". Seguro que te llega bienªªª.
__________________
fonestar 680
galaxis fcis 7000 pasado a upb

motor (mal ajustado)
s.o. UBUNTU

salut i pessetes
piratadefust está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 07:47   #7
TT2K5
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2005
Mensajes: 36
TT2K5 está en el buen camino
lleida?¿?
TT2K5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 17:10   #8
piratadefust
Usuario Activo
 
Avatar de piratadefust
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 304
piratadefust está en el buen camino
si hombre no te asustes. desde montanchez seguro que no te llega. aparte de la de extremadura-canal sur- que cerraron los del pp...
__________________
fonestar 680
galaxis fcis 7000 pasado a upb

motor (mal ajustado)
s.o. UBUNTU

salut i pessetes
piratadefust está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 23:01   #9
TT2K5
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2005
Mensajes: 36
TT2K5 está en el buen camino
piratadefust nada no me llego y lo deje x imposible ahora no toy en caceres pq solo veraneo o voy en semana santa para alli pero ya te digo q no consegui ver TDT

Me dijo el distribuidor oficial TELEVES de Caceres q montanchez estaba con señal intermitente en el mux61 y el mux63 no estaba implementao asi q no se tio tube dando vueltas en el mastil a la antena y na no consegui pillar TDT

Salu2
TT2K5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 23:28   #10
piratadefust
Usuario Activo
 
Avatar de piratadefust
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 304
piratadefust está en el buen camino
yo hasta el verano no voy a ir pero hablare con la tribu familiar. hay uno que se conecta por aquí y le preguntare que hable con sus colegas..... saludos
__________________
fonestar 680
galaxis fcis 7000 pasado a upb

motor (mal ajustado)
s.o. UBUNTU

salut i pessetes
piratadefust está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2005, 20:44   #11
ERVEGAR
Usuario Activo
 
Avatar de ERVEGAR
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 3.216
ERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luz
Wink estas equivocao

Cita:
Iniciado por piratadefust
si hombre no te asustes. desde montanchez seguro que no te llega. aparte de la de extremadura-canal sur- que cerraron los del pp...
creo que te equivacas chaval,la cerraron los jueces,es que a veces hablamos de mas y ademas el presidente de extremadura es el famoso IBARRA,sosiolisto por cierto,algo haria mal.....
ERVEGAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2005, 22:25   #12
piratadefust
Usuario Activo
 
Avatar de piratadefust
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 304
piratadefust está en el buen camino
a mi cae tan mal como a ti ese ibarra pero los jueces se mueven al compas que les dictan desde arriba...a ver si nos vamos enterando....

salut i pessetes desde catalunya.
__________________
fonestar 680
galaxis fcis 7000 pasado a upb

motor (mal ajustado)
s.o. UBUNTU

salut i pessetes
piratadefust está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 00:36   #13
plumanegra
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2003
Mensajes: 90
plumanegra está en el buen camino
x TT2K5:

Estás algo retirado de Montánchez para recibir la señal con fuerza, necesaria para la TDT. Puede ser que tengas pérdidas por el cable y/o caja de conexiones y demás, sobretodo si la instalación es algo antigua. No obstante creo a mi entender que deberías recibir la señal de la TDT, ya que entre otras cosas, creo que no tienes obstaculos de por medio ¿verdad?

¿A que Distribuidor Oficial de Televés te refieres? ¿a Teleporte? ¿a Inelsat? ¿a ....? Hay varios más que yo sepa, unos no tienen ni idea y otros simplemente son un poco sinverguenzas. En general no hay buenos profesionales y en esto menos. De todos he oido algunas que otras lindezas......

x bejenado:

No se con que potencia están emitiendo la TDT desde Montánchez, pero en las emisiones analógicas es el repetidor que mas W está dando de toda España, NO es el repetidor más alto pero si que el que mayor potencia esta emitiendo. El cable T-100 que comentas solo es relativamente facil encontrarlo en Cáceres si es el T-100 de aluminio, porque la versión T-100 de exterior de cobre ya no hay manera. Es preferible el de cobre, ya que da mejores prestaciones, pero .........

x piratadefust:

Si uno de los partidos políticos rompe las reglas del juego, es normal que los tribunales terminen por poner un poco de orden, para eso está la división de poderes. Los Tribunales deben ser independientes, al menos en teoria........... Da igual el que esté arriba sean unos u otros. Posteriormente parece que en la Asamblea de Extremadura se ha llegado a un acuerdo entre los partidos y empezaremos a disfutar del canal autonomico en relativamente poco tiempo. En fin, ya veremos en que queda la cosa.

S@lu2.

Última edición por plumanegra; 20/04/2005 a las 00:47.
plumanegra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 07:19   #14
TT2K5
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2005
Mensajes: 36
TT2K5 está en el buen camino
plumanegra la instalacion la he hexo nueva cable televes t100 plus y una antena televes dat45 en cuanto al distribuidor oficial televes no se decirte ya q yo voy de semana santa y a veranear solo se decirte q esta en el centro de caceres y hay una chica atendiendo y llevan el tema de distribuidores tb de Digital+ lo q me sorprendio es q les dije q haber cuanto me cobraban x ponermelo ellos y me dijeron 120€ pero q ivan a hacer lo q estaba haciendo yo (como diciendo q pa ponerlo xungo ) e pensao en pillarme el MRD para la DAT45-75 iwal con eso me llega pero no se...
veo q estas puesto en el tema haber si me puedes decir xq no me funciona el tema

Salu2
TT2K5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2005, 12:30   #15
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
chatin,, yo tambien vivo en extremadura,, y que sepas que aparte de ver solo tve1y2 (tve2 sin futbol!!!!) a3, tele5 y el "plú" yo no veo na mas... (me jode lo del futbol si me repito lo se pero no es justo que no podamos ver futbol por tdt)
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 13:01   #16
lukur
Usuario Activo
 
Avatar de lukur
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2004
Mensajes: 79
lukur está en el buen camino
¿Pero estan emitiendo realmente desde Montanchez o solo hacen pruebas? yo vivo en un pueblo de la provincia de Cáceres y siempre he cogido las emisiones (analógicas) por Montanchez, pero ahora las de tdt no consigo que pase del 60% de señal, lo mismo es que me tengo que comprar una antena mejor, pero no se.

Propicios Días
__________________
El mundo se divide en dos: los que tienen cerebro pero no religion y los que tienen religion pero no cerebro.
lukur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 14:46   #17
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
pos yo el analógico ni idea desde donde lo cojo,, y las tdt pos menos lo siento.
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 23:52   #18
plumanegra
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2003
Mensajes: 90
plumanegra está en el buen camino
x TT2K5:

Con ese cable y con esa antena no deberias tener problemas en un principio.

Respecto a la tienda, podría ser una shop que tiene Inelsat en Garcia Plata de Osma o Sanguino Michel (no recuerdo bien la calle).

¿Tienes el cable directo entre la antena y el receptor? Procura que no pase por ningún filtro, caja de paso, de distribución, etc, etc, etc.

¿Con esa antena que tal ves las emisiones analógicas que proceden de Montánchez?

Prueba a orientar la antena hacia el repetidor de Cáceres, ya que creo que desde ahi están emitiendo, pero (no estoy seguro) lo que no están transmiento es el TXT.

Ya se que es una tontería pero.... ¿tienes bien configurado el receptor?

Con el M.R.D. no creo que consigas mucho, sobre todo si no tienes mucha tirada de cable hasta el interior de la vivienda.

La verdad es que yo de momento no veo demasiado interesante (por no decir nada) la TDT tal y como está actualmente el panorama con solo las Nacionales emitiendo. De hecho yo no tengo receptor TDT, solamente lo tuve cuando emitia el operador Quiero TV.

S@lu2.
plumanegra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 00:02   #19
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
yo cogi la tarjeta tdt porque queria ver la tv en el ordenador, y ya puestos pos el tdt aunque ahora sean los mismos chorricanales... almenos se ve la imagen perfecta...
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Extraccion firmware por RS-232 - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:00
JTAG para Kaon-Xteme - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 16:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.