Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/08/2009, 16:37   #1
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Question Preguntas Acerca De Reborn,Dudas

hola,pues he mirado y googleado,pero no encuentro mucho,vi el manual para Grabar la Reborn con CAS Studio 7.9 de seti72 ,y otros,pero no te lo indican el como "enganchar" la cm al equipo,ni si se necesita un cable o algo,y yo en esto soy nuevo,estoy perdido y se supone que es tan basico que ni lo explican,pero dado mi nivel no se como empezarXD,tengo la matrix reborn,y la card de aljazeera irdeto,y un kaon,y quiero ponerle un firm a la reborn que acepte la card de aljazeera,pero no se si las cosas se hacen desde el deko conectando con el null-modem y la matrix al deko,o si hay que hacerse un cable,o si hay que comprarlo...ademas de no saber que firm le puede ir bien,pero segun comentan me hago una idea,pues hay mas informacion sobre los fiem de la reborn para aljazeera,pero me quedo sin empezar,ya que no se como iniciar el proceso,asta llegar a las configuraciones que te explican en manuales como en el de seti72,haber si alguien me puede orientar un poco,un saludo y gracias
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/08/2009, 21:27   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Desde hace algún tiempo, para grabar los firms a la Reborn o para cualquier Matrix, es necesario el uso de un programador que se conecta al pc por USB, este programador se llama CAS Interface y el soft necesario en el pc para poderlo hacer es el CAS Studio.

Sobre el firm que funcione con esa card e Irdeto, ni idea, con Viaccess existe algo pero para ese otro sistema...

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2009, 01:21   #3
subidon3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2004
Mensajes: 457
subidon3 está en el buen camino
Salu2,, como comenta Seti72 necesitas varias cosas (el cas interface cuesta un pico),,en otras contestaciones te comente que buscaras una cam irdeto (mas barata que el cas),,
suerte.
subidon3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2009, 02:21   #4
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
gracias

muchas gracias a los dos,la matrix no es mia es que me la han prestado para hacer la prueba de que la card me active...pero si por lo que me decis cambiar el firm a la matrix cuesta un pico,se lo devolvereXD.

muchas gracias y un saludo.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2009, 03:03   #5
subidon3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2004
Mensajes: 457
subidon3 está en el buen camino
Salu2,, segun dices...Tienes una reborn,,(esta es de la familia matrix),,la cual con zcas1.1 se supone que funciona y con el ultimo neo creo que tambien.Lo que pasa es que para introducir el bin en la cam ,necesitas el cas interface el cual ronda sobre 60 eurines o mas(el mio me costo 90),,por eso te comento que busque una cam irdeto que sale mas barata.
Pd:creo que es asi y sino pues el compi Seti72 me corrija. Seguiremos por aqui y tranqui que todo se soluciona,,,,,,,,,,,,vale,,no penseis mal.
subidon3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2009, 15:41   #6
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por subidon3 Ver mensaje
Salu2,, segun dices...Tienes una reborn,,(esta es de la familia matrix),,la cual con zcas1.1 se supone que funciona y con el ultimo neo creo que tambien.Lo que pasa es que para introducir el bin en la cam ,necesitas el cas interface el cual ronda sobre 60 eurines o mas(el mio me costo 90),,por eso te comento que busque una cam irdeto que sale mas barata.
Pd:creo que es asi y sino pues el compi Seti72 me corrija. Seguiremos por aqui y tranqui que todo se soluciona,,,,,,,,,,,,vale,,no penseis mal.
ok,muchas gracias,el kaon es prestado cn la matrix,pero en realidad tengo un azbox st-710 usb,y no me activa la card,no tiene para meterle la matrix,por lo que no podria comprar una cam para el azbox,entonces que hago para ver aljazeera??

phfff k mal me pinta la cosaXD,un saludo.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2009, 17:46   #7
subidon3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2004
Mensajes: 457
subidon3 está en el buen camino
Salu2,,tu mismo lo dices,el tema azbox (salvo que algien diga lo contrario) nanay de la china ,si tu compi te lo deja (kaon) creo que se puede educar.
Pdor mi parte me buscaria una cam irdeto (sat.nile) y la colocaria en el kaon,,,,con suerte se activa y despues probaria otra vez el azbox,,(tal vez te llevas una sorpresa.
Pd:tambien comprueba que firm tien la reborn (tu amigo te lo dira) pues con suerte te la abre.

Última edición por subidon3; 19/08/2009 a las 17:48.
subidon3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2009, 22:56   #8
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por subidon3 Ver mensaje
Salu2,,tu mismo lo dices,el tema azbox (salvo que algien diga lo contrario) nanay de la china ,si tu compi te lo deja (kaon) creo que se puede educar.
Pdor mi parte me buscaria una cam irdeto (sat.nile) y la colocaria en el kaon,,,,con suerte se activa y despues probaria otra vez el azbox,,(tal vez te llevas una sorpresa.
Pd:tambien comprueba que firm tien la reborn (tu amigo te lo dira) pues con suerte te la abre.
ok,me das esperanzasXD,pues entonces puede ser que el azbox no te lo abra pero..si te lo acepte..es decir activarla en el kaon y despues con la card ya activa visionarla en el azbox...XDpues estaria bien,le dire a mi amigo que tambien quiere una aljazeera que se comprela cam y la card irdeto,y asi lo pruebo,pues como he dicho el tambien la quiere y tambien me la a dado para que pruebe,pues muchas gracias,ya contare,un saludo.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2009, 01:44   #9
subidon3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2004
Mensajes: 457
subidon3 está en el buen camino
Salu2,,,como comentario:con la cam irdeto2,tarjeta al.......,deco con CI,antena orientada nile,,(ademas estas en buena recepcion) la verdad es que no tienes problemas (aparte de activar en azbox). Ojala encontrara una de esas ya que por web son caritas y precisamente no tengo amigos que me la traigan de ........,,por lo demas yo ni problem,,como digo salu2 y suerte compi.
subidon3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2009, 12:55   #10
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por subidon3 Ver mensaje
Salu2,,,como comentario:con la cam irdeto2,tarjeta al.......,deco con CI,antena orientada nile,,(ademas estas en buena recepcion) la verdad es que no tienes problemas (aparte de activar en azbox). Ojala encontrara una de esas ya que por web son caritas y precisamente no tengo amigos que me la traigan de ........,,por lo demas yo ni problem,,como digo salu2 y suerte compi.
muchas gracias subidon,haber si puede ser
que siempre me pasa o falta algo XD,bueno,se lo dire y haber que pasa,un saludo.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2009, 15:53   #11
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aioma Ver mensaje
muchas gracias subidon,haber si puede ser
que siempre me pasa o falta algo XD,bueno,se lo dire y haber que pasa,un saludo.
si hubiese alguien porqui que me digais que es de confianza...se la mandaria

haber si se activa,un saludo.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2009, 00:53   #12
subidon3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2004
Mensajes: 457
subidon3 está en el buen camino
Salu2,,pues explicalo en el post de tarjeta al..... y que eres de sev.... y por privi realizas una reunion de colegas ,si estuvieses por bcn te intentaria ayudar mas ,y por lo ultimo que dices se tendria que realizar via "urgente" pero creo que por el hilo de alj.... saldran mas cerca que yo.
Pd:tarde o temprano la sacare via tan..r,eso espero.
subidon3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2009, 01:00   #13
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por subidon3 Ver mensaje
Salu2,,pues explicalo en el post de tarjeta al..... y que eres de sev.... y por privi realizas una reunion de colegas ,si estuvieses por bcn te intentaria ayudar mas ,y por lo ultimo que dices se tendria que realizar via "urgente" pero creo que por el hilo de alj.... saldran mas cerca que yo.
Pd:tarde o temprano la sacare via tan..r,eso espero.
muchas gracias,yo intentare de probar poraki sino ya pondre post,un saludo y muchas gracias
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.