Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> FEEDs Deportivos
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/04/2015, 18:49   #1
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Arrow Futbol:champions,Real Madrid - At.Madrid,mier 22 abril 20:45h FTA

[B]Eutelsat 16A 16ºE:[/B]

OBN BIH (Bosnia Herzegobina)frecuencia: 11262 - Pol: H - SR: 30000 FTA





[COLOR="Red"][B]NOTA: No se pilla en las Islas Canarias[/B][/COLOR]


[B]Eutelsat 10A 10.0ºE:[/B]

Tv Zimbo (idioma portugues)frecuencia: 10758 - Pol: V - SR: 2480 FTA





[COLOR="Red"][B]NOTA: Para las islas Canarias paellera de 120 cms en adelante[/B][/COLOR]
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/04/2015, 19:53   #2
apinilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2003
Mensajes: 244
apinilla está en el buen camino
FTA?

Hola.
Acabo de sintonizar el Eutelsat 16, pero el canal indicado, a mi me sale como codificado y no puedo ver nada.
En el Eutelsat 10, directamente no sintonizo nada. Tengo antena de 75 desde Zaragoza.
A ver si alguien puede arrojar luz......

Gracias
apinilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2015, 20:00   #3
Einstein46
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2013
Mensajes: 106
Einstein46 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por apinilla Ver mensaje
Hola.
Acabo de sintonizar el Eutelsat 16, pero el canal indicado, a mi me sale como codificado y no puedo ver nada.
En el Eutelsat 10, directamente no sintonizo nada. Tengo antena de 75 desde Zaragoza.
A ver si alguien puede arrojar luz......

Gracias
Mirate el de Eutelsat10 que tienes algo que falla, no deberías de tener problemas... Yo con una de 67 desde el sur todo perfecto,, saludos
Einstein46 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2015, 20:38   #4
apinilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2003
Mensajes: 244
apinilla está en el buen camino
Pues no se que hago mal, pero no hay manera de sintonizar el Eutelsat W1
apinilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2015, 08:45   #5
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
una pregunta, para los que sintonizais estos canales raros FTA de Champions desde el Sur. ¿Qué antena recomendais 120 o 100 es suficiente?
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2015, 09:00   #6
Einstein46
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2013
Mensajes: 106
Einstein46 está en el buen camino
[QUOTE=albeixon;4712811]una pregunta, para los que sintonizais estos canales raros FTA de Champions desde el Sur. ¿Qué antena recomendais 120 o 100 es suficiente?[/QUOTE]

Yon con una de 67 los pillo perfectamente pero no se lo que c*j*nes pasó ayer que cuando llegué a mi casa no había manera de oler el canal y me dejó tirado para el partido
Einstein46 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2015, 09:35   #7
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=Einstein46;4712812]Yon con una de 67 los pillo perfectamente pero no se lo que c*j*nes pasó ayer que cuando llegué a mi casa no había manera de oler el canal y me dejó tirado para el partido[/QUOTE]


ok pero con la de 67 pillas ambos el Eutelsat 10A y el Eutelsat 16A ?? Lo digo porque según la gráfica de potencias de señal, el que es más jodido de pillar es el 16A ...

por cierto cómo demonios te has hecho con la antena de 67 ? Yo pensaba que de 60 pasaban a 80 cm ...
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2015, 11:59   #8
romalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 25
romalo está en el buen camino
[QUOTE=Einstein46;4712812]Yon con una de 67 los pillo perfectamente pero no se lo que c*j*nes pasó ayer que cuando llegué a mi casa no había manera de oler el canal y me dejó tirado para el partido[/QUOTE]

A mi me paso lo mismo, por la mañana lo veía perfectamente y a la hora del partido bajo tanto la intensidad que no hubo manera
romalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2015, 13:10   #9
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=romalo;4712829]A mi me paso lo mismo, por la mañana lo veía perfectamente y a la hora del partido bajo tanto la intensidad que no hubo manera[/QUOTE]

de donde eres y que antena tienes para saber qué antena comprar ???

un saludo
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2015, 16:28   #10
romalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 25
romalo está en el buen camino
[QUOTE=albeixon;4712847]de donde eres y que antena tienes para saber qué antena comprar ???

un saludo[/QUOTE]

de Tarragona. Antena de 100 cm con motor
romalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2015, 16:33   #11
Einstein46
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2013
Mensajes: 106
Einstein46 está en el buen camino
[QUOTE=albeixon;4712815]ok pero con la de 67 pillas ambos el Eutelsat 10A y el Eutelsat 16A ?? Lo digo porque según la gráfica de potencias de señal, el que es más jodido de pillar es el 16A ...

por cierto cómo demonios te has hecho con la antena de 67 ? Yo pensaba que de 60 pasaban a 80 cm ...[/QUOTE]

Ahora no estoy seguro si es de 67 o 65... es la que te ponian antiguamente los del via digital jeje Sólo el 10A, el 16A no he probado nunca. 70%-70% mas o menos el Zimbo... saludos

Última edición por Einstein46; 23/04/2015 a las 16:36.
Einstein46 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2015, 17:46   #12
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Las antenas offset, suelen ser ovaladas si el ancho es de 60, de larga sera de 65, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2015, 00:17   #13
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=Einstein46;4712873]Ahora no estoy seguro si es de 67 o 65... es la que te ponian antiguamente los del via digital jeje Sólo el 10A, el 16A no he probado nunca. 70%-70% mas o menos el Zimbo... saludos[/QUOTE]

y lnb teneis bueno o el tipico 0.1 para salir del paso ? supongo que eso influirá en las caídas de señal...
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2015, 08:11   #14
Einstein46
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2013
Mensajes: 106
Einstein46 está en el buen camino
Pero las caidas esas de señal son intencionadas verdad? Ya me ha pasado mas veces con la liga española..
Einstein46 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2015, 09:44   #15
romalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 25
romalo está en el buen camino
He observado que de la mañana a la noche pierde un 20% de intensidad. Sólo pasa con este canal del satélite. Raro es, porque hasta ahora vi los partidos que echaron de la champions sin problemas
romalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2015, 13:03   #16
bcnantena80
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2015
Mensajes: 4
bcnantena80 está en el buen camino
yo estoy igual

[QUOTE=romalo;4713171]He observado que de la mañana a la noche pierde un 20% de intensidad. Sólo pasa con este canal del satélite. Raro es, porque hasta ahora vi los partidos que echaron de la champions sin problemas[/QUOTE]



yo recibo el canal tv nepali con una señal de 100 % , en cambio zimbo tv , llega con 0% moviendo la antena , solo me entra la red (ericcson ) y guardando la posicion consigo ver el zimbo , bueno la cuestion es que llega la tarde y la señal desaparece y por la noche en algun momento puntual vuelve , no se si es cuestion de manchas solares , propagacion de las ondas o que , pero por las mañanas se ve hasta qu empieza a perder señal hacia las 3 de la tarde ayer y va a mas , luego se ve unas horas a cuadritos y luego de noche a ratos entra alguna señal , lei en algun post que decian señal snr 100% en la frecuencia de tv zimbo desde barcelona , que hacemos mal aquellos que nos llega con 0 %

antena tecatel 80 cm lnb inverto eco 0,1 , motor engel digitrack

aprovecho la ocasion para preguntar por que el 24 horas y tve y canal sport 1 , me llegan mal cuando el resto del astra entran a tope sin problemas

he visto un lnb inverto teoricamente superior a este , este tiene como el tapon frontal verde , y vale 6 eur Single Straightfeed Eco 40mm LNB IDLB-SINS41-OOECO-OPP , ,,, no se si con este ultimo se ganaria lo suficiente para no perder la señal LNB Single Alta Ganancia Inverto IDLB-SINL40-ULTRA-OPP este ultimo vale unos 15 , tb quisiera saber , si cambiando el bajante que tiene un par de empalmes se gananria la suficiente señal , o si al contrario , os pasa lo mismo teniendo cable sin empalmes lnb el mejor , ,,, o si la solucion definitiva es mas plato para este canal

el deco que uso es el que lleva el tv samsung , incorporado UE32H6410ssxxc

tb queria comentar que he visto una web que habla del canal zimbo en eutelsat 7 (en lugar del 10) y unas frecuencias altisimas en otra banda creo

21 601.9 MHz-H.pol
Zimbo TV video demo 2 480 3/4 Europe C 60+ cm
depending on the location
DVB-S-QPSK-FTA

[url]http://www.dxsatcs.com/content/eutelsat-7a-w3a-7-east-ka-band-satellite-reception-footprint-analysis[/url]

si alguien puede echar algo de luz se agradece,,,,,
bcnantena80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2015, 20:04   #17
romalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 25
romalo está en el buen camino
[QUOTE=bcnantena80;4713377]yo recibo el canal tv nepali con una señal de 100 % , en cambio zimbo tv , llega con 0% moviendo la antena , solo me entra la red (ericcson ) y guardando la posicion consigo ver el zimbo , bueno la cuestion es que llega la tarde y la señal desaparece y por la noche en algun momento puntual vuelve , no se si es cuestion de manchas solares , propagacion de las ondas o que , pero por las mañanas se ve hasta qu empieza a perder señal hacia las 3 de la tarde ayer y va a mas , luego se ve unas horas a cuadritos y luego de noche a ratos entra alguna señal , lei en algun post que decian señal snr 100% en la frecuencia de tv zimbo desde barcelona , que hacemos mal aquellos que nos llega con 0 %

antena tecatel 80 cm lnb inverto eco 0,1 , motor engel digitrack

aprovecho la ocasion para preguntar por que el 24 horas y tve y canal sport 1 , me llegan mal cuando el resto del astra entran a tope sin problemas

he visto un lnb inverto teoricamente superior a este , este tiene como el tapon frontal verde , y vale 6 eur Single Straightfeed Eco 40mm LNB IDLB-SINS41-OOECO-OPP , ,,, no se si con este ultimo se ganaria lo suficiente para no perder la señal LNB Single Alta Ganancia Inverto IDLB-SINL40-ULTRA-OPP este ultimo vale unos 15 , tb quisiera saber , si cambiando el bajante que tiene un par de empalmes se gananria la suficiente señal , o si al contrario , os pasa lo mismo teniendo cable sin empalmes lnb el mejor , ,,, o si la solucion definitiva es mas plato para este canal

el deco que uso es el que lleva el tv samsung , incorporado UE32H6410ssxxc

tb queria comentar que he visto una web que habla del canal zimbo en eutelsat 7 (en lugar del 10) y unas frecuencias altisimas en otra banda creo

21 601.9 MHz-H.pol
Zimbo TV video demo 2 480 3/4 Europe C 60+ cm
depending on the location
DVB-S-QPSK-FTA

[url]http://www.dxsatcs.com/content/eutelsat-7a-w3a-7-east-ka-band-satellite-reception-footprint-analysis[/url]

si alguien puede echar algo de luz se agradece,,,,,[/QUOTE]

Lo que te pasa con sport 1 de astra puede ser del teléfono inalámbrico, si tienes, a mi me pasaba. Lo quite de la corriente y el canal perfecto
romalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2015, 10:03   #18
bcnantena80
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2015
Mensajes: 4
bcnantena80 está en el buen camino
pues muchas gracias

[QUOTE=romalo;4713420]Lo que te pasa con sport 1 de astra puede ser del teléfono inalámbrico, si tienes, a mi me pasaba. Lo quite de la corriente y el canal perfecto[/QUOTE]


increible yo subiendo al terrado moviendo la antena al lado del vacio y resulta que un telefono inhalambrico que uso como cargador de baterias lo desconecto y aquellos canales que temblava la imagen , ya perfecta , ( a mi me pasaba , con cnn int , tve , canal 24 horas ,) estos ya la imagen es estable con el sport 1 , no lo he averiguado por que de golpe muchos canales del astra 1n no entran , no se si de tanto tocar pero es raro por que en la posicion 19,2 ahora desde ayer se han ido , muchos canales de rtl , el sport 1 , viva comedy , y otros muchos que entraban perfecto , no toco nada y espero , no sea que se les haya caido a ellos un transpondedor del satelite ,,,y luego vuelvan


alguien me puede confirmar , que sport 1 , super rtl ch , viva , estan emitiendo ,,,, (hemovido la antena a lado y lado de esa posicion para ver si es que se me ha desplazado la antena ,,, y nada ,,,,,
bcnantena80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2015, 10:21   #19
bcnantena80
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2015
Mensajes: 4
bcnantena80 está en el buen camino
muy agradecido de veras

[QUOTE=romalo;4713420]Lo que te pasa con sport 1 de astra puede ser del teléfono inalámbrico, si tienes, a mi me pasaba. Lo quite de la corriente y el canal perfecto[/QUOTE]

aún ni yo me lo creo , ya habia dado los canales de tve por perdidos los puse al final de todos en el 2300 , y los he vuleto a colocar en el 1 y 2 ,,, no habia subido veces a ver si los conseguia fijar ,,, y era el inhalambrico si sr , ERES UN ARTISTA ,,,

gracias ,,, quien sabe , si has evitado que se vaya uno del 8 º piso abajo , intentando ajustar lo que era inajustable si no se apagaba , la base del telefono inhalambrico
bcnantena80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2015, 13:18   #20
romalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 25
romalo está en el buen camino
[QUOTE=bcnantena80;4713474]aún ni yo me lo creo , ya habia dado los canales de tve por perdidos los puse al final de todos en el 2300 , y los he vuleto a colocar en el 1 y 2 ,,, no habia subido veces a ver si los conseguia fijar ,,, y era el inhalambrico si sr , ERES UN ARTISTA ,,,

gracias ,,, quien sabe , si has evitado que se vaya uno del 8 º piso abajo , intentando ajustar lo que era inajustable si no se apagaba , la base del telefono inhalambrico[/QUOTE]

De nada. Estamos aquí para echar un cable, o quitarlo.
romalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2015, 09:43   #21
bcnantena80
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2015
Mensajes: 4
bcnantena80 está en el buen camino
otro misterio . alguien sabe a qué puede deberse , tengo creo que se llama spliter , que me separa la señal a una habitacion y otra salida al comedor lo curioso es que en la habitacion el canal fight network de lucha ,,,, se ve perfecto me indica la señal en un 52% y cuando paso al comedor ese canal desaparece se esfuma (no hay señal o es mala ) cuando grabo un canal que esta en un satelite acostumbro a grabar al lado otro del mismo satelite para cuando hago zapping si uno no se ve al menos saber que si el otro se ve es por que la antena esta apuntando bien y el motor , esta en la posicion correcta , pues eso , que desde el comedor veo el zagros tv y pongo el fight netork y señal 0 % ,, y desde la habitacion 52 % ,,, desde el comedor puede haber 3 metros mas de cable pero algunos canales me llgan al 100 % y cojo , desde 42 E turksat hasta hispasat 30 Oeste todo lo que hay por medio los astra 28 y 19 eutelsat 13 10 y 7 telstar 12 , hispasat 30 y desde el comedor se ven bien en cambio ese canal es un misterio desparece , no se si sera el inhalambrico del vecino pero lo raro no es que no se vea bien es que no llega señal ,,, solo en ese canal ,,, tengo la antena en el terrado 4 pisos mas arriba , con motor ,
bcnantena80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
lista de marcas y sus clones iyoke RECEPTORES - GENERAL 834 11/09/2020 13:29
Futbol:Champions,Real Madrid - Bayer de Munich,miercoles 23 abril 20:45H FTA y HD josechu777 FEEDs Deportivos 5 27/04/2014 17:50
Futbol:Champions,Atletico Madrid - Barcelona,miercoles 09 abril 20:45H FTA josechu777 FEEDs Deportivos 13 09/04/2014 20:48
Futbol:Champions,Real Madrid - Borussia Dortmund,miercoles 02 abril 20:45H FTA y HD josechu777 FEEDs Deportivos 0 22/03/2014 01:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.