Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/01/2008, 18:05   #1
mario492
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2007
Mensajes: 15
mario492 está en el buen camino
Exclamation Sigue el problema polarizacion vertical st710

Gracias por tu respuesta. Efectivamente en polarizacion horizontal funciona tanto en frecuencias altas como bajas. Lo que me extraña es que de golpe y porrazo haya dejado de funcionar, de un dia para otro, sin tocar nada.

Solo tengo un lnb instalado, pero cuando yo hacía buscada de canales, el disecq no lo desactivaba, lo dejaba en auto, y me detectaba lnb. Ahora, dejandolo en auto, no detecta lnb, y tengo que desactivar el disecq para que me deje buscar canales. ¿Tiene algo que ver? Por cierto, este aparato lo he llevado tambien a casa de otra persona, y con su antena tampoco pilla nada en vertical. Seguro es fallo del aparato, pero no se como solucionarlo. Ayudenme. Gracias.
mario492 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/01/2008, 21:08   #2
juanjose780
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2007
Mensajes: 17
juanjose780 está en el buen camino
posible solucion

[QUOTE=mario492;3199883]Gracias por tu respuesta. Efectivamente en polarizacion horizontal funciona tanto en frecuencias altas como bajas. Lo que me extraña es que de golpe y porrazo haya dejado de funcionar, de un dia para otro, sin tocar nada.

Solo tengo un lnb instalado, pero cuando yo hacía buscada de canales, el disecq no lo desactivaba, lo dejaba en auto, y me detectaba lnb. Ahora, dejandolo en auto, no detecta lnb, y tengo que desactivar el disecq para que me deje buscar canales. ¿Tiene algo que ver? Por cierto, este aparato lo he llevado tambien a casa de otra persona, y con su antena tampoco pilla nada en vertical. Seguro es fallo del aparato, pero no se como solucionarlo. Ayudenme. Gracias.[/QUOTE]

hola yo tuve uno que me daba bien la señal y no cogia ningun canal y le quite la tapa e hice la busqueda forzando hacia un lado el sintonizador de satelite no el de tdt y me cogio todos los canales entonces le repase todas las soldaduras del sintonizador con un soldador y un poco de estaño y arreglado espero haberte ayudado un saludo
juanjose780 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 21:43   #3
monseñor
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 111
monseñor está en el buen camino
Vamos a ver si solucionamos el tema:
Si tienes diset lo activas poniendo cada antena en su sitio, si quieres prescindir de el pones de nuevo los parametros adecuados para entrada directa.Bueno vallamos a lo que nos interesa.
Como no sabemos lo que hace el receptor aunque mos lo imaginamos es decir debería de cargar todos los canales tanto en Horz. como en vertical pero no lo hace. Le vas a meter los parametros que necesita para que te busque en este caso lo de las autonómicas (depende del satelite) en su trasporter correspondiente. Vamos a hacer una busqueda avanzada, entramos en Instalación-satelite-busqueda avanzada-satelite elegido de la lista. Te saldra una ventana y le metes los parametrs que necesitas.1º la fracuencia,la escribes con los numeros del mado y después le das al ok, luego le pones el simbol rate bajando el resalte amarillo de la misma forma es decir con los números del mando y luego ok, despues le pones el fec que necesita creo que dandole con las flechas derecha o izda. y por ultimo bajas el resalte a buscar traspondedor y con hu...vos tiene que cargartelo.
Si no te lo carga a la primera haces en la opción de busqueda de transporter pues ya ese trasporder esta creado.Lo repites una u otra hasta que carge.
Suerte y pregunta cualquier cosa que necesites.
Saludos
monseñor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2008, 10:14   #4
mario492
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2007
Mensajes: 15
mario492 está en el buen camino
Question Seguimos igual Monseñor

Gracias monseñor por tu ayuda, lo que sucede es que he probado las 2 cosas, y nada de nada. Si hago rastreo de transpondedores o frecuencias, no las detecta. Si le pongo la frecuencia, polarizacion, etc manual, cuando llega a la que me interesa (vertical), pierde la señal. He visto en algunos sitios que puede ser no sé que pieza del deco, que hace que falle la señal. ¿Podría ser así? Ayudadme, estoy que no sé que hacer. Muchas gracias.
mario492 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2008, 15:30   #5
monseñor
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 111
monseñor está en el buen camino
x Mario 492
Cuando dices que en manual rastreas, hay algo que no me concuerda
Te mando un privado
Saludos
monseñor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2008, 16:36   #6
Al_verte
Usuario Activo
 
Avatar de Al_verte
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2004
Mensajes: 345
Al_verte tiene un espectacular aura a su alrededorAl_verte tiene un espectacular aura a su alrededor
problema de polarización en el Lnb no será no?
Al_verte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.