Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/02/2013, 00:38   #1
Tirador10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2012
Mensajes: 5
Tirador10 está en el buen camino
Ayuda, no conecta wifi Engel 4800 HD

Tengo un deco Engel 4800 HD y le he actualizado los últimos firware que hay en DVB-upload y nada, no hay forma, no me funciona ninguno.
Hago todo bien, bloqueo paterno desactivo el bloqueo de canales, las iks activadas, llega señal bien por wifi, pero pantalla en negro, no funciona.
El problema que tengo es que no conecta al wifi y también hago todo bien, he puesto la clave wifi, etc, pero no hay forma de que se conecte al wifi.
Desenchufado y enchufado y sigue sin funcionar.
¿Cual es el firware que rula en estos momentos?
¿Alguien me puede ayudar?
Tirador10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/02/2013, 11:25   #2
aurelio22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 94
aurelio22 está en el buen camino
[QUOTE=Tirador10;4456980]Tengo un deco Engel 4800 HD y le he actualizado los últimos firware que hay en DVB-upload y nada, no hay forma, no me funciona ninguno.
Hago todo bien, bloqueo paterno desactivo el bloqueo de canales, las iks activadas, llega señal bien por wifi, pero pantalla en negro, no funciona.
El problema que tengo es que no conecta al wifi y también hago todo bien, he puesto la clave wifi, etc, pero no hay forma de que se conecte al wifi.
Desenchufado y enchufado y sigue sin funcionar.
¿Cual es el firware que rula en estos momentos?
¿Alguien me puede ayudar?[/QUOTE]

Te has fijado sin en la opción de menú, red configuración dhcp, lo tienes activo. Hay tendrías que tener una dirección ip 192.168... abajo te tendría que decir red conectada.

Si tienes la opción de conectarlo con un cable de red directamente al router, lo digo por la distancias que tenga del deco al router, una vez que compruebes que te va cambiaria a wifi, aunque ya te digo que mejor por cable, menos cortes.

Slds.

Última edición por aurelio22; 21/02/2013 a las 11:28.
aurelio22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2013, 12:44   #3
pakitopako
Usuario Activo
 
Avatar de pakitopako
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 432
pakitopako llegará a ser famoso muy prontopakitopako llegará a ser famoso muy pronto
Hazlo todo desde el principio como dices. Al meter la clave wifi luego dile que OK y aunque parezca que NO, resulta que hay que esperar un poquito y es que SI. Al principio me volví loco porque me salía un aviso que parecia que NO pero resultó que esperando un poco es que SI
Suerte!!
pakitopako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2013, 13:42   #4
elinformatic
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 107
elinformatic está en el buen camino
[QUOTE=pakitopako;4457105]Hazlo todo desde el principio como dices. Al meter la clave wifi luego dile que OK y aunque parezca que NO, resulta que hay que esperar un poquito y es que SI. Al principio me volví loco porque me salía un aviso que parecia que NO pero resultó que esperando un poco es que SI
Suerte!![/QUOTE]

De todas formas, es mucho mejor conectarlo por cable de red.
elinformatic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2013, 17:17   #5
JaVicM1985
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2006
Mensajes: 462
JaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradable
Yo lo tengo bastante tiempo y solo funciona por wifi y no me ha fallado nunca, solo hay que tener buena señal y un router en condiciones.

Explica un poco mejor que te ocurre porque no lo especificas, si te da la clave error, si te sale lo de conection time out o que pasa exactamente, tambien puedes ir comprobando si puedes conectarte al wifi con algun dispositivo, movil smartphone, ipad, etc..
JaVicM1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2013, 20:14   #6
chirleg81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 1
chirleg81 está en el buen camino
Hola a todos. Yo también tengo un engel rs4800, llevo una semana con el y el otro dia viendo un partido de futbol, se puso la pantalla en negro. Fui a opciones y vi que no me encontraba ninguna red wifi, ni tanto mia, ni como la de mis vecinos. Pensé que seria temporal, pero llevo ya un par de dias y sigue igual. He comprobado que dhcp lo tengo activo, le doy a buscar redes wifi y no me encuentra ninguna. Tengo instalado el firmware correctamente y no tenia ningún problema para ver los canales. A alguien le ha pasado lo mismo y me podria decir como lo ha solucionado? Muchas gracias
chirleg81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2013, 21:28   #7
Tolon1956
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2013
Mensajes: 68
Tolon1956 está en el buen camino
[QUOTE=chirleg81;4559878]Hola a todos. Yo también tengo un engel rs4800, llevo una semana con el y el otro dia viendo un partido de futbol, se puso la pantalla en negro. Fui a opciones y vi que no me encontraba ninguna red wifi, ni tanto mia, ni como la de mis vecinos. Pensé que seria temporal, pero llevo ya un par de dias y sigue igual. He comprobado que dhcp lo tengo activo, le doy a buscar redes wifi y no me encuentra ninguna. Tengo instalado el firmware correctamente y no tenia ningún problema para ver los canales. A alguien le ha pasado lo mismo y me podria decir como lo ha solucionado? Muchas gracias[/QUOTE]

DHCP debe estar DES,pues al mismo tiempo no se pueden tener porque no llega conexión para visualizar.O una u otra.
Saludos
Tolon1956 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2013, 22:09   #8
josedeojitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2013
Mensajes: 99
josedeojitos está en el buen camino
[QUOTE=chirleg81;4559878]Hola a todos. Yo también tengo un engel rs4800, llevo una semana con el y el otro dia viendo un partido de futbol, se puso la pantalla en negro. Fui a opciones y vi que no me encontraba ninguna red wifi, ni tanto mia, ni como la de mis vecinos. Pensé que seria temporal, pero llevo ya un par de dias y sigue igual. He comprobado que dhcp lo tengo activo, le doy a buscar redes wifi y no me encuentra ninguna. Tengo instalado el firmware correctamente y no tenia ningún problema para ver los canales. A alguien le ha pasado lo mismo y me podria decir como lo ha solucionado? Muchas gracias[/QUOTE]

A ver...si lo tenías conectado por DHCP y conectas el WIFI no te va a funcionar (los dos al mismo tiempo no funcionan). Desconecta el DHCP del deco para que pueda trabajar el WIFI.

Saludos
josedeojitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2013, 00:57   #9
Zújar
Usuario Registrado
 
Avatar de Zújar
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2007
Mensajes: 57
Zújar está en el buen camino
Yo desconectado el dhcp, no conecta por wifi a la red. Me da el siguiente mensaje: Timeout, unable to connect! Cómo se puede solucionar? Gracias. Un saludo.
Zújar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2013, 01:05   #10
Zújar
Usuario Registrado
 
Avatar de Zújar
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2007
Mensajes: 57
Zújar está en el buen camino
Aunque desactivo DHCP, se me activa de nuevo automáticamente al salir del menú y wifi no conecta. Cómo se desactiva definitivamente?
Zújar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2013, 01:28   #11
josedeojitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2013
Mensajes: 99
josedeojitos está en el buen camino
[QUOTE=Zújar;4561725]Aunque desactivo DHCP, se me activa de nuevo automáticamente al salir del menú y wifi no conecta. Cómo se desactiva definitivamente?[/QUOTE]

Con el botón verde apagas y enciendes el wifi... si no encuentra es porque tienes que poner la contraseña de la red. Si sigue, desconecta el deco de la corriente unos segundos y lo vuelves a encender e intenta de nuevo conectar el wifi.

suerte
josedeojitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2014, 14:54   #12
neo.the1
Usuario Registrado
 
Avatar de neo.the1
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2013
Mensajes: 9
neo.the1 está en el buen camino
configuracion wifi

Hola, mi deco se conecta por wifi correctamente siempre y cuando tengo el SSID visible, si lo hago invisible mientras esta conectado, sigue funcionando, pero al volver a encender el deco no se vuelve a conectar (SSID invisible).
Alguien lo ha probado y ha encontrado solucion?

No me gusta tener la wifi visible y la tengo bastante "capada" (acceso por mac) por lo que no contemplo dejarla visible.

Gracias
neo.the1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2014, 21:12   #13
ja13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2014
Mensajes: 60
ja13 está en el buen camino
Hola, me he comprado este decodificador. El problema es que me detecta mi wifi -aunque a veces desparece- pero siempre me sale tiempo de conexión sobrepasado y no conecta. La contraseña está bien. ¿Alguna solución?

Gracias
ja13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 02:58   #14
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
asegurate que pones buen la clave y si no, pues conecta por cable.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2014, 21:53   #15
vegaorange
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2010
Mensajes: 7
vegaorange está en el buen camino
hola estimado compañeros tengo engel Engel 4800 y HD el winfi lo tengo configurado con ip manualmente se conecta pero no tengo internet me puedes aguna solucion ha veces me pone esto Timeout, unable to connect lo tengo actualizado con lo nuevo canales con la red local funciona perfecto pero con winfi lo tengo conectado pero no coje internet he quitado la seguridad de mi routersy nada no hay manera que funciona alguna solucion por favor
vegaorange está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.