Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OPERADORES Por Suscripción SATÉLITE Y TDT:
> BEIN_SPORTS / ALJAZERA_SPORTS (Operador Satélite Árabe)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 24/11/2015, 02:40   #1
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
comprar abono Bein en Marruecos

Hola tengo pensado hacer un viaje a Marruecos y quería saber si es posible comprar allí el deco con la tarjeta, suponiendo que será más barato que en España no ? sabeis en qué lugar conseguirlas ?

gracias
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/11/2015, 09:14   #2
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=albeixon;4752371]Hola tengo pensado hacer un viaje a Marruecos y quería saber si es posible comprar allí el deco con la tarjeta, suponiendo que será más barato que en España no ? sabeis en qué lugar conseguirlas ?

gracias[/QUOTE]

Ten cuidado que aquí hay gente que le han chapado el abono con 10 días por estar fuera de la zona árabe....sobre todo a los decos nuevos.....y si te la bloquean lo has perdido todo sin reembolso de nada....yo no compraría bein arabia de momento en ningún sitio....se ve que han ideado algo para saber en que territorio estan...el bloqueo que te aparecera en la pagina oficial es ··bloqued spain··..desde el1 de noviembre han subido los precios y por lo que cuesta un abono de esos por un año te llevas dos o tres buenos de los que ya sabemos...y encima no te los bloquean

Última edición por marismeño; 24/11/2015 a las 09:43.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/11/2015, 10:33   #3
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Si la compras en Marruecos en una tienda, ellos no pueden saber que la vas a utilizar fuera del territorio.En mi opinión, lo puedes comprar sin problemas.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/11/2015, 11:19   #4
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Creo recordar que actualmente no te sirve sólo con comprar una tarjeta/abono, si no que necesitas el deko que ellos venden, que va casado con la tarjeta.

Mi recomendación es que te compres el [B]Qviart ONE[/B] en [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url] que por IPTV vas a poder ver esos mismos canales y muchos más!.

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0130[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/11/2015, 11:38   #5
decoder555
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 294
decoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futuro
Desde que "están" en España, los precios han dejado de ser interesantes, y ojito que con la ampliación de canales de ocio y entretenimiento que están ultimando, aún se esperan nuevas revisiones al alza de los mismos.

Una referencia puede ser que aquí en España la opción que te ofrece el paquete de deportes completo ronda los 550 €. Y ello con un deco que hay quien dice que ya está desclasificado.

En Marruecos puede estar mas asequible en cuanto a precio pero no dejará de ser una cantidad que se note. Pero al final, esto ya es cosa de la economía y disposición de cada uno.
__________________



Última edición por decoder555; 24/11/2015 a las 11:39.
decoder555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/11/2015, 12:01   #6
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=pat12;4752379]Si la compras en Marruecos en una tienda, ellos no pueden saber que la vas a utilizar fuera del territorio.En mi opinión, lo puedes comprar sin problemas.[/QUOTE]
Solo puedo decir que por mis manos ha pasado uno con bloqueo SPAIN y sin solución con 10 días de uso y comprado en marruecos por 319€...ahora han subido unos 50 euros....en tiendas oficiales marroquí......asi que si quereis podeis jugar a la ruleta rusa...
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/11/2015, 16:23   #7
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
¿Pero te piden una dirección si lo compras en una tienda en Marruecos?Porque se me escapa eso de que ponga SPAIN si desconocen la dirección del comprador.
A la gente que le ha pasado eso debería explicar el proceso de compra con pelos y señales para no alarmar a la gente sin motivo.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/11/2015, 23:17   #8
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=marismeño;4752396]Solo puedo decir que por mis manos ha pasado uno con bloqueo SPAIN y sin solución con 10 días de uso y comprado en marruecos por 319€...ahora han subido unos 50 euros....en tiendas oficiales marroquí......asi que si quereis podeis jugar a la ruleta rusa...[/QUOTE]

vaya. 319 € es un dinero. Yo pensaba que el deco y tarjeta costarían menos allí.

Sobre todo cuando se comenta por los foros que en marruecos una familia entera con 50 € tiene para vivir todo un mes.
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/11/2015, 05:36   #9
decoder555
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 294
decoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futuro
vivir, viven. sobre todo, los que no fallecen, y a estos habría que preguntarles como...
__________________


decoder555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/11/2015, 11:56   #10
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=pat12;4752415]¿Pero te piden una dirección si lo compras en una tienda en Marruecos?Porque se me escapa eso de que ponga SPAIN si desconocen la dirección del comprador.
A la gente que le ha pasado eso debería explicar el proceso de compra con pelos y señales para no alarmar a la gente sin motivo.[/QUOTE]

Vamos a ver pat....yo compro a una persona de Melilla por un equipo deco+ tarjeta casada por un dinero que me pide por el cruzar la frontera e ir a Marruecos ....allí va a una tienda oficial bein sport.....compra el equipo y lo dan de alta.....luego cruza el intermediario a melilla y allí me manda por correo el equipo......llega a casa y a funcionar perfecto.....y a los 10 dias la pantalla se queda con un cartel que pone que esta tarjeta no es valida.....te pones en contacto con el intermediario y este con el proveedor marroquí....y al mirar la tarjeta en el sistema informatico de bein spor pone que ha sido destruida por haberse usado en España.....como veras todos los tramites ok....ya que si algún paso no se hubiese realizado esa tarjeta nunca se habría activado...ni un minuto.....¿como sabían que había estado o esta en España?....se ve que al proveedor le pasa a los decos nuevos a partir del 15 de Septiembre.....hasta aquí os puedo contar....no por nada sino porque luego ya nadie quiere o sabe mas....quien quiera seguir comprando igual le va mejor que a mi amigo.....todo es jugar.
Por supuesto que no das ningún dato de España al comprar...eso lo han averiguado los Bein....y quien los vende no quiere que se lo bloqueen para seguir vendiendo mas equipos y luego hacer recargas....

Última edición por marismeño; 25/11/2015 a las 11:58.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/11/2015, 14:24   #11
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Gracias por la aclaración.Pues entonces parece ser que el proveedor marroquí es el que ha dado el chivatazo a bein.Otra cosa no se explica.Imagínate que yo soy un marroquí que vivo en España,¿por qué no puedo comprar el deco y la tarjeta en una tienda española, y luego enviárselo a mi padre en marruecos que vive en un lugar donde tiene lejos cualquier tienda?¿Qué tiene que ver en este caso dónde lo compre con dónde se va a usar?
Pero, de verdad, muchas gracias por el aviso de que es a partir del 15 de septiembre.De todas formas, hay un poco de estafa en esto porque deberían haber avisado de que se podían bloquear a tu vendedor de melilla, y este decirlo a sus compradores.
Un saludo.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/11/2015, 17:12   #12
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
La estafa es lo que piden ahora entre deco, tarjeta y abono . Antes valía la pena pero para ahorrarte entre 30 o 40 euros al año no me parece muy buena opción.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/11/2015, 19:33   #13
Fresador
Usuario Activo
 
Avatar de Fresador
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 330
Fresador es un glorioso faro de luzFresador es un glorioso faro de luzFresador es un glorioso faro de luzFresador es un glorioso faro de luzFresador es un glorioso faro de luz
[QUOTE=marismeño;4752525]Por supuesto que no das ningún dato de España al comprar...eso lo han averiguado los Bein....y quien los vende no quiere que se lo bloqueen para seguir vendiendo mas equipos y luego hacer recargas....[/QUOTE]

Pues llevas toda la razón, el que hace el negocio, es difícil que quiera fastidiarlo.
Pero hay algo que no cuadra.
Ni aquí ni en otros sitios he podido leer que se pueda saber la geolocalización de un Deco.
Que no digo yo que no.
Que igual si, pero ni a mí ni a otros muchos nos consta que pudiera ser factible.

Que a tu colega se lo han dejado frito? Pues nadie lo pone en duda.
Lo que se pone en duda es lo que bien dijo PAT, el método por el que supieron que el Deco se utiliza fuera de los Menas.

Creo que sin cometer el error (quien lo haya cometido) de acudir a la web de los Beineros con su númDeco+númTarjeta para realizar comprobaciones, actualizaciones, activaciones.. no hubiesen frito ese pack.

Cambiando de tema, que sí que son carísimos en comparación con los 25 y 80€ que constaban en otro tiempo, pero ya hablaremos de lo mismo cuando el año que viene un operador o dos o tres en connivencia, establezcan el precio de la Liga+Copa+Champions en territorio nacional.

Que como dijo alguien, existe el lado oscuro?
Claro. Pero más allá uno se puede topar con el 255 y 256 del CP mismamente.
__________________
Saludos

Última edición por Fresador; 25/11/2015 a las 19:38.
Fresador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/11/2015, 09:27   #14
lorddarks
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 801
lorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradable
Si no recuerdo mal, al principio de vía digital, al educar el deco(oficial) se tenia que poner el código postal del amigo, pariente, etc, para que funcionara.
Un saludo
lorddarks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/11/2015, 13:27   #15
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
El tema parece ya aclarado.Se han activado las tarjetas desde un teléfono de España y por eso ellos han sabido que están fuera de territorio mena y las han bloqueado.

Última edición por pat12; 26/11/2015 a las 13:29.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/11/2015, 16:47   #16
angel david
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2005
Mensajes: 718
angel david está en el buen camino
[QUOTE=pat12;4752650]El tema parece ya aclarado.Se han activado las tarjetas desde un teléfono de España y por eso ellos han sabido que están fuera de territorio mena y las han bloqueado.[/QUOTE]

estoy mirando los precios y se han disparado, me han dado un deco sin tarjeta, donde podria adquirir una tarjeta full de deportes a un precio decente?
angel david está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/11/2015, 18:48   #17
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
¿sin tarjeta?el deco va asociado a una tarjeta.el que te ha dado el deco,¿no lo tenía ya casado?
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/11/2015, 00:05   #18
correforos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2006
Mensajes: 6
correforos está en el buen camino
Luego tienes que renovarl en marruecos o pais meca ...... No lo puedes hacer desde aqui y si lo renuevas te va a salir mas caro que si lo compraras aqui.

Última edición por correforos; 28/11/2015 a las 00:06.
correforos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/11/2015, 11:05   #19
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Lo que sale caro es la compra porque la renovación no supone el envío de nada con lo que sale más barato que renovado en España.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/12/2015, 13:41   #20
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=pat12;4752853]Lo que sale caro es la compra porque la renovación no supone el envío de nada con lo que sale más barato que renovado en España.[/QUOTE]

que faena no haber ningún deco en Marrruecos bien de precio para traérselo aquí... En caso de encontrarlo habría que pagar aduana o algo al salir ?
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/12/2015, 16:19   #21
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Si lo compras por internet a una tienda marroquí, al hacer el envío, la empresa de transportes te cobrará la aduana, aunque hay gente que no se la han cobrado.Si por el contrario lo compras directamente y no lo declaras al volver a España sino que lo llevas escondido y no te lo pillan, supongo que ningún problema.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/12/2015, 21:42   #22
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=pat12;4753224]Si lo compras por internet a una tienda marroquí, al hacer el envío, la empresa de transportes te cobrará la aduana, aunque hay gente que no se la han cobrado.Si por el contrario lo compras directamente y no lo declaras al volver a España sino que lo llevas escondido y no te lo pillan, supongo que ningún problema.[/QUOTE]

Hoy he visto a un amigo que me comentó que estuvo en Marruecos y dice que allí los decos CCcam salen por 30 €. Dice que si se traes uno no pasa nada ni aduanas ni nada. Sabeis si eso es cierto ?
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/12/2015, 12:15   #23
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Una cosa es un deco que vaya solo por cccam y otra muy distinta el deco de bein con abono y toda la pesca. Esos decos los puedes comprar donde quieras y usarlos donde te plazca.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/12/2015, 21:32   #24
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mcgregorone Ver mensaje
Una cosa es un deco que vaya solo por cccam y otra muy distinta el deco de bein con abono y toda la pesca. Esos decos los puedes comprar donde quieras y usarlos donde te plazca.
alguien sabe si pillo un par de decos de esos normales de CCcam me pueden decir algo en aduanas o algo ?
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/12/2015, 15:29   #25
yamal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 10
yamal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por albeixon Ver mensaje
alguien sabe si pillo un par de decos de esos normales de CCcam me pueden decir algo en aduanas o algo ?
No hay problema ,te lo dice un marroqui que hemos subido infinidad de decos para la familia por cccam y no valen mas de 60€
yamal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/12/2015, 21:44   #26
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=yamal;4753917]No hay problema ,te lo dice un marroqui que hemos subido infinidad de decos para la familia por cccam y no valen mas de 60€[/QUOTE]

ahh ok gracias por la información. El caso es que el amigo que me comentó el tema me dijo que en Marruecos me salían por 30 € ... a 60 no se si sale tan rentable el tema...
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/12/2015, 21:47   #27
yamal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 10
yamal está en el buen camino
Siempre depende del decó que elijas yo creo que uno ya por 20-25€ + te mirad un decó decente hd
yamal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/12/2015, 22:05   #28
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=yamal;4753965]Siempre depende del decó que elijas yo creo que uno ya por 20-25€ + te mirad un decó decente hd[/QUOTE]

si yo solo busco un deco hd con CCcam nada más. Sabes alguna marca que sea barato ? por Marrakech sabes si hay ?
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/12/2015, 22:10   #29
yamal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 10
yamal está en el buen camino
Yo tengo un samsat -90hd con 4años ya y me ha salido buenisimo y barato para cccam
Yo soy del norte ( LARACHE)
Y supongo que en cada lado habrá una marca de moda el único consejo es que el de la señal sea fiable y que tenga buenos servidores para que no tengas cortes en las emisiones
yamal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/12/2015, 00:21   #30
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=yamal;4753972]Yo tengo un samsat -90hd con 4años ya y me ha salido buenisimo y barato para cccam
Yo soy del norte ( LARACHE)
Y supongo que en cada lado habrá una marca de moda el único consejo es que el de la señal sea fiable y que tenga buenos servidores para que no tengas cortes en las emisiones[/QUOTE]

yo no quiero que lleve ningún servidor. De eso ya me encargo yo
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/12/2015, 01:43   #31
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=yamal;4753972]Yo tengo un samsat -90hd con 4años ya y me ha salido buenisimo y barato para cccam
Yo soy del norte ( LARACHE)
Y supongo que en cada lado habrá una marca de moda el único consejo es que el de la señal sea fiable y que tenga buenos servidores para que no tengas cortes en las emisiones[/QUOTE]

1100 DH me pedían por ese con servidor obligatorio
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/05/2016, 16:02   #32
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Eso que dices no es cierto.Desde la zona mena no pueden saber dónde lo estás usando, y menos saber si estás en un bar o en un domicilio particular.
No hace falta asustar a nadie porque el bein arabia ya no sale tan rentable para un usuario español y no creo que el número de sus abonados desde España sea una cifra apreciable.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/05/2016, 13:36   #33
Fresador
Usuario Activo
 
Avatar de Fresador
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 330
Fresador es un glorioso faro de luzFresador es un glorioso faro de luzFresador es un glorioso faro de luzFresador es un glorioso faro de luzFresador es un glorioso faro de luz
Sé poco de tecnologías.
Lo mío son opiniones sobre impresiones.

Mi impresión es que el post de MEJORADA no sirve más que para crear confusión.
Mi opinión es que el post de PAT centra el asunto de manera excelente, como nos tiene acostumbrados por aquí o en otros sitios.
__________________
Saludos
Fresador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/05/2016, 17:02   #34
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Mejorada;4781028]Aver amigos que creo saber como los de bein sport arabes saben donde esta el deco, en España movistar plus sabe donde estan sus decos porque creo que el deco tiene incorporado un transmisor gps ...[/QUOTE]

Eso es una solemne tontería!. Ni el deko lleva GPS ni el operador puede conocer desde que punto exacto se está usando un deko sin disponer de conexión a internet o acceso telefónico al deko. Ni caso a ese post.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/05/2016, 22:47   #35
pepeeseyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 280
pepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplar
[QUOTE=Mejorada;4781028]Aver amigos que creo saber como los de bein sport arabes saben donde esta el deco, en España movistar plus sabe donde estan sus decos porque creo que el deco tiene incorporado un transmisor gps , si tu contratas para tu casa es mas barato que si contrataras para un bar , y si no supieran donde esta el deco todo el mudo contrataria para su casa y lo llevaria para su bar y la diferencia de precio es abismal, asi que bein sport creo que tiene que hacer lo mismo y cuando sales de la zona mena te lo codifican y pierdes todo.
Espero poder haber sido de ayuda. Un Saludo[/QUOTE]

Lo puedes contratar en tu casa y ponerlo en el bar.....solo se enteran si pasa un inspector o se chivan
__________________
[CENTER]Hay quienes dicen que el mundo
tiene que estar dividido,
será que en las divisiones, hay
muchos que sacan ventaja[/CENTER]
pepeeseyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/06/2016, 15:38   #36
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Mejorada Ver mensaje
Entonces segun vosotros por que lo cortan cuando un deco sale de la zona mena?
Y a todos los bares que pillan son por chivatazos?
No os lo creeis ni vosotros. Un Saludo
Eso va por la IP no porque lleven GPS ni leches....

Yo puedo saber desde donde estás navegando tu sin necesidad de ponerte ningún gps...
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 04/06/2016 a las 15:39.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/06/2016, 18:54   #37
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Mejorada Ver mensaje
Entonces segun vosotros por que lo cortan cuando un deco sale de la zona mena?
Y a todos los bares que pillan son por chivatazos?
No os lo creeis ni vosotros. Un Saludo
Como muy bien dice el compañero, eso es porque o bien han conectado el deco a internet, o han entrado a consultar algo de su tarjeta,o renovar, desde una ip en territorio no mena.Lo mismo si se han puesto en contacto telefónico con ellos dando datos de deco y tarjeta.
Hace pocos meses hubo el caso de un vendedor de Melilla(un particular) que pasaba a Marruecos a adquirir decos y tarjetas para luego venderlos en España.
No se le ocurrió otra cosa que hacer la activación llamando desde territorio español.Naturalmente fue bloqueada esa tarjeta y deco.Lo malo de eso es que hubo compradores que perdieron dinero y, hasta lo que yo sé, no lo han recuperado.
Así que, ojo dónde y a quién adqurís este producto.
Pero, por lo demás, si tú lo utilizas con tu antena y no lo conectas por internet ni haces nada raro, ellos no saben dónde lo estás viendo.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/06/2016, 19:17   #38
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
buenas tardes amigo.

[B]No se le ocurrió otra cosa que hacer la activación llamando desde territorio español.[/B]

una curiosidad...entonces porque lo venden oficialmente aquí...y con iva...si lo cortan.

un saludo.

pd,abonado 5 años.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/06/2016, 19:51   #39
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Un saludo señor Andorrilla.
Si se vende aquí es,sencillamente,por un tema de cobertura.Los vendedores saben que aquí lo podemos ver y comprar un descodificador y una tarjeta es completamente legal.Otra cosa es que el operador tenga conocimiento de que se está haciendo uso fuera de su territorio.En ese caso la bloquean.Y más desde que ofrecen la premier.

Última edición por pat12; 04/06/2016 a las 19:52.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/06/2016, 22:00   #40
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=pat12;4781461]Un saludo señor Andorrilla.
Si se vende aquí es,sencillamente,por un tema de cobertura.Los vendedores saben que aquí lo podemos ver y comprar un descodificador y una tarjeta es completamente legal.Otra cosa es que el operador tenga conocimiento de que se está haciendo uso fuera de su territorio.En ese caso la bloquean.Y más desde que ofrecen la premier.[/QUOTE]

hola amigo,buenas noches.

seguimos igual...la solución,no,,,conectarnos por internet..este tema es increible y arriesgado,porque si falla...adónde vamos.

yo lo compré en una tienda de madrid,cuando pude ahora nó...y sigue vendiendo y dice que es oficial..

un fuerte saludo señor,y buenas noches.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMPRAR ROOMBA O SCOOBA CELESTE1975 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 16 24/02/2009 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.