Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/12/2004, 01:27   #1
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Problemas con SS2 + ProgDVB + Astra y Eutelsat. ¿Alguien puede ayudarme

Hola.

Acabo de comprarme una SS2.
Tengo una parabólica colectiva orientada al Astra y una individual orientada al Eutelsat W3A. Ambas están correctamente orientadas, ya que tengo un deco (Humas NAci 5700) con el cual veo canales de ambos satélites sin ningún tipo de problema. De cada una de las antenas me llega un cable a un DiSEqC (en el que, literalmente, pone lo siguiente:
Commutateur DiSEqC Tone Burst ref 32205 900 MHz - 210 MHz).
Del DiSEqC sale un cable que va a la entrada del deco.

Después de haberme empapado bastantes posts/manuales y creer tenelo todo claro, me instalo el ProgDVB y .... Empiezan los problemas!

La verdad es que no sé por donde empezar. Me explico; sintonizo los dos satélites, incluso llego a sintonizar un buen número de canales, pero cuando no me pasa una cosa, me pasa otra. Por ejemplo, inicialmente, sólo conseguía ver los canales del Eutelsat; cuando me iba a la pestaña del Astra, nada de nada. Era como si el programa "no supiera cambiar de satélite".
Mosqueado, decidí desinstalar el ProgDVB y volver a instalarlo. Aparentemente, la cosa fue mejor, ya que conseguí sintonizar nuevamente canales de los dos satélites, y esta vez, además, cambiaba de un satélite a otro y veía los canales. ¿Cojonudo! Lo que pasa es que los canales que encontré en el Astra eran "muy raros" (Krrt - Enter, Enter1, ...) Pensé que no pasaba nada, que volvería a buscar y encontraría el resto (C+, .... ) Pero mi gozo en un pozo. No conseguía encontrar ningún canal más. Desconecté la antena de la SS2 y volví a conectarla. Fui a buscar canales del Astra y ... Fantástico! Allí estaban todos. Voy a verlos, y perfecto. Me voy a uno del Eutelsat y ...NO VEO NADA. Y me pone que no tengo nada de señal. No entiendo nada.

He llegado a pensar que como ha hecho mucho viento, igual la antena se ha movido. Desconecto el cable de la SS2 y lo conecto al deco. Todo perfecto; veo los canales de ambos satélites.

Vuelvo a conectarlo a la SS2 y nada, sólo puedo ver los canales del Astra; en los del Eutelsat me sigue dando sin señal.

¿Alguien podría explicar "para burros" (o sea, para mí) como tengo que configurar todas y cada una de las opcioens del ProgDVB para que esto funcione?
O, mejor aún, ¿alguien pude poner un link de donde pueda bajarme un manual (pero completito, ya que los que he encontrado son bastante resumidos/simples) del ProgDVB, en el que aparezcan explicadas todas las opciones?
Perdón por pedirlo de esta forma, pero es que ya no sé qué hacer.


Gracias anticipadas (y perdón por el rollazo).
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/12/2004, 15:20   #2
jocaspi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 221
jocaspi está en el buen camino
repasa estos puntos: en Progdvb --> Preferencias --> Diseqc --> Diseqc 1.0 ó 2.0 --> Agregar LNB y dar de alta los dos satelites.
Lista de canales --> buscar canales te deben salir los dos , eliges uno y cuando termine de escanear repite con el otro .
si no es ese el problema pensaremos otra cosa
jocaspi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2004, 15:40   #3
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Gracias a los dos por las respuestas.

x jomacaes:

No tengo motor, por ahora
Quiero decir, que lo único que tengo son las dos parabólicas que comentaba.


x jocaspi:

Diría que lo he hecho como tú comentas, pero no estoy seguro. Cuando llegue a casa, compruebo y posteo.
De todas formas, ahora ya tengo canales de ambos satélites. Es decir, he conseguido encontrarlos. Obviamente, para poder encontrarlos, ha sido porque tenía señal. El problema es que cuando me voy de un canal del Astra (que veo sin ningún problema) a uno del Eutelsat, no hay forma. Es aquí cuando me pone que no hay señal y veo pantalla en negro (evidentemente, todos estos canales con los que hago las pruebas son FTA y emiten continuamente).

De todas formas, como te decía, cuando llegue a casa, hago borrón y cuenta nueva. Desinstalo ProgDVB, lo reinstalo y sigo tus consejos.

De todos modos, en DiSEqC, yo he elegido la opción "MiniDisec". Y aún dentro de esta opción (Diseqc) , no tengo claro cómo debo definir cada uno de los dos LNBs. Me estoy refiriendo, básicamente, al tema de Power ("On" u "Off"). Quiero decir, que teniendo en cuenta que una de las antenas es individual (Eutelsat) y la otra colectiva (Astra), no sé cómo tengo que configurar los LNBs que doy de alta en la pantalla del Diseqc.

Si me lo puedes aclarar, te estaría muy agradecido, ya que creo que el problema puede venir por ahí.


Gracias anticipadas.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.