Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/03/2016, 13:47   #161
norman_3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2006
Mensajes: 29
norman_3 está en el buen camino
Buenas, tengo que comprar y configurarle un deco a un familiar que no tiene mucha idea de estas historias, así que quiero un aparato que sobre todo tenga un funcionamiento estable por iks y que sea lo mas sencillo posible ( ni combo, ni android, ni iptv..., si ya se que cada vez es mas dificil encontrar aparatos sencillos). Que deco me recomendais? Cristor, Engel, Qviart...?
Gracias por anticipado
norman_3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2016, 21:10   #162
Buitraco
Usuario Registrado
 
Avatar de Buitraco
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 18
Buitraco está en el buen camino
Buenas compañeros, voy a pillarme en Electronicasuiza un [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1441"]Engel RS 8100 HD wifi[/URL][/B], y me gustaría saber si hay algún manual para este deco para empezar desde cero.
Gracias de antemano.
PD. Es buena compra???
Salu2

Última edición por Buitraco; 29/03/2016 a las 21:12.
Buitraco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2016, 19:42   #163
Surferin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2013
Mensajes: 2
Surferin está en el buen camino
Buenas tardes,

Actualmente tengo el Iris 9600 hd02, mi primer deco. Se me estar a punto de caducar y estoy interesado en adquirir uno nuevo.

Después de indagar un poco veo que la gente recomienda los modelos de la marca Qviart antes que los Iris (que veo que son una bas..).

Actualmente que diferencias hay entre el one, combo y duo. Estoy buscando el mas completo, con iks, ccam y iptv.

Gracias.
Surferin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2016, 21:34   #164
FrAN_oC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2016
Mensajes: 1
FrAN_oC está en el buen camino
Hola!! Os sigo desde hace tiempo, y aunque andaba por otros foros del tema, he visto que aquí está la mandanga... Mi Talcom HD500 ha muerto (caducado) hace 15 días, y aunque voy tirando con pastillitas de esas que regalan cada día, quiero volver a mi IKS de siempre. Quiero el mejor IKS, el que más estable sea (no quiero explosiones ni llantos de niño en casa). Eso es lo más importante... También que tenga funciones tipo time shifting, PVR, etc que son muy cómodos cuando llora el bebe y hay que hacer una paradita televisiva. No he visto qué hay interesante en IPTV por ahi, pero si me lo recomendáis puedo ponerme al tema...

Había leido por ahí que los IKS más estables son los Qviart ¿eso es cierto? ¿cual me recomendáis? Había pensado en el unic, porque el ONE igual es demasiado, no? De precio al menos se me escapa un poco... El mini será suficiente? No sé, iluminadme

Mil millones de gracias!!
FrAN_oC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2016, 00:20   #165
fcorcha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2007
Mensajes: 2
fcorcha está en el buen camino
¿Sugerencias?

Hola,

Actualmente tengo un Engel 8100 que me va de fabula con el iks, el IPTV ni lo he configurado de momento.

Tengo un servidor multimedia (ps3ms) y proximamente un NAS con DLNA y me gustaria pillarme un deco nuevo que soporte IKS, CCAM fiable (tengo un garaje fijo) y que pueda acceder a los contenidos DLNA del servidor multimedia/NAS para verlos en la tele ya que no es smart tv.

Además me gustaría que tuviese buen soporte en cuanto a actualización de listas de canales SAT (no me importa tanto el IPTV). Y ya si le puedo mandar fotos/videos y videos de youtube directamente desde el movil sería la leche.

¿existe algun cacharro que haga cumpla con todo eso?

Muchas gracias por adelantado!
fcorcha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2016, 15:02   #166
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Engel EN1010 o QVIART ONE te van a servir perfectamente. Mejor el primero por el tema del Android y la instalación de APPs.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2016, 20:55   #167
ivcara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2009
Mensajes: 2
ivcara está en el buen camino
Hola
Después de mirar y leer y volver a mirar y seguir leyendo me entra la duda de que deco cogerme. Lo quiero para IKS, e IPTV, me interesa que tenga time shift y grabación (aunque una cosa implica la otra), no necesito que tenga doble sintonizador. La duda la tengo entre el qviart one y el qviart undro 2 (cuando vuelva a estar disponible) no se que ventajas puede tener el undro 2 con el android puesto que tengo un HTPC con KODI. El tema del 4k, no tengo una TV que lo soporte, ni a corto medio plazo intención de cambiar la que tengo, así que estaba mas a favor del ONE. Que opinión me dais vosotros.

Un saludo y gracias
ivcara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2016, 23:48   #168
catalana
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 100
catalana llegará a ser famoso muy pronto
Que deco me recomendáis en HDMI, que pueda usar con la tarjeta abonado al canal Plus, no necesito nada mas, eso sí que sea económico. Gracias. Saludos
catalana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2016, 12:52   #169
zetim
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2012
Mensajes: 10
zetim está en el buen camino
[QUOTE=catalana;4774154]Que deco me recomendáis en HDMI, que pueda usar con la tarjeta abonado al canal Plus, no necesito nada mas, eso sí que sea económico. Gracias. Saludos[/QUOTE]

VU zero
zetim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2016, 13:59   #170
bran85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 2
bran85 está en el buen camino
hola amigos un saludo quisiera q me aconsejaras sobre un deco linux q se configure facil y poner facil las cccam. y claro q no se vaya mucho de precio (unos 100 a 200 euros). habia visto este q tal os parece RED EAGLE TWINBOX LCD. y tambien un poco de concejo sobre unas cccams sin cortes aunq halla q pagar algo. muchas gracias de antemano
bran85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2016, 02:56   #171
cherler
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 1
cherler está en el buen camino
F1 Gran duda

Buenas tardes,
Quiero comprarme un deco y no quisiera equivocarme. Estoy decidiéndome de entre un Iris(9700 o 9900) o un Qviart(mini o unic). Cuál me aconsejáis por más estable y por el que me deje más tiempo contento
Muchas gracias genios
cherler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2016, 10:12   #172
jmch83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 45
jmch83 está en el buen camino
Buenas. Que deco, que aun le quede vida, me recomendais con un presupuesto de 150 euros aprox. Ando buscando un deco que tenga iks y cccam y que sean estables. Que tenga iptv y tdt no es importante aunque si lo tiene mejor. Tambien me gustaria que tuviera funciones pvr y time-shift. Vengo de un mvision 700hd y lo tengo puesto con enigma2 por lo que ando buscando algo mas actual. Estoy en duda entre engel y qviart (creo que son los dos mas estables con el iks) pero no se decidirme. Lo que si es posible me gustaria uno que el epg funcione y no solo con los alemanes. A ver que me aconsejais y que ronde los 150 euros aprox. No se si lo que pido es mucho per me gustaria que me aconsejarais. Gracias.

PD: Recientemente compre un engeldroid en1010 y tuve que devolverlo porque no me convencía el funcionamiento de ese deco con el iks.

Última edición por jmch83; 03/04/2016 a las 11:22.
jmch83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2016, 11:39   #173
prekopix1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2016
Mensajes: 1
prekopix1 está en el buen camino
Buenas, pues estoy buscando un deco, con iks y que pueda hacer streaming dentro de mi LAN a una raspberry por lo menos, no se si existe lo que busco.

Muchas gracias.
prekopix1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2016, 13:52   #174
catalana
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 100
catalana llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=catalana;4774154]Que deco me recomendáis en HDMI, que pueda usar con la tarjeta abonado al canal Plus, no necesito nada mas, eso sí que sea económico. Gracias. Saludos[/QUOTE]

Zetin respondio VU Zero

Alguno más y donde comprarlo. Gracias

Gracias Zetin por tu respuesta.
catalana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2016, 15:14   #175
aguilad22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2016
Mensajes: 38
aguilad22 está en el buen camino
Hola, soy novato y me han dejado un talcom hd500w para probarlo y si me gusta pedir uno. El único problema que he visto, es que no permite grabar y ver otro canal al mismo tiempo, y sólo permite ver la información de las dos próximas emisiones, por lo demás es compacto y no ocupa nada. He decir que no poseo una smart tv, pero supongo que si hay algún deco que funcione bien y con android se irá a los 200 euros, así que casi compraré ordenador otro lado un stick hdmi.
A los entendidos quiero haceros unas preguntas, para decidir la compra que sería la próxima semana.
¿Es un buen deco o ya está anticuado, en ese caso que me recomendais?
¿Alguno de similares características que permita grabar y ver otro canal al mismo tiempo?
Un saludo, y gracias
aguilad22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2016, 16:03   #176
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

[QUOTE=catalana;4774385]Zetin respondio VU Zero

Alguno más y donde comprarlo. Gracias

Gracias Zetin por tu respuesta.[/QUOTE]

Él VU+ ZERO puedes comprarlo aquí: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=Vu%2B+Zero[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2016, 08:24   #177
jmgallego
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2005
Mensajes: 61
jmgallego está en el buen camino
buenos dias, estoy a punto de cambiar de comprar otro decodificador y leyendo , me surgen muchas dudas con el servidor de iks prometheus , porque leyendo dicen que esta fallando bastante, y que para que vaya bien, necesitas un apoyo de una cccam?
cual es vuestra experiencia , estaba mirando para comprar el qviart combo
saludos y gracias
jmgallego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2016, 20:48   #178
catalana
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 100
catalana llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=ZackY;4774407]Él VU+ ZERO puedes comprarlo aquí: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=Vu%2B+Zero[/url][/QUOTE]

Gracias Zacky, precio muy interesante, una única duda se puede usar con la tarjeta oficial ?

Gracias y saludos
catalana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2016, 18:52   #179
Xacs48
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2016
Mensajes: 2
Xacs48 está en el buen camino
Hola, os agradecería me ayudaseis en la eleccion del deco por favor, ,¿engel o qviart?, lo tendría que conectar a internet por wifi (desde el piso de abajo) y no tendría mucha cobertura de ahí que me interese tenga potencia de antena para recepción, la antena estará solo orientada para el Astra.Soy novato totalmente, algún forero de la zona de Lugo que me pueda ayudar caso no consiga educar el elegido?.Gracias y un saludo.
Xacs48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2016, 18:59   #180
jak2812
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2003
Mensajes: 95
jak2812 está en el buen camino
[QUOTE=Xacs48;4774742]Hola, os agradecería me ayudaseis en la eleccion del deco por favor, ,¿engel o qviart?, lo tendría que conectar a internet por wifi (desde el piso de abajo) y no tendría mucha cobertura de ahí que me interese tenga potencia de antena para recepción, la antena estará solo orientada para el Astra.Soy novato totalmente, algún forero de la zona de Lugo que me pueda ayudar caso no consiga educar el elegido?.Gracias y un saludo.[/QUOTE]

hola
pues yo en ese caso usaria un extensor de wifi o un punto de enlace incluso mejor porque lo conectaria por ethernet al deco y usaria el wifi del punto de enlace que siempre funciona mejor y seria como tener el deco conectado por cable.
saludos
jak2812 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 00:08   #181
gatux
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2016
Mensajes: 2
gatux está en el buen camino
Hola, qué marca y modelo recomendáis para astra pero que tenga posibilidad de streaming por red local? Gracias!
gatux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 04:41   #182
seleniko
Usuario Registrado
 
Avatar de seleniko
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2016
Mensajes: 3
seleniko está en el buen camino
Buenas
Novato en todo este tema,despues de leer mucho y liarme mas,he decidido comprarme el Qviart combo,tengo una duda y es la siguiente, para ver los canales de movplus,tengo q conectar el deko a una parabólica o valdría por IPTV?
Gracias
seleniko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 09:41   #183
Mepelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 79
Mepelo está en el buen camino
Hola a todos:
Necesito que me saquéis de dudas porque cuanto más leo mas liado me encuentro.

Tengo que reponer mi deco Talcon (el de la antena exterior por motivos obvios) pero no se cual elegir.

En qué fecha aproximada salió el Talcom/Orchid HD500 WIFI (antena integrada)

En qué fecha aproximada salió el Engel RS4800S HD Mini

En qué fecha aproximada salió el Qviart Mini

¿Tienen fecha de caducidad?

Supongo que según la fecha de salida al mercado, podrían durar más ó menos. (Estoy harto de leer y no consigo aclararme, y la economía no está para cambiarlo a menudo).

No encuentro "tutoriales completos para estudiarlos salvo el Talcom que indiquen todas las funciones" es fácil ó parecido al Talcom.
Mepelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 06:15   #184
LOMIOESTUYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 138
LOMIOESTUYO está en el buen camino
Que deco actualmente hay que sea linux con al menos 1 gb de memoria RAM?
Y además con doble o triple sintonización.

Última edición por LOMIOESTUYO; 07/04/2016 a las 06:17.
LOMIOESTUYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 10:07   #185
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=LOMIOESTUYO;4774929]Que deco actualmente hay que sea linux con al menos 1 gb de memoria RAM?
Y además con doble o triple sintonización.[/QUOTE]

Es posible que el formuler F1
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 10:12   #186
davidfml
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 183
davidfml está en el buen camino
Hola. Quiero comprar un deco para un compañero de trabajo porque el Talcom HD500 que tiene ya no coge nada por el tema de la dirección Mac.

Estoy viendo el Qviart Unic, pero me echa para atrás que apenas tiene listas de canales.

¿Cuál tiene mejor soporte con listas de canales incluidas?
davidfml está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 14:15   #187
Suka_npk
Usuario Registrado
 
Avatar de Suka_npk
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2013
Mensajes: 9
Suka_npk está en el buen camino
Hola people,
Voy a jubilar mi actual iris 9700hd ya que desde que lo tengo no hay ningún firm que sea 100% estable y no le falle alguna función.
El precio máximo sería de unos 250€. Necesito que sea muy estable por ccam, si tiene IKS estable mejor pero no es imprescindible, función pvr y timeshift que vayan bien no como en iris. A poder ser con doble sintonizador.

El tema de la iptv estaría bien pero tampoco es imprescindible.
En definitiva, un receptor bueno que no me de dolores de cabeza.

Muchas gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Suka_npk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 16:23   #188
tokamunwevo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/may/2009
Mensajes: 10
tokamunwevo está en el buen camino
Buffffff leo leo leo y más me lio... A fecha de hoy cual creéis que es más estable y darán mejor soporte, ¿Undro2 o En1010? Por características creo que engel pero dicen que no es muy estable el iks... Los más experimentados cual os pillariais?
tokamunwevo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 18:08   #189
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=tokamunwevo;4774990]Buffffff leo leo leo y más me lio... A fecha de hoy cual creéis que es más estable y darán mejor soporte, ¿Undro2 o En1010? Por características creo que engel pero dicen que no es muy estable el iks... Los más experimentados cual os pillariais?[/QUOTE]

buenas tardes señor..

su nic,es muy bueno,un saludo..

quviar,ó vu+
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 18:37   #190
tokamunwevo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/may/2009
Mensajes: 10
tokamunwevo está en el buen camino
[QUOTE=andorrilla;4775014]

quviar,ó vu+[/QUOTE]

Oufff ahora estoy casi peor que antes... el que sea Android es básicamente por acestream y sopcast y pelisdroid...
El vu+ solo v2 lo veo un poco corto...
Procesador 1300 MHz MIPS
Flash de 512 MB
1GB DDR3 DRAM
tokamunwevo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 19:08   #191
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. creo que se equivoca,.. le mando una paloma saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 19:20   #192
tokamunwevo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/may/2009
Mensajes: 10
tokamunwevo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Hola sr,.. creo que se equivoca,.. le mando una paloma saludetes,..
Muy agradecido
tokamunwevo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 22:25   #193
LOMIOESTUYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 138
LOMIOESTUYO está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
Es posible que el formuler F1
Gracias, vamos a ver q tal es.
LOMIOESTUYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2016, 10:19   #194
Javirnof
Usuario Activo
 
Avatar de Javirnof
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2004
Mensajes: 222
Javirnof llegará a ser famoso muy prontoJavirnof llegará a ser famoso muy pronto
Combo + Skype

Hola. Estoy buscando un receptor combo (TDT + SAT) para linea privada para mi padre. El tema es que quiero que sea Android para disponer de skype. Android combo solo he encontrado uno chino (KI pro) pero no me convence porque para ccambiar de un canal sat a un tdt hay que salir de la aplicación y volver a entrar seleccionando el sintonizador, y eso para mi padre como que no...
¿Conoceis algun receptor android (o que tenga skype) y sea combo? Tambien me valdria un SAT y que se le pueda añadir un TDT usb pero no he podido tampoco verificar ninguno que esto funcione...
Gracias
__________________
VisionNet FCIS7000 Combo + MATRIX REV + MOTSAT3 + 80
MVision 8080 Combo + 60
Illusion M3 Combo + 85
Azbox HD Combo
Vu Zero
PC + skystar2 + kodi
Javirnof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2016, 11:54   #195
ostris
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2009
Mensajes: 78
ostris está en el buen camino
Question

Hola, busco nombres de decos que funcione con iks y cccam y que realize grabaciones que no sean encriptadas vamos que le pueda poner conectado un disco duro externo usb o un pendrive y que me las pueda llevar a un pc para editar video. Un ejemplo es el talcom wifi.Gracias
ostris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2016, 14:39   #196
Suka_npk
Usuario Registrado
 
Avatar de Suka_npk
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2013
Mensajes: 9
Suka_npk está en el buen camino
[QUOTE=Suka_npk;4774983]Hola people,
Voy a jubilar mi actual iris 9700hd ya que desde que lo tengo no hay ningún firm que sea 100% estable y no le falle alguna función.
El precio máximo sería de unos 250€. Necesito que sea muy estable por ccam, si tiene IKS estable mejor pero no es imprescindible, función pvr y timeshift que vayan bien no como en iris. A poder ser con doble sintonizador.

El tema de la iptv estaría bien pero tampoco es imprescindible.
En definitiva, un receptor bueno que no me de dolores de cabeza.

Muchas gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE]



Me cito a mí misma por si alguien me puede ayudar
Suka_npk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2016, 16:53   #197
coyotino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2016
Mensajes: 1
coyotino está en el buen camino
MotoGP Qviart o engel?

Hola a todos, me presento soy pablo y soy italiano viviendo en España.
Os agradezco de antemano, y la duda es,,,,,no entiendo nada de esto y voy a empezar y me gusta trastear, la duda es que no sé si comprar un qviart unic o engel rs 8100 hd, sé que se habla muy bien del qviart eso si.
La pregunta es a parte los canales españoles, puedo ver la luz en Italia también tipo sky? O por lo menos los libres como telecinco etc en hotbird?
Eso si voy a montar un moño black para los dos.
De verdad gracias a todos, ciao

Última edición por coyotino; 08/04/2016 a las 16:55.
coyotino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2016, 06:44   #198
eldosdefebre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2007
Mensajes: 2
eldosdefebre está en el buen camino
[QUOTE=Javirnof;4775088]Hola. Estoy buscando un receptor combo (TDT + SAT) para linea privada para mi padre. El tema es que quiero que sea Android para disponer de skype. Android combo solo he encontrado uno chino (KI pro) pero no me convence porque para ccambiar de un canal sat a un tdt hay que salir de la aplicación y volver a entrar seleccionando el sintonizador, y eso para mi padre como que no...
¿Conoceis algun receptor android (o que tenga skype) y sea combo? Tambien me valdria un SAT y que se le pueda añadir un TDT usb pero no he podido tampoco verificar ninguno que esto funcione...
Gracias[/QUOTE]

hola, yo estoy buscando lo mismo y los unicos que he encontrado son estos, el GI spark 2 combo y el amiko A3 combo (los dos parecen ser el mismo), pero no encuentro nada por los foros que hablen de ellos, a ver si hubiera algun forero que me pudiera orientar, gracias
eldosdefebre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2016, 17:26   #199
pacosr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 30
pacosr está en el buen camino
Quiero cambiar mi antiguo receptor Kaon ktsc-570 por uno actual. Estoy viendo que ultimamente hablan muy bien del Qviart combo.
Mi pregunta es ¿cuántos MB tengo que disponer de conexión a internet en casa para conectarlo? Dispongo de 3 MB en casa.
Supongo será mejor conectarlo mediante cable que wifi.
Gracias.
pacosr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2016, 11:45   #200
abujanja
Usuario Registrado
 
Avatar de abujanja
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2014
Mensajes: 11
abujanja está en el buen camino
buenas !!

este mundillo es nuevo para mi y no quisiera meter la pata,ni pasarme de las normas del foro.

si alguien me puede ayudar a elegir un deco xfavor?



salu2 y muchas gracias.
__________________
abujanja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29
Deco pro basic miami 5000 (Hilo Único) eliaspepe RECEPTORES - GENERAL 17 07/02/2010 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.