Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > Almacen TBOSTON / COSHIP
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 27/05/2006, 01:12   #1
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Post Buscar

Hola a todos, intentare explicar como hacer busquedas en los foros para que la gente que no sabe, antes de preguntar (y que no tenga que leerse todo porque se pueden morir) pueda al menos reducir considerablemente los POST a leer en cada momento centrandose en los que puedan tener lo que les interesa ...

Empecemos, debajo de la barra de recursos sat salen unas carpetitas que te indican en que foro estas y dentro del mismo el subforo si existiese (en este caso TBOSTON / COSHIP > TBOSTON NEW USAL Y CLONES > Hilo Libre para Manuales o documentos de Interes) ... pues bien justo debajo se puede ver una linea con varias opciones (panel usuario, ayuda, lista miembros, calendario ...)
Entre esas opciones hay una que pone BUSCAR si le pinchas con el raton te saldra un recuadro donde puedes escribir (intentarlo vereis como es facil), escribir por ejemplo "DISPLAY NEGRO" y vereis como enseguida salen un monton de POST en los que se comenta algo sobre DISPLAY NEGRO, el grado de exito buscando depende de las palabras clave que se usen (en google ocurre lo mismo) los resultados de la busqueda y un poco de lectura y vereis como encuentrais la forma de solucionar cada pregunta ...


PD.: Prefiero orientar para que seais capaces de saber sacaros las castañas del fuego y la proxima vez antes de preguntar algo utiliceis el buscador (casi seguro que encontrareis respuesta a vuestras dudas en el) y si eso no os sirve porque no lo encuentrais o no lo entiendeis o lo que sea preguntar sin miedo que estaremos encantados de poder ayudar en lo que podamos (al menos yo asi lo hare siempre que pueda)


Saludos BoTi

Última edición por BooTiJo; 17/06/2006 a las 02:27.
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/05/2006, 20:38   #2
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Escrito por el compañero [COLOR="Purple"]alevosia[/COLOR] y creo que merece estar aqui
DONDE ENCONTRAR TODO (LEER ES LO MEJOR)

--------------------------------------------------------------------------------

Despues de exponer mi opinión sobre el actual momento del foro ([url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=2397468[/url]) sigo empeñado en demostrarle a la gente que lo mejor es LEER MUCHO e intentar valerse por uno mismo y quiero mostrarle a la gente mas nueva los hilos interesantisimos que puede encontrar en el foro.

Una muestra es este hilo que encontré cuando empecé con este mundo de decos y sats, desde que lo encontré hace unos 2 años lo puse en favoritos en mi pc y ahí sigue. Ademas creo que igual le puede servir a esa gente que tiene dudas sobre la ubicación de los canales, sus frecuencias, etc...e incluso alguna que otra ley que la gente debería conocer, no se si alguna ha quedado obsoleta o ha sido modificada, lo que se es que el hilo no tiene desperdicio, es muy completo,miradlo:


[url]http://foros.zackyfiles.com/showthre...t=informativas[/url]

Pues ese hilo es una infima y diminuta parte de todo lo que se puede encontrar en los foros de zacky, tan solo hay que tener ganas de aprender y leer mucho (en ese hilo creo que hay para entretenerse leyendo un buen ratito...). Daros cuenta que el hilo es de octubre del 2003 y pertenece al foro de orientacion de antenas, tanto en el foro de TBoston como otros foros de zacky están llenos de información que nos puede ayudar muchisimo. Aconsejo a todo el mundo que se utilice mas a menudo la funcion BUSCAR de nuestro foro (está en una barra azul finita entre las opciones "Nuevos Posts" y "Links Rapidos") y probar a buscar cosas en el foro como si fuese el buscador google, podeis encontrar de todo.

COLABOREMOS TODOS EN EL MANTENIMIENTO ORGANIZATIVO DEL FORO, SALDREMOS GANANDO TODOS
Siento ser tan pesado con el tema, pero me afecta esta situación... y es mi forma de colaborar.

Gracias por leer.

Salu2.

PD1: A los mas nuevos siempre recordarles que antes de nada deberían leer la gran chincheta de nuestro amigo ave fenix: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=437865[/url]

PD2: En el hilo de webs informativas me ha parecido no ver la nombradisima pagina kingofsat, tan solo quiero recordarla, por si acaso...[url]http://es.kingofsat.net/[/url]

PD3: Lo bueno del foro es que pasas dias y dias y no acabas nunca de leer...el mundo deportivo, el marca, el sport y el as te los acabas en un rato
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problemas al buscar los canales en KSC 570 JSALGUE KAON 2 01/05/2007 18:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.