Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/11/2013, 13:55   #81
gestuk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 371
gestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplar
A los buenos días, he estado buscando por los antiguos foros y no fue sencillo poner el disco duro no, aquí teneis el proceso, yo ando con otro Nick en ese foro, pero si leis verais quien comenta lo de la explosión del condensador, no sé si os tendréis que registrar
donde pone contraseña poner fire.


h**p://www.angels-of-fire.com/forumz/showthread.php?t=49525

publico esto por si alguien se anima ( no sé si habrá alguna relación con el 260 ) en cualquier caso cualquier día por aburrimiento le meto mano yo.

Saludetes
gestuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 22:24   #82
alejandro_de
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2014
Mensajes: 4
alejandro_de está en el buen camino
Y una pregunta rápida, si es tan crítico, podemos copiarlo de alguna manera?. Miedo me da que cacharreando, me lo lleve por delante. (Me refiero a la clave)
alejandro_de está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2014, 09:05   #83
enderw
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 50
enderw está en el buen camino
Originalmente puesto por pantx0
Por favor a alguno que os funcione, probar lo siguiente:

1. Poner un canal en lila que veais.
2. Meteros en Red->Network Application y en Authorization del ishare -> marcar los 4 ceros del pin (no pasa nada). Ahora vereis que pone ID REGISTERED KEY. Pulsar OK y vereis la key. NO TOQUEIS NINGUNA TECLA DEL MANDO.
3. sacar una foto de la key que veais por si las moscas. Esa es vuestra key personal e instarnsferible no la perdais.
4. Ahora si le dais a OK directamente el primer digito os pasa a 1. Darle abajo al mando y seleccionais OK para validarla. Decirme por favor si se os va la imagen/audio de fondo sin salir de la pantalla que pone ID Registered Key.
5. Volver a poner el digito correcto seleccionando con las los cursores dcha-izda del mando. Validar con OK. Decirme por favor si os vuelve la imagen/audio de fondo sin salir de la pantalla que pone ID Registered Key.

Por favor tengo que probarlo 256 veces es para hacerlo bien. Muchas gracias.


disculpad la pregunta

y disculpad la torpeza

pero una vez copiada en papel la clave que me sale....

que se tiene que hacer para reactivar la i-share?

cuando lo hago me sale default-key.....
lo he tocado dos o tres veces...y no me sale absolutamente nada

gracias de antemano a todos
enderw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2014, 12:46   #84
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,... vuelve al sitio donde pone authorization, y veras que hay un sitio que pone reset to default key, y en teoria debes volver a la original sin problema,... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2014, 12:26   #85
enderw
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 50
enderw está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4663401]Hola compañero,... vuelve al sitio donde pone authorization, y veras que hay un sitio que pone reset to default key, y en teoria debes volver a la original sin problema,... Salu2[/QUOTE]

voy a probar el tema

pero me parece que me he cargado completamente en deco

gracias por la informacion
enderw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2014, 12:30   #86
begastrense
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jul/2005
Mensajes: 46
begastrense llegará a ser famoso muy pronto
Pues yo desde las ocho hasta la doce con la ayuda de miguel y no consegui que se conectara incluso realizando una restauracion de fabrica y metiendo el firware
begastrense está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2014, 18:25   #87
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A ti te tengo que cojer por banda y darte manteca, es imposibloe lo que cuentas.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 23:25   #88
enderw
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 50
enderw está en el buen camino
pues no hay manera

ni un solo canal en morado

ni manera de hacer o ver nada..siquiera los libres del piji-pus

no se que hacer
enderw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2014, 21:38   #89
madridistacr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2014
Mensajes: 4
madridistacr está en el buen camino
no me conecta al servidor

buenas a todos no conecta ni a la de tres,espero poder solucionarlo o lo tiro por el balcon jajajaja.




un saludo.
madridistacr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial linarense AZBOX 23 03/08/2010 23:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.