Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/07/2005, 23:08   #1
beretta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 29
beretta está en el buen camino
Diseq????

Hola a todos.Tengo un problema con un U4100 de un amigo,le he puesto el Peti 1.03,flores,micro,diseq C,que es el que tengo en mi casa
para la parabolica del hispasat,y lo veo perfectamente.Pero al ponerlo en su casa no hay manera de ver ningun canal.Gire la antena para el hispasat con la ayuda de una brujula lansatica para orientarme y puse un transpoder que cogia bien en mi casa,afinamos la elevacion y la polarizacion asta que cogia la señal igual o superior a la que tengo en mi casa.El disecq se lo puse en desconectado,pues no tiene ninguno(menu-transp-config-elegir-grabar opc-apagar detras).Total que nada,lo unico que se ve es letrero de "señal devil".No se si he puesto mal el diseq o es que he pillado otro satelite,pero la direccion de antena es correcta y si miro el sistema motorizado,la potencia es sobre 80 y la calidad tambien(superior que en mi casa),y pone hispasat en satelite.
Lo he vuelto a poner en mi casa-diseq C-y perfecto otra vez.
No se donde me pierdo,si alguien tiene alguna idea agradeceria la ayuda
beretta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/07/2005, 00:05   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
A simple vista, salvando la diferencia en la configuración del diseqc, debe ser cuestión de la antena.


Piensa que si estás orientado a otro satélite y en el mismo hay alguna frecuencia similar a las que tiene Hispasat que es el que buscas, tendrás señal pero estarás buscando en sitio equivocado.

Por otro lado en la pantalla te aparecerá la informacion del canal sintonizado independientemente del satélite al que esté orientada la antena.

En resumen, repasa el tema de la antena, si haces la busqueda con el deco conectado y mirando la señal en sistema motorizado, hazlo en el TP 12092 V 27500, TVE Int.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2005, 00:35   #3
beretta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 29
beretta está en el buen camino
Gracias por responder tan rapido pegaso21.Puede ser que haya pillado un satelite cercano a hispasat,pero como en el sistema motorizado ponia,satelite:hispasat , potencia y calidad marcando sobre 80,pues me convencio que iva bien.
I si hiciese la busqueda con tve.int. directamente en pantalla de la tv,supongo que apareceria la imagen i asi iria mas sobre seguro.Esto lo supongo,no se si se puede hacer.
Que dato se pone en diseq si no hay ninguno?.

Saludos.
beretta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2005, 00:45   #4
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Si pones desactivado, estará en Diseqc 1.0 que es el normal para una antena y sin motor.

Si tienes oportunidad y lo haces con el deco y la TV, dices bien, lo buscas por la señal en motorizado y compruebas con ese TP, si te sale TVE, ahí es. Cuando cojas un nivel se señales aceptable compruebas que es ese.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2005, 00:58   #5
beretta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 29
beretta está en el buen camino
El proximo domingo intentare buscar el hispasat otra vez ,no puedo andar muy lejos.Con mi parabolica acerte a la primera, en fin ,al tejado otra vez.
Los diseq los puse todos creo,ha de ser de antena.
Gracias por atenderme,si lo consigo ya lo comunicare.
Por lo que veo he puesto dos veces el post ,tengo que aprender como va esto.

Saludos.
beretta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.