Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi!
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/09/2016, 13:16   #1
jsal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2009
Mensajes: 7
jsal está en el buen camino
Alguna otra imagen e2 que no sea la del PKTEAM?

Hola.
Después de probar todas las imágenes modificadas de E2
Me preguntaba si se le podría cargar en el pen otra imagen,por ejemplo la Open LD?
Saludos.
jsal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/09/2016, 16:41   #2
jsal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2009
Mensajes: 7
jsal está en el buen camino
[QUOTE=jsal;4791784]Hola.
Después de probar todas las imágenes modificadas de E2
Me preguntaba si se le podría cargar en el pen otra imagen,por ejemplo la Open LD?
Saludos.[/QUOTE]

Creo que somos muchos a los que nos gustaría probar otra cosa diferente....
No tendría problema en subir la mía está totalmente modificada y funciona a la perfección.
Saludos.
jsal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2016, 18:34   #3
jmch83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 45
jmch83 está en el buen camino
[QUOTE=jsal;4791793]Creo que somos muchos a los que nos gustaría probar otra cosa diferente....
No tendría problema en subir la mía está totalmente modificada y funciona a la perfección.
Saludos.[/QUOTE]

Pues te animo a que lo hagas, si así conseguimos que vaya mejor...La espero con esperanza.....
jmch83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2016, 06:49   #4
rikelme23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 11
rikelme23 está en el buen camino
A mi la imagen de pkteam no me va mal del todo pero tb me apunto a probar otra diferente. Si la pudieras compartir estaría muy agradecido.
Salu2.
rikelme23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2016, 11:32   #5
jsal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2009
Mensajes: 7
jsal está en el buen camino
Bueno compañeros ya veo que tenemos ganas de cacharrear,jjjj
pero me comentan en otro foro que habria que crearla o modificar alguan otra...
ya os voy informando.
Saludos.
jsal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2016, 00:58   #6
Berlines_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/may/2013
Mensajes: 105
Berlines_ está en el buen camino
[QUOTE=jsal;4791793]Creo que somos muchos a los que nos gustaría probar otra cosa diferente....
No tendría problema en subir la mía está totalmente modificada y funciona a la perfección.
Saludos.[/QUOTE]

Ya tardas compi
__________________
Mvision HD700L con Enigma 2 que se bloquea en HD :-(
Berlines_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2018, 14:03   #7
tocotoco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 318
tocotoco está en el buen camino
Hola buenas, la imagen anterior a la aguilaazul es la mejor, la que cuendo la pones es roja. La tengo hace semanas funcionando en varios aparatos y no se cuelga para nada. El gran error en ese aparato es meter la aguilaazul que esta plagada de errores.
Saludos
tocotoco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2018, 11:17   #8
rikelme23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 11
rikelme23 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tocotoco Ver mensaje
Hola buenas, la imagen anterior a la aguilaazul es la mejor, la que cuendo la pones es roja. La tengo hace semanas funcionando en varios aparatos y no se cuelga para nada. El gran error en ese aparato es meter la aguilaazul que esta plagada de errores.
Saludos
Y cuál es esa imagen? Cómo se llama? De dónde la has conseguido? Salu2.
rikelme23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2018, 21:35   #9
tocotoco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 318
tocotoco está en el buen camino
A la que tenga un momento lo miro y te digo algo...
Salu2
tocotoco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2018, 13:06   #10
tumaka
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 86
tumaka está en el buen camino
hola amigos espero que nuestras conversaciones no vuelvan a desaparecer porque se acaido el servidor y que cuasualidad nuestros comentarios que nada tienen que ver con nada.
bueno al tema mi imagen no se cual es se que tiene el olograma de la marca ferrari y es bastante inestable segun el que la creo, dice que nuestro decodificador es bastante obsoleto, yo particularmente cuando me se cuelga tengo que desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufary asi es como estoy aguantando hasta ahora.
alguna imagen que sea mas estable para nuestros decodificadores?
gracias
tumaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2018, 10:56   #11
tumaka
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 86
tumaka está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tumaka Ver mensaje
hola amigos espero que nuestras conversaciones no vuelvan a desaparecer porque se acaido el servidor y que cuasualidad nuestros comentarios que nada tienen que ver con nada.
bueno al tema mi imagen no se cual es se que tiene el olograma de la marca ferrari y es bastante inestable segun el que la creo, dice que nuestro decodificador es bastante obsoleto, yo particularmente cuando me se cuelga tengo que desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufary asi es como estoy aguantando hasta ahora.
alguna imagen que sea mas estable para nuestros decodificadores?
gracias
hola amigos, aparte de las imagenes que ya tenemos, se podria meter la imagen de otros decodificaores, por ejemplo
VU+ ZERO y VU+ UNO 4K que tambien tienen el enigma2. gracias
tumaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2018, 11:06   #12
jmch83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 45
jmch83 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tumaka Ver mensaje
hola amigos, aparte de las imagenes que ya tenemos, se podria meter la imagen de otros decodificaores, por ejemplo
VU+ ZERO y VU+ UNO 4K que tambien tienen el enigma2. gracias
No se podría ya que esas imágenes están hechas para esos decís. Yo uso enigma2 en mi mvision y es bastante estable. Creo recordar que es una que está postrada aquí en el foro. La tengo puesta por un tema que me parece bonito. Si encuentro el tema te lo pongo.
De todas maneras debo comentarte que he usado diferentes imágenes de enigma2 en nuestros decís y debo decirte que no solo es la inestabilidad de la imagen lo que provoca que se quede pillado. Tiene que ver y mucho el tema de las líneas. Yo uso tan solo una de las líneas de las 4 que tengo y lo hago con la emuladores sbox. Y debo decirte que para lo que es nuestro deco lo tengo bastante estable llegando en ocasiones a las 24 horas y más sin cortes ni que se quede pillado.
jmch83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2018, 09:37   #13
tumaka
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 86
tumaka está en el buen camino
nueva imajen e2

[QUOTE=jmch83;4837727]No se podría ya que esas imágenes están hechas para esos decís. Yo uso enigma2 en mi mvision y es bastante estable. Creo recordar que es una que está postrada aquí en el foro. La tengo puesta por un tema que me parece bonito. Si encuentro el tema te lo pongo.
De todas maneras debo comentarte que he usado diferentes imágenes de enigma2 en nuestros decís y debo decirte que no solo es la inestabilidad de la imagen lo que provoca que se quede pillado. Tiene que ver y mucho el tema de las líneas. Yo uso tan solo una de las líneas de las 4 que tengo y lo hago con la emuladores sbox. Y debo decirte que para lo que es nuestro deco lo tengo bastante estable llegando en ocasiones a las 24 horas y más sin cortes ni que se quede pillado.[/QUOTE]
hola compañero, gracias por contestarme, pues es una casualidad que los dos pensemos de la misma manera a la hora de trastear con nuestros decos
yo si que tengo puesto las 4 lineas si falla una pasa a la siguiente, hasta que llega un momento que se me cuelga, yo ya te he dicho que lo tengo igual que tu emuladora sbox.

Última edición por Angel_blanco; 04/09/2018 a las 10:35.
tumaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
QUEMADORES DE GAS-OIL sabito BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 1 05/05/2012 01:07
Modelos de escritos y Formularios. sabito LEGISLACIÓN general 3 27/01/2011 20:36
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
toa la scene wii liachu Nintendo WII 6 03/04/2007 18:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.