Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Interface OSLINK & JTAG
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/03/2007, 02:13   #1
mig30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 5
mig30 está en el buen camino
Unhappy ME MATADO A MI PHILIPS DSX6072 ??

Hola amigos, me explico brevemente por si alguien me sabe decir:

Tengo el DSX6072 que he sacado del trastero, le he metido a través del Lookerflash v1.0 (siguiendo en manual), el Firmware maligno 4.1 Philips 6071 Hispasat, y todo bien hasta la luz verde 18 que me dio error, el cual ignore como pone el manual.

El caso es que despues de esta operacion el display del deco, solo salen letras o numero ilegibles pasando de derecha a izquierda y no puedo hacer nada..... ni meterle lista de canales con el declink 098 ni nada de nada.

Ahhh le meti el maligno 6071 aunque mi deco segun pone la pegatina de atras es el 6072 porque el manual del Lookerflash v1.0 así lo prescribia en el proceso de introduccion del Firmware.

Alguien sabe que le pasa al DECO, y si la he cagado en que????... tiene solución???? o lo tiro al cubo de la basura.

Un saludo y Gracias de antemano por vuestro tiempo.

MIG30
mig30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/03/2007, 02:20   #2
JoS3333333
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 461
JoS3333333 está en el buen camino
anda q le has metido un firm de otro deco. pues necesitas o jtag u oslink para revivirlo. pasate por la seccion de oslink y pregunta, busca manuales en la pagina de zacky tienes.

saludos
JoS3333333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2007, 21:33   #3
lluis20
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 96
lluis20 está en el buen camino
Efectivamente tu deco es un 6072, no un 6071. El manual ponía un 6071 porque era un caso particular, pero no porque siempre tenga que ponerse ese.
Como te dicen ahora oslink o jtag
lluis20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2007, 23:40   #4
jaca2000
Usuario Activo
 
Avatar de jaca2000
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 90
jaca2000 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Buscate alguien de tu zona y que brinde una mano, que siempre habrá alguien.
Di de donde eres y veras como todo se te soluciona.
Un salu2
__________________
Strong 8100 + Mot Sat 3 + Sat Tracker V3.0 + antena 1.10:-/
Philps 6071 6072:-/ oslink V3:-/

Darse cuenta de que se es ignorante es un gran paso hacia el saber
Un Salu2 DSD CADIZ[SWF][/SWF]
jaca2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2007, 00:23   #5
jonaybrasil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2004
Mensajes: 88
jonaybrasil está en el buen camino
hola 8mig30 de donde eres yo soy de las palmas si eres de pora qui pues te puedo echar una mano
jonaybrasil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2007, 01:36   #6
mig30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 5
mig30 está en el buen camino
Angry

Soy de Fuengirola (MA), os agradezco los consejos, pero el caso es que al que hizo el manual ya le vale por no expecificarlo bien claro ese asunto...... el caso es que me he comido el marron por seguir las instrucciones al pie de la letra.


Como me habeis comentado he estado mirando el Oslink y el Jtag, y me resulta complicado ... bastante complicado., por lo que casi lo dejo como caso perdido.


Alguien me puede aconsejar que DECO (marca y modelo), esta dando buen resultado calidad-precio en la actualidad ???, para comprarmelo y olvidarme del error fatal cometido.

Un saludo y gracias otra vez por vuestra segura precisa respuesta.

Un salu2.

MIG30
mig30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2007, 01:56   #7
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
El problema no es del manual, ssino de aventurarse antes de leer, el manual esta bien klaro, por lo menos el v5, no se kual habras seguido.....
De todas formas olvidate de otros dekos y ponte enkontacto en la seccion de oslink y jtag para ayudarte.( digo ke te olvides de otros dekos pues tienes un makinon ).



Saludos.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2007, 09:30   #8
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por tezeto Ver mensaje
El problema no es del manual, ssino de aventurarse antes de leer, el manual esta bien klaro, por lo menos el v5, no se kual habras seguido.....
De todas formas olvidate de otros dekos y ponte enkontacto en la seccion de oslink y jtag para ayudarte.( digo ke te olvides de otros dekos pues tienes un makinon ).



Saludos.

Sin duda alguna es el mejor deco que he tenido, y sigo teniendo 5 en la familia...........
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2007, 12:20   #9
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Vamos a ver, a mi me suen muy raro. Si en el displey te pone OUT OF ORDER entonces lo tienes muerto.
Pero si dices que te salen cosas raras..... explicate mejor. Porque cuando no tienen canales, algunos firms, al encender, empiezan a hacer un repaso por toda la estructura edl firm y van saliendo cosas raras enel display ademas de tarar mucho en encender, como 2 minutos o asi. Igual lo que te pasa es eso.
Una comprobacion que puedes hacer es intentarlo poner de nuevo en el lookarflash a ver si te entra en SE. Si te entra en SE tienes el deco bie, si no te deja y te da problemas entonces si necesitaras un oslink o un jtag.

Aunqe por otro lado, dices que le has metido un firm para otro modelo, pero entonces el display deberia estar apagado o con la frase OUT OFF ORDER o asi.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2007, 12:44   #10
mig30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 5
mig30 está en el buen camino
Unhappy

1º/ Pues mira lo he vuelto a enchufar por si llevases razon y me sale en el display de derecha a izquierda cada 4 segundos lo que sigue (las palabras no estan completas pero lo mas problable que ponga es):

UPDATE ERROR


2º/ Al volver a conectarlo otra vez al Lookerflash y darde a entrar a SE, el DECO sigue dicieendome los mimo UPDATE ERROR y el la pestaña MODELO del Lookerflash me dice:

ERROR AL ENTRAR EN MODELO.


Gracias por vuestra ayuda.

MIG30
mig30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2007, 16:45   #11
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Entonces te paso el post a la seccion oslink jtag, te toca cambiar el firm con uno de esos aparatos
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2007, 16:52   #12
jaca2000
Usuario Activo
 
Avatar de jaca2000
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 90
jaca2000 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
[QUOTE=mig30;2800933]1º/ Pues mira lo he vuelto a enchufar por si llevases razon y me sale en el display de derecha a izquierda cada 4 segundos lo que sigue (las palabras no estan completas pero lo mas problable que ponga es):

UPDATE ERROR


2º/ Al volver a conectarlo otra vez al Lookerflash y darde a entrar a SE, el DECO sigue dicieendome los mimo UPDATE ERROR y el la pestaña MODELO del Lookerflash me dice:

ERROR AL ENTRAR EN MODELO.


1.-El error que te da es porque le has metido un firm equivocado.
2.-Con el locker flash, no puedes solucionarlo
3.-Mira eso es normal, el deco esta muerto pero no del todo,pues con oslink se puede volver a la vida, mira yo estoy a unos 100 km de ti, si quieres me envias un privado y hablamos de como arreglarlo.
Pero te digo que tiene solucion y si no lo quieres me dices donde lo vas a tirar que envio al de las cartas que me lo recoga y me lo traiga.
Venga tranquilo que tiene solucion, si consigues un oslink te lo arreglo sin moverme de mi casa ni tu de la tuya.
Un salu2
__________________
Strong 8100 + Mot Sat 3 + Sat Tracker V3.0 + antena 1.10:-/
Philps 6071 6072:-/ oslink V3:-/

Darse cuenta de que se es ignorante es un gran paso hacia el saber
Un Salu2 DSD CADIZ[SWF][/SWF]
jaca2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2007, 19:11   #13
mig30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 5
mig30 está en el buen camino
SOBRE DECO DSX6070

Weno amigo gracias por tu ofrecimiento.

He mandado un Mail a uno que vive cerca mía que encontre en el foro de Oslink (relacion de usuarios que estan dispuestos a ayudar a revivir DECOS), y estoy esperando haber si me contesta o me dice algo.


Un saludo MIG30

Última edición por mig30; 04/03/2007 a las 19:13.
mig30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2007, 21:40   #14
mig30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 5
mig30 está en el buen camino
Weno, Deco arreglado gracias al resucitador Oslink.

Gracias por los consejos.

MIG
mig30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2007, 00:36   #15
blaxer30
Moderador
 
Avatar de blaxer30
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 1.187
blaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededorblaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededor
me alegro que lo hayas solucionado

un saludo
__________________
blaxer30@hotmail.com

[b]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]
blaxer30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2011, 22:25   #16
alyro
Usuario Registrado
 
Avatar de alyro
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2009
Mensajes: 53
alyro está en el buen camino
MEALEGRO COMPAÑERO ES BUEN DECO
alyro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
philips dsx6072 cocopetito Philips DSX607x 1 09/04/2006 16:14
diseq para philips dsx6072 USMARINECORP Philips DSX607x 6 13/09/2005 21:45
Código de Seguridad Philips DSX6072 mano04 Philips DSX607x 3 09/06/2005 23:52
Que Philips Tengo? Como Puedo Saber El Modelo? Que Puedo Hacer con El? Compota Dudas GENERALES PHILIPS 0 09/04/2003 01:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.