Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/11/2007, 20:25   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Es qué ya nadie lee?

No sé que pase hoy en dia, que ya nadie se lee los post de otros compis.
Sí, sí ..., ya se que algunos direis que no teneis tiempo, que no hos habeis dado cuenta, que esto, que si lo otro ..., etc, etc...
Me parece increible, que en 7 u 8 post que hay seguidos, en todos se habla de lo mismo y se pregunta lo mismo.
Es que no os dais cuenta de que cuando preguntais una cosa que ya esta en otro post, lo unico que haceis, es entorpecer la labor de los que quieren ayudar?.
No sé, no sé, pero a esto le veo yo mal camino
Lo unico que vais a conseguir, es que la peña que intente ayudar, pues que se aburra y que lo deje por imposible, o es que tampoco os habeis dado cuenta, de que los unicos post que responden javato y ave, son los que verdaderamente necesitan ayuda? .Pués, creo que no, pero en fin ..., la paciencia tiene un limite, y este se acaba.

Pd. espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, es solo mi forma de pensar , y supongo, que la de otros muchos tambien .

Saludos Tbostoneros!!!, y que "la blanca", ya mismo nos acompañe
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/11/2007, 20:33   #2
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
leer????

y eso que es???????????????
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2007, 22:14   #3
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Totalmente de acuerdo contigo, amigo.
Saludos.
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2007, 22:22   #4
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por sabito Ver mensaje
leer????

y eso que es???????????????

leer.

(Del lat. legĕre).

1. tr. Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados.

2. tr. Comprender el sentido de cualquier otro tipo de representación gráfica. Leer la hora, una partitura, un plano.

3. tr. Entender o interpretar un texto de determinado modo.

4. tr. En las oposiciones y otros ejercicios literarios, decir en público el discurso llamado lección.

5. tr. Descubrir por indicios los sentimientos o pensamientos de alguien, o algo oculto que ha hecho o le ha sucedido. Puede leerse la tristeza en su rostro. Me has leído el pensamiento. Leo en tus ojos que mientes.

6. tr. Adivinar algo oculto mediante prácticas esotéricas. Leer el futuro en las cartas, en las líneas de la mano, en una bola de cristal.

7. tr. [U][I][B]Descifrar un código de signos supersticiosos para adivinar algo oculto.[/B][/I][/U] Leer las líneas de la mano, las cartas, el tarot.

8. tr. p. us. Dicho de un profesor: Enseñar o explicar a sus oyentes alguna materia sobre un texto.




Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2007, 22:26   #5
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
pos eso,

que striker pide demasiao. . . .
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2007, 22:36   #6
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo se de uno que leía mucho y acabó mal.




Un tal Alonso Quijano, dicen que acabó peleando con molinos de viento y todo, lo dicho, leer no puede ser bueno.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2007, 00:52   #7
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Yo se de otro que no leía nada., iba encima de un un burro, y acabó creyéndose todo lo que le contó el que leía.

Y eso podría ser peor
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2007, 08:13   #8
rlandon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2007
Mensajes: 158
rlandon está en el buen camino
Todos teneis razon.... una pregunta q no se ha hecho, lo he buscado por todas partes pero no sale.... CUANDO SALE EL AU PARA......?? jajajaja es broma.... yo ya no contesto ni a los privados q piden ayuda con algo q esta en el foro... q se lo lean q a mi me ha costado un monton leerlo y encontrar las respuestas....y ponerme al dia, q estaba algo desfasado....buscar a ver cuantas preguntas he hecho yo desde q estoy en el foro....jajaja a parte de la q acabo de hacer....

Saludos a los moderadores y maestros de este nuestro foro...
rlandon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2007, 08:43   #9
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
leer.

(Del lat. legĕre).

1. tr. Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados.

2. tr. Comprender el sentido de cualquier otro tipo de representación gráfica. Leer la hora, una partitura, un plano.

3. tr. Entender o interpretar un texto de determinado modo.

4. tr. En las oposiciones y otros ejercicios literarios, decir en público el discurso llamado lección.

5. tr. Descubrir por indicios los sentimientos o pensamientos de alguien, o algo oculto que ha hecho o le ha sucedido. Puede leerse la tristeza en su rostro. Me has leído el pensamiento. Leo en tus ojos que mientes.

6. tr. Adivinar algo oculto mediante prácticas esotéricas. Leer el futuro en las cartas, en las líneas de la mano, en una bola de cristal.

7. tr. [U][I][B]Descifrar un código de signos supersticiosos para adivinar algo oculto.[/B][/I][/U] Leer las líneas de la mano, las cartas, el tarot.

8. tr. p. us. Dicho de un profesor: Enseñar o explicar a sus oyentes alguna materia sobre un texto.


Saludos
[QUOTE=Sabito;1234567]pos eso,

que striker pide demasiao. . . .
[/QUOTE]

, lo siento por dedir todo eso
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2007, 13:07   #10
censo
Usuario Activo
 
Avatar de censo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 170
censo está en el buen camino
es que habria que leer un poquito mas los pòst,que se satura de las mismas preguntas,que a mi tambien me costo lo mio aprender un poco del tema,leed un poquito es sabiduria,saludos
censo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2007, 15:27   #11
tuyki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2007
Mensajes: 94
tuyki está en el buen camino
yo e leído todo dos veces, !!!!una con cada ojo!!!!

un saludo...
tuyki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2007, 17:49   #12
milinko59
Usuario Activo
 
Avatar de milinko59
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 2.605
milinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Así es Striker, esto es un kaos auténtico. La peña entra y quiere las respuestas lo antes posible sin necesidad de leer, "Para que voy a leer si siempre habrá algún pardillo que me dé la respuesta", ese es el pensamiento de muchos de los que entran y sobre todo de los más nuevos, que lo quieren todo hecho y mascadito. Yo por mi parte hace tiempo que tomé una determinación, y es no responder a nadie que pregunte algo que ya está en algún otro hilo. Salud.
milinko59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2007, 20:30   #13
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Cita:
Iniciado por sabito Ver mensaje
leer????

y eso que es???????????????
Cita:
Iniciado por Striker71 Ver mensaje
, lo siento por dedir todo eso
Que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca

Pd.- Creo que algo leo
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2007, 21:09   #14
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=ave fénix;3118157]Que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca

Pd.- Creo que algo leo [/QUOTE]

Ostras, po este si lee!

Es el unico que se ha dado cuenta, es que ni yo me habia fijao

Por cierto milinko, esa es la mejor solucion
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2007, 03:11   #15
rocha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 32
rocha está en el buen camino
puedes ver la de años que llevo registrado y escribo poco, pero leo mucho, no escribo porque tampoco tengo conocimiento para ayudar...pero leer, pufff tela del telón
rocha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2007, 12:55   #16
julenp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2007
Mensajes: 6
julenp está en el buen camino
Al final aprendeemos a leer

Leyendo un poco uno se da cuenta de como actuamos los novatos cuando accedemos a un foro por primera vez, buscamos el tema que nos interesa y lo bombardeamos a preguntas..
Despues de no recibir respuesta alguna, seguimos interesandonos por el tema y buscando respuestas, y es entonces cuando nos damos cuenta del funcionamiento y del porque nadie respondio..
La verdad esta ahi fuera......
julenp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2007, 10:49   #17
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Alguien puede confirmar que leyó esto

Up
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2007, 10:56   #18
Jotace3005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 7
Jotace3005 está en el buen camino
yo os leo

yo os leo, pero no encuentro respuestas...
Jotace3005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2007, 11:13   #19
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Bueno poco a poco, compañero, supongo que con el tiempo cada vez se lee mas, para encontrar respuestas, pero aun así antes de leer se pregunta, jeje

Salud2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2007, 11:26   #20
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=josempm89;3121371]Bueno poco a poco, compañero, supongo que con el tiempo cada vez se lee mas, para encontrar respuestas, [B]pero aun así antes de leer se pregunta[/B], jeje

Salud2[/QUOTE]

El orden de factores [B][SIZE="6"]SI[/SIZE][/B] altera el producto , lease:

[quote]pero aun así antes de preguntar se lee [/quote]
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2007, 11:33   #21
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Smile

[QUOTE=ave fénix;3121393]El orden de factores [B][SIZE="6"]SI[/SIZE][/B] altera el producto , lease:

El orden de factores SI altera el producto , lease:

[B]Cita:
pero aun así antes de preguntar se lee
[/B]
[/QUOTE]
Esto sería lo lógico, pero por ahora no es lo que se hace.

Pero seguro que con el tiempo y una caña, todo se apaña.

Salud2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2007, 13:04   #22
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=josempm89;3121404]Esto sería lo lógico, pero por ahora no es lo que se hace.[B][COLOR="Red"] Y como te has dado cuenta? [/COLOR][/B]

Pero seguro que con el tiempo y una caña, todo se apaña.
[B][COLOR="Red"]Cuando quieras! [/COLOR][/B]
Salud2[/QUOTE]

[SIZE="4"]A LEEEEEEEERRRRRRRRRRR !!!!!!!!!![/SIZE]
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 01:42   #23
Polankk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 23
Polankk está en el buen camino
Algunas personas llevan por bandera la libertad de expresión, y a la vez cortan las alas a quienes dan su libre opinión sobre el trato que se recibe a veces cuando se plantea una cuestión en este foro. Por preguntar algo que ya se preguntó o equivocarse de hilo, entiendo que se corrija y ya está, pero te contestan de mala manera o con sarcasmo gratuito, y si respondes a esa contestación, entonces te arriesgas a que te cierren el tema, lo capen y manipulen a placer, y encima eso, libertad de expresión, manda güevos. Y las quejas hay que enviarlas al correo privado a la persona implicada, lo que faltaba ya, para que no nos enteremos de lo que pasa y caigan en saco roto. Será milagro o descuido si llega algún compi "no afiliado" a leer esto pero ahí queda y que sea lo que los "seres supremos quieran", porque vamos, aquí si no conoces al dedillo todas las normas y todo lo que ya se ha escrito en la história del Tboston, te fusilan, como en tiempos de "paquito".
Polankk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 02:29   #24
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Compañero para registrarte en este foro has aceptado unas [B][COLOR="Red"]NORMAS[/COLOR][/B] si las incumples es tu problema y si tienes problemas creo que sabes a donde dirigirte. Por cierto las NORMAS las redacto el Administrador. Y si existe la libertad de expresion, pero todo tiene un limite y creo que muchos lo sobrepasan. Aconsejo REPASO DE LAS NORMAS, punto 8 de las mismas.[B]FIN[/B].
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]

Última edición por ave fénix; 04/12/2007 a las 02:31.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 02:43   #25
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE]Algunas personas llevan por bandera la libertad de expresión, y a la vez cortan las alas a quienes dan su libre opinión sobre el trato que se recibe a veces cuando se plantea una cuestión en este foro. Por preguntar algo que ya se preguntó o equivocarse de hilo,[/QUOTE]

Se le suele dar un enlace donde ya está repondido lo que pregunta, y si se equivoca de sección , se mueve el hilo

[QUOTE] entiendo que se corrija y ya está, pero te contestan de mala manera o con sarcasmo gratuito,[/QUOTE]

Y si el que postea sabe que su duda ya está más que respondida y por vagancia planta el post y marica el último?


[QUOTE] y si respondes a esa contestación, entonces te arriesgas a que te cierren el tema, lo capen y manipulen a placer, y encima eso, libertad de expresión, manda güevos.[/QUOTE]

El hilo se cierra si se considera que ya no se ajusta a la temática de la sección que sería el estudio del modelo de receptor en cuestión, jamás ví un post manipulado, entiéndase , modificarlo de tal forma que parezca que el usuario haya escrito algo que no escribió..se modifican como abrás visto las informaciones que comprometen al foro y que podrían acarrear su cierre, y eso yo al menos no lo quiero por el futuro de mi antena

[QUOTE]Y las quejas hay que enviarlas al correo privado a la persona implicada, lo que faltaba ya, para que no nos enteremos de lo que pasa y caigan en saco roto.[/QUOTE]

Esto creo que no lo has pillado

[QUOTE]Será milagro o descuido si llega algún compi "no afiliado" a leer esto pero ahí queda y que sea lo que los "seres supremos quieran", porque vamos, aquí si no conoces al dedillo todas las normas y todo lo que ya se ha escrito en la história del Tboston,[/QUOTE]

jeje, me has hecho reir cabr**, yo no soy afiliado, y tú si trabajas y has firmado un contrato ( como el del registro en este foro) sabrás que la letra pequeña es vital, y pobre del que no conozca lo que firma. Me has caido bien, pero sobre todo de lo que te he escrito, piensa en lo que te contesto en la primera cita que te he hecho.

[QUOTE]te fusilan, como en tiempos de "paquito".[/QUOTE]

Eso ni en broma!!


No estás siendo objetivo, si miras los hilos donde hay contestaciones que no son de tu agrado, es porque la pregunta por obvia es ridícula y eso agota a la gente que lleva aquí varios años y varios miles de post...y si no prueba a quedarte y a contesar amablemente a la gente ya verás

Última edición por nevernian; 04/12/2007 a las 02:45.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 08:34   #26
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Joer nevervian, me has dejado patidifuso

No, si al final, hasta mas de uno leera
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 12:55   #27
pacopaty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2005
Mensajes: 53
pacopaty está en el buen camino
De todas maneras, aquí sólo se ven reproches hacia la gente. Vamos a ver, el que no tenga ni P**a idea del tema, por mucho que lea, no va a controlar lo suficiente como para no hacer una pregunta tonta. Algunos quereis que la gente llegue a tener vuestros conocimientos sólo con leer post. Pues casi es mas facil estudiarse una ingenieria que leerse todos los post. la finalidad del foro creo que es ayudar entre todos y el que es moderador sabe que la gente es un poco pesada y que solo le interesa poder ver lo que todos sabemos, no hacerse un master en telecomunicaciones satelite.
Ultimamente solo se ven aviso de.... aviso de...., vale ya de tanto aviso, que parece que llevamos a un poli pegado a la chepa. Yo creo que moderar es otra cosa, no solo dar avisos.
llevo tiempo en este foro y como podeis ver no he posteado casi nada y sin embargo hago mis pinitos, casi sin molestar a nadie, sí, y digo "molestar" porque es la sensacion que se aprecia con las contestaciones de algunos.
Esto ya no es lo que era. Se te hecha de menos AT.
pacopaty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 13:49   #28
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=pacopaty;3123121]De todas maneras, aquí sólo se ven reproches hacia la gente. Vamos a ver, el que no tenga ni P**a idea del tema, por mucho que lea, no va a controlar lo suficiente como para no hacer una pregunta tonta.[B][color="red"] aqui te hablo pr experiencia propia, yo antes no tenia ni idea de algunas cosas, y leyendo, leyendo, pues al final,"casi" me enteré de todo[/B][/color] Algunos quereis que la gente llegue a tener vuestros conocimientos sólo con leer post.[B][color="red"] creo que estas esquivocado, no creo que nadie intente eso [/color][/B] Pues casi es mas facil estudiarse una ingenieria que leerse todos los post[B][color="red"] discrepo [/color][/B]. la finalidad del foro creo que es ayudar entre todos y el que es moderador sabe que la gente es un poco pesada y que solo le interesa poder ver lo que todos sabemos, no hacerse un master en telecomunicaciones satelite.[B][color="red"] en ningun momento creo que nadie haya dicho que la gente es pesada [/color][/B]
Ultimamente solo se ven aviso de.... aviso de...., vale ya de tanto aviso, que parece que llevamos a un poli pegado a la chepa. Yo creo que moderar es otra cosa, no solo dar avisos.
llevo tiempo en este foro y como podeis ver no he posteado casi nada y sin embargo hago mis pinitos, casi sin molestar a nadie, sí, y digo "molestar" porque es la sensacion que se aprecia con las contestaciones de algunos.[B][color="red"] si contestan asi, y segun el tiempo que llevas, te habras dado cuenta, el motivo, por el que lo hacen.[/B][/color]Esto ya no es lo que era.[B][color="red"] tienes razon[/color][/B] Se te hecha de menos AT.[B][color="red"] ni que lo digas [/B][/color][/QUOTE]

[B][color="red"]Ahora te doy mis motivos, ok?: yo llevo 1 año registrado, y llevo 2000 y pico post, pero porque me han liado esta gente , en principio, me subscribi, para darles mi apoyo a esta gente, que antes estaba la cosa mala (tú lo sabes), ahora, lo que no me parece normal, es que uno escriba un post, en el que ponga "premi*er" y vaya otro detras seguido y ponga "no veo prem*ier", no crees que es pa mosquearse y pa cerrar uno de los dos hilos?, pero si lo cierras, eres un tal, un cual, que si pitos, que si flautas, en fin, eres de todo, menos un buen Mod, o me esquivoco?
Bueno, espero que mi opinion, no le moleste a nadie, solo es mi forma de ver las cosas

Otra cosa que te digo, es que los mods que tenemos, no nos lo merecemos [/b][/color]

Pd. hoy es mi aniversario, hoy hace un añito que me inscribi

Saludos tbostoneros
__________________
zyfi bronce 2007

Última edición por Striker71; 04/12/2007 a las 13:58.
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 14:17   #29
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=pacopaty;3123121]De todas maneras, aquí sólo se ven reproches hacia la gente. Vamos a ver, el que no tenga ni P**a idea del tema, por mucho que lea, no va a controlar lo suficiente como para no hacer una pregunta tonta. Algunos quereis que la gente llegue a tener vuestros conocimientos sólo con leer post. Pues casi es mas facil estudiarse una ingenieria que leerse todos los post. la finalidad del foro creo que es ayudar entre todos y el que es moderador sabe que la gente es un poco pesada y que solo le interesa poder ver lo que todos sabemos, no hacerse un master en telecomunicaciones satelite.
[B][COLOR="Red"]Ultimamente solo se ven aviso de.... aviso de...., vale ya de tanto aviso, que parece que llevamos a un poli pegado a la chepa. Yo creo que moderar es otra cosa, no solo dar avisos.[/COLOR][/B]
llevo tiempo en este foro y como podeis ver no he posteado casi nada y sin embargo hago mis pinitos, casi sin molestar a nadie, sí, y digo "molestar" porque es la sensacion que se aprecia con las contestaciones de algunos.
Esto ya no es lo que era. Se te hecha de menos AT.[/QUOTE]
Estamos en la epoca en que los [B]MAS LISTOS DE LA CLASE[/B] bienen para hacer el master, porque ahora si lo necesitan y no leen [B]NADA[/B]. Hay unas NORMAS en el foro para cumplir y son para todos.
[B][COLOR="Red"]En cuanto a los avisos creo que es lo menos que puedo hacer, aunque aveces me dan ganas de enviar a la papelera más de un post, pero [B][COLOR="Red"]AVISO Y AVISO[/COLOR][/B][/COLOR][/B], crees que me gusta corregir de esa manera, pues NO. Sin animo de comparar en otras secciones por menos te BORRAN el post. Por cierto yo tambien echo de menos a AT.

En cuanto a que esto ya no es lo que era, tienes toda la razón, parece que en la calle te venden un deco con la inscripcion, [B][COLOR="Blue"]mira en Zackys que alli te ayudan[/COLOR][/B], y se ayuda, pero no voy a tu casa a preguntarte delante de toda tu familia [B][COLOR="Blue"]¿donde esta el piso de tu amante?[/COLOR][/B] cuando te lo dicen una vez vale, dos...vale, pero todo tiene un limite y este es por lo menos [U][B]"la educacion"[/B][/U] algo de algunos demuestran y MUCHOS olvidan.
Últimamente la ley limita mucho lo que puedes hacer o no, pero como no administro el foro, pues me atengo a las normas que me pone Zacky y listo.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]

Última edición por ave fénix; 04/12/2007 a las 14:18.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 18:13   #30
Polankk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 23
Polankk está en el buen camino
Buenas de nuevo. Estoy muy deacuerdo en que muchas veces la gente se repite con las cuestiones y preguntan una y otra vez lo mismo teniendo en ocasiones la respuesta dos líneas más arriba. Hay que tener mucha paciencia para estar día tras día intentando poner un poco de órden en este caos. Yo a lo que voy es que en ocasiones, independientemente de que se tenga razón o no, las respuestas son desagradables. Este foro tiene muchos recovecos que muchos no conocemos, y a lo mejor en uno de ellos está la respuesta que buscamos. Creo que con indicar a donde nos podemos dirigir (y no me refiero "a tomar por c...") o incluso con ignorarnos, es suficiente. Mira que yo he hecho sólo una pregunta en el tiempo que llevo navegando por aquí, pero es que me da mucha pena leer respuestas tan desafortunadas que se han dado a algunos compis.
Muy cierto es que aquí llega gente como si ésto fuese "Lourdes", esperando curar su ceguera con un poco de luz jastral o chispeante,gracias en buena parte a que, efectivamente, en la tienda te dicen que tienes soporte técnico gratuito visitando Zackyfiles.com, pero seamos pacientes y sobre todo respetuosos, que no cuesta tanto y es muy saludable. Gracias.
Polankk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 18:51   #31
pacopaty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2005
Mensajes: 53
pacopaty está en el buen camino
[QUOTE=Striker71;3123196][B][color="red"]Ahora te doy mis motivos, ok?: yo llevo 1 año registrado, y llevo 2000 y pico post, pero porque me han liado esta gente , en principio, me subscribi, para darles mi apoyo a esta gente, que antes estaba la cosa mala (tú lo sabes), ahora, lo que no me parece normal, es que uno escriba un post, en el que ponga "premi*er" y vaya otro detras seguido y ponga "no veo prem*ier", no crees que es pa mosquearse y pa cerrar uno de los dos hilos?, pero si lo cierras, eres un tal, un cual, que si pitos, que si flautas, en fin, eres de todo, menos un buen Mod, o me esquivoco?
Bueno, espero que mi opinion, no le moleste a nadie, solo es mi forma de ver las cosas

Otra cosa que te digo, es que los mods que tenemos, no nos lo merecemos [/b][/color]

Pd. hoy es mi aniversario, hoy hace un añito que me inscribi

Saludos tbostoneros[/QUOTE]

Tienes toda la razon, si llevas 2000 post en un año esque no te ha molestado contestarlos, no? Tambien llevas razón en que la gente repite y repite incluso teniendolo delante de sus narices, pero no todo el mundo es igual. hay gente muy "torpe" que le han hablado de un deco llamado Tboston con el que se pueden hacer algunas cositas y cuando lo compran lo quieren tener operativo al instante y no leen nada. Quiza para esta gente, lo mejor sea ponerselo delante de las narices para que vallan comprendiendo algunas cosas y una vez tengan un poco de base, entonces que lean mas y se empapen de todo. Hay genete que se lo compra y no sabe que es un diseq, un firm, nagra, seca etc.
Todo esto forma parte del juego, el que está aquí, lo está de forma voluntaria. yo por ejemplo, doy "soporte" a 3 compañeros del curro, a mi cuñado, a amigos de mi cuñado y a algun amigo y cuando vienen a freirme a preguntas no les digo eso de " No contesto a preguntas cuyas repuestas esten en el foro" o algo así. Me armo de paciencia una y otra vez y les contesto y les digo lo que tienen que hacer. Algunos son gente mayor y por mucho que se lo expliques no lo entienden, les falla la base.
Saludos.
pacopaty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 19:07   #32
pacopaty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2005
Mensajes: 53
pacopaty está en el buen camino
[QUOTE=ave fénix;3123217]Estamos en la epoca en que los [B]MAS LISTOS DE LA CLASE[/B] bienen para hacer el master, porque ahora si lo necesitan y no leen [B]NADA[/B]. Hay unas NORMAS en el foro para cumplir y son para todos.
[B][COLOR="Red"]En cuanto a los avisos creo que es lo menos que puedo hacer, aunque aveces me dan ganas de enviar a la papelera más de un post, pero [B][COLOR="Red"]AVISO Y AVISO[/COLOR][/B][/COLOR][/B], crees que me gusta corregir de esa manera, pues NO. Sin animo de comparar en otras secciones por menos te BORRAN el post. Por cierto yo tambien echo de menos a AT.

En cuanto a que esto ya no es lo que era, tienes toda la razón, parece que en la calle te venden un deco con la inscripcion, [B][COLOR="Blue"]mira en Zackys que alli te ayudan[/COLOR][/B], y se ayuda, pero no voy a tu casa a preguntarte delante de toda tu familia [B][COLOR="Blue"]¿donde esta el piso de tu amante?[/COLOR][/B] cuando te lo dicen una vez vale, dos...vale, pero todo tiene un limite y este es por lo menos [B]"la educacion"[/B] algo de algunos demuestran y MUCHOS olvidan.
Últimamente la ley limita mucho lo que puedes hacer o no, pero como no administro el foro, pues me atengo a las normas que me pone Zacky y listo.[/QUOTE]

Problablemente no sean los mas listos de la clase, sino todo lo contrario. Tú piensas que el que pone una pregunta tonta, repetida etc, es un listillo y quiere respuesta lo antes posible y sin perder ni un minuto de su tiempo. Yo te digo que hay gente que no tiene ni idea de manejarse en un foro, ni lo entienden, ni saben que se pueden ordenar los post, ni como se cita, ni como se busca etc, sólo se han metido en esta aventura para poder ver lo que todos sabemos, y para ellos un moderador es como dios, lo saben todo, y cuando ven una contestacion diciendo que la respuesta esta en el foro se le viene el mundo abajo y piensan "como? si yo tardo meses en leerme todos los post, y si le mando el privado y luego esta la respuesta", les da miedo hacerlo y lo que hacen es poner un post directamente porque estan muy verdes y no saben por donde empezar ni a quien acudir.
Algunas veces los que mas controlais de esto, os teneis que poner a la altura de las personas que os digo. Si os poneis en su lugar, lo entendereis.
Saludos.

Última edición por pacopaty; 04/12/2007 a las 19:17.
pacopaty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 19:32   #33
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
para ellos un moderador es como dios, lo saben todo

Es que creer eso es el error. Mirad la leyenda (texto bajo el avatar) de este moderador

http://foros.zackyfiles.com/showpost...96&postcount=1


Un moderador es la persona designada para moderar un debate independientemente de que tenga más o menos conocimientos sobre el tema a debatir
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 19:58   #34
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Striker71 Ver mensaje
pero si lo cierras, eres un tal, un cual, que si pitos, que si flautas, en fin, eres de todo, menos un buen Mod, o me esquivoco?
Cita:
Iniciado por ave fenix Ver mensaje
En cuanto a los avisos creo que es lo menos que puedo hacer, aunque aveces me dan ganas de enviar a la papelera más de un post, pero AVISO Y AVISO, crees que me gusta corregir de esa manera, pues NO. Sin animo de comparar en otras secciones por menos te BORRAN el post. Por cierto yo tambien echo de menos a AT.
Pensamos igual, o no?

Pues la verdad, es que de esos 2000 y picos, pocos he realizado en esta seccion, porque al igual que tú, soy de los que se limita a leer y punto.
En lo que dices que das soporte a 3 compis, gracias a mi mi padre, mi cuñao, 3 o 4 compis de trabajo, pues me pasa igual que a ti, me tengo que armar de valor y j*derme ..., seremos tontos? .
A mi, personalmente, me instalaron todo el equipo, pero alguien me hablo de zackyfiles, y hoy por hoy, le estoy muy agradecido, porque LEYENDO y LEYENDO, he podido abastecer, a toda esa gente, que te comente antes.

Bueno compi, ya ves que solo leyendo, las cosas que sabemos el uno del otro. y lo bien que nos lo pasamos.

Cita:
Iniciado por polankk Ver mensaje
Yo a lo que voy es que en ocasiones, independientemente de que se tenga razón o no, las respuestas son desagradables
Discrepo totalmente, por lo menos, por parte de los mod., si ha sido otra persona, no te lo discuto
Cita:
Iniciado por polankk Ver mensaje
pero seamos pacientes y sobre todo respetuosos, que no cuesta tanto y es muy saludable. Gracias.
Correcto .

Pd. yo tampoco puedo leer todo lo que quisiera, puesto que estoy en un trabajo, con vista al publico, y solo te diré, que pa responderte, he tardado como una hora en poder hacerlo
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 20:05   #35
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=nevernian;3123627]Es que creer eso es el error. Mirad la leyenda (texto bajo el avatar) de este moderador

http://foros.zackyfiles.com/showpost...96&postcount=1


[b]Un moderador es la persona designada para moderar un debate independientemente de que tenga más o menos conocimientos sobre el tema a debatir[/B][/QUOTE]

Festivamente, nevernian ,Son gentes [B]igual[/B] que nosotros
Yo, por ejemplo, tengo a muy buenos amigos por Mod, y son mas sencillos que nosotros, os lo prometo
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 02:10   #36
eduencar
Usuario Activo
 
Avatar de eduencar
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 141
eduencar está en el buen camino
en mi modesta opinion, creo que todos teneis vuestra parte de razon, pero lo que ocurre es que entre las personas que repiten y repiten lo mismo y abren nuevos hilos, estan los "comodones" y los que realmente no saben (por ahora), donde mirar, basta con ver algunos hilos que hay personas que no encuentran los recursos sat (como yo antes), asi que a veces pagan justos por pecadores, dicho esto creo que se lee muy poco en general. respecto a los moderadores, son iguales que nosotros pero que se han ganado el respeto del foro por su apoyo al resto, no por su conocimiento, lo que creo que es un acierto.

saluditos
eduencar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 13:42   #37
Cocoleo3680 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de Cocoleo3680
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 683
Cocoleo3680 llegará a ser famoso muy pronto
Buenas a todos:

Que cada uno opine lo que quiera, que para eso están los colores, pero la razón que tiene el primer mensaje de este hilo es inegable, por mucho que algunos se escuden en razones incomprensibles.

Yo por mi parte no quiero entrar en ningún tipo de debate, pero se de uno que se cansó de responder hasta 5 veces al día la misma pregunta. Si alguno se aburre, que saque estadísticas de los 50 primeros mensajes del foro, a ver cuantos están repetidos o ya respondidos. Os podeis sorprender con los resultados.

En mi caso, llevo casi 6 meses sin escribir en esta sección y SIEMPRE he encontrado todo lo que he necesitado. De momento, seguiré así, aunque hay que reconocer que cada vez es más complicado encontrar la información que buscas pues el foro se llena cada vez más de paja.

Un saludo para todos y mi apoyo para los moderadores y usuarios activos que son los que realmente ayudan.


Un saludo, Leo.-
__________________
[b][color=red]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA.[/color] De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]


[b][color=red]Un saludo, Leo.-[/color][/b]
Cocoleo3680 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 14:02   #38
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Hola Cocoleo3680 que alegria me has dado al leerte,que lastima que no escribas mas,pero te entiendo un abrazo.
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
nadie lo ve? maruga KAON 2 03/10/2007 19:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.