Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> DOOMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/01/2014, 10:26   #1
hotmarinakis
Usuario Activo
 
Avatar de hotmarinakis
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 91
hotmarinakis está en el buen camino
¿Se puede hacer esto con mi doombox?

Buenos días.

Tengo un doombox 900 HD desde hace dos y cada vez que deseo ver los canales que emiten por él en mi otra vivienda de la playa, tengo que arrastrarlo hasta allí.

En la playa tengo toda la instalación de antenas hecha (dos parabólicas), ya que hasta ahora no me habí aplanteado tener internet allí.

Este verano al disponer de internet en ambas casa, había pensado enviar la señal a través de internet desde una casa a otra y verlo en los dos sitios sin necesidad de move nada que es un engorro porque en la vivienda habitual lo tengo conectado a proyector, home cinema... y es un lío de cables cada vez que lo quiero llevar a la playa.

Existe alguna manera de hacer esto con otro deco que comprara para la playa. ¿Cómo tendría que ser? ¿como se configuraría?

Agradezco toda la información posible o algún manualillo por la red.

Muchas gracias.
hotmarinakis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/01/2014, 17:46   #2
chus70
Usuario Activo
 
Avatar de chus70
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 672
chus70 llegará a ser famoso muy pronto
No necesitas tener internet, yo aria lo siguiente y con un deco solo pondría una parabólica para coger los canales y otra para datos y con el mismo deco para casa y la playa, ahora si quieres pillar más cosas pon en una un motor.
Depende el tamaño de las parabólicas

Última edición por chus70; 21/01/2014 a las 09:58.
chus70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2014, 03:10   #3
hotmarinakis
Usuario Activo
 
Avatar de hotmarinakis
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 91
hotmarinakis está en el buen camino
[QUOTE=chus70;4586684]No necesitas tener internet, yo aria lo siguiente y con un deco solo pondría una parabólica para coger los canales y otra para datos y con el mismo deco para casa y la playa, ahora si quieres pillar más cosas pon en una un motor.
Depende el tamaño de las parabólicas[/QUOTE]

Así lo tengo. Pero repito que no quiero transportar el deco y para eso, creo que la única opción es usar internet para pasar la información, teniendo dos decos. ¿Cómo podría hacer esto?¿ Cómo configurarlo?
Gracias.
hotmarinakis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2014, 04:06   #4
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
No se si me a quedado muy claro.... lo que quieres es ¿resarear la señal de una linea CCcam?

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2014, 17:31   #5
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=hotmarinakis;4585709]Buenos días.

Tengo un doombox 900 HD desde hace dos y cada vez que deseo ver los canales que emiten por él en mi otra vivienda de la playa, tengo que arrastrarlo hasta allí.

En la playa tengo toda la instalación de antenas hecha (dos parabólicas), ya que hasta ahora no me habí aplanteado tener internet allí.

Este verano al disponer de internet en ambas casa, había pensado enviar la señal a través de internet desde una casa a otra y verlo en los dos sitios sin necesidad de move nada que es un engorro porque en la vivienda habitual lo tengo conectado a proyector, home cinema... y es un lío de cables cada vez que lo quiero llevar a la playa.

Existe alguna manera de hacer esto con otro deco que comprara para la playa. ¿Cómo tendría que ser? ¿como se configuraría?

Agradezco toda la información posible o algún manualillo por la red.

Muchas gracias.[/QUOTE]

Imagino que diciéndole al que le pagas por la línea que esporadicamente utilizarás la línea en otra vivienda por K si es vivienda de playa estarás de vez en cuando igual te dan permiso o si no te cobrarán un suplemento..

Por que si se dan cuenta que les llega peticiones de ecm de diferentes sitios pues igual te Keda sin línea c

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2014, 20:14   #6
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Talking

lo mejor de todo esto, es que le llega para casa de la playa....no paga (por que no es pagar) un abono de television.... y encima quiere timar al que se lo suministra jejejejeje.... ´´Espain is diferen´´

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 12:54   #7
hotmarinakis
Usuario Activo
 
Avatar de hotmarinakis
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 91
hotmarinakis está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4590567] lo mejor de todo esto, es que le llega para casa de la playa....no paga (por que no es pagar) un abono de television.... y encima quiere timar al que se lo suministra jejejejeje.... ´´Espain is diferen´´

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

O no me explico bien... o no se... claro que Spain is diferent. O te crees que soy el único que tiene un doombox hd 900, se ha gastado 200€ en él y trata de sacarle el máximo partido. Además este deco se puede comprar en cualquier parte del mundo porque hace florecer "cositas" en muchos idiomas.

Todos los manuales para aprender cosas los he pillado de esta web desde hace más de 10 años. Cuando tenía el Thomson dsi 30 (que algunos ni lo habrán conocido me hacía yo mi propia tarjetas y le soldaba los cristalitos yo mismo.

Quiero decir con esto que sé muy bien lo que quiero y lo que pregunto y es en esta web donde están los mejores para darme alguna respuesta.

Si la pongo en google también me la aclaran, pero prefiero aquí porque creo que lo que pregunto no es ningún delito.

A lo mejor lo que deseo hacer es cardsharing y no tengo ni pajolera idea.

Pero...¿puede alguien, pasar los canales abiertos de cualquier plataforma desde una vivienda a otra través de internet, con dos decos, para no tener que transportarlo?

Esa es la pregunta y luego puede uno darle muchas interpretaciones.

Saludos.
hotmarinakis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 13:12   #8
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Aun sigo sin entender, lo que pretendes, a lo mejor es que yo ando ´´espeso´´.

Quieres mandar la señal ya decodificada, osea vía ´´streaming´´ de un deco (que seria el que decodifica) a otro deco que seria el reproductor..????

O lo que pretendes es mandar la señal de ´´decodificación´´, ¿de un deco a otro?..

Son dos cosas muy diferentes...


Saludos 3usAttcK.

Última edición por 3usAttcK; 27/01/2014 a las 13:14.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 14:25   #9
hotmarinakis
Usuario Activo
 
Avatar de hotmarinakis
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 91
hotmarinakis está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4590772]Aun sigo sin entender, lo que pretendes, a lo mejor es que yo ando ´´espeso´´.

Quieres mandar la señal ya decodificada, osea vía ´´streaming´´ de un deco (que seria el que decodifica) a otro deco que seria el reproductor..????

O lo que pretendes es mandar la señal de ´´decodificación´´, ¿de un deco a otro?..

Son dos cosas muy diferentes...


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Lo que pretendo es mandar por internet la señal decodificada que veo en casa y reproducirla en mi otra vivienda con un deco también conectado a internet. Casando uno con otro como si de cardsharing se tratara.

Hablo sin saber muy bien si esto se puede hacer.

Es sencillamente hacer de "garaje" y "receptor" la misma persona. Imagino que con canales libre y abiertos esto no será delito. ¿O sí?
hotmarinakis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 14:51   #10
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Sinceramente no lo entiendo.. te explico ¿ por que ?

Si en las dos casas tienes parabólicas, en las dos casas tienes señal de satélite...

Si en las dos casas tienes Internet, en las dos casas puedes acceder a la señal de decodificación...

No veo cual es el problema... de verdad..

Tampoco entiendo el sistema que quieres usar para ´´decodificar la señal´´...hay varios.

Tener tarjeta de abonado en un deco y compartirla con el otro osea Card sharing.
Tener acceso a un servidor de tarjetas privado, osea Card sharing.
Tener acceso aun servidor publico (de uso privado) osea IKS.
Usar dongle con dos paravolicas osea IKS.


Saludos 3usAttck.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 15:01   #11
hotmarinakis
Usuario Activo
 
Avatar de hotmarinakis
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 91
hotmarinakis está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4590793]Sinceramente no lo entiendo.. te explico ¿ por que ?

Si en las dos casas tienes parabólicas, en las dos casas tienes señal de satélite...

Si en las dos casas tienes Internet, en las dos casas puedes acceder a la señal de decodificación...

No veo cual es el problema... de verdad..

Tampoco entiendo el sistema que quieres usar para ´´decodificar la señal´´...hay varios.

Tener tarjeta de abonado en un deco y compartirla con el otro osea Card sharing.
Tener acceso a un servidor de tarjetas privado, osea Card sharing.
Tener acceso aun servidor publico (de uso privado) osea IKS.
Usar dongle con dos paravolicas osea IKS.


Saludos 3usAttck.[/QUOTE]

Hasta ahora transportaba en deco y santas pascuas porque toda la instalación está en ambos lados. Pero como he ppuesto un proyector, home cinema y un montón de cables, preferiría no mover el deco de la primera vivienda y llevar la señal vía internet. Si eso se puede.

Algo así como cardsharing, aunque sin tarjeta porque yo no la necesito

Aunque imagino que tendría que tener algún tipo de tarjeta en ambos decos. Si es así ¿cual tendría que ser?
hotmarinakis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 15:13   #12
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Vale ya me queda ´´mas claro´´.

La Respuesta correcta te la ha dado, lucifer.

Si accedes a una tarjeta... el acceso te lo debe dar el propietario de la tarjeta.

Normalmente el que ´´da´´ un acceso... solo permite el acceso a un único decodificador... si no, seria un cachondeo...aparte que, de una tarjeta, no se pueden ´´colgar´´ todos los que nos de la gana, hay limitaciones...a si que deberas hablar...con el ´´propietario de la tarjeta´´, de hacerlo por las ´´bravas´´ seguramente, te lleves una sorpresa ´´desagradable´´....dado que es bastante sencillo darse cuenta, cuando alguien pretende hacer cosas asi


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 15:24   #13
hotmarinakis
Usuario Activo
 
Avatar de hotmarinakis
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 91
hotmarinakis está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4590796]Vale ya me queda ´´mas claro´´.

La Respuesta correcta te la ha dado, lucifer.

Si accedes a una tarjeta... el acceso te lo debe dar el propietario de la tarjeta.

Normalmente el que ´´da´´ un acceso... solo permite el acceso a un único decodificador... si no, seria un cachondeo...aparte que, de una tarjeta, no se pueden ´´colgar´´ todos los que nos de la gana, hay limitaciones...a si que deberas hablar...con el ´´propietario de la tarjeta´´, de hacerlo por las ´´bravas´´ seguramente, te lleves una sorpresa ´´desagradable´´....dado que es bastante sencillo darse cuenta, cuando alguien pretende hacer cosas asi


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Claro. Eso lo entiendo. Pero a mí no me dá el servicio nadie. Yo adquiero un deco Twin y no poseo tarjeta de ningún tipo. Mi aparato está conectado a internet y por IKS florece.

Esa "primavera" es la que deseo ver en otro lugar sin cables.

Estoy un poco confundido entonces; porque a mí la linea no me la da ningúna persona a través de una tarjeta. Solo deseo mandar por internet esa información decodificada a otro deco para directamente verlo.

Veo que parece más difícil de lo que imaginaba.
hotmarinakis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 15:31   #14
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Es sencillo.. te compras otro chisme igual IKS... y ya esta

Nadie te va a explicar como, funciona el protocolo de los IKS, para acceder desde otros decodificadores, por una sencilla razón... al día siguiente de hacerse publico... el protocolo de acceso de los IKS, cambiarían todos los firmwares de los decos, cerrarían los servidores actuales, y habria protocolos nuevos....


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 16:23   #15
hotmarinakis
Usuario Activo
 
Avatar de hotmarinakis
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 91
hotmarinakis está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4590804]Es sencillo.. te compras otro chisme igual IKS... y ya esta

Nadie te va a explicar como, funciona el protocolo de los IKS, para acceder desde otros decodificadores, por una sencilla razón... al día siguiente de hacerse publico... el protocolo de acceso de los IKS, cambiarían todos los firmwares de los decos, cerrarían los servidores actuales, y habria protocolos nuevos....


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Ahhhh. Claro ! Ahora sí lo entiendo.

O sea, imposible. Sigo entonces como antes, veraneando con él. Al fin y al cabo, se porta tan bien durante el invierno que claramente se merece unas vacaciones.

Gracias por toda esta información.
hotmarinakis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Sorpresa: Antena 3 (14,1%) arrebata el liderazgo de noviembre a Telecinco (14%) miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 02/12/2013 20:52
¿Se puede introducir firmawe al S212USB con pendrive? miauvik SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1 2 07/04/2013 14:27
¿Se puede hacer esto? Choy VIDEOS y Curiosidades Flash 4 15/12/2011 21:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.