Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/08/2017, 08:30   #1
almogave
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2014
Mensajes: 11
almogave está en el buen camino
Problema Engel RS4800Y HD con el nuevo router avanzado de Vodafone Sercom Vox25

Buenos días family,

Hace una semana hice el cambio de primostar a robafone, los de robafone me instalaron su nuevo router 5G de la marca Sercom Vox25, desde entonces no tengo luz , con el firm sep.2016, cambiado las IP, por cable, con TIKS activadas, ... y sigo sin luz , maldito comercial que me vino para cambiar de operador, como me arrepiento, alguien le ha pasado lo mismo, hay solución?

Muchas gracias compañeros
almogave está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/08/2017, 08:54   #2
almogave
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2014
Mensajes: 11
almogave está en el buen camino
[QUOTE=vcx77;4813787]Si ya lo he comentado
Tienes que llamarles y que te desactiven su DNS próxi...o no veras nada
Si te dan largas insiste y dales el coñazo sin parar[/QUOTE]

Muchas gracias crack, voy a probar a ver que dicen
almogave está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2017, 09:07   #3
almogave
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2014
Mensajes: 11
almogave está en el buen camino
[QUOTE=vcx77;4813787]Si ya lo he comentado
Tienes que llamarles y que te desactiven su DNS próxi...o no veras nada
Si te dan largas insiste y dales el coñazo sin parar[/QUOTE]

Ya he llamado y me dicen que no es exactamente desactivar las DNS próxi lo que necesito, dicen que me van a abrir los puertos del router y así no tendré problemas, cuando llegue a casa lo comprobaré y ya os informaré.
almogave está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2017, 09:48   #4
Jomamoes
Usuario Activo
 
Avatar de Jomamoes
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2003
Mensajes: 144
Jomamoes está en el buen camino
almogave.

Sigue estos pasos de neron0518:

Señores de robafone, solucionado por mi parte. En mi caso soy fibra indirecta y con router H-500, dejo paso a paso lo que he hecho. Si tenéis otro modelo de router, rebuscar un poco a ver si encontráis esta o alguna opción parecida.
1- entrar al router desde el pc
2- poner modo experto para acceder a todas las opciones.
3- ir a la pestaña roja de Internet
4- ir a la opción DNS & DDNS
5- desmarcar la pestaña "Seguro DNS" y seguidamente aplicar
6- ir al deco y seguir los pasos indicados para la solución

PD: antes que nada he solicitado a robafone desactivar el DNS proxy, no sé si ellos habrán realizado este paso ya que no tenemos manera de comprobarlo, pero podéis hacer lo que os he mencionado arriba y si funciona sin pedirle esto a robafone, pues listo.
Jomamoes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2017, 09:50   #5
Jomamoes
Usuario Activo
 
Avatar de Jomamoes
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2003
Mensajes: 144
Jomamoes está en el buen camino
Yo he realizado estos pasos y tengo luz con nuevo router de robafone, router avanzado Sercomm - H-500-s

Todo esta en la viñeta siguiente: Solución Apagón Engel 4800yhd (Verano-2017)

Saludos

Última edición por Jomamoes; 24/08/2017 a las 09:57.
Jomamoes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2017, 12:19   #6
filistru
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 417
filistru tiene un espectacular aura a su alrededorfilistru tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Jomamoes;4813794]Yo he realizado estos pasos y tengo luz con nuevo router de robafone, router avanzado Sercomm - H-500-s

Todo esta en la viñeta siguiente: Solución Apagón Engel 4800yhd (Verano-2017)

Saludos[/QUOTE]

Perdona, te voy hacer una consulta.
Un amigo tiene ese router pero por lo que he leído es complicado entrar en el por qué el usuario y la contraseña no las facilita vodafone.
He oído algo de desconectar la ont y hacerlo así.
Me podrias comentar como lo hiciste?
Gracias.
filistru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2017, 15:41   #7
Jomamoes
Usuario Activo
 
Avatar de Jomamoes
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2003
Mensajes: 144
Jomamoes está en el buen camino
[QUOTE=filistru;4813801]Perdona, te voy hacer una consulta.
Un amigo tiene ese router pero por lo que he leído es complicado entrar en el por qué el usuario y la contraseña no las facilita vodafone.
He oído algo de desconectar la ont y hacerlo así.
Me podrias comentar como lo hiciste?
Gracias.[/QUOTE]

Yo entre con;
Usuario: vodafone
Contraseña acceso router: en la pegatina debajo del router te la pone (recomiendo cambiarla por una vuestra)

Sin ningún problema y realice los cambios en la pestaña roja de internet, una vez cambiados, tuve luz.

Saludos

Última edición por Jomamoes; 24/08/2017 a las 15:50.
Jomamoes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2017, 16:53   #8
filistru
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 417
filistru tiene un espectacular aura a su alrededorfilistru tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Jomamoes;4813826]Yo entre con;
Usuario: vodafone
Contraseña acceso router: en la pegatina debajo del router te la pone (recomiendo cambiarla por una vuestra)

Sin ningún problema y realice los cambios en la pestaña roja de internet, una vez cambiados, tuve luz.

Saludos[/QUOTE]

ok probare y ya te dire gracias
filistru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2017, 21:32   #9
filistru
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 417
filistru tiene un espectacular aura a su alrededorfilistru tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Jomamoes;4813826]Yo entre con;
Usuario: vodafone
Contraseña acceso router: en la pegatina debajo del router te la pone (recomiendo cambiarla por una vuestra)

Sin ningún problema y realice los cambios en la pestaña roja de internet, una vez cambiados, tuve luz.

Saludos[/QUOTE]

Funcionando.
Fue desactivar dns seguro y funcionando.
Gracias
filistru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2017, 08:05   #10
almogave
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2014
Mensajes: 11
almogave está en el buen camino
[QUOTE=Jomamoes;4813826]Yo entre con;
Usuario: vodafone
Contraseña acceso router: en la pegatina debajo del router te la pone (recomiendo cambiarla por una vuestra)

Sin ningún problema y realice los cambios en la pestaña roja de internet, una vez cambiados, tuve luz.

Saludos[/QUOTE]

Entre en el router de mi Sercom Vox25 y es diferente, no hay opción de desactivarlas
almogave está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2017, 09:18   #11
Jomamoes
Usuario Activo
 
Avatar de Jomamoes
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2003
Mensajes: 144
Jomamoes está en el buen camino
[QUOTE=almogave;4813877]Entre en el router de mi Sercom Vox25 y es diferente, no hay opción de desactivarlas [/QUOTE]

Pues lo mejos que puedes hacer es lo que dice vcx77:

Lo más sencillo es llamarles y que te lo deconecten en robafone
Jomamoes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2017, 15:55   #12
almogave
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2014
Mensajes: 11
almogave está en el buen camino
[QUOTE=vcx77;4813894]Importante...algunos router tienen problemas con el firm que llevan el 2xxxxx y aunque llaméis para que las desactiven no se aplican los cambios...así que si llamáis y os la desactivan y seguís sin luz...tenéis que llamar al SERVICIO TECNICO y que os actualicen el fimware al 3xxxxx
Saludos[/QUOTE]

Ahora estoy en ese paso, me dicen que me las han desactivado, espero que si, no lo puedo comprobar, pero ni así me funciona, como puedo saber el firm del router? tiene que venir un tecnico a actualizar el nuevo firm o lo puedo hacer yo mismo?
almogave está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2017, 16:05   #13
almogave
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2014
Mensajes: 11
almogave está en el buen camino
[QUOTE=almogave;4813932]Ahora estoy en ese paso, me dicen que me las han desactivado, espero que si, no lo puedo comprobar, pero ni así me funciona, como puedo saber el firm del router? tiene que venir un tecnico a actualizar el nuevo firm o lo puedo hacer yo mismo?[/QUOTE]

Tengo ese firm:

Versión del firmware VOX25-v3.2.07

almogave está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2017, 16:17   #14
blimey79
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2017
Mensajes: 10
blimey79 está en el buen camino
[QUOTE=almogave;4813935]Tengo ese firm:

Versión del firmware VOX25-v3.2.07

[/QUOTE]

Hola,

El mio lleva la VOX25-v3.3.02 (Ahora se me ha puesto en negro, pero esta misma mañana se veía).

Esta version te permite quitar y poner tu mismo el seguro DNS, no tienen que confirmarte nada ellos porque a ti te saldra la opcion al entrar en modo experto.

Última edición por blimey79; 25/08/2017 a las 16:25.
blimey79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2017, 10:02   #15
davizo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2005
Mensajes: 12
davizo está en el buen camino
[QUOTE=blimey79;4813937]Hola,

El mio lleva la VOX25-v3.3.02 (Ahora se me ha puesto en negro, pero esta misma mañana se veía).

Esta version te permite quitar y poner tu mismo el seguro DNS, no tienen que confirmarte nada ellos porque a ti te saldra la opcion al entrar en modo experto.[/QUOTE]
Hola! creo que tengo el mismo router que tu, por lo que he visto tengo el mismo firm pero no encuentro en el la manera de desactivar DNS. me podrias indicar como lo haces?
davizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2017, 11:38   #16
blimey79
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2017
Mensajes: 10
blimey79 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por davizo Ver mensaje
Hola! creo que tengo el mismo router que tu, por lo que he visto tengo el mismo firm pero no encuentro en el la manera de desactivar DNS. me podrias indicar como lo haces?
Hola, lo primero es que arriba a la derecha veras una pestaña que debe poner el modo en que accedes al router, quiza te ponga basico, asegurate de que está en modo experto.

Despues, en la pestaña de internet, configuracion, hay una pestaña que se llama DNS, te aparecera un boton en verde, desplazalo hacia tu izquierda. Te saldra un aviso diciendo que ahora tendras menos seguridad.

Luego vete abajo, aplicar, y se te guardan los cambios. A mi se me desactivo al instante y pude obtener luz

Última edición por blimey79; 26/08/2017 a las 11:41.
blimey79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2017, 12:58   #17
Ordepsf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2006
Mensajes: 8
Ordepsf está en el buen camino
Hola a mi me pasa algo parecido, llevo varios meses sin luz, y hace un mes me cambié a Robafone y tengo ese router con esta ver. VOX25-v3.2.07, acabo de hacer lo que decís de desactivar y me sale esta pestaña:
DynDNS
DDNS le permite acceder a su router desde Internet utilizando un nombre de dominio en lugar de direcciones IP. Usted necesitará una cuenta en un proveedor de servicios DDNS.

DNS dinámico y la pestaña está en OFF

Si la muevo se queda en verde y sale esto:
DNS dinámico
Proveedor dtdns.com (aqui hay un desplegable)
Nombre de Dominio
Cuenta
Contraseña
Estado DDNS

Yo he intentado dejarlo de ambas maneras y probar con cambiar en el deco con el DSN que rula por ahí, pero nada.
Si que es verdad hace dos semanas no se como coños lo hice, que conecté un router de telefónica viejo para poder disponer varias tomas de red donde tengo el deco y la televisión, ya que el técnico de vodafone me dejo un cable de red que llegaba al deco de VodafoneTV, el caso es que yo puse el otro router viejo, conecté y modifique las DSN y con suerte ya digo lo vi un o, par de días, luego igual que lo ví, deje de verlo, y quité el router viejo ya que me daba problemas con el resto de conesiones wifi en casa, ya que quizás tendria que usar un swit.
Bueno es un poco lioso, pero si alguien me puede orientar algo para tener algo de luz, pues eso muchas gracias,
Saludos.

Última edición por Ordepsf; 03/09/2017 a las 13:02.
Ordepsf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2017, 16:34   #18
blimey79
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2017
Mensajes: 10
blimey79 está en el buen camino
[QUOTE=Ordepsf;4814735]Hola a mi me pasa algo parecido, llevo varios meses sin luz, y hace un mes me cambié a Robafone y tengo ese router con esta ver. VOX25-v3.2.07, acabo de hacer lo que decís de desactivar y me sale esta pestaña:
DynDNS
DDNS le permite acceder a su router desde Internet utilizando un nombre de dominio en lugar de direcciones IP. Usted necesitará una cuenta en un proveedor de servicios DDNS.

DNS dinámico y la pestaña está en OFF

Si la muevo se queda en verde y sale esto:
DNS dinámico
Proveedor dtdns.com (aqui hay un desplegable)
Nombre de Dominio
Cuenta
Contraseña
Estado DDNS

Yo he intentado dejarlo de ambas maneras y probar con cambiar en el deco con el DSN que rula por ahí, pero nada.
Si que es verdad hace dos semanas no se como coños lo hice, que conecté un router de telefónica viejo para poder disponer varias tomas de red donde tengo el deco y la televisión, ya que el técnico de vodafone me dejo un cable de red que llegaba al deco de VodafoneTV, el caso es que yo puse el otro router viejo, conecté y modifique las DSN y con suerte ya digo lo vi un o, par de días, luego igual que lo ví, deje de verlo, y quité el router viejo ya que me daba problemas con el resto de conesiones wifi en casa, ya que quizás tendria que usar un swit.
Bueno es un poco lioso, pero si alguien me puede orientar algo para tener algo de luz, pues eso muchas gracias,
Saludos.[/QUOTE]

Esa version de firmware del Sercomm no trae la opcion que tienes que desactivar. En la version 3.3.02 tienes una pestaña que se llama SEGURO DNS, q esta activado, tendrias que desactivarlo y aplicar cambios.
Llama al servicio tecnico para que te actualicen el firmware del router.
blimey79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2017, 19:33   #19
Ordepsf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2006
Mensajes: 8
Ordepsf está en el buen camino
Gracias

[QUOTE=blimey79;4814755]Esa version de firmware del Sercomm no trae la opcion que tienes que desactivar. En la version 3.3.02 tienes una pestaña que se llama SEGURO DNS, q esta activado, tendrias que desactivarlo y aplicar cambios.
Llama al servicio tecnico para que te actualicen el firmware del router.[/QUOTE]

Gracias mañana lo haré y probaré, pondré que tal luego si hay luz, muchas gracias.

Al final he llamado esta tarde al servicio de Robafone, y tras un rato de hablar con una que dice ser Técnico, me dice que lo va hacer, el caso es que comienza y tras unos minutos me dice que ya está, eso si hemos tenido dos cortes de la fibra, vuelvo a mirar el router y sigue el mismo Firmware, así que volveré a llamar mañana por la mañana para ver si hay otro que sepa hacerlo.
Ya os contaré.
Saludos.

Última edición por Ordepsf; 03/09/2017 a las 20:53.
Ordepsf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 13:47   #20
Ordepsf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2006
Mensajes: 8
Ordepsf está en el buen camino
Hola primero daros las gracias especialmente a blimey79 por su contestación anterior.
Pues nada he vuelto a llamar a Robafone, que no pueden ponerme la versión actualizada del firmware, que la versión que yo tengo es la última, y la 3.3.02 es está en pruebas y no la pueden instalar.

Le digo que entonces como puedo hacer para desactivar los DNS y me dice que si hacen eso me quedo sin internet, sin teléfono y sin TV Robafone.

Que si quiero pueden abrir puertos pero tendría que saber que puertos son, o bien una IP también podrían hablitar.
En fin ahora si que me eh perdido, no me quedará otra que esperar alguna novedad en firmware del Engel o de Router que no sea pruebas.
Se os ocurre alguna otra cosa, que puertos habría que abrir ..... ?
Yo sigo en OFF
Gracias saludos.

Última edición por Ordepsf; 05/09/2017 a las 17:47.
Ordepsf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Vodafone TV lanzará nuevo descodificador con TiVo y 4K para clientes de Fibra ONO miguelcbc CABLETV - Debate general 1 25/02/2017 16:47
Solución definitiva para el problema del Roomba con los suelos oscuros! e-duard ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 24 15/05/2016 20:46
COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 miguelcbc MVISION HD260 Wifi 750 06/04/2016 13:21
Problema con engel rs4800y bertikal Engel RS4800Y HD 9 06/10/2015 12:47
Problema con router ono bahiafm FTE MAX COMBO NET 3 24/10/2014 00:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.