Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > SAGEM / INTERISA - Receptores TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/12/2005, 15:58   #1
Bolche
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 87
Bolche está en el buen camino
Hilo UNICO - ID de RED UNIFICADA

Hola al grupo.

La verdad que de unos dias aca, esto se ha llenado de post, la mayoria repetitivos y sin sentido, aunque la verdad sea dicho con toda la voluntad del mundo de dar una solucion.


El tema es el siguiente, este subforo es de los decodificadores de QuieroTV, por lo tanto postear frecuencias es innecesario a fin de que haciendo una sintonizacion especial, nos salen todas las que nuestro deco pilla, amen de que en cada zona suelen haber algunas distintas.

Lo que aqui interesa son los ID DE RED tanto a nivel nacional como autonomico

Los actuales ID de red son:

12289 red SNF (16 canales)

12300 red MFN-RTVE (4 canales

AUTONOMICOS (varios segun zona)

Mientras no se pongan de acuerdo todos en unificar el ID de RED, que no se si sirve para algo, creo que los decos libres no lo utilizan, no podremos hacer nada.

Por tanto, solo debemos contestar a este post y similares que hay, si alguien consigue feacientemente dos cosas.

. Encontrar un id de red comun para todos los canales.

. Encontrar la forma de sintonizar todos aunque tengan distintos id de red, (hasta ahora no se ha podido. Encuanto se usaba de id se perdian los del otro y viceversa.)

En fin creo que esto es razonable y no llenamos de post repetitivos todo el foro.

Un saludo a todos y gracias por compartir

Bolche
__________________
Bolche®

Última edición por Bolche; 09/12/2005 a las 16:00.
Bolche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/12/2005, 19:35   #2
kapselito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 8
kapselito está en el buen camino
pues si compi.muy buena idea.
kapselito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2005, 23:18   #3
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
Encontrar la forma de sintonizar todos aunque tengan distintos id de red, (hasta ahora no se ha podido. Encuanto se usaba de id se perdian los del otro y viceversa.)

yo he seguido un manual, sobre experiencias de compañeros foreros y os puedo decir que con Sagen , estoy viendo los 4 de RTVE y los 16 de los otros, A3,Tele5, Veo,etc, con una salvedad, que los de TVE si me pone el nombre del canal en la barra de informacion y en los otros no, pero os aseguro que se ven, eso sí en tres menus distintos de favoritos,
B=Sogecable, C=A3, Tele5, etc y en D=A=Tve. y y tres emisoras de radio.

saludos.

Última edición por DSR2001; 09/12/2005 a las 23:20.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 20:21   #4
Ra-
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 75
Ra- está en el buen camino
x DSR2001 ,exacto si se ven todos en menus distintos aunque en mi caso la informacion me sale en los CNN,Latino etc..... 16 en total. Primero hice la busqueda con los de TVE y así tengo la informacion en los 16 es mas facil para memorizarlos en mi mente.
Un saludo
Ra- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2005, 01:08   #5
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
@Ra-
Perdona pero por mas pruebas que hago, siempre para poder ver los TVE, tengo que hacer la busqueda "selectiva" y se me vuelven a perder los nombres de los A3, Tele5, etc, aun haciendo la primera busqueda con los TVE y posteriromente los otros.

Me podias ampliar los pasos que has seguido,

Gracias y saludos.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2005, 01:32   #6
kmy
Usuario Activo
 
Avatar de kmy
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 177
kmy está en el buen camino
x DSR
Creo y si no me equivoco que todos los canales a la vez solo lo ven unos afortunados con un modelo enconcreto de deco x lo menos a esa conclusion he llegado yo, aunq tb podria ser por la zona pero esto lo dudo mucho. Bueno un saludo
kmy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2005, 01:48   #7
kmy
Usuario Activo
 
Avatar de kmy
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 177
kmy está en el buen camino
Parece que esta noche sera movida por lo menos por mi zona han cambiao las frecuencias y la id de red de canal sur me ha aparecio pero a vuelto a desaparecer. Esto es en cadiz capital.
kmy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2005, 01:47   #8
Ra-
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 75
Ra- está en el buen camino
xDSR ,prueva así parece ser q no va con todos los decos)
1º Menú>Instalación>Instalación Descodificador>Configuración de red>Sintonía Preferente

2º Dentro de este menú cambiar identificador de red por 12300 y Frecuencia por la frecuencia del canal donde se emite la TDT en tu zona(ej. Sevilla C-61(frecuencia 794)

Una vez introducida la Frecuencia pulsar ok y te dirá red encontrada MFN-RTVE (siempre q pongas 12300), pulsar de nuevo OK y salir del menú.

3º Menú>Instalación>Instalación Descodificador>Configuración de red>Sintonía especial y ok.

4º Esperar a que finalice el proceso de sintonía especial y que vuelva solo a la ventana sintonía especial.

5º Pulsar la tecla Menú(Llave de herramienta) se despliega el Menú y nos situamos sobre "lista de canales" pulsamos OK y nos saldrá la opción a o b :
A."NO DISPONIBLE" pulsar OK y se saldrá solo del menú apareciendo en pantalla el rotulo del canal cero y cartel de se ha perdido la señal, ahora apagamos el deco y una vez aparezca el piloto rojo lo volvemos a encender y aparecerán los canales gratuitos de la TDT a partir del 200
B. O nos salen directamente los canales.

6.Crear Lista de Canales
6.1º Menú>Instalación>Instalación de usuario>Lista de Canales Favoritos, ahora aparece "lista disponible A"
6.2º Con las teclas <> seleccionar por ejemplo "B" ir a crear> OK>Canales de TV>OK
6.3º Aparecerán 2 ventanas, situarse en la ventana de la derecha y sobre el canal deseado y pulsando la tecla azul se insertaran en la ventana de la izquierda, repetir este proceso hasta terminar de ordenar los canales.
6.4º Pulsar tecla amarilla(guardar)>Pulsar "A"(atras) 2 veces
6.5º Situarse sobre Listas disponibles y elegir la lista que acabamos de crear "B"> pulsar OK y Salir.
6.6º Para cambiar de lista fácilmente pulsar "I"(información canal) y con la tecla azul seleccionar la lista deseada, esta se indica justo a la izquierda del nombre del canal indicando en un pequeño recuadro "A", "B", "C", ETC....

6.7º Nos creamos dos listas A y B que tenemos los mismos canales de TVE.

7º Nos ponemos en la lista A

8º Menú > Instalación Descodificador>Configuración de red>Sintonía Preferente

o Identificador de red: 12289
o Frecuencias utilizadas (Provincia - Canal UHF – Khz )
o Modo OFDM 8K
o Modulación QAM64
o Relación de codificación 2/3
o Intervalo de Guarda 1/4
o Información jerarquizada Ninguna

9º Pulsamos OK y nos dirá red encontrada SFN (Importante no hacemos búsqueda)

10º Pulsamos A , nos aparecerá sintonía preferente , aquí ponemos Sintonía especial OK .En la siquiente pantalla nos preguntará si queremos hacer una busqueda,NO la hacemos por supuesto)


11ºApagamos deco con el mando ( tb se puede desconectar de la corriente) y una vez aparezca la luz roja volver a encenderlo de nuevo.

12.En la lista A tendremos los de CNN, Latino etc ( 16 canales) y en la lista B los de TVE (4canales) .

13.Siguiendo los pasos del punto 6 crear una lista C con los canales de CNN, Latino etc.

14.En la lista B no aparecerán los nombres pero habrá luz.

15º.Tendremos 3 lista A (16 canales) –B (4 canales ) –C (16 canales )
Un saludo
Ra- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2005, 18:20   #9
koke22640
Usuario Activo
 
Avatar de koke22640
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2005
Mensajes: 89
koke22640 está en el buen camino
yo ya no se que hacer a mi en la sintonia preferente me sale una ? y en la especial me va pillando los transponder pero a la hora de grabarlos no los me memoriza. que se puede hacer? he probado a hacer lo que dice Ra- pero no lo consigo por lo de la ? supongo y antes de que empezara la emison de la tdt yo veia los canales tve1, tve2, antena 3, veo tv,etc..... por que ahora no los coge

edito para decir que despues de prrbar y probar gracias a los dos manuales o explicaiones de este pos t he conseguido coger todos los canales con el sagem ITD 4430 menos tve1 tve2, telemadrid, la otra, y no se si sale alguno mas. a que es debido esto?

Salu2
__________________
OS ESTOY VIGILANDO....

el sentido de la vida es......

Última edición por koke22640; 15/12/2005 a las 18:45.
koke22640 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2005, 21:05   #10
jjgartin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2005
Mensajes: 3
jjgartin está en el buen camino
Sabe alguien si el Gran Canaria han cambiado el id de red de TVE era el 12300
ya que dichos canales me han desaparecido y por mas sintonia que hago con ese numero no cojo nada
jjgartin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 14:54   #11
kmy
Usuario Activo
 
Avatar de kmy
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 177
kmy está en el buen camino
en mi localidad han cambiao las frecuencias pero la id de red sigue siendo la misma
__________________
Pctv TechnoTrend TT-Pcline premium S rev.1.3----ok
Fonestar 581 con MotSat 3 --- ok
GigaBlue X3----ok
Dreambox----ok
kmy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 15:21   #12
savese
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2003
Mensajes: 9
savese está en el buen camino
Respuesta de la Secretaria de Estado de Telecomunicacionesy para la Sociedad de la Información

La adaptación de los descodificadores del antiguo operador de televisión digital Quiero TV para recibir la TDT requeriría en principio una serie de operaciones de resintonización no triviales para el usuario, que en algunos casos no garantizaría la recepción automática de todos los canales disponibles. Asimismo estos descodificadores no permitirían el acceso a las aplicaciones interactivas que permite la TDT, ya que no están basados en el estándar MHP que es el estándar que se está adoptando por parte de los operadores de TDT. Por todas estas razones se recomienda la adquisición de un nuevo decodificador de TDT.


El registro de parámetros aplicables a la televisión digital terrestre, entre cuyos datos se pueden encontrar los identificadores de red, está previsto que sea gestionado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por lo que se prevé que estos datos puedan ser públicos en un futuro no lejano.


Para Sevilla su cobertura es:
NACIONAL

VALENCINA CANAL 61
Canal 24h TELEVISION
Canal 50 aniversario TELEVISION
Clan TV TELEVISION
La 2 TELEVISION
TVE1 TELEVISION
RNE 1 RADIO
RNE 3 RADIO
RNE C RADIO
Digitext DATOS
EPG DATOS
Lanzadera DATOS

VALENCINA CANAL 66
Net TV TELEVISION
Teledeporte TELEVISION
Veo TV1 TELEVISION
VeoTV 2 TELEVISION

VALENCINACANAL 67
40 Latino TV TELEVISION
CNN+ TELEVISION
Cuatro TELEVISION
La Sexta 1 TELEVISION

VALENCINA CANAL 68
Fly Music TELEVISION
Tele 5 TELEVISION
Tele 5 Estrellas TELEVISION
Tele 5 Sport TELEVISION

VALENCINA CANAL 69
Antena 3 TELEVISION
La Sexta 2 TELEVISION
Neox TELEVISION
Nova TELEVISION



La cobertura de la TDT viene determinada por el PTNTDT (Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre), que contempla su introducción progresiva, con el objetivo de que los prestadores de este servicio cubran el 80% de la población en su ámbito territorial correspondiente a finales de 2005, y el 95-98% de esa población para 2010, con vistas a proceder en esa fecha a la transición digital (final de las emisiones en analógico).
savese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 20:45   #13
jjgartin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2005
Mensajes: 3
jjgartin está en el buen camino
En Gran Canaria han cambiado la frecuencia ahora es 786000Mhz ( canal 60 ) id. de Red sigue el mismo 12300
jjgartin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 20:53   #14
castellfran
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 70
castellfran está en el buen camino
COMO PODEMOS UNIFICAR AUNQUE SEA EN VARIAS LISTAS YA QUE EL METODO ANTERIOR NO VALE PARA SEVILLA
castellfran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 00:59   #15
Ra-
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 75
Ra- está en el buen camino
x Koke2264O ,si sale ? en ird no veras nada ,cambia la frecuencia ,prueva con estas :
770000 Khz (esta es la de madrid y el resto nacionales)----834000 Khz-----842000 Khz------850000 Khz-------858000 Khz
Recuerda en identificacion de red tenemos 12300 y 12289.
Un saludo

Última edición por Ra-; 17/12/2005 a las 01:02.
Ra- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 17:30   #16
stupen2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 35
stupen2 está en el buen camino
Un saludo a todos y a Bolche. Felices Fiestas. Si se me permite, en estas dos webs podeis encontrar la informacion sobre fercuencias, Id´s y canales:

[url]http://www.tdt1.com/[/url]
[url]http://www.tdt.es/[/url]

Me han regalado un Interisa y espero poder retocar el jKeys, haber si consigo escribir en las flash y le meto el firmware libre sin tener que desoldar las memorias. Os tendre informados.
stupen2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 20:08   #17
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
@Ra
Muchas gracias por el manual a seguir, pero me he quedado como estaba, no consigo poner los nombres en las 16, pues pierdo los TVE asique lo he dejado como antes, en un a lista de favoritos los TVE con nombre y los 16 restantes en otra lista.

Muchas gracias de todas formas y espero que le sirva a alguien mas.

saludos.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cambiar frecuencia de amplificado de cabecera guscebru TDT - Debate general 2 10/08/2005 01:11
Problemas con algunas frecuencia rayitoweb ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 01/02/2005 15:26
Dudas sobre frecuencia ol!!!!!!!!!!!!!!!! Darkboy ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 28/11/2004 01:26
Frecuencia de búsqueda en 6072 erwebon Philips DSX607x 1 01/09/2004 00:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.