Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/04/2009, 22:33   #1
culira
Usuario Activo
 
Avatar de culira
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2005
Mensajes: 76
culira está en el buen camino
AYUDA PARA MI 4600

Tengo un 4600 y hace casi un mes que no lo pongo a funcionar, pues ayer me puse a que funcionara lo he regado con todas sus flores hasta las de hoy que han salido y la señal que tengo es excelente, pues cuando pongo los canales para verlo donde se pueden ver me sale canal codificado en que la señal es buena.Me puede decir alguien que me puede pasar
salu2
culira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/04/2009, 00:32   #2
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
no puedes regarlo con el mando, tienes que hacerlo cargando un fichero con las flores
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2009, 06:26   #3
culira
Usuario Activo
 
Avatar de culira
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2005
Mensajes: 76
culira está en el buen camino
Pero si siempre lo he regado con el mando o es que ahora se tiene que hacer con el penn, me puedes decir comp se hace lo del fichero.
salu2
culira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2009, 14:47   #4
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
pues no se si es que depende del macetero en el que toque regar, que cuando no funciona hay que hacerlo con el pen, (misterios de los firms).

de la pagina del "tio max", abajo del todo te puedes descargar un fichero que lo copias al pen,
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 18/04/2009 a las 14:49.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2009, 00:38   #5
sesmero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/may/2006
Mensajes: 98
sesmero está en el buen camino
da lo mismo como lo riegues

pero segun lo que quieras ver tienes que crear el provider
sesmero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2009, 20:49   #6
luis carrasc
Usuario Activo
 
Avatar de luis carrasc
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 596
luis carrasc llegará a ser famoso muy prontoluis carrasc llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=meché;3753984]no puedes regarlo con el mando, tienes que hacerlo cargando un fichero con las flores[/QUOTE]

Lo siento amigo, no se puede decir eso tan categoricamente, [COLOR="Red"]tan seguro,[/COLOR] yo siempre lo he regado y riego con el mando, aunque le tengo metido un sofcam, pero el digi y otros que cambian con cierta frecuencia siempre lo hago con el mando y sin problema, [COLOR="Red"]NO[/COLOR] se puede confundir a las gente de esta forma, si no le va es porque el id no lo pondrá correctamente,

Saludos de luis
luis carrasc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2009, 22:47   #7
culira
Usuario Activo
 
Avatar de culira
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2005
Mensajes: 76
culira está en el buen camino
Perdonar por no haber puesto ninguna solucion, pero a verdad es que ya lo he solucionado como me ha dicho el amigo meche, pues yo la verdad que siempre lo he regado con el mando, pues no se prque pues regando con el pen funciona a la perfeccion y con el mando nada de nada, con que te doy las gracias amigo meche.
salu2
culira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2009, 20:21   #8
garabito
Usuario Activo
 
Avatar de garabito
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 503
garabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por culira Ver mensaje
Perdonar por no haber puesto ninguna solucion, pero a verdad es que ya lo he solucionado como me ha dicho el amigo meche, pues yo la verdad que siempre lo he regado con el mando, pues no se prque pues regando con el pen funciona a la perfeccion y con el mando nada de nada, con que te doy las gracias amigo meche.
salu2
Te han dado las dos soluciones posibles.
Si el provider está bien creado en el soft.... cam original, puedes perfectamente meter claveles con el mando

También funciona cargando un soft.... cam actualizado, eso si, en el disco raiz del pendrive, para que lo reconozca el deko.
Saludos
__________________
Si otros pueden, yo también.

Última edición por garabito; 28/04/2009 a las 20:22.
garabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2009, 23:56   #9
luisamore
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2009
Mensajes: 3
luisamore está en el buen camino
donde busco

[QUOTE=garabito;3765439]Te han dado las dos soluciones posibles.
Si el provider está bien creado en el soft.... cam original, puedes perfectamente meter claveles con el mando

También funciona cargando un soft.... cam actualizado, eso si, en el disco raiz del pendrive, para que lo reconozca el deko.
Saludos[/QUOTE]

[COLOR="Lime"]Y a donde busco todo esto que comentais para arrancar el mio[/COLOR]
luisamore está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.