Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/02/2014, 20:43   #1
cyclope
Usuario Activo
 
Avatar de cyclope
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2003
Mensajes: 84
cyclope llegará a ser famoso muy pronto
key caducada y ahora que? (SOLUCIONADO con el ultimo Firmware)

Bueno se ha caducado la key y ahora ya no se ve nada , que podemos hacer con este deco.
Se ha hablado de cambiar la mac , cosa que dudo solucione el problema , lo mas seguro es cambiar la key , pero
¿donde o quien se consigue o comparte una?
Saludos
__________________
Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
cyclope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/02/2014, 21:32   #2
thibest
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2012
Mensajes: 30
thibest está en el buen camino
Estoy en las mismas, 6 meses he estado con el parato
thibest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 21:49   #3
juancafu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2014
Mensajes: 10
juancafu está en el buen camino
Tal y como se dice en otros post,la suscripción es supuestamente para un año desde que se conecta al servidor la primera vez, ¿podéis confirmar que una vez pasado este tiempo se va la luz? Creo haber leído en algún post que a alguno que le ha caducado,le ha seguido funcionando. Me gustaría que opine la gente que sepa del tema o que haya agotado el año de suscripción para decidir si comprar otro mvision hd260 o el engel rs4800y. Por la experiencia de un amigo con el engel,lleva año y medio y sigue sin caducar la suscripción, creo que no tiene caducidad. Si el mvision funciona después de un año,prefiero el mvision.

Espero vuestras aportaciones. Muchas gracias.
juancafu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 21:54   #4
-JASR-
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2012
Mensajes: 81
-JASR- está en el buen camino
Re: key caducada y ahora que?

[QUOTE=cyclope;4595713]Bueno se ha caducado la key y ahora ya no se ve nada , que podemos hacer con este deco.
Se ha hablado de cambiar la mac , cosa que dudo solucione el problema , lo mas seguro es cambiar la key , pero
¿donde o quien se consigue o comparte una?
Saludos[/QUOTE]

Qué firm tienes? Se supone que actualizando al último se amplía la fecha.

Un saludo.
-JASR- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 21:57   #5
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cyclope;4595713]Bueno se ha caducado la key y ahora ya no se ve nada , que podemos hacer con este deco.
Se ha hablado de cambiar la mac , cosa que dudo solucione el problema , lo mas seguro es cambiar la key , pero
¿donde o quien se consigue o comparte una?
Saludos[/QUOTE]

Metele esto que te envio.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 22:02   #6
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Hay que poner el ultimo fw. Se lee poco, hasta que vienen los problemas.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 22:13   #7
cyclope
Usuario Activo
 
Avatar de cyclope
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2003
Mensajes: 84
cyclope llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por R_M_10 Ver mensaje
Hay que poner el ultimo fw. Se lee poco, hasta que vienen los problemas.
Con el ultimo tampoco me va , con el thor si.
Saludos
__________________
Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
cyclope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 22:38   #8
RaDHu
Usuario Activo
 
Avatar de RaDHu
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2013
Mensajes: 124
RaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por cyclope Ver mensaje
Con el ultimo tampoco me va , con el thor si.
Saludos
El Thor es el último, chorrica...
__________________
[I][B][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][SIZE="5"][SIZE="4"]"Las vidas vacías son las vidas que más pesan"[/SIZE][/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][/I]

[B][/B][SIZE="5"][COLOR="Red"][SIZE="4"]MVISION HD 260 WIFI[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
RaDHu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 22:52   #9
thibest
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2012
Mensajes: 30
thibest está en el buen camino
Bueno pues voy a poner el thor yo también, a mi es que con el thor no se me ha visto nunca
Un saludo!
thibest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 23:56   #10
juancafu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2014
Mensajes: 10
juancafu está en el buen camino
[QUOTE=juancafu;4595752]Tal y como se dice en otros post,la suscripción es supuestamente para un año desde que se conecta al servidor la primera vez, ¿podéis confirmar que una vez pasado este tiempo se va la luz? Creo haber leído en algún post que a alguno que le ha caducado,le ha seguido funcionando. Me gustaría que opine la gente que sepa del tema o que haya agotado el año de suscripción para decidir si comprar otro mvision hd260 o el engel rs4800y. Por la experiencia de un amigo con el engel,lleva año y medio y sigue sin caducar la suscripción, creo que no tiene caducidad. Si el mvision funciona después de un año,prefiero el mvision.

Espero vuestras aportaciones. Muchas gracias.[/QUOTE]

Hola de nuevo, ¿alguien que me responda a la duda planteada? Miguelcbc igual tu sabes algo de este tema.

Gracias y un saludo.
juancafu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 00:24   #11
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Sigues sin leer.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 00:42   #12
juancafu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2014
Mensajes: 10
juancafu está en el buen camino
Cita:
Iniciado por R_M_10 Ver mensaje
Sigues sin leer.
¿el ultimo firmware no caduca o caduca al de un año despues de conectarte? A mi me sigue apareciendo la fecha de caducidad.
juancafu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 00:49   #13
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

Olvidaros de fechas de caducidad, mientras sea rentable seguirán lo servidores iks, cuando no pues se apagarán independientemente fechas de caducidad, disfrutar mientras dure..ahora bien pensar su va durar un mes más o dos años... Pues podríamos hablar infinitamente del tema..nadie va a saber lo que va a durar, durará siguiendo la oferta y la demanda.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 00:53   #14
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Cada uno es un año que empirza a contar una vez que lo metas. Si has cambiado de uno a otro, estan contando los dos. Si lo que quieres saber es si dura mas de un año este deco, de momento si, igual que el 270.... N estos casos solo se puede hablar del presente, no del futuro.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 00:55   #15
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Menudo problema, "vá a caducar??" ahora que hacemos??

Señores, si vuestro firm está caducado cambiáis y después volvéis a poner el que teníais, asi de sencillo.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 01:24   #16
kiry27
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2013
Mensajes: 150
kiry27 es como un diamante en brutokiry27 es como un diamante en brutokiry27 es como un diamante en bruto
[QUOTE=elcobo56;4595858]Menudo problema, "vá a caducar??" ahora que hacemos??

Señores, si vuestro firm está caducado cambiáis y después volvéis a poner el que teníais, asi de sencillo.[/QUOTE]

Así de sencillo puedes echar a perder el deco con tanto flasheo como e leido por mas de un post
kiry27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 01:33   #17
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=kiry27;4595872]Así de sencillo puedes echar a perder el deco con tanto flasheo como e leido por mas de un post [/QUOTE]

Compañero, gracias por tu interés por mi deco, te lo agradezco, pero te digo una cosa, que yo lo compré, le puse el 1085, cambié solo UNA vez al Thor y volví al dia siguiente al 1085 y ahí estoy, solo cambié una vez.

Y llevas razón en lo que dices que tanto flashear es malo, por supuesto, pero yo no hago lo que aquí hacen algunos, se ve negro, cambio, se ve gris, cambio, se ve blanco, cambio, entiendes??

Saludos
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 02:29   #18
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

El flasheo cómo malo no es, otra cosa,es que durante una actualización por diversos motivos no se complete la actualización y halla que recuperarlo, pero por Flashear todos lo días el deco no va a durar menos...

Y menos el método de este deco que no carga el firmware completo, sino solamente el maín code..

Hace años tuve un galaxis pop durante prácticamente dos años le estuve metiendo firmware todos los días y ahí sigue tan trankilo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 02:59   #19
kiry27
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2013
Mensajes: 150
kiry27 es como un diamante en brutokiry27 es como un diamante en brutokiry27 es como un diamante en bruto
[QUOTE=††LUCIFER††;4595884]El flasheo cómo malo no es, otra cosa,es que durante una actualización por diversos motivos no se complete la actualización y halla que recuperarlo, pero por Flashear todos lo días el deco no va a durar menos...

Y menos el método de este deco que no carga el firmware completo, sino solamente el maín code..

Hace años tuve un galaxis pop durante prácticamente dos años le estuve metiendo firmware todos los días y ahí sigue tan trankilo[/QUOTE]

Vale Lucifer, Entonces me callo jajaaja !! OYee donde se mira la fecha de caducidad en mi firmware? Estoy por pasarme de Batman a Thor, pero sinceramente e leido que en Thor supuestamente en alguna gente no tienen luz,, en Batman deemomento me va mucho mejor que cuando tenía el 87. Gracias de antemano.
kiry27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 10:30   #20
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=kiry27;4595890]Vale Lucifer, Entonces me callo jajaaja !! OYee donde se mira la fecha de caducidad en mi firmware? Estoy por pasarme de Batman a Thor, pero sinceramente e leido que en Thor supuestamente en alguna gente no tienen luz,, en Batman deemomento me va mucho mejor que cuando tenía el 87. Gracias de antemano.[/QUOTE]
Hola compañero... El Thor es lo mismo que Batman... vamos, que se ve lo mismo, solo que es una version superior....que es la ultima....Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 11:05   #21
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

Hola una pregunta, alguien sabe como llega esta key al deco??

Si todos metemos el mismo firmware por que aparecen Keys distintas..

Habéis probado a mirar la key tras actualizar la primera vez sin conectar el deco a,la Red??

Por k veo dos opciones que al,Flashear el firmware lleve algún algoritmo que la ponga..

O cuando te conectas por primera vez en Red e intentes conectarte pues te la ponga..

O eso o viene de fabrica..

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 13:17   #22
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Creo que viene de fabrica y es diferente en cada deco.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 14:01   #23
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Vaya... hoy estamos un poco graciosillos... pero esto que es... una encuesta?... Bueno sin animo de ofender a nadie... por lo que veo.... cada deco lleva su key de fabrica.... y que al flashear un firm, lo unico que hace, es discriminar a que server te vas a conectar.... y posteriormente una vez completado este paso, o sea, que dicho server te haya logueado la key, te activa el servicio por el tiempo que dicho firm puede estar activo en cada server.. y es de suponer que esto es asi, para saber la cantidad de clientes que hay para cada firm/server en cada momento.... o periodos de tiempo... Si he dicho alguna tonteria... ya me estais corrigiendo... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 17:11   #24
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Vas bien encaminado.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 18:51   #25
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=elcobo56;4595876]Compañero, gracias por tu interés por mi deco, te lo agradezco, pero te digo una cosa, que yo lo compré, le puse el 1085, cambié solo UNA vez al Thor y volví al dia siguiente al 1085 y ahí estoy, solo cambié una vez.

Y llevas razón en lo que dices que tanto flashear es malo, por supuesto, pero yo no hago lo que aquí hacen algunos, se ve negro, cambio, se ve gris, cambio, se ve blanco, cambio, entiendes??

Saludos[/QUOTE]

buenas tardes,señor elcobo56..

a usted no hay quien lo cambie...

un saludo gordo..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 19:53   #26
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
De esto ya esta todo hablado, no hay que darle mas vueltas.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 21:29   #27
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Y efectivamente como está todo hablado espero que este hilo no se extienda....
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Sorpresa: Antena 3 (14,1%) arrebata el liderazgo de noviembre a Telecinco (14%) miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 02/12/2013 20:52
Accidente con el coche, sin culpa babilonio LEGISLACIÓN general 7 23/01/2013 16:55
Problema con nokia 5130 xpress music (firmware) Natsuhi LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. 1 22/01/2011 20:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.