Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/05/2012, 21:59   #41
wachuflo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2012
Mensajes: 1
wachuflo está en el buen camino
[QUOTE=luke21;4357410]Tengo un problemilla, he desmontado la cámara, he pulsado el botón de reset hasta que se ha puesto rojo el led...... pero el problema es que luego no puedo accecer a ella ni con el ip config ni con ningún otro programa cual esla ip por defecto que trae......[/QUOTE]

Viene la 0.0.0.0 pero no podras acceder asi. Chequea que esta correctamente cableada, que ningun cable es cruzado, y no estaria de mas que tanto la camara y el ordenador esten conectadas mediante cable de red al router. Comprueba ademas que tienes la tarjeta ethernet funcionando correctamente, y si corres vista o xp ejecutalo como administrador.
Puedes probar tambien con otro router, ya que yo he tenido problemas con el router xavi, por ejemplo

AHHH, y que winPcap este correctamente instalado, si no, no podras capturar paquetes.

EL PROGRAMA ES IP INSTALLER

Última edición por wachuflo; 18/05/2012 a las 19:52.
wachuflo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2012, 12:53   #42
luke21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2012
Mensajes: 4
luke21 está en el buen camino
Gracias a la ayuda de wanchuflo ya he podido resetear la cámara y asignarle otra ip.... asi que seguiré trasteando.

Edito:Ya he conseguido que funcione.

MUCHAS GRACIAS.

Última edición por luke21; 21/05/2012 a las 23:27.
luke21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2012, 09:00   #43
ciglesiasib
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2012
Mensajes: 3
ciglesiasib está en el buen camino
Bueno yo tengo una situacion similar, a ver si con la ayuda del foro conseguir hacer algo de ellas.

Mis camaras tambien me las vendio Securitas y ahora que las camaras son mias las quiero seguir usando y me encuentro de que no puedo hacer nada con ellas porque no tengo user ni password.

Las camaras son VSC@m-PTM
HW version: v5.3

Gracias por comtartir la informacion con el foro!!
ciglesiasib está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2012, 09:27   #44
ciglesiasib
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2012
Mensajes: 3
ciglesiasib está en el buen camino
[QUOTE=stlalicante;4359617]Joder! y yo que creí haberlo visto todo.
La aptitud del tal "Wachuflo" me parece de los mas reprochable y eso siendo extremadamente diplomático... para evitar faltar al respeto.
Yo tengo varias cámaras IP de icantek funcionando, el modelo 110 y el 290 y tengo todos los programas manuales, etc. para hacerlas funcionar.
También tengo la Summit 3208gld y además de los manuales también poseo los códigos y digo LOS... porque son dos para administración de la centralita, con diferentes niveles de acceso.

Todo esto porque independientemente de los estudios que me pagaron papaito y mamaita (ingeniero de teleco) es porque tengo alguien en el servicio técnico de la empresa de seguridad en cuestión.

Así que con el objeto de cumplir el propósito de este hilo, y los foros afines, le desmonto el negocio al usurero este y el que quiera la info, me mande un "mp" con su e-mail.

Saludos a todos.[/QUOTE]

Gracias por intentar ayudar en la medida de los posible.
Yo creo que tarde mas o menos al final conseguire hacer funcionar estas camaras, jajaj
ciglesiasib está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2012, 21:29   #45
luke21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2012
Mensajes: 4
luke21 está en el buen camino
Alguien sabe algún programa o la manera de acceder a la memoria de la cámara. Con el programa de securitas se podían descargar.
luke21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2012, 22:28   #46
korokota78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2012
Mensajes: 3
korokota78 está en el buen camino
buenas a todos, siguiendo las indicaciones he abierto la camara y he resetaado. el ipsintaller no me reconoce la cam . la tengo pinchada al router con el conerctor poe original. me podeis decir cual es la ip de fabrica con el ip installer nada y alguien un mail donde poder consultarle mas cosas. ah por cierto el distribuidor en españa de icantek que son mundicam, cobran 120€ por resetear cada cada cam otros iguales.
necesito ayuda es muy urgente
korokota78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2012, 12:59   #47
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El usuario wachuflo ha sido baneado por intentar hacer negocios en estos foros. No se va a permitir que se comercie con claves para la desprotección de cualquier dispositivo electrónico en estos Foros.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2012, 15:04   #48
korokota78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2012
Mensajes: 3
korokota78 está en el buen camino
necesito ayuda muy urgente, tengo la cam se securitas creo que la tengo bien reseteada. la conecto al router y el pc al router doy al ip instaler y no mereconoce ninguan cam ip, alguien sabe que paso me falta o como acceder al menu de la cam? mandarme un privado para daros mi mail o llamaros por tlf, es super urgente.
korokota78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2012, 21:08   #49
korokota78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2012
Mensajes: 3
korokota78 está en el buen camino
buenas a todos he podido cambiar la ip con el ip installer pero me hace falta la contraseña. no puedo visualizar la camara con el con el programa y con la ulr que habeis dado me pide una contraseña, alguien me la puede facilitar
gracias
korokota78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2012, 22:59   #50
rodes
Usuario Registrado
 
Avatar de rodes
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 10
rodes está en el buen camino
Unhappy iNVR iCanTek Version

[QUOTE=korokota78;4371324]buenas a todos he podido cambiar la ip con el ip installer pero me hace falta la contraseña. no puedo visualizar la camara con el con el programa y con la ulr que habeis dado me pide una contraseña, alguien me la puede facilitar
gracias[/QUOTE]

hola , yo estoy apunto de tirar la camara por la ventana de mi casa , a ver si con un poco de suerte pasa un camion por encima y logra que funcione.
Me explico:
El otro dia compre una camara de estas he seguido toda la info que esta posteada.
La resumo
tengo instalado ipinstaler y el invr , he configurado el ipinstaler de la siguiente manera,puerto 80 , he selecionado lan automatica , y el ip instaler la reconoce bien me da esta ip de rango interno 192.168.1.12 , con su mascara de subred 255.255.255 etc, su puerta de enlace 192.168.1.1 y demas, si te fijas el programa tiene una opcion para mostrar la admin web , pero al hacer click, no puede mostrar la pagina que en teoria seria la pagina de configuracion de la camara para poder cambiar configuraciones como la resolucion etc..
He probado con todas la configuraciones posibles puestas en los post delos compañeros,http , https , con admin sin admin con 8080 , y internet explorer me suelta que no puede mostrar la pagina.
Por otro lado le he enviado un ping a la direccion ip y tiene comunicacion , tengo ono y un modem router netgear, ademas dentro de la configuracion de moden , reconoce el dispositivo claramente.
Tambien he configurado el programa invr con su puerto ip y el pass y el login por defecto que son estos despues de resetear la camara,( user id root, pass dw2001) y al hacer click en la opcion play me suelta el error siguiente (la camara no esta auto identificada ).
No se que hacer mas , he abierto puertos en el router , he redireccionado puertos , he desactivado corta fuegos y nada de nada no puedo ver la imagen de la camara, no se que puede estar mal.
Por otro lado el ipinstaler tiene comunicacion con la camara , por que cuando hago click en reboot , la camara se reinicia.
Si te fijas en los comentarios de algun compañero dicen que no hace falta tener el user ni el pass , para ver la imagen de la camara , lo que si es cierto que para entrar en la configuracion como admin , si que necesitas un pass y un login que al parecer solo lo tiene seguritas y que algun compañero ya lo a conseguido ( o eso creo).
A ver si alguno de los compañeros que han conseguido ponerla en marcha se tira al rollo y no ayuda.
rodes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2012, 13:19   #51
luke21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2012
Mensajes: 4
luke21 está en el buen camino
[QUOTE=rodes;4371366]hola , yo estoy apunto de tirar la camara por la ventana de mi casa , a ver si con un poco de suerte pasa un camion por encima y logra que funcione.
Me explico:
El otro dia compre una camara de estas he seguido toda la info que esta posteada.
La resumo
tengo instalado ipinstaler y el invr , he configurado el ipinstaler de la siguiente manera,puerto 80 , he selecionado lan automatica , y el ip instaler la reconoce bien me da esta ip de rango interno 192.168.1.12 , con su mascara de subred 255.255.255 etc, su puerta de enlace 192.168.1.1 y demas, si te fijas el programa tiene una opcion para mostrar la admin web , pero al hacer click, no puede mostrar la pagina que en teoria seria la pagina de configuracion de la camara para poder cambiar configuraciones como la resolucion etc..
He probado con todas la configuraciones posibles puestas en los post delos compañeros,http , https , con admin sin admin con 8080 , y internet explorer me suelta que no puede mostrar la pagina.
Por otro lado le he enviado un ping a la direccion ip y tiene comunicacion , tengo ono y un modem router netgear, ademas dentro de la configuracion de moden , reconoce el dispositivo claramente.
Tambien he configurado el programa invr con su puerto ip y el pass y el login por defecto que son estos despues de resetear la camara,( user id root, pass dw2001) y al hacer click en la opcion play me suelta el error siguiente (la camara no esta auto identificada ).
No se que hacer mas , he abierto puertos en el router , he redireccionado puertos , he desactivado corta fuegos y nada de nada no puedo ver la imagen de la camara, no se que puede estar mal.
Por otro lado el ipinstaler tiene comunicacion con la camara , por que cuando hago click en reboot , la camara se reinicia.
Si te fijas en los comentarios de algun compañero dicen que no hace falta tener el user ni el pass , para ver la imagen de la camara , lo que si es cierto que para entrar en la configuracion como admin , si que necesitas un pass y un login que al parecer solo lo tiene seguritas y que algun compañero ya lo a conseguido ( o eso creo).
A ver si alguno de los compañeros que han conseguido ponerla en marcha se tira al rollo y no ayuda.[/QUOTE]

Podrías subir un pantallazo del ip instaler?? Con esto igual te puedo ayudar a solucionarlo
luke21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2012, 15:40   #52
rodes
Usuario Registrado
 
Avatar de rodes
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 10
rodes está en el buen camino
[QUOTE=luke21;4371517]Podrías subir un pantallazo del ip instaler?? Con esto igual te puedo ayudar a solucionarlo[/QUOTE]
Sin problema a qui esta la configuracion.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/843/errorbpu.jpg/][/URL]


y al hacer click al boton play del invr suelta este error.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/405/pantallaipw.jpg/][/URL]
gracias por tu interes

Última edición por sabito; 13/07/2012 a las 16:34.
rodes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2012, 15:44   #53
rodes
Usuario Registrado
 
Avatar de rodes
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 10
rodes está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rodes Ver mensaje
Sin problema a qui esta la configuracion.
http://img29.imageshack.us/img29/4720/pantallaip.jpg
y al hacer click al boton play del invr suelta este error.
http://img36.imageshack.us/img36/9497/errorbpu.jpg
gracias por tu interes
Sorry estos son los enlaces
http://imageshack.us/photo/my-images/29/pantallaip.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/29/pantallaip.jpg/
rodes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2012, 15:56   #54
rodes
Usuario Registrado
 
Avatar de rodes
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 10
rodes está en el buen camino
ayuda plis

hola gente, nadie me puede echar una mano?
estoy atascado con esto , he enviado varios mensajes privados a muchos que postearon en el hilo , y ninguno responde.
Por favor , alguna alma caritativa puede apiadarse de mi?
gracias de antemano
rodes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2012, 15:53   #55
andres_ts
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 1
andres_ts está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rodes Ver mensaje
hola gente, nadie me puede echar una mano?
estoy atascado con esto , he enviado varios mensajes privados a muchos que postearon en el hilo , y ninguno responde.
Por favor , alguna alma caritativa puede apiadarse de mi?
gracias de antemano
otro que esta atascado, necesito el user y pw para acceder a la pag. de administracion. Alguna alma caritativa! saludos.
andres_ts está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2012, 12:46   #56
jolinpc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2012
Mensajes: 5
jolinpc está en el buen camino
Resetear password Icanview

Hola a todos!

Ya he visto que hay bastante gente con el tema este de las camaras, para el reseteo del password. Como al igual que muchos, comparto que los de securitas estan solo para cobrar. Yo concretamente tengo 16 camaras, que ya esta bien...

Bueno buscando y buscando encontre este manual y quisiera compartirlo con todos aquellos que lo sufren igual que yo. Aun no lo he probado, pero la semana que viene lo pruebo seguro, pero la verdad, tiene muy buena pinta!

Yo lo he descargado de esta direccion:
http://www.bergfiles.com/i/bf4c8636b7h32i0

el titulo del documento es: Password_Recovery_English_Rev.A1_20050207

Bueno, espero sirva de ayuda y espero comentarios tambien. Yo en cuanto lo pruebe comento.

Última edición por jolinpc; 06/08/2012 a las 11:06.
jolinpc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2012, 13:46   #57
jolinpc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2012
Mensajes: 5
jolinpc está en el buen camino
Resetear password Icanview

Cita:
Iniciado por jolinpc Ver mensaje
Hola a todos!

Ya he visto que hay bastante gente con el tema este de las camaras, para el reseteo del password. Como al igual que muchos, comparto que los de securitas estan solo para cobrar. Yo concretamente tengo 16 camaras, que ya esta bien...

Bueno buscando y buscando encontre este manual y quisiera compartirlo con todos aquellos que lo sufren igual que yo. Aun no lo he probado, pero la semana que viene lo pruebo seguro, pero la verdad, tiene muy buena pinta!

Yo lo he descargado de esta direccion:
http://www.bergfiles.com/i/bf4c8636b7h32i0

el titulo del documento es: Password_Recovery_English_Rev.A1_20050207

Bueno, espero sirva de ayuda y espero comentarios tambien. Yo en cuanto lo pruebe comento.

Hola nuevamente chic@s!

A lo añadido anteriormente, comentar que la conexion al PC hay que hacerla a traves del conector mini B5 que trae la Icanview, por lo cual hay que fabricarse un cable de Mini B5 a RS232.

Aqui dejo los pines como irian conectados:

Mini B5:
Pin3=TXD al pin 3 del RS232
Pin4=RXD al pin 2 del RS232
Pin5=GND al pin 5 del RS232

Y... listo!

Jeje, despues de todo no es tan dificil
jolinpc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2012, 11:46   #58
jolinpc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2012
Mensajes: 5
jolinpc está en el buen camino
Resetear password Icanview

Señores, alguien ha probado lo que expuse anteriormente?

Seria importante que lo dijerais y aun mas que se dieran las gracias, que es lo unico gratis, que de momento queda en este pais.
jolinpc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2012, 02:45   #59
IvanGeaDj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2012
Mensajes: 1
IvanGeaDj está en el buen camino
Gracias por la información. Efectivamente, conecto por hyperterminal y veo el bootloader de la camara y etc.
Con la camara conectada por rs232 se le da alimentación mientras pulsamos repetidamente ENTER. Asi puedo entrar a la configuración pero no aparecen las opciones de la misma manera.
No me pide password ni nada parecido. En fin, ya he avanzado muchisimo pero no soy capaz de hacer más. Espero que alguien pueda aportar luz a este asunto.

Saludos.

[QUOTE=jolinpc;4374071]Hola nuevamente chic@s!

A lo añadido anteriormente, comentar que la conexion al PC hay que hacerla a traves del conector mini B5 que trae la Icanview, por lo cual hay que fabricarse un cable de Mini B5 a RS232.

Aqui dejo los pines como irian conectados:

Mini B5:
Pin3=TXD al pin 3 del RS232
Pin4=RXD al pin 2 del RS232
Pin5=GND al pin 5 del RS232

Y... listo!

Jeje, despues de todo no es tan dificil [/QUOTE]
IvanGeaDj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2012, 13:25   #60
abelsata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2012
Mensajes: 3
abelsata está en el buen camino
buenas he hecho todo lo que se dice en este foro i no e conseguido reiniciar la camara es mas ahora no funciona nada alguien sabe el porque i alguna solucion?
me gustaria poder usar la camaras ya que las tengo paradas en un cajon:
abelsata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2012, 17:41   #61
abelsata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2012
Mensajes: 3
abelsata está en el buen camino
bueno al final he recuperado la camara pero dentro hay tres botones para resetear uno blanco en la placa de arriba i en la de abajo dos negros i una blanco cual debo pulsar?
abelsata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2012, 19:36   #62
abelsata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2012
Mensajes: 3
abelsata está en el buen camino
nadie sabe qual es el boton reset?
abelsata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2012, 14:17   #63
joser.0039
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2012
Mensajes: 1
joser.0039 está en el buen camino
Thumbs down REPROGRAMAR ALARMA SECURITAS

[B][COLOR="Blue"]Hola a todos, especialmente a Zo_quete. Tengo un sistema de securitas en propiedad, y necesito saber como reprogramarlo para que me avise al móvil, no le encuentro la placa de características,.ni la marca, ni nada con lo que si alguien amablemente me echa un cable, puedo enviarle la foto del sistema y la centralita para que me indique como hacerlo. Muchas gracias de antemano.[/COLOR][/B]

[QUOTE=Zo_quete;1428980]Siento mucho decirte que para programar una central de alarma necesitas datos que solo conoce la empresa instaladora , decir que securitas es instaladora es mucho decir.
A esta empresa solo le interesa cobrar todos los meses la cuota a su centro de recepción y a ti solo te dara el codigo de usuario, como mucho te enseñaran a cambiarlo " por telefono " si te pones muy pesado.

Necesitaras el codigo de instalador y la secuencia para entrar en programacion


No obstante si me envias un privado con el modelo de central que tienes igual puedo ayudarte. Si es una con el teclado ovalado y quieres modificar algo mejor que te olvides. Si ya no estas pagando la cuota y te diste de baja, lo mejor es tirarla a la basura con cuidado que no te vea la policia.

Respondere cualquier consulta en materia de alarmas de intrusion e incendio, siempre que no esteis preparando algo raro. Por lo menos sin contar conmigo JE JE.

Saludos[/QUOTE]
joser.0039 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2012, 03:39   #64
Talavan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2012
Mensajes: 2
Talavan está en el buen camino
Manual de programación verisure

Cita:
Iniciado por cacoman Ver mensaje
Weenas, alguien sabe como programar desde el teclado de control, una alarma de securitas direct?, cual es el numero master?, como se programan las llaves de colores?. Bueno ya que el manual es tan "explicito", para que el usuario no tenga ni idea y twengamos que llamar sie3mpre a los tecnicos.
Merci.
cacoman
Yo tambien empiezo a sacar muchas faltas,pero no se si la culpa es de la alarma o de quien la representa.
Últimamente he solicitado un simple registro de llamadas a mi central,para demostrar que recibo demasiadas llamadas o escuchas,sin salto de alarma.
Pero es imposible de conseguir,y lo necesito por seguridad,que es lo que no me dan.

Le dejo esta página de mi manual,es a lo más que consigo saber,espero que le sirva.



Y en este blog expreso alguna de mis experiencias con securitas direct.

[URL="http://laespadadejesus.blogspot.com.es/"]http://laespadadejesus.blogspot.com.es/[/URL]
Talavan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2012, 23:07   #65
mikelbeltran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2010
Mensajes: 1
mikelbeltran está en el buen camino
La esperada contraseña

Para que no os comáis más la cabeza, ahí va la contraseña:

root / AkgT385b

Sirve para todas las Vsc@m, incluida la nueva Slim.

Un saludo y espero haberos ayudado
mikelbeltran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2012, 21:20   #66
hcolon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2012
Mensajes: 1
hcolon está en el buen camino
Hola un consulta??

Queria hacerle una pregunta a ver si me puede echar una mano.
Tengo una camar de securitas diret la icanview 290 pt, me di de baja y bueno ya tengo todos los programas y las tengo instaladas y las veo a traves de la red interne perfectamente y a traves de la wi-fi tambien las puedo ver.

Mi problema es que deseo acceder al control y configuracion de las camaras y me pide un usuario y contraseña, las he reseteado y le pongo el usuaio y contraseña que viene de fabrica y sigo sin poder acceder a ellas ya que me dice que es erroneo.
Ruego me ayude si usted sabe como acceder a la configuracion de la camara o como resetearla completamente.
Atentamente
Un saludo y feliz Navidad
hcolon
hcolon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2012, 10:22   #67
rodes
Usuario Registrado
 
Avatar de rodes
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 10
rodes está en el buen camino
Wink

[QUOTE=hcolon;4435293]Queria hacerle una pregunta a ver si me puede echar una mano.
Tengo una camar de securitas diret la icanview 290 pt, me di de baja y bueno ya tengo todos los programas y las tengo instaladas y las veo a traves de la red interne perfectamente y a traves de la wi-fi tambien las puedo ver.

Mi problema es que deseo acceder al control y configuracion de las camaras y me pide un usuario y contraseña, las he reseteado y le pongo el usuaio y contraseña que viene de fabrica y sigo sin poder acceder a ellas ya que me dice que es erroneo.
Ruego me ayude si usted sabe como acceder a la configuracion de la camara o como resetearla completamente.
Atentamente
Un saludo y feliz Navidad
hcolon[/QUOTE]

hola , la camara tiene un pequeño agujero en la parte de detras ok?
pilla un clip de los que se utilizan para juntar papeles ect...
introducelo en el agujerito y presionalo durante 30 segundos ( me da igual que veas el led de color rojo ) presionalo durante ese tiempo y no sueltes.
Es en ese momento cuando se a reseteado de verdad , para entrar como admin tienes que poner como passwor: AKgT385b ( respeta mayusculas y minusculas) y el login: root con esto tendrias que tener acceso al panel de administrador.
esta informacion a sido posible gracias a mikelbeltran , GRACIAS MIKE
rodes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2012, 22:12   #68
mistercd01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 3
mistercd01 está en el buen camino
Buenas tardes, tengo un equipo de Verisure que quiero poner en marcha, se puede reprogramar para las llamadas?
igualmente, si lo instalo, lo que es el altavoz funcionaria todo sin llamadas igual?
Si alguien tiene informacion, a ver si me lo comenta.
gracias de antemano.
mistercd01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2013, 14:17   #69
costales10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2013
Mensajes: 3
costales10 está en el buen camino
Alguien me puede decir donde puedo encontrar una bateria para la alarma verisure de securitas direct.Gracias
costales10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2013, 14:18   #70
costales10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2013
Mensajes: 3
costales10 está en el buen camino
Alarma verisure de securitas direct

Alguien me puede decir donde puedo comprar uan bateria para la alarma verisure de securitas direct.Gracias
costales10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2013, 23:58   #71
R2D22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2013
Mensajes: 2
R2D22 está en el buen camino
programar alarmar securitas

Buenas, dispongo de una alarma securitas direct el modelo creo que es el SD 2000, me podrias ayudar para programarla para qu cuando salte me llame a mi nº de tefono?
R2D22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2013, 14:17   #72
afeno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2005
Mensajes: 45
afeno está en el buen camino
[QUOTE=mikelbeltran;4429765]Para que no os comáis más la cabeza, ahí va la contraseña:

root / AkgT385b

Sirve para todas las Vsc@m, incluida la nueva Slim.

Un saludo y espero haberos ayudado[/QUOTE]

Muchisimas garcias!!!!
Por fin ha salido a la luz el password de administrador.

Alquien ha probado de actualizar el firmware a la ultima version?
He notado que el firmware de securitas es el 1.0.77 pero en la web esta disponible el 2.2.4 y el 2.0.6
Alguien ha probado estos firmwares? He visto que en el firmware original es posibles enviar por mail o ftp las imágenes cuando hay movimiento.

También me gustaría saber si alguien sabe como acceder al storage interno de la cámara. En teoría, cuando salta un sensor, la cámara puede grabar en el storage interno... pero como se accede?\

Muchas gracias a todos.
Afeno,
afeno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2013, 17:34   #73
kno77
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2003
Mensajes: 39
kno77 está en el buen camino
hola sabeis si existe nvr pro para android, iphone etc
Yo tampoco he probado a actualizar version de momento pero en cuanto lo haga os comento
kno77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2013, 12:54   #74
afeno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2005
Mensajes: 45
afeno está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kno77 Ver mensaje
hola sabeis si existe nvr pro para android, iphone etc
Yo tampoco he probado a actualizar version de momento pero en cuanto lo haga os comento
Que yo sepa, solo viene un cliente para Windows Mobile (pero no es la version de windows que viene ahora en los smartphones) bastante obsoleta.

Si lo que quieres es acceder a la camara desde el movil, la cosa esta un poco complicada porque esta cámara funciona con un API de activeX para Windows. Y esta API se puede usar desde el nvr o desde el iexplorer browser.
Por eso si accedes por web a la camara desde el movil, no podras ver la imagen o controlar la camara. Si que podras ver snapshots accediendo desde el movil a la pagina stillimage.jpg pero poco mas...

Por esta razon, estaba mirando si se puede actualizar el firmware. En otras camaras que tengo (FosCam), las nuevas versiones de firmware soportan browsers como firefox, chrome y otros sistemas operativos como Linux, Android o iphone browsers.

Saludos,
Afeno.
afeno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2013, 15:06   #75
kno77
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2003
Mensajes: 39
kno77 está en el buen camino
buenas gracias por la aclaración habrá que probar a actualizar entonces y a ver...
kno77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2013, 23:10   #76
koji
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2003
Mensajes: 13
koji está en el buen camino
Yo tengo 3 camaras pt290 de securitas actualizadas el firmware a 2.2.2 que es el mas actual que he encontrado y funcionan perfectamente en red y por internet con los programas invr para pc, pero para smartphone he probada todo y no hay manera.
koji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2013, 02:50   #77
zantil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2013
Mensajes: 4
zantil está en el buen camino
alguna idea con la camaras es700ivd de securitas???
alguien las ha trasteado??
zantil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2013, 10:05   #78
afeno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2005
Mensajes: 45
afeno está en el buen camino
Hola,
He actualizado el firmware a la ultima version 2.2.4 y todo ha funcionado correctamente.
Mejoras:
-Ahora la camara se puede acceder por http en lugar de https.
-En teoria puede enviar emails cuando hay movimiento.

Saludos
Alfredo.
afeno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2013, 18:07   #79
burritos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2013
Mensajes: 5
burritos está en el buen camino
resetear Icantek 390

Hola, estoy intentando resetear mi ip cam Icantek 390 de securitas, . El caso es que me he puesto en contacto con el servicio técnico de Icantek, me han mandado las instrucciones, pero sigo sin poder conseguirlo. He seguido todas las instrucciones que amablemente habéis sugerido en este foro, incluyendo poner las contraseñas por defecto. A ver si a alguien se le ocurre alguna otra opción.
Gracias

Última edición por burritos; 13/04/2013 a las 18:10.
burritos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2013, 13:00   #80
kuko205
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2013
Mensajes: 1
kuko205 está en el buen camino
Buenas
Tengo una camara de securitas vsc@m ptm.
Le hice un reset para quitar la contraseña de securitas, pero ahora no soy capaz de configurar la ip.
He instalado el ip installer, pero no me detecta la camara en mi red local. He probado con un hub antiguo, que es mejor que los swiches mordernos, ya que el hub no filtra paquetes, pero no descubro la camara.
He probado a analizar paquetes de la red con el wireshark, pero no la veo tampoco.
El reset lo hice con un clip en la parte de abajo, y también le di a un botón que hay desarmado la carcasa.
Alguien puede ayudarme??
Saludos
kuko205 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Programar 29F800 con el Willem marcel77 PROGRAMADORES: Willem Eep Prog. 1 07/05/2003 18:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.