Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/01/2015, 11:24   #1
bmm113
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2015
Mensajes: 10
bmm113 está en el buen camino
firmware para rs4800y

Muy buenas, he intentado escribir este mensaje en el foro para firmwares pero no he podido, soy nuevo en esto, me he comprado un engel 4800y, en el numero de serie no se ve muy bien el segundo numero, o sea que no se si empieza por 26 o por 28, la letra es D. No quiero meter la pata metiendo algo inapropiado ¿Alguien podría indicarme que firmware debo instalar? y otra pregunta, me llego hace dos días y llevo dos días utilizandolo como venia de casa, conectado con el astra, si paso por canales de pago en ocasiones se keda colgado y tengo que apagarlo y encenderlo ¿es normal?
bmm113 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/01/2015, 22:49   #2
fosbury
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2003
Mensajes: 7
fosbury está en el buen camino
[QUOTE=bmm113;4692000]Muy buenas, he intentado escribir este mensaje en el foro para firmwares pero no he podido, soy nuevo en esto, me he comprado un engel 4800y, en el numero de serie no se ve muy bien el segundo numero, o sea que no se si empieza por 26 o por 28, la letra es D. No quiero meter la pata metiendo algo inapropiado ¿Alguien podría indicarme que firmware debo instalar? y otra pregunta, me llego hace dos días y llevo dos días utilizandolo como venia de casa, conectado con el astra, si paso por canales de pago en ocasiones se keda colgado y tengo que apagarlo y encenderlo ¿es normal?[/QUOTE]
Mete el último i luego lista de canales i ver luz tienes los manuales en chinchetas
fosbury está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2015, 10:37   #3
bmm113
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2015
Mensajes: 10
bmm113 está en el buen camino
[QUOTE=fosbury;4692173]Mete el último i luego lista de canales i ver luz tienes los manuales en chinchetas[/QUOTE]

¿El último es el del 24 de sept de 2014? gracias.
bmm113 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2015, 12:10   #4
Pedro Luz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 6
Pedro Luz está en el buen camino
[QUOTE=bmm113;4692226]¿El último es el del 24 de sept de 2014? gracias.[/QUOTE]
buenas yo tambien tengo el D, si puedes comenta como te ha ido.
Saludos.
Pedro Luz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2015, 12:50   #5
bmm113
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2015
Mensajes: 10
bmm113 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Pedro Luz Ver mensaje
buenas yo tambien tengo el D, si puedes comenta como te ha ido.
Saludos.
Y te pasa también lo de quedarse pillado al ponerse sobre un canal de pago y tener que desconectarlo de la corriente para que vuelva a funcionar?
bmm113 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2015, 16:59   #6
Pedro Luz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 6
Pedro Luz está en el buen camino
Lo he probado poco, pero por ahora no se ha quedado colgado.
Pedro Luz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2015, 23:33   #7
mariseco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2015
Mensajes: 1
mariseco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Pedro Luz Ver mensaje
Lo he probado poco, pero por ahora no se ha quedado colgado.

hola

yo también tengo EngelRS4800Y con serial number tipo D. ¿el firmware correcto es el del 24 septiembre de 2014? o habeis probado otro mejor?

gracias de antemano

Un saludo
mariseco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2015, 01:01   #8
verycut
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2015
Mensajes: 2
verycut está en el buen camino
Hola,

finalmente, este firmware funciona?
verycut está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2015, 13:11   #9
bmm113
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2015
Mensajes: 10
bmm113 está en el buen camino
Si, funciona. Mi problema es que ya daba errores de quedarse pillado y obedecer al mando a distancia. Y ahora he perdido la garantía por haber modificado el firmware. Si alguien sabe como podría solucionar esos problemas... se lo agradecería un montón.
bmm113 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2015, 13:03   #10
decodml
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2014
Mensajes: 4
decodml está en el buen camino
Buenos días:
Soy novato, he comprado un Engel RS4800Y S/N:2619XXXXXXCXXXXX. Ayer le puse el firm de de 28 de Agosto del 2014. También puse una lista de canales de 19/11/2014. Tengo antena comunitaria.
Los canales de la lista no se veían, así que hice una búsqueda manual. No tengo luz en ningún canal, solo veo Fashion TV.
Alguien me puede enviar un manual de cómo actualizar el Firm y que parámetros son los que tengo que cambiar o comprobar. Ayer me dieron las tantas leyendo y probando pero ya dudo si lo habré hecho bien.
Gracias
decodml está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2015, 13:05   #11
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Sera que esta bien y no ves por que nadie lo hace?


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2015, 13:54   #12
decodml
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2014
Mensajes: 4
decodml está en el buen camino
Smile

Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
Sera que esta bien y no ves por que nadie lo hace?


Saludos 3usAttcK.
No lo sabia. Que puntería tengo.
Gracias
decodml está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2015, 14:48   #13
ERKUKA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2007
Mensajes: 12
ERKUKA está en el buen camino
[QUOTE=decodml;4695204]No lo sabia. Que puntería tengo.
Gracias[/QUOTE]

Tranquilo lleva un par d dias d ciego imaginamos k sera por víspera del partido d copa
ERKUKA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2015, 21:54   #14
perotefran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2014
Mensajes: 12
perotefran está en el buen camino
[QUOTE=decodml;4695188]Buenos días:
Soy novato, he comprado un Engel RS4800Y S/N:2619XXXXXXCXXXXX. Ayer le puse el firm de de 28 de Agosto del 2014. También puse una lista de canales de 19/11/2014. Tengo antena comunitaria.
Los canales de la lista no se veían, así que hice una búsqueda manual. No tengo luz en ningún canal, solo veo Fashion TV.
Alguien me puede enviar un manual de cómo actualizar el Firm y que parámetros son los que tengo que cambiar o comprobar. Ayer me dieron las tantas leyendo y probando pero ya dudo si lo habré hecho bien.
Gracias[/QUOTE]

Los canales en HD no se ven
perotefran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2015, 21:59   #15
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Respuestas a preguntas para no tener que leer todo el foro. Mepelo ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 32 22/02/2016 20:14
firmware RS4800HD/RS4800Y 13-03-2014 rafita29 Engel RS4800Y HD 538 12/04/2015 07:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.