Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/01/2015, 11:24   #1
bmm113
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2015
Mensajes: 10
bmm113 está en el buen camino
firmware para rs4800y

Muy buenas, he intentado escribir este mensaje en el foro para firmwares pero no he podido, soy nuevo en esto, me he comprado un engel 4800y, en el numero de serie no se ve muy bien el segundo numero, o sea que no se si empieza por 26 o por 28, la letra es D. No quiero meter la pata metiendo algo inapropiado ¿Alguien podría indicarme que firmware debo instalar? y otra pregunta, me llego hace dos días y llevo dos días utilizandolo como venia de casa, conectado con el astra, si paso por canales de pago en ocasiones se keda colgado y tengo que apagarlo y encenderlo ¿es normal?
bmm113 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/01/2015, 22:49   #2
fosbury
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2003
Mensajes: 7
fosbury está en el buen camino
[QUOTE=bmm113;4692000]Muy buenas, he intentado escribir este mensaje en el foro para firmwares pero no he podido, soy nuevo en esto, me he comprado un engel 4800y, en el numero de serie no se ve muy bien el segundo numero, o sea que no se si empieza por 26 o por 28, la letra es D. No quiero meter la pata metiendo algo inapropiado ¿Alguien podría indicarme que firmware debo instalar? y otra pregunta, me llego hace dos días y llevo dos días utilizandolo como venia de casa, conectado con el astra, si paso por canales de pago en ocasiones se keda colgado y tengo que apagarlo y encenderlo ¿es normal?[/QUOTE]